Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es q estresada no estaba... Todo lo contrario... Como el fontanero no podia venir hasta hoy y como no teniamos agua en ningun lado (la averia era en el baño pero cerramos llave y cierra toda la casa)... Claro no teniamos agua para tirar la bomba y con lo mucho que voy al baño... Pues ya teniamos una situacion de poder ir de urgencia a casa de los suegros jajja y por fin cenar con ellos, charlar en persona... Asiq estaba la mar de relajada cotilleando de bebes y ropitas con la suegra... Jaja encima mas que este año van a ser abuelos dobles tb por los cuñados... pero bueno ya estamos en casita... y en nada nos tienes q venir el fontanero...


    Tambien como curiosidad.. hemos venido andando, haciendo recados, con calor, yo sin poder respirar bien por la mascarilla... Y al llegar le he dicho a este que si andaba estos dias con la tension alta... Me iba a tumbar un rato tras el ajetreo de volver...por si acaso... Y al llegar a casa, me he tomado la tension por ver si la tenia altisima o como ayer que con menos paseo al ambulatorio di alto... Va y doy bien!!! Si al final siempre voy a lo contrario jajajaj!!
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja jolín, amets!! Con la de cosas que inventamos y para que tú veas! Quizás fuese el estrés de la situación que te dejase agotada. Sea como fuere, me alegro mucho de que hayas podido descansar!!😊
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas


    Lo de la tension me lo tome de nuevo ya mas tardd y aun seguia algo alta... Asiq a controlar!
    Y nuevo milagrito... Ayer tuvimos averias en casa y nos hemos tenido que venir a casa de los suegros (viven cerca) a dormir ya q estamos sin agua, sin baño... Tienen un sofa cama q bueno el colchon no es maravilla, es finito y demas, con hierros... Pues nada nos acostamos a las 12 mas a o menos.. y de rutina a las 2 ya estaba despierta de camino al baño (de todo lo que me despierto a las noches... Las 2 es la que nunca falla). Pues ese pequeño rato hasta las 2 dormida completamente. Vuelvo a la cama ya pensando q no me iba a a dormir por la incomodidad y etc... Y lo siguiente que recuerdo es estar babeando sobre las 6 de la mañana... Y yo flipando!;habia dormido mas! Baño y cama..ya luego he estado dormitando hasta ahora...pero mas dormida que despierta! Hssta pereza de levantarme! Mi marido q es de dormirse en cualquier lado.. ha dormido peor! Incluso no aguantaba, se ha levantado y ha ido a por el desayuno para todos.... Y me suelta que q raro que habia ido solo 2 veces al baño... Cuando mi minimo son 5 viajes o mas jajaj... Al final, sin cojines, sin poder poner posturss decentes, un colchon molesto, almohadas mas de.lo.mismo, hierros en algunas zonas.. y consigo dormir jajaj a la siguiente me tiro al suelo a ver jajaj.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que quería saber era donde se publicaba donde lo del percentil!! Muchísimas gracias. Y jo con respecto a lo de tu hija no sé ni qué decir ya leí hace tiempo lo mal que lo pasaste y conozco a gente que también lo ha vivido y me parece bastante duro lo que has pasado y pasarás
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que vaya bien y por fin esté bien colocada ,😘
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? Tú crees que es más perjudicial? Quizás sí porque seque el aire demasiado, no? Me da miedo que le dé un golpe de calor con el ventilador solamente.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entiendo tu pregunta. Las tablas suelen publicarla la OMS, y suele decirte los doctores si ven que algo no va bien. Te lo digo porque mi hija mayor nació con percentil 50, luego una vez nació bajo al 10 y ahí se mantuvo y ahora a los 8 años está en el 3 y en el 0 inclusive y si ya le han hecho estudios radiografías y de todo.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulos!!! Que envidia, yo soy muy poco habilidosa para estas cosas
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y dónde y cómo se mira?
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro q todo esté bien 👏👏. Lo de la tensión alta será por el estrés de llegar corriendo y los nervios... seguro q si te la tomas en casa tranquila te sale bien.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué cosas más bonitas! 👏👏👏 Me dan ganas de aprender a hacer punto, aunque sea con un tutorial de youtube 😅. Aunque con el poco tiempo que tengo ahora, mal lo tengo... 😂
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!!! Que monerías ☺️☺️
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenas noticias! Me alegro que todo vaya bien.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que bien que os hayan atendido, mira una alegría entre todo este caos.. muy bonita Alicia 🥰, siempre tienen las manitas delante parece que les molesta la luz jajaja
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo supongo que a una velocidad bajito no creo que sea perjudicial... Como si fuera brisa, otra opción es un aire acondicionado portátil, aunque siempre los aires acondicionados serán más perjudiciales.. yo optaría por ventilador.
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Demasiadas horas sola en casa 😂
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás sacando provecho a la cuarentena jajaja muy bonito todo...
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que todo esté genial.. al final como te dije esas cosas se corrigen, aún me acuerdo e la cabeza de balón de rugby 🙄
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta dentro de lo normal, cuando es preocupante es cuando baja al 3 y cosas así.. así que está estupendo.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Por fin he visto hoy lo del percentil y es percentil 38 y estoy de 30+1.... como lo veis??
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al ser gemelar monocorial biamiotico (ósea comparten placenta y cada una en su bolsa) me hacen controles cada 2 semanas o incluso cada semana en el momento que hay una preocupación extra (cuando los pesos iban justos y ahora con el cuello). Fui en la 27 y vuelvo el jueves de 28... no se si luego seguirán semanalmente o volveremos a las 2 semanas.. pero si a mi me hacen un seguimiento muy muy de cerca por si en cualquier momento hay “que actuar” 😰
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Saludos chicas


    hoy he pasado por el gine, y la peque esta con la cabeza para abajo, asiq ha tenido más espacio y me ha dicho que ya tiene el craneo en percentil correspondiente a la semana de gestación y que ya se veia más sitio/liquido alrededor... me quedo mas tranquila... luego el viernes volvemos a la privada a ver si por fin le vemos la carita! que mas vergonzosa no puede ser jaja! (eso si hoy tb la espalda perfecta jaja), en eso sale a su madre!


    me han dicho que me controle la tensión, la tenia alta al llegar... pero la verdad es que he tenido que ir rapido que casi no llego (Hemos estado a la mañana mirando por fin el cuarto y se nos iba el tiempo), más el calor que hace y que ir con la mascarilla me ahoga, mas los nervios ..jaja luego tumbada me ha tomado la tensión y ya estaba bajando, aunque aun alterada... pero bueno, que controle todos los dias y si sale alta que llame


    resultados analisis bien!

    ya me han dado cita para tos ferina, cursos cancelados y que nos mandaran informacion por email...

    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas mañana me toca vacuna de la tos ferina, me ha llamado la matrona hace un rato para que fuese antes si podia y para decirme que me va a atender una matrona distinta de la mia porque cuando me dieron la cita la mía estaba de baja y que para no andar cancelando una cita y pidiendo otra, que ya me atendia ella.


    Hoy llevo todo el dia con un antojo de sandia que me voy a vestir a ver si encuentro en la fruteria, estaba terminando un sonajero que estaba haciendo para la canija así que una vez terminado, a la fruteria para luego salir de paseo un ratito a sobre las 8. Os dejo fotito de mis ultimas creaciones. Futuras Mamas Julio 2020. 1
    Futuras Mamas Julio 2020. 2
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que ya que vas...te miran las nenas!
    Yo tengo eco una vez al mes, supongo que tú también al ser gemelar, y si encima tienes problemas con el cuello....más te controlan no?

    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno de momento voy bien de peso, ahora con el reposo y mi marido de vuelta a la oficina tengo que irme con mi madre para que me ayude con La Niña ... creo q ahí es donde mi peso empezará a multiplicarse descontroladamente 😂😂
    Retención de líquidos de momento parece que no tengo a ver cuando llegue el calor calor aquí... en este sentido de momento tengo suerte. La preocupación es el reposo para que no se desencadene el parto 😰
    De peso de niñas vamos más o menos igual creo las mias ya llegaban al kilo en la 27! A ver qué me dicen el jueves que vuelvo aunq se supone q es a ver el cuello... aunq digo yo q ya que voy al hospital una eco rapida me harán! 🤔
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La enfermera me dijo que nada de dulces ni bollos, pero yo indagué y he visto que el chocolate negro sí puedo tomarlo, no todos los días claro, yo me refiero a cuando te apetece mogollón algo dulce y el cuerpo "te lo pide". Una onza de vez en cuando sí me como. También es que yo tengo el azúcar bastante controlada....
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, chicas,

    Me surge una preocupación:

    Vivo en Sevilla, donde en pleno verano, como nacerán nuestros peques, no es de extrañar que alcancemos los 40-43 grados.

    En mi casa no tengo aire acondicionado, sólo centralizado, y la verdad es que nunca lo hemos puesto porque pega un subidón de la leche a la factura de la luz. Para nosotros, con un ventilador ha sido suficiente (también contando con que en verano solemos pasar bastante tiempo fuera, de vacaciones, etc.). Ahora que llega el peque, me da bastante miedo que le pueda dar un golpe de calor, y también me preocupa tirar de ventilador, ya que no sé si las corrientes pueden ser perjudiciales para él.

    Estoy planteándome seriamente el comprar algún aparato refrigerador... ¿Alguna idea o consejo?

    ¿Alguna sabe si pueden usarse los ventiladores con los bebés? ¿Sería conveniente comprar algún aparato? Gracias!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! He ido a la eco 3D, así que os enseño a Alicia 😍 No quitaba las manos de la cara y estaba girada hacia la espalda, así que nos dan otra oportunidad. La foto sin manitas es retocada para que saliera sin la mano delante. Se nos cae la baba 🤗Futuras Mamas Julio 2020. 3

    Futuras Mamas Julio 2020. 4

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida! Me alegro que te hayas animado a escribirnos. A mi también me ha pillado el toro, y me faltan cosillas. Tengo que traerlas de otra provincia que las tiene mi suegra. Y la mini cuna la pediré está semana, creo que la voy a usar más que la grande por espacio. De todas formas voy a coger de barrotes para que me aguante más. Ropita tengo poca, algo que me dio tiempo antes de la cuarentena y un poco que he pedido por internet. Pero creo que con eso ya me apaño y luego sobre la marcha.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te han dicho, mucha crema de sol. Échatela aunque no vayas a salir de casa, que luego nos asomamos a la ventana o al balcón y la liamos. Después del embarazo puedes comprar alguna crema despigmentante. A mi me funcionaron, me quemé la cara hace dos años en la primavera y cuando lo vi ya las tenía. Mucha paciencia y crema, renovar cada dos horas si estás en la calle en verano y en invierno y ser constante.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del chocolate negro lo había escuchado pero teniendo diabetes gestacional también puedes tomarlo? Es que como mañana me digan que tengo diabetes me da algo...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras.... pues yo había escuchado que se iban.... vengo de la farmacia de comprar protector solar con protección 100!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración