Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira en vertbaudet , yo ayer compré un montón para recién nacido y un mes
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Has tenido suerte y no te han pillado. Te lo digo yo que trabajo para las fuerzas de seguridad. Si te hubieran pillado te habrías llevado mínimo una amonestación. Pero me alegro que te hayas apañado. A ver qué yo entiendo todo pero el estado de alarma es el estado de alarma.. solo se puede salir a por comida y al médico. Un carrito no es una prioridad, y menos si venden online 🤷‍♀️

    P.d: y los que trabajan y tienen permisos claro.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice la pregunta!!! Jaja no conocía la marca esa voy a echar un vistazo aunq quería gastarme menos.... Jaja
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Bueno pues ya me lo quite de encima, ya tengo el carrito y la silla para el coche en casa. Y ni controles ni nada. También dependerá de las zonas, habrá sitio más controlados que otros supongo.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es motivo justificable para salir de casa.. te lo digo yo que ayer me pararon al volver del médico y me dijeron el justificante DNI y todo. Solo causas muy justificables. Te van a decir que lo compres online.
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quetal estais todas? Yo me tuve que hacer la prueba larga y me a dao los 3 pinchazos mal 😔, cuando estuve en la matrona me dijo que había engordado 3 kl en 1 mes..... Y ahora a raiz de la curva me a mandao una dieta de 2000kl ya la e dicho que es imposible que coma tanto.....estoy pendiente de que me llamen para el endocrino y estoy ac******.....alguna la a tocado??

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues exactamente igual que yo 🤣🤣🤣 bueno yo soy todo tripa, de pecho sigo usando mis sujetadores aunque ya me empiezan a molestar, por eso preguntaba... Estoy perdidisima porque mi cuñada me recomendó las camisetas de lactancia de H&M pero no sé qué talla coger porque no sé si me valdrán después.
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sory creo que no vistes lo mio por que igual ya hace 10 semanas jeejeej soy lety,34años1er bebe,FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ERIK!!!! Gracias!!!!!
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual!! Que ya no me caben ni los deportivos casi! He cogido 5kg solamente (estoy de 30 semanas) pero soy todo tetas y tripa 😂😂😂
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni en hym ni en kiabi.....es un caos estan casi todas las tayas agotadas...... Yo e comprado unas camisetas pero de 3 meses nose x tener algo....pero de bebe asi de 1 mes no encuentro nada......estamos todas igual jejeje
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la hice la semana pasada ..... Es lo mismo pero te pasas 3 horas alli....consejo llevate un trozo de limon y huele si tienes nauseas o chupalo....yo estuve las 3 horas dandome aire......y lo aguanté llevate una peli o libro para estar entretenida y no pensarlo mucho......
    • Responder
  • Maddi
    Súper Novia Septiembre 2019 Guipúzcoa
    Maddi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que has ido a la privada! Conocí un caso parecido y el bebé nació antes por el tema del espacio, pero todo salió genial. Ya estamos avanzaditas así que contigo será igual! Cuídate mucho y ánimo 😘
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer leí que alguna hablabais de las bolsas de maternidad para el hospital .. y me puse a buscar, en que hora lo haria! Jaja me enamoré de las mommy bag! Ahora si decíais que 80 era caro estas son 100 😢
    Voy a ver si me adelantan el regalo de cumple o algo.. 😂 que por el día de la madre ya me compre cosas jeje.
    Alguna conoce estas bolsas? Opiniones?
    Futuras Mamas Julio 2020. 1

    • Responder
  • I
    A Coruña
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Otra que esta contenta por aquí,ayer me dijeron que la curva de glucosa bien,asi que desde ahora controles normales. Normales dentro de lo del coronavirus,pero bueno... La verdad es que cuanto menos tenga que ir al hospital mejor.
    Y al final compramos el carrito online y nos llegó ayer. Nosotros también estábamos retrasando todo,porque sobre todo el carrito sin verlo en persona nos daba un poco de miedo,pero visto el panorama y que aunque después abran tiendas y podamos ir,igual tampoco es la mejor idea (por aquello de las aglomeraciones,y lo de dejar todo al final me estresa un poco).Ropita teniamos bastante ya comprada/regalada/heredada de sus primitos,pero aun nos queda todo lo demás,así que a ver si estos días nos decidimos por la cuna y vamos comprando alguna cosa más.
    • Responder
  • Smf91
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Smf91 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras Mamas Julio 2020. 2
    Aquí está nuestra pequeñaja!! Teníamos reservada cita para 5D y pensábamos que con el estado de alarma de cancelaría pero ¡no! Hemos visto la carita de esta cosita a la que ya queremos mogollón
    Nos han dicho que pesa ya 1,430kg y que viene algo grandecita pero que está genial. A mi marido le cae la baba, llevaba sin poder verla desde la eco de las 20 semanas porque en la única eco que me habían hecho desde entonces no le dejaron entrar y ya estoy de 29+3.
    La niña ha salido contorsionista, en vez de chupete la manita ella se chupaba un pie y se lo metía en el ojo 🙈. La chica nos dijo que tiene la cara muy redondita, la nariz chata y los labios gorditos y bien definidos 🥰
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras Mamas Julio 2020. 3
    Hola chicas!!!!
    Hoy fui a la revisión de las 28 semanas, Brais está divino colocado hacia abajo ya, me asusté cuando midiendo le la cabeza le pone 33 semanas (yo estoy e 28), y después le pregunté y me dijo q estaba perfecto de tamaño, percentile entre 40-50 y pesa 1200. Estoy mucho más relajada, me han dado analítica para revisar la tiroides, y me han dado sobres para ir al baño, porq no hay manera.....
    Gracias a todas por los comentarios de las bolsas de hospital, yo es que no tengo maletas pequeñas, son de viaje grandes por eso quería comprar una, seguiré mirando. En 15 días iré a revisión en la privada, y me harán 5d que veo mejor al bebé.

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es ese .. q espacio poco...
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mídete la talla, bajo contorno pecho y pecho. Se supone que ganamos unas tres tallas en el embarazo. Yo he cogido unos que son de mi nueva talla y en los comentarios de la página poneme que viene un pelín grandes, así que creo que así voy sobrada, a ver cuándo lleguen. Hay que tener en cuenta que cuando sube la leche se hinchan y luego ya se baja de nuevo esa hinchazón
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos tenemos que buscar la vida con las privadas porque si no nos hacen ni caso... Ánimo Antes, a ver si así mejora un poquito. Intenta hacer los ejercicios para que se de la vuelta, a ver si hay suerte y se coloca 😘😘
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amets! Pues menos mal que has ido a consulta privada... Pero no te preocupes que seguro que todo va a ir bien y en dos semanas esta perfecta! Además seguirá cambiando de posición porque todavia tiene espacio no??? Animo!!!!!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saludo chicas!!


    Hoy teniamos la eco privada... Hemos ido animados pero hemos salido algo preocupados .. en general esta bien, pero tiene el craneo un poco por debajo en percentil en comparacion a lo demas... Esta colocada sentada y justo la cabeza donde menos sitio tengo de utero .. que en general, que tengo poco espacio uterl y aprieta mas al bebe, por lo que menos espacio para crecer (y si no voy a la privada, ni me entero!! Por las cancelaciones de la ss!!). Me han dicho que beba mucha mas agua, coma mas proteinas y que vuelva en dos semanas a ver si se la ve mejor, porque de nuevo, no queria enseñar.
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me compre de una talla mas, y ahora me estan un pelin justos pero de momento voy a aguantar , si veo que no lo aguanto, pediré una talla más.
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La loca del punto (yo) ha acabado otra chaquetita, talla de 3 meses supuestamente. Ahora a buscar otro proyecto 😂Futuras Mamas Julio 2020. 4

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, no sé si esto lo hemos comentado. Estoy mirando los sujetadores de lactancia y no sé qué talla coger.... Una más de la que usamos?? Estoy bastante perdida, estoy entre eso y las camisetas de lactancia de H&M pero estoy igual, no sé qué talla pillar....
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    SI!!! Y me alegro por ti , y está claro que nosotras vamos a buscar donde nos lo den más fácil y preferimos verlo en persona y no comprar determinadas cosas por internet ,,,,pero no deja de estar mal hecho por la
    parte de la tienda, porque hay establecimientos que cumplen y pierden ventas mientras otras se lucran con la picardía de atender a puertas cerradas. Parece que soy autónoma y tengo una tienda y no es así eh??? 🤣🤣.
    Pero bueno al fin y al cabo, ya lo tienes 😜.A mi aún me quedan cosas....y estoy esperando a poder ir, y si se me echa el tiempo encima...lo haré por internet
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me ha hecho un favor muy grande, ya tengo el carrito y la silla del coche en casa. Y la verdad que que tranquilidad... Una cosa menos en la que pensar!
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy he hecho un pedido de ropa en HM y dios mío lo que me ha costado. Creo que mi hijo va a ir vestido todo el tiempo de blanco y gris porque todos los demás colores estaban agotados 😂😂 he cogido solamente bodies de manga corta y manga larga, un pack de 3 de la 56 y un pack de 3 de la 62 de cada uno. Quería comprar también gorrito, guantes y calcetines pero no quedaba nada, y el saco de dormir se agotó en lo que tardé en "pasar por la caja", que ya ves tú lo que se tarda online. Debemos de andar todas histéricas comprando 😂😂
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iba a comprar en Prenatal pero el modelo que yo quería había que pedirlo a Italia y justo intenté hablar con ellos la semana que Italia estaba cerrada y nosotros a punto de confinarnos. Me dijeron que de normal tardaba 90 días así que para no jugármela al final lo he comprado por El Corte Inglés. Imagino que como todo dependerá de si hay stock, pero ya pedido una cosa menos.
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que cada negocio hacen lo que les da la gana, de hecho habrá un montón de tiendas que cumplan con la ley y no abran y otras que abren al público a puerta cerrada(porque es ilegal) cada propietario que decida, pero saben que está mal hecho y que pueden tener consecuencias.
    Yo ando mirando todo por internet, de hecho por ejemplo en ropa solo surten en muchas tiendas online para bebés, porque es una necesidad, compre las fundas nórdicas y rellenos de cuna por Privalia, algo de ropa en hym...porque aquí cuando salimos de casa con el coche nos paran, así que aunque abrirían las tiendas ...no me la jugaría.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues yo hoy he ido a la matrona a ponerme la vacuna de la tosferina. El ambulatorio estaba vacío, en la única consulta que había gente era precisamente la de la matrona con otras dos chicas más. Me ha pesado, me ha tomado la tensión, me ha puesto la vacuna como digo y me ha dado un par de direcciones web donde apuntarme a cursos preparto. Una de las páginas es www.vivirlamaternidad.com, y otra es la escuela madrileña de salud, donde hay un apartado de cursos on line, hay que buscar la sección Salud y Embarazo y registrarse a los que nos interesen. Me ha dicho que no cree que volvamos a vernos ya hasta después del parto, pero que si la situación mejorase me llamaría por teléfono para citarme. Y poco más, que si me duele mucho el brazo me ponga hielo y que es posible que me dé algo de fiebre pero no tiene por qué.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo llevaré una bolsa de viaje que uso para fines de semana, y arreglado. No veo necesidad de comprar nada teniendo
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Usa un foulard fino para sujetar la parte de abajo del cinturón y siéntate encima.No sé si me explico. Te apartará el cinto de la tripa y es cómodo. No es lo ideal, pero sirve.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración