Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, ya te entiendo. Yo lo veo más como una "guía" de los pasos que se supone que se van a seguir, pero lógicamente todo es muy impredecible.... Mi cuñada dio a luz en el mismo hospital donde voy yo. Ella hizo el plan de parto y no se lo cogieron, con lo cual tienes parte de razón en no tener muy claro que valga para algo, pero yo prefiero tenerlo hecho.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Saludos!

    Yo en mi caso, tengo mucho espacio en el cuarto y soy de esas que piensan que no hace falta comprar tantos trastos! y mejor aprovechar lo que se compra! Te digo que tengo amigas o conocidas que han tenido minicuna... algunos bebes han aguantado bien ahi unos 6 meses o algo más... pero a nada que te salga grandote, te puede durar menos... y al final se queda pequeño echando leches...

    Al final, nosotros optamos por cuna grande, que nos entra bien a mi lado de la haitación. Hemos cogido una de maderita con pack colecho y dos alturas. Aunque siempre se puede apañar otras alturas. Y siempre puedes poner reductor. Lo hacemos asi porque nuestra intención es que este con nosotros los primeros años, al menos el primero entero si... y el segundo tb... no nos gusta eso de pasar la cuna ya a su cuarto. de pequeño... pero ya va a gusto de cada uno.


    Silla de coche, aun estamos mirando bien, vamos mañana con cita a ver sillas de coche...

    Lo que si tenemos claro es bañera... vamos a mirar una plegable con hamaquita... no vamos a coger bañera-cambiador, porque el unico sitio que lo podemos poner es en su cuarto y pasamos de andar llevando agua al cuarto... le bañaremos en la bañerita que pondremos encima de una encimera maja que tenemos de la cocina hacia el comedor.., y cuando no lo usemos, la doblamos y la guardamos que no moleste... y ya cuando sea mas grande, tenemos una bañera maja en el baño para que chapotee con los sujetabebes jajaj...

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me paso lo mismo... Primero cancelacion semana 24... Luego la de la semana 28... Me fui a una clinica privada porq llevaba desde la 20 sin ningun eco... Y no me fiaba que todo fuese perfecto... En la privada me detectaron cosas... (Menos mal que fui!)... Asiq al dia siguiente llame al gine y exigi que me viesen... Lleve los informes de la privada y me vieron... La cosa ya esta mejor... Pero imaginate q no hubiese sabido nada! Hasta la semana 34 no tendria ningun control!

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Y qué modificación es esa? Jejeje 🤔
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aquí en la pública no hay mas ecos entre la semana 20 y la 36 o así. En principio se supone que te ve una vez al mes la matrona y te hace análisis de orina. Con la pandemia, a mí me vió en la semana 21, me mandó analítica del segundo trimestre poco después, me dió resultados por teléfono y me preguntó un poco como estaba. Desde entonces solo me ha llamado para cancelarme citas y darme otras, y preguntarme qué tal así en general, sin preguntar ni síntomas, ni si noto a la bebé, ni nada. Estoy de 31 y se supone que la semana que viene me hace la analítica del tercer trimestre y seguido me ve ella y me vacuna. Supongo que eso ya no puede seguir cancelando... Ni idea
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que ya te han contestado que unos 6 meses. Yo acabo de comprar mini cuna, me llegará en unos días. La cuna grande no me va a entrar en la habitación así que tiraré con ella hasta donde pueda y después meteré la cuna grande en su habitación. La mini cuna me vale de colecho y luego se convierte en sofá, es de barrotes como una grande. A mi es que la cuna me la prestan, como la.mayoria de las cosas así que no me.pesaba invertir en la pequeña, que al final mi suegra nos la regala también. Si no fuera por espacio solo usaría la grande directamente como te dicen y si eso con un reductor. Además algunos no aguantan mucho en la cuna, cada bebé un mundo.... Mi sobrina se movía tanto que mi hermana la sacó bien pequeña para la cama, se ve que necesitaba más espacio 😂
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esq no se cómo expresarme mejor, el tema de respeto al parto 100% será para las que paguen ese tipo de parto con instalaciones adecuadas blablabla vamos un parto 100% y aún así si surge una emergencia.... Harán lo que tenga que hacer.


    En restos de mortales tu puedes dejar claro que no quieres oxitocina, no quieres Epi etc.. y supongo que si das con gente "normal" intentarán respetar y hacer lo posible, pero que estás vendida a quien " te toque" y su " opinión" tu no quieres Epi pero llegado al momento si el gine o el que te toque se emperra en que "si" porque " añade aquí la excusa que el quiera decir" nos toca jodernos y aguantarnos.... No se si me explico o no. Y eso será así tanto en público como en privado tanto si llevas plan como si no.Es como el consentimiento de una operación, lo tienes que llevar si o si.... Y ellos ya actuarán según como salga.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Quirón Madrid soy... Así que supongo te harán firmar lo mismo. Es que eso lo tienes que firmar si o si, tu llevarás tú plan de parto, a ver ellos te venden eso de parto lo más respetado posible.. pero si firma aquí porque claro "puede pasar cualquier cosa" al final como te digo estás vendida a lo que decida el "tocólogo" ahí lo pone bien claro...
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado cuna grande y usaré como reductor mi cojín para dormir, ese tan famoso que tiene forma de media luna, que ya cuando dé a luz no lo necesitaré. Tengo muy claro que mini cuna no quiero porque les dura muy poco y paso de tener más trastos. Prefiero la hamaquita para cuando la tenga por casa de día que creo que le va a sacar más partido.
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sory... recuerdo que tu darias a luz en una clinica privada verdad? Cual era? Ami me estan haciendo seguimiento en el Sagrado Corazon de Sevilla, grupo Quiron... y yo quiero un plan de parto evitando todo lo que te han hecho firmar a ti...... ajajjaajja 😳😳 entonces me gustaría saber si perteneces al mismo grupo. Yo aun no he hablado nada del plan de parto. Gracias
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre puedes poner la cuna grande y un reductor de cuna..
    Yo directamente compré la de Ikea y la modifique a colecho. Ahora ya ni eso directamente lo tendré en la teta en la cama ( ya soy realista ) 🤣 y la cama de 90 al otro lado para la de 2 años y pico que se arrime con el padre . Ya voy a lo practico.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Genial! ¡Gracias!

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero es que yo no tengo seguridad social 😅 yo no pertenezco al régimen de la seguridad social no me atienden ni puedo ir a la seguridad social. Solo tengo privado. Pero en fin que pagare esos 23 euros y ya está, ahora la movida es encontrar que me pinchen.
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Val! En la minicuna sólo están hasta los 6 meses aprox.
    Hay cunas grandes, en las que el bebé está mucho más tiempo, que ofrecen opción de colecho.
    A mí personalmente no me gusta meter a un bebé tan chiquito en una cuna tan grande (pero esto es apreciación mía), por lo que yo he comprado la minicuna kinderkraft neste, y luego tengo la de Ikea para cuando sea más mayorcito. Espero haberte ayudado!!
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve ayer cita con la matrona en la 29, para vacuna, peso tensión y doppler.
    La siguiente cita es para la analítica del 3er trimestre en la semana 32
    Eco del tercer trimestre en la 33Matrona en la 35 para el exudado Y ya la siguiente para monitores que aun no tengo cita. He tenido ecografía en la 26 pero porque me estaban llevando por alto riesgo (ya no)
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vivo en Fuenlabrada estamos bien cerca...
    A ti desde la semana 29 no te vuelven a ver ya hasta que des a luz¿?¿?¿?¿? No lo entiendo la verdad
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces será cuestión de cada centro. En Getafe nos tienen abandonadas ya sea con pandemia o sin ella 😂
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se como lo harán en otros centros.
    A mi me vieron por primera vez cuando me enteré que estaba embarazada para ver si estaba todo bien. Luego me mandaron análisis y me volvieron a hacer otra eco estando de 12 semanas. Me hicieron la eco morfologica de la semana 20.
    Ahora en el segundo trimestre me han hecho la analítica y la curva y tenía sólo 1 eco en la semana 29 para ver al bebé y esa me la han cancelado es la única eco que tenía en el segundo trimestre. Para el tercero tengo los análisis de sangre y tengo programadas otras 2 ecos 1 en el hospital donde voy a dar a luz y otra con la obstetricia en en centro de salud de referencia en mi ciudad. Luego ya la de monitores que todavía no me han mandado cita.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡hola mamis! otra de mis preguntas de súper primeriza. Tenía claro que íbamos a comparar mini-cuna de colecho ya que todas las amigas me lo han recomendado... pero ahora me ha entrado la duda de cuantos meses pueden estar en la mini -cuna. Quiero decir, ¿luego hay que comprar sí o sí otra cuna? Menudo lío, hay que hacer un máster. Por cierto, si recomendáis alguna mini-cuna, silla de coche, bañera, etc... encantada de escucharos, alguna cosilla que habéis ido diciendo ya me he apuntado, que os veo muy apañadas. ¡¡¡Mil gracias!!!

    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que yo sepa solo hay 3 ecografías por la seguridad social, una por trimestre. Semana 12, semana 20 y semana 32 (como siempre semana arriba, semana abajo) vamos que no es cosa de la covid19 es cuestión de que siempre ha sido asi, a no ser que tengas algún tipo de patologia que haga que te lleven por alto riesgo y te hagan más ecos.
    Igual que las visitas con la matrona tambien son poquitas, vamos, segun el calendario que yo tengo hay 9 visitas entre analisis, ecografías, resultados y demás. Futuras Mamas Julio 2020. 1

    Futuras Mamas Julio 2020. 2

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también voy por el privado a través de mi mutua y la vacuna me la han puesto en la SS. Llame diciendo que me lo había dicho el ginecólogo y sin problemas
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es Alemania... Es que esto es otro mundo 😬 yo espero que se relaje la cosa de aquí a final de junio...
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, el cambio de hospital público es imposible porque hay que registrarse antes de la semana 12 (yo al principio pensé que era broma, te lo juro) y en la semana 30-32 te confirman la plaza. Precisamente me he enterado hoy al confirmar la plaza en el hospital porque he preguntado por las habitaciones individuales para que el padre se pudiera quedar y me han dicho que están cerradas y que no se puede quedar ni entrar más allá de 2h tras el parto.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cres. Que fuerte no? En que hospital es? Yo en el que voy a dar a luz si el marido no tiene síntomas puede estar durante el parte, en la cesárea y sobre todo en la habitación. Entendería mejor si no se puede recibir visitas pero que estes tú sola... me parece muy fuerte.
    Vuelve a preguntar a ver que te dicen
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfff, y cambiar de hospital público tampoco te dejan? A ver si tienen distintos protocolo o algo, es que no se me ocurre nada más y me sabe fatal te lo digo en serio 😔 espero que al menos si al final tiene que ser así el universo te lo compense y tengas un buen parto y todo salga genial 😤
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os dejo, para las que le interese, el consentimiento que me han dado y que tengo que llevar firmado el día del parto si o si.. por si queréis echarle un vistazo.


    Futuras Mamas Julio 2020. 3Futuras Mamas Julio 2020. 4


    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hija mía es que aquí el sistema de salud es un poco tercermundista. Mucho que tenemos 22 camas de uci por cada nosecuantos habitantes pero es a costa de ahorrar en otros temas que en fin....
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí de momento me mantienen todas las citas, me han visto en la semana 30 y en la 34 tengo que volver, y a partir de la 37 me toca todas las semanas creo... Pero eh, calma, que estamos a tiempo de que todo cambie y me manden a paseo 😂 ya es que os juro que me río por no llorar
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    J**** que desastre 😞😞😞😞😞 pfffff no se qué decirte me parece muy fuerte todo.

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que está grande si, el mío pesa 2kg casi 100 y me han dicho que viene "Cabezón " ( para más alegría ) y ya está en percentil 70.. aún así ojo el eso es estimado, con que se le haya ido la mano con el ratón al medir.. ya puede salir de más tamaño ( o de menos) esperemos que luego no sea que tengas diabetes 😔
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que si voy por la privada tengo que cambiar de médico y tampoco es seguro que me dejen estar con el padre en la habitación. Y encima el hospital privado nos pilla a una hora y si hay cualquier cosa y a Martín lo tienen que derivar a neonatología lo tendrían que mandar a otro hospital y ahí no podríamos ir ninguno de los dos a visitarlo (así está el tema, que yo flipo)
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal? Vengo de la eco de las 32 semanas y un poco preocupada, me han dicho que el niño esta muyyyy grande, vamos que casi pesa 2.400... El niño por lo demas esta bien. Tengo que volver a hacer la prueba de la glucosa, la larga, por si tengo diabetes gestational.
    Entre estar tanto tiempo casi sin moverme y comiendo lo que me ha dado la gana... Yo he cogido en total 9kilos, que me ha dicho que está bien para el peso que partia.
    Alguna esta haciendo dieta por diabetes gestacional, me puede ayudar diciendo la dieta? Para ir haciendola por si acaso... Mil gracias.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración