Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He vuelto hace un rato del paseo diario, hoy cortisimo, llevo un dia de vaga total, afiliada al sofá, no se si es cosa de la vacuna, del calor que hace o del polen que ya empieza a fastidiar con la alergia, asi que el paseo de hoy en vez de una hora ha sido de 40 min si llega.
    Y empiezo a odiar a la gente que se me queda mirando la barriga, no se porqué pero me molesta un montón. Mi mr dice que es porque ven que llevo vida dentro y es una alegria, que no me moleste, pero no lo puedo evitar, en algun momento pego un grito a alguien 😂
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joer y eso de pagarte la vacuna???? 😱
    Pues a mi me ha j****** al entrar el líquido en el brazo he tenido una sensación más desagradable.... la matrona me preguntaba si me estaba mareando, no sé cómo me habrá visto la cara, creo que me he puesto blanca 😅.

    Que guay dos kilos de peke ya!!!Me toca en 3 semanas la eco, espero que esté igual de grandecito. Total lo mío es cesárea, y el padre pesó más de 4 kilos.... 😅🤣 Yo tengo analítica el 18 de junio.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me río yo del plan de parto. Ya me acaban de dar la autorización para el parto para que lo lleve firmado y pone claramente que tengo que aceptar que por el bien médico si pasa algo me pueden romper bolsa, poner oxitocina médicacion varias por vía, no se qué más, cortes en el perine como episiotomias etc y he dejado de leer... Ala tienes que consentir todo si o si... Así que creo que el plan de parto se lo pasarán por el forrito..


    Acabo de volver de la revisión, por tamaño se supone que estoy de 32+5 pero bueno no me lo modifican, igualmente a finales de junio ya estaré pendiente...El bebé pesa 2.061 y que viene Cabezón... Menuda alegría percentil 70.. así que nada otro parto complicado para mí ya lo estoy viendo. Ya está colocado hacia abajo y no nos ha dejado ver casi nada ponía los brazos para tapar todo pero parece que está todo correcto.. la cara hacia la espalda no le daba la gana dejarse ver así que nada..El día 8 de junio me toca analítica 3 trimestre más exudado más anestesista.. ahí todo del tirón y el 12 una de las últimas revisiones que estaré de 37.. apartir de ahí monitores...Por cierto vacuna de tosferina me la tengo que pagar yo de mi bolsillo ( como no) y nada la encargue en la farmacia 23 euros y ahora a buscarme quien me la pincha...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja hoy me he metido un rato a la siesta, ya que ando la mar de perezosa... Y me he dormido 1h y media... Hasta mi marido me ha dicho que es la primera vez que me ve haciendo siesta!! Y el tb anda hoy perezoso jaja... Le he dejado medio tirado en el sofa con sus maquinitas y para mi toda la cama jajajja que a gusto!!


    Luego hemos estado viendo videos de preparacion... Hemos decidido dedicar estos dias que tiene libre para ver algunos videos.... Todos los dias nos pondremos un rato....
    Una pregunta... El plan de parto va en la cartilla o tb tienes q rellenar hoja a parte???
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi una media de 15 dias
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una pregunta, las que habéis hecho algún pedido en Kiabi, cuanto os ha tardado en llegar? Quiero mirar algo de ropa para mí pero digo a ver si van a tardar la vida en traérmelo....
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si me paso el día en el hospital ahora que hay que ir cuanto menos mejor.. 🤦🏽‍♀️😅
    Pero bueno también así estoy más tranquila si voy viendo pasar las semanas y se me hace más “corto” todo jeje. Hoy 28 semanas Smiley smile
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía pues si que te tienen controlada!! Claro con más riesgos...suerte mañana entonces....🤗.


    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que te vaya bien la dieta y que te pueda controlar porque a mi la ginecóloga menos hoy me echaba la bronca por engordar tanto...
    Claro la Ss es diferente que ir por mutua pero ya verás como todo estará bien 😊
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nadie nos ha dicho nada de comprar algo más allá de nuestras madres y hermanos. Pero bueno, yo creo que lo mejor es no esperar nada de nadie, así tampoco hay nada que agradecer, ja, ja. Alomejor puedo parecer un poco siesa pero me he llevado chascos con muchas personas y ya no espero que nadie haga nada, quien quiera tener un detalle que sea porque quiere, no porque se sienta obligado/a a hacerlo.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Mañana por fin tengo ecografia para ver al pequeñin, el viernes hago 32 semanas!! Me alegro de que todas vayais bien! Amets, que bien que por fin hayas podido descansar!
    Os leo a algunas, de que haceis lista y os regalan cosas y tal... Mis padres por ejemplo si me han ayudado con cosas y mi abuela y mi tia también me compraron cositas cuando me entere de que estaba embarazada, pero por lo demás nadie dice nada de regalarlos cosas. Por parte de la familia de mi chico absolutamente nada. A ver, que tampoco estoy esperando... Es nuestro hijo y ya estamos comprando nosotros todo. Pero luego bien que exigirán para otras cosas...
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he tenido cita con la matrona hoy, para la vacuna jeje. Del peso solo me ha dicho que ahora ya habia empezado a coger, mi tensión como siempre que piso un medico, alta, aunque no tanto como otras veces.
    Para el exudado me ha dado cita para el 15 de junio en el centro de salud, asi que en Madrid, o al menos en Getafe, lo hacen presencial. Voy a tener un junio cargadito de citas entre unas cosas y otras.
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mono!! Ahora echare un vistazo a ver que veo..
    Yo estoy haciendo igual lo esencial me lo compro yo l me lo dejan no me puedo esperar por que osinos llegaremos tarde...
    A bueno si es asta finalizar el embarazo esta muy bien!! Yo creo que tambien voy hacer dieta pero con nutricionista por que esto ya se pasa de castaño oscuro... ya son 19 !!pero la matrona siempre me dice que tranquila y no me dice ni mal ni bien ni nada de nada ...A vale yo es que e ido a la ss y ya no me ven asta el 18 junio q estare de 34 semanas y la matrona una vez al mes
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces te entiendo, yo partía de peso normal por los pelos, así que estaremos a la par pero yo engordado más 🤣
    Lo tuyo está bien!!
    No creo que te diga mucho porque encima que no hemos podido salir en 40 días!!!Es para mandarle a la porra si te riñe.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pués acabo de ver que he cogido más 😱🙅 ahora 6 y medio llevo en el embarazo madre mia y aún queda lo peor 😭😭😭 no es que haya cogido más que en el 2 pero en el 2 partia más menos de mi peso y este no.. entonces me da aún más apuro...🙅🙅🙅🙅🙅🙅🙅
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, es una cosa fácil de hacer 😅 y así si no te has acordado de depilarte no pasa nada jajajaja


    Lo del peso después de comer es una caca!!!Pero lo llevarás bien seguro 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
    Yo he vuelto a casa con el aire puesto a tope. Que calor! Y nos queda lo mejorcito 🥵
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, ya había sitios donde te lo hacías tú en casa, aunque yo si me lo han hecho en el hospital. Veremos está vez con este tema si no me dicen lo mismo que a ti.
    El peso me toca a mí hoy, verás a las 5 justo después de comer me va a sobrar 3kg más jajajaja entre la ropa , terminar de comer etc me va a dar un soponcio. No es que haya cogido mucho ( según mi bascula de cuando empecé ahora de 32 llevo 5kg) pero claro parto de un sobrepeso de 10kg gracias al diu 😤😤😤😤 así que pfff me siento súper mal aunque no haya cogido mucho en el embarazo 😔😔😔
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la mañana fuera de casa, matrona, veterinario y compra.
    Con la mascarilla que calor he pasado, en la matrona tenía la tensión baja.
    Yo siempre la tengo bien, supongo habrá sido el calor y el agobio.Del peso, corramos un tupido velo.... mejor no decir nada.Ella ha sido muy amable diciéndome que había engordado un poco más de lo esperado.(De lo esperado por ella, entiendo, porque yo ya sabía que me plantaba en este embarazo con los mismos kilos que los otros 😅)Me ha puesto la vacuna y ya tengo cita para los análisis en la semana 35 a mitad de junio.Y el exudado que ahora te lo haces en casa, tampoco tiene complicación.Supongo será la situación porque siempre lo hacían las matronas....
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy súper contenta 😍. La pastilla de la tiroides aún tengo que seguir hasta dar a luz para regularla.
    La tienda de nordicpanda es solo online. Te paso algunas fotos para que veas la ropita, no tiene tienda física pero en 24-48h te lo envían y sin problemas.
    El tema de la lista está parado y nadie pregunta por lo que tú comentas, como las tiendas están cerradas y no pueden ir pues... solo me han regalado cosas los familiares más cercanos que aún y así ya me han ayudado bastante. Pero es un rollo que esté todo cerrado. Así que lo más esencial lo estamos pagando nosotros, no nos queda otra 😂😂Por otra parte me alegro mucho por tu niña, está creciendo bien. Yo se que ya a partir de las semanas que estamos no pueden saber lo que miden porque no calcularlo bien y se guían por el peso.Lo del percentil no he preguntado, yo voy por la clínica Dexeus y siempre le pregunto si está todo dentro de lo normal y me dice que si. Que por ahora no hay anomalías pero le volveré a preguntar y te diré algo o si me dan una tabla para que te guíes.A partir de ahora tengo visita cada 15 días más o menos.Futuras Mamas Julio 2020. 1
    Futuras Mamas Julio 2020. 2

    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, bueno!!!!! Ya tienes la clave!!!! Hazlo todo del revés!!😂
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchisimo!! Tu ves tienes que ser positiva!! Y entonces la pastilla ahora te la quitas o te la sigues tomando?? A pues esta grandee🥰 cuando te vuelven a ver?
    Pintar deja que pinte eso voy hacer yo cuando me canvien los enchufes 🤣🤣
    La tienda de norcpandaa es online o tambien hay tienda fisica?A pues me viene genial mirarlo a ver si me gustan y las pillo...Y la gente a podido a ir a comprarte los regalos? Es que el tema de la gente ir a comprar no se como ira...y me preocupa por el tema que todo el mundo me pregunta y no se dar una respuesta...Yo hoy tambien e ido a eco de la semana 28 pesa 1,159 grs esta perfecta estoy ahora de 27+6 pero le e preguntado que mide y me a dicho que no lo pudden saber por que es muy grande ya... por eso que lo del percentil se ve que aqui en valencia no existe...A ti te lo an dicho?
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajja la cosa es que cuando estoy estresada estoy de otra forma... pero esq justo estos dias estoy todo lo contrario, jaja super relajada, liberada, por fin saliendo de casa jjaja aunq claro lo de no dormir viene de dias y cada momento he estdo de diferente manera jajaj

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!!☺️
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un tema muy complicado y lo de la vida social más aún....
    me pareces súper valiente
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizá era estrés , quiero decir de toda esta situación que aunque uno no lo creo a veces nos estresamos y ni nos damos cuenta, y oye ir a casa de tus suegros , verlos, salir de " la rutina de encerrados" hablar de cositas del bebé te ha echo click sabes? La mente y el cuerpo humano son un misterio jejejeje.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, el percentil suelen ponerlo en los informes, revisalos porque suelen ponerlo ahí, a mí en la eco de las 20 me viene incluso como una barrita donde sale un puntito y te marca por donde va el percentil. Si tienes dudas coméntaselo a tu gine cuando vayas por si acaso no sale en tu informe, pero tú tranquila porque si no te han comentado nada de nada es que estará en la media.. eso solo te lo dicen cuando ven que algo no va bien... Así que tranquila.
    Si lo de mi hija esq encima si ya crecía poco y mal, con el TDAH y la medicación el efecto secundario es falta de apetito... Así que tengo una buena con mi hija la mayor 😔. Es muy difícil a veces decidir entre que pueda ir pasando de curso, tenga vida social y haya algo de "paz en la familia" o que engorde y a ver si crece.. intentamos encontrar un equilibrio ( no darla la medicación solo expresamente para el colegio) ahora mismo con todo esto aprovecho para no medicarla y a ver si me pega algún estirón. Tendría que haberla hecho estos meses más análisis y radiografías de la muñeca y con todo esto pf ya lo dejaremos para más adelante...
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si los aires acondicionados son más perjudiciales, es más ni a los adultos nos recomiendan dormir con el aire acondicionado. Hombre el golpe de calor se da por deshidratación y los bebés se tiran en la teta todo el día bebiendo jejeje, además por la noche bastante difícil ( otra cosa es por el día ahí en plena solera) lo mejor? Ventilador de techo... Distribuye mucho mejor el aire en la habitación. A mí pequeña le tengo un ventilador de techo desde bien pequeña... Vamos que tenía 9 meses o menos.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo decirte que al final no tengo diabetes gestacional, que con la dieta solo he engordado 500gr y que mi bebe pesa 1,300kg y está estupendo. He salido muy contenta de la revisión!!!! 😊😊
    Nosotros habíamos encargado una habitación de la marca Ros y esta todo parado, créemos que su habitación no estará montada para cuando nazca pero bueno... nosotros compramos una cuna colecho de Jané porque al principio estará con nosotros en la habitación. Pero aún tenemos que pintar la habitación y no lo quiero dejar mucho sino luego con el barrigón será más difícil 😂😂.
    La ropita también se lo he comprado de hym, kiabi, de una tienda que se llama nordicpandas, que tiene ropa muy chula y no es nada cara y de la tienda de puericultura que tengo aquí en barcelona. Aquí se estila la lista de nacimiento y nosotros por suerte la hicimos días antes del estado de alarma y tengo las cosas ya apartadas.Yo la trona que le he comprado es de Jané que le sirve desde que nace y la hamaca una sencilla de la marca maxicosi, por si te las quieres mirar y tener una idea. El carrito también lo tengo ya apartado.Lo que me falta es pillar pañales y toallitas pero quiero que sean sostenibles o ecológicos y estoy entre dos marcas: Lillydo y Pingo. Aún tengo que mirarlo jajajaj.
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco se que talla pero creo q L son anchos y creo que con una L es suficiente por lo demas ... tengo la obra parada asta el 11 de mayo asi que mi hija nacera sin tener habitacion montada y tiraremos de una comoda bañera que me dejan y la mini cuna (esto casi acaba conmigo pero ya paso) hoy en carrefour e pillado la oferta de las toallitas dodot y mantatitas estas para protejer el colchon lo e visto barato y lo e pillado y un xupete de minie muy mono q seguro q no utilizara🤣🤣🤣 por lo demas la ropa la estoy comprando de hym y kiabi que los pedidos me tardan siglos y ya no voy a comprar mas ropa...
    Y me falta ir hacer la lista de nacimiento que por alli no se si se hace pero por aqui es muy tipico y ahi pones toallas las muselinas ropa la hamaca que no la tengo nada clara aun la trona queria la de ikea pero depende de como me quede la lista la pondre en la lista o no... y el carro e pillado el bebecar v de dos piezas y la habitacion de mr wonderfull de la marca mi cuna
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja! Bueno, mejor así 👍. Guai q ya estéis en casa y todo solucionado.
    Yo hoy me he levantado y la glucosa la tenía en 56!! Q susto me he llevado... pero claro, esta noche no me he levantado a hacer pis, y no me he tomado el resopón... 🤦‍♀️ Bueno, al menos he dormido...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de verlo

    nos estan pasando estos videos desde los ambulatorios ya que no hay clases... no se que tal estarán, nos pondremos a la tarde a verlos... tb tengo otros fichados, iremos viendo sobre la marcha cuales nos gusta mas o estan mejor, pero por si acaso os dejo link

    https://www.youtube.com/channel/UCHlK-90ds_Pyr-F3MGLq9Dw/videos

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucia, el percentil indica el porcentaje de bebés (o niños) de la misma edad q están por encima y por debajo de su peso. Se considera "normal" entre 3 y 97. Pero incluso los hay por encima y por debajo q están perfectamente sanos. No te preocupes, 38 está muy bien. Lo importante es ver q un niño q está en un percentil, siga más o menos ese ritmo de crecimiento. De todas formas es orientativo, y más antes del nacimiento, pq las medidas no son exactas, y puede cambiar de una revisión a la siguiente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración