Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Mireia
    Novia Novata Julio 2018 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas quisiera contaros un poco haber si me ayudáis!
    Tengo 27 años hace dos años me casé, y me quede embarazada en el viaje de novios perdi a mi bebé en la semana 10 más o menos por que se le paro el corazón.... Me volví a quedar embarazada cuando me recomendó el médico y a los 3 meses de mi 1 pérdida me volví a quedar! Cuando fui a mi primera revisión nos dimos cuenta que estaba todo pero el bebé no se le llama huevo Güero, después de mi segundo legrado mi médico quiso hacer me unas cuantas pruebas ami y a mi marido para estar tranquilos.... Cuando acabe las pruebas y me dieron el okey para volver a empezar a buscar a los 3 meses me volví a quedar! Ahora estoy de 27 semanas mi peque es un niño se llamara Enzo! Con todo esto e sido muy negativa a comprar cosas de echo todo lo que tengo son regalos yo le compre ayer alguna cosa... Y oi e pedido el cochecito y me llega semana que biene mi pregunta es estaré de casi 30 semanas mi mamá es muy cagueta y me a metido miedo que si será muy pronto... Entonces mi pregunta es vosotras ya lo tenéis? Salgo de cuentas el 18 de julio! Espero que me ayudeis! Por que mi madre me a dejado muy rallada

    Perdonar por la chapa que os e dado jaja un saludo
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene porque tranquila, yo tengo después del parto. Lo que si tengo algunas cositas duras amarillas que es calostro seco. Pero vamos que es normal ni tenerlo.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo en cada cuerpo es diferente...
    Yo empece prontillo semana 10 y algo.... Al principio.. gotas pequeñas transparentes... Ahora ya si apriento un poco por ejemplo, me sale tb un poco blanco o crema...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a saber si podre aguantar o no. Jajaj
    Luego lo otro, no he dicho que sea hereditario... Es una observacion mas de q no puedo preguntar en mi entorno nada de esto porq dieron biberon
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia está en percentil 75 a ver qué me dicen el viernes pero vaya, que tengo la intuición que nacerá bien moza. Será una camiseta claro, yo con el volantito pensé que era vestido jajajaja
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Segunbla web son camisetas pero a mi, a pesar de ser diminuto me parecen grandes como camiseta, ya veremos, es todo talla 1 mes menos el peto vaquero que es de 3meses (la talla mas pequeña que habia) según mi hermana kiabi a pequeño, ya veremos cuando nazca la señorita que talla necesita y cuando y durante cuanto tiempo se lo ponemos. Tan mona que va a ir, aunque sea para estar en casa 😂
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas chicas, os cuento! Hoy he ido a ponerme la vacuna y a por los resultados del azúcar y me tengo que hacer la prueba larga.... que tal es esta prueba? Yo ya lo estoy temiendo por que lo pase mal en la anterior...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún no tengo calostro, debería de tenerlo ya? Y los pezones los tengo súper sensibles es más echarme el aceite es un mal rato....
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy ahora de 24 semanas así que soy más tirando a agosto pero me planteo lo mismo por el tema de la sensibilidad. Mis pezones son muy sensibles ya de por sí (como zona erógena sin estar embarazada) y ahora es como si lo hubieran multiplicado por ****. Es una sensación de sensibilidad brutal y me da miedo que eso ya indique que lo voy a pasar mal. Mi madre y abuela materna dieron el pecho sin muchas complicaciones pero creo que eso de las madres no tiene nada que ver porque en la charla de ayer dijo la matrona que no es algo que se herede no? En fin, que si rozarme con la ropa es intento cómo será dar de mamar jajajaja
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compré en la tienda la talla 1 mes del vestidito blanco justo días antes del confinamiento!!! Fui a por pantalón premamá y me llevé ese vestido diminuto tan cuqui. Me encanta lo que has elegido ❤️
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo es probar, si tienes mucha sensibilidad y poca tolerancia al dolor... Yo ahora mismo este embarazo si los tengo más sensibles de lo que lo he tenido siempre pero de normal lo tengo normal. Y tengo tolerancia muy alta al dolor ( me han llegado hacer empastes sin anestesia con eso digo todo)
    La epidural espero que te vaya bien, generalmente o tiene que pasar nada, pero por el simple echo de tener algo desviado la columna ( lo normal de posturas y eso) ya puede fallar. A mí me falló. Pero por norma suele ir bien.
    Tema pecho si te diría que si mira pruebes, y si ves que no, que no puedes más no te martirices y ya está, que no es el fin del mundo ni mucho menos y premia también tu bienestar y salud.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os voy leyendo con el tema de la epidural... Yo en la medida que se pueda si quiero... Soy muy aprensiva con el dolor y lo paso fatal.. y si hay algo que pueda ayudar mejor



    Tema pecho... Yo quiero darle... En mi familia hay muchos casos que ni han podido... ejemplo, Mi madre, por.los pezones tirando a planos y no le subio la leche... Ni conmigo ni con mi hermano... Encima el otro dia hablando del calatros y que ya no lo tenia tan transparente ... Me dijo que ella ni tuvo!
    Ahora es mi duda si podre aguantar en darle... Tengo senos muy sensibles, pezones aun mas... Es rozarme y ya tengo cosquilleo y si intento tocarme o mi marido vamos salto como los gatos!! Y claro a mas roce mas cosquilleo y no aguanto! Alguna le pasa? Encima eso es rozsndo... Si aprietas ya me duele muchisimo!!
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas, me acaba de llegar pedido apra Zoe y para mi de kiabi y es todo tan mono... (lo de Zoe, lo mio es bonito pero no es mono 😂😂)Futuras Mamas Julio 2020. 1
    Camiseta de premama/ lactancia y pantalon comodo de premama para mi
    Futuras Mamas Julio 2020. 2

    Futuras Mamas Julio 2020. 3



    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso fue mejor la segunda lactancia si, pero es volver a empezar la verdad... Aunque ahora no ha pasado tanto tiempo de la anterior ( yo dejé el pecho a los 2 años) así que solo llevo 1 año sin dar más o menos.. pero tengo claro que como siempre, los primeras semanas etc me volverá a doler hasta que vuelva a acostumbrarse. Y es que tú sabes que tener a un bebé enganchado día y noche, con su saliva su presión de encías quieras o no se nota y se resiente.. por mucho que digan que si te duele es por mal agarre... Aunque haya buen agarre también duele, al menos hasta que como hemos dicho de acostumbra el pezón.
    En mi primera lactancia yo también me emperre, mi hija nació con reflujo así que te puedes imaginar, al final no quería engancharse y pase 9 meses dándole bibe sacandome con sacaleches... Osea doble molestia doble trabajo porque tenía que limpiar y cargar con bibe y aparte la molestias del pecho... Sinceramente porque de novata y primeriza. Con la segunda tenia claro que sí volvía a pasarme no iba a vivir esclavizada ni jugarle mi salud mental, te lo tomas con otra filosofía y esa presión que tienes de ser "madre perfecta" que sientes siendo primeriza la mandas al cuerno y disfrutas de toda la maternidad muchísimos mas. Pués resultó que todo fue estupendo ( quitando lo que ya dije que es la lactancia) y es que en esta vida no hay nada perfecto. Ni dar el pecho es la 4 maravilla del mundo, ni el biberón tan malo como otros lo venden. Esta claro que la leche materna es muchísimo más beneficiosa, pero yo alego que no por encima de la salud mental de la madre lo siento....
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo ... la lactancia materna es un sufrimiento horrible al principio .. aunque a la vez es lo más bonito del mundo, pero es muy complicado... a mi me costo muchísimo los tres primeros meses xq a mi hija la ingresaron al nacer y claro esos días ni subidón de leche ni nada .. a base de saca leches conseguí q algo me subiera pero cuando salió del hospital salió con mixta.. yo estaba emperrada en lactancia.. así que seguí y seguí hasta q le quite los biberones ... pero fue muy muy duro, eso si a partir de los 3 meses más o menos maravilloso y l cosa más cómoda del mundo! El poder salir por ahí y llevar la comida siempre encima.. jeje, luego le estuve dando hasta el año y medio casi.. y no me arrepiento aunque tengo claro que de esta vez ese sufrimiento con dos y otra de 4 años no lo voy a volver a pasar.. lo intentaré lo maximo posible pero hasta el punto de la otra vez no xq no será bueno xa mi salud mental ejje.
    Por cierto.. l de los dolores es muy cierto.. mi duda es, en un segundo hijo.. esos dolores ya son menores ??? O es un volver a empezar en toda regla?
    Al menos de esta me veo pezones .. q de l otra vez los tenía planos y por eso también fue muy complicado, supongo que después de Año y medio quedaron fuera jejeje y eso si lo he notado 😅
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, sí, cuando tengo eco no me echo nada los 2-3 días previos. Es cosa de mi constitución, no de lo que me eche o no.. qué remedio, jaja. Gracias de todas formas! 😊
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sarai!! Evitas echarte crema al menos 2-3 dias antes de las ecos? Las cremas hidratantes son malos conductores. Un besito guapa
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la buscaré, me interesa mucho. Me encanta su visión del parto y la lactancia, de que podemos, de que somos capaces.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso ya es una decisión de cada una, yo recomiendo no sufrir y si os veis desbordadas no se es menos madre por dar biberón... Ya decisión personal pero que dar pecho "no es fácil" para que vamos a mentir.. más adelante ya si cuando ya los niños te vacían y de una toma te aguantan ya 2 horas o así, tus pezones ya se han acostumbrado a la succión y está establecida va mejorando pero al principio ufff...
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo claro que no me voy a volver loca, si veo que no puedo con ello le daré biberón. De hecho, hasta antes de quedar embarazada siempre pensaba que por nada del mundo daría el pecho, que no me apetecía. Ya ves cómo cambia el cuento cuando hay bebé de verdad jejej ahora me gustaría porque sé que es lo mejor para ella, pero no me voy a encabezonar
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema de la lactancia más que si queremos es "que aguantes" no todo el mundo aguanta la presión, el dolor y demás. Porque para mí dar el pecho duele ( hasta que hace callo así es, también malos agarres y etc pero realmente hasta que te acostumbradas molesta bastante) surgen problemas ( grietas, perlas, mastitis) y aparte la presión de una personita 24horas al día enganchada ( esclavizada 100% día y noche, puesto que la leche materna se digiere como mucho en media hora o poco mas, y consecuentemente también es contacto, alivio seguridad para ellos) hasta que medio se regula seremos zombies, al final a mitad de la noche sacarás una teta para que de autosirva y tu intentaras dormir algo para no morir ( y terminaras haciendo colecho de supervivencia) por no contar con las crisis de crecimiento y de lactancia. Al final muchas personas se rinden y yo lo entiendo optan por biberón.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he visto la charla y me ha parecido súper interesante y muy bien explicada!!! Algunas cosas ya me sonaban pero me gusta estar informada. Yo creo que estar informadas nos da poder.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente....
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Abril 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, lo dejaré firmado por si acaso! 😊 Igualmente espero poder ir haciendo con la walking epidural o con el gas pq lo de tener q pincharme lo llevo muy mal y encima ayer leí que te dejan un catéter muy finito en la espalda donde la epidural mientras dura el parto... Buffff! (perdón por el anterior mensaje q lo tenía guardado y no lo envié y ahora se envió 😔)
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Abril 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches! Aquí una de las últimas de julio que acaba de salir de la eco de las 20 semanas! Todo bien y por fin podemos confirmar que es una niña (ahora toca empezar a hacer lista de nombres) y que parece estar todo bien! Y aún con placenta posterior se han sorprendido que la note desde la semana 16...pero así es😜
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han gustado sus charlas. Hoy había una en directo de lactancia. Y lo primero que dice es que muchas decimos cuando nos preguntan si vamos a dar el pecho "si se puede, si" y que tenemos que ir seguras, que el 97% podemos dar el pecho sin problema si queremos. Yo soy una de las que da siempre esa respuesta, la primera en la frente. No sabía nada de lactancia y me ha encantado. Supongo que la colgarán en streaming.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oki cuando pueda te modifico. Yo lo de las epidurales os digo que dejéis firmado por si.. osea que vayáis al anestesista y lo dejéis firmado porque nunca se sabe. Yo iba con una idea de tampoco ponerla ( en el primero toda valiente) pero en ningúna de las clases preparto me explicaron que existen diferentes "partos" nadie me avisó que existe el parto por riñones y yo esperando que me viniera contracciones tipo regla ( por delante) pero mas fuertes... pués no mi parto comenzó como si me acuchillaran la espalda y yo no entendía nada de nada.
    Por supuesto el dolor es muchísimo más insoportable que un parto normal ( en el segundo ya tuve parto normal, con contracciones por delante y os aseguro que fue un paseo comparado, fijaos que estuve en casa hasta casi estar de 7cm..
    Para colmo mi parto duro 20 horas.. si no me llegó a poner epidural ( que me falló las 2 primeras veces) y me terminan durmiendo casi del todo yo creo que no lo hubiera aguantado.
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo! Yo también he visto ls charla, me encanta esta chica, lo explica todo muy bien y el saber es poder, aunque no podamos controlar el día del parto al 100%, si que podemos poner mucho de nuestra parte
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver cada una que haga lo que crea conveniente. Yo por ejemplo hoy he visto una charla de matronaparami y me ha resuelto bastantes dudas, ha explicado muy claramente cuando ir al hospital cuando te pones de parto, qué hacer, cómo gestionarlo, y el tema de la epidural. Pues oye son cosas que yo no sabía, prefiero ir informándome en la medida de lo posible de todo lo que pueda que no llegar el día del parto y "dejarme hacer" sin saber por qué lo hacen, no sé si me explico.... Que es cierto que luego no sabes cómo se va a desarrollar todo, pero al menos ya que tenemos la opción de conocer, pues aprovecharlo. Evidentemente si te tienen que hacer una cesárea de urgencia no te da margen a nada, pero repito, qué menos que informarnos ya que tenemos la oportunidad....
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, las de la prueba del azucar, es un palo que os sentara taaan mal. Yo me hice la larga hace unas semanas y pregunte si podia beber un sorbito de agua porque iba en ayunas y tenia la boca como un zapato y me dijeron que nada de nada, suerte que lo aguante bastante bien, porque creo que no me hubieran dejado chupar un limon...😓
    El viernes me hicieron la eco de las 29 semanas, todo esta correcto y parece que viene grande 1.6kg (percentil 90) 😰 Yo que pensaba que al ser pequeñita seria un niño pequeñito...Me da un poco de miedo sacar un niño de 4kg! Me va a romper! Tendre que esperar a la semana 36 para ver como va evolucionado, que es cuando tengo la siguiente eco, entonces la gine me dijo que comentariamos el plan de parto y mis dudas. Yo tambien he visto algun video del de charlas matronales y me parecen interesantes (al menos para mi que soy primeriza).
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Abril 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes chicas! Cómo vais??? He estado bastante desconectada de comentarios pero os sigo desde "la oscuridad del movil" ejej

    Soy Irene, "Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio" y tras el aborto que tuvimos quise que al volver a quedarme embarazada todo fuera un poco más anónimo pq hay mucha gente en el foro... y creé una segunda cuenta, pero ahora quiero volver a estar activa y por ello os respondo desde mi cuenta principal.

    @Sory, si puedes actualizar la lista sería genial! Soy la Irene del 27 de Julio y esperamos a una niña que se llama Mia Smiley smile y como los papis somos más bien pequeñitos pero nacimos muy grandotes (3,400kg el papa y 4kg la mama) a ver qué pasa el día del parto... que yo quería parto natural, con su bañera de agua y sin epidural! jeje


    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que yo compro la 56, prefiero remangarlo una semana ( que será lo que tarde en crecer) que no que no le entre o vaya pesquero. Pero son gustos. Hay gente que dice de comprar y si sale más grande devolver.. es otra opción ya lo que te quieras complicar. Yo como saco becerros en vez de niños.. ( las dos más de 3500 y las de 52cm) entonces directamente me voy con 56.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración