Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las miré en Tutete y voy a coger uno que ronda los 40 euros y no me parece caro... 90 euros me parece demasiado caro....
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo!! Aqui no tenemos esas opciones! Todo todo cerrado, como mucho alguna tiends pone en fb stock y te lo envia... En los centros comerciales los pasillos de bebe tb cerrados...


    El cinturon siempre intentar que vaya lo mas bajo del vientre...
    Tema maridos .. el mio si se implica y dividimos tareas... Ejemplo, yo mire carritos e hice seleccion. Luego juntos fuimos a verlos y elegimos el que nos gusto a los dos. Luego el se encargo mientras de mirar sillas de coche... La cuna nos sentamos un dia y miramos... Luego yo mirsndo textil varios y el tema bañera y etc... Y ponemos en comun
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a tirar de una bolsa de mano que ya tenia en casa, tiene estampado floral para dar juegl y me entran mas cosas ... Si tienes algo asi, puedes tirar de ello
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía menos mal q mire los carros según me entere que estaba embarazada, soy primeriza y es el primer bebé en la familia y a todos nos hacia ilusión ver carritos 🤣🤣🤣🤣 y rápido decidimos cual queríamos aún q no lo habíamos reservado ni nada. Lo pedimos por Internet en la página de prenatal, q en tienda nos habían dicho que tardaban mínimo 40 días y dijimos vamos a pedirlo ya x lo q pueda pasar q con esto del coronavirus seguro q traen retraso y no a los 3 días lo teníamos en casa. Os lo cuento por si alguna esta un poco estresada que vea sepa q x lo menos en prenatal deben de haberse abastecido de stock para q no tengamos problemas. De momento sillita to no he comprado xq con el maxicosi voy a tirar x ahora y más alante ya le compraré una. Creéis q esta bien?
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había caído en lo que comenta la compi, pero sí, en teoría no se puede vender a puerta cerrada. Nosotros la sillita del coche tiene mi marido cita a mediados de mayo para instalación pero tienen autorizado atender de ese modo. Es una tienda que aunque vende más cosas no te permite ver carritos ni nada, solo está instalando sillas, pero no conozco tiendas que enseñen carritos.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues atender si atienden a puerta cerrada y con cita previa. Y voy a recoger la silla para el coche y encargar el carro, vamos que si no a ver como me traigo al niño, digo yo... Aparte que voy del garaje de mi casa a la tienda y de ahí a casa. No me voy a pasear por ningún sitio.
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero...puedes salir de casa para ir a mirar carros??? Aquí si te paran y dices que vas a mirar carros te multan seguro!!! Solo se puede ir a trabajar con un salvoconducto que enseñar o ir al súper.....
    Y las tiendas de bebés están cerradas, ni atienden a puerta cerrada ....ni nada! Será que hay diferencia en cuanto a ciudades????
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de principios de agosto y me quería esperar, pero como es alto riesgo y no sé si llegará antes decidimos comprarlo en El Corte Inglés hace dos días y el modelo que yo quería llega a casa la primera de julio! Así que me alegro haber tomado la decisión aunque me negara al principio... Haces bien yendo ya a mirarlo!!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Que tal estáis? Una por aquí que después de comer se va a elegir el carrito y coger la silla del coche. Iba a esperar a finales de mes pero como esto se alarga no me la quiero jugar a que luego no me llegue hasta no se cuando... Quería tener todo para principios de junio ya que soy de primerísimos de julio.
    La chica de la tienda está atendiendo a gente a puerta cerrada. No os voy a mentir, me da mucho apuro pero creo que no me queda otra...
    Tendré que ir sola, por evitar problemas y es lo que más me fastidia ya que no tengo nada claro lo que quiero y mi mr no va a poder ayudarme... Aunque no se en vuestro caso vuestros maridos hasta que punto se implican eligiendo cosas, pero el mío pasa un poco!!!! Veremos a ver que tal para conducir, no cojo el coche hace más de mes y medio!!! Y no tenía mucha tripa pero ahora.... Además deje pasar lo del cinturón de seguridad del coche para embarazadas y no tengo, algun truquito???? Gracias!!!!!
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal, que ya me estaba sintiendo yo fatal... Porque no lo había pensado, pero tampoco lo veo necesario. Además para el niño solamente necesito el conjunto para salir del hospital y las cuatro cosas de aseo (que ni sé si me dejarán usarlas), el resto es todo mío!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo esq me llevo una maleta de mano 🤷‍♀️ donde va mi ropa la de mi marido y la del bebé. No compro ninguna maleta ni bolsa "especial" que solo va a ser para eso no se.. en todo caso si quiero llevar lo del bebé separado lo llevo en la pañalera y ya esta.

    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estuve mirando ahí, tiene cosas super chulas pero los precios se pasan un poco... Así que yo tampoco se dónde cogerla porque como dices para el servicio que nos va a dar...
    De todas formas busca en por otras páginas el modelo que te ha gustado igual lo encuentras más barato!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas la maleta para el hospital,, donde la vais a mirar o comprar?! Me enamoré de una de infantdeco pero vale 90 euros.... Me parece muchísimo dinero para el servicio q me va a dar.... No os parece??
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, yo he ido hoy al privado y me ha dicho eso, que en la UCI sale adelante, que es mejor lógicamente que espere a término, pero que es un bebé viable. Mi pequeñaja está en el percentil 25 de peso, así que es como si estuviera de una semana menos, 28. Eso sí, por lo demás está estupenda. Me he quedado muy tranquila 😊
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas las que habéis hecho el curso de charlas matronales habéis cogido el curso premium¿? ¿Que tal es merece la pena? Yo me he apuntado de momento al gratuito y no se si merece la pena pagar el Premium
    • Responder
  • Mireia
    Novia Novata Julio 2018 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias lose! Ya salen adelante aunque en incubadora! El ginecólogo me dijo que desde la semana24 salen adelante! Pero bueno espero que N salga aún no X nada sin X todo lo que esta pasando N puedes estr tanto en el hospital jejej gracias
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco se lo que es pasar por lo que has pasado tu pero lo que te puedo decir es que leyendo por ahí dicen que a partir de la semana 27 el bebé puede vivir aunque con ayudas y cuidados especiales. Lo leí en la página mi bebe y yo que te van contando semana a semana como va creciendo tu bebé.
    Así que empieza a comprar lo que quieras e intenta disfrutarlo por difícil que te sea porque estas viviendo algo único que no vas a volver a vivir aún que tengas más bebes ya que dicen que cada embarazo es completamente distinto aún que sea en la misma mujer!
    Mucho ánimo!! 😊😊😊
    • Responder
  • Mireia
    Novia Novata Julio 2018 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si la verdad es que va súper bien!!! Yo le coji así 5 conjuntos! Me fue genial jejej
    • Responder
  • Mireia
    Novia Novata Julio 2018 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! La verdad que lo e pasado muy mal fueron dos pérdidas muy seguidas aunque estuviera ee poco.... Este embarazo la verdad que disfrutarlo al 100% no lo estoy haciendo por que hay muchos miedos! Si cositas le voy comprando jejejej
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mireia. No se que es pasar por una situación asi, pero yo te recomiendo que si te apetece comprar cositas, lo hagas! Disfruta de tu embarazo y de tu peque precioso... todo va a ir bien. Debes pensar en positivo💪🏽💪🏽 Y esa positividad llegara a tu vida... la energía positiva es importantisima... no dejes entrar en tu mente pensamientos negativos! Un besito guapa
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja chicas, hoy haciendo limpieza y ordenando papeleos y demas, he dado mi cartilla de infantil jajja


    Me ha entrando la curiosidad de como naci yo jjaj


    Edad gestacional : 41+1 jaja (ya me solia decir mi madre q yo no queria salir)

    Peso; 3755

    Talla: 49,5

    Perimetro craneal: 35,5

    Toracico:38

    Grupo sanguineo: O+


    Alguna quiere compartir por curiosidad jajsj??

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Que modernos!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Novata Julio 2018 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que soy de Barcelona y hay una tienda que nos hacen videollamada y podemos cojer ropita y de todo! Yo la mini cuna me tarda un mes pero la pediré finales de mayo pero cochecito era X miedo a quedarme sin
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!
    Nosotros tenemos el carro encargado en prenatal desde la semana 20, ahora estamos de 27 también.
    Ya lleva en la tienda más de un mes pero con la cuarentena no hemos podido recogerlo.En cuanto den luz verde iremos a por el y a por la silla del coche. Yo fíjate que me han regalado tanta ropa que ya he empezado a quitar etiquetas y lavar ahora que tenemos todo el tiempo del mundo, tengo que clasificar ropa de 0-3 meses, de 3-6 y de 6-9.La verdad no me gusta dejar las cosas para el final, este es mi tercer hijo, cada semana voy lavando unas cosas y guardando.Tienes que ir haciendo o comprando cosas según te apetezca. Nuestros bebés a unas malas ya tienen muchísimas probabilidades de nacer y que todo salga adelante y compres o cosas o no, lo que tenga que ser será.Si tú sientes que quieres comprar, compra mujer!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy primeriza, me empiezan a entrar las prisas. El mes que viene, en nada pido la mini cuna que se que tardan poco en la tienda donde la compro. Y el resto, si no podemos ir, lo traeremos por mensajero... Creo que está más nerviosa mi suegra que yo con que no me va a dar tiempo a traerme las cosas jejej
    • Responder
  • Mireia
    Novia Novata Julio 2018 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la mini cuna la compraré casi a final, pero el cochecito con todo esto que a pasado el que yo quiero ahora si tienen en el almacén pero no se cuantos.... Si me espero mucho y luego tarda o no llega X eso era mi prisa con lo demás voy tranquila hay cosas que tengo y otras que no la cuna grande me la dejan pero sabanas y todo eso aún no mire nada jjajaja yo quiero tenerlo todo lavado para la 32 y mochila echa 33/34 mi bebé biene grande y ya esta encajado y me da miedo que se adelantara jajajajaa, estas mamis primerizas o no nos preocupamos un poco jjaja
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo acabo de ver en Amazon, Star Ibaby Dreams 😃
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en la caja pone i baby sweet, y la marca es i baby dreams. La cuna es blanca, con un lateral abatible y tiene el dibujo de un osito que lleva una especie de almohada bajo el brazo. No sé si te servirá para buscarla....
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cómo se llama la cuna? El modelo, digo Smiley smile

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cres! Nosotros hemos comprado una cuna de 120x60 en la web de Carrefour con colchón incluido viscoelástico. La verdad que la cuna está genial, pero en contra debo decir que las instrucciones se las podrían haber currado un poquito más.... Menos mal que a mi marido le encanta el bricolaje y se maneja bien, porque le pilla a alguien que no ha montado un mueble en su vida y se vuelve loco. Y además, la barrera que lleva para subir y bajar tiene un sistema que a poco que aprietes para encajarla en la guía partes la barra, pero por lo que digo de que no está nada bien explicado. Aparte de esto a su favor he de decir que es muy amplia, el colchón que trae se ve bastante bueno, y oye, por 129 euros cuna y colchón yo creo que merece la pena. En Amazon tienen la misma cuna a 159 y el colchón aparte, otros 30 euros más.
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Llevo un montón de días super liada y al final he conseguido un ratito para medio leer corriendo lo que habéis escrito estos días y poder al menos decir hola! Smiley smile Os cuento que ya tenemos cuna! Yo quería una de 120x60 con ruedas y como eso por Alemania se ve que no se estila al final hemos cogido la Gulliver de Ikea y unas ruedas en Aliexpress para ponérselas. Las que estáis en España hay en Prenatal con ruedas, salen un pelín más caras (como 50euros más) pero desde luego te ahorras el bricolaje Smiley winking Nosotros pensábamos comprarla en Prenatal Italia pero el coronavirus decidió que no, jajaja. Os quería preguntar por el colchón, me han dicho mucho que los colchones de espuma dan calor y que es mejor el látex o la viscosa... algún consejo o marca? El precio no es que sea lo más importante, me da igual que sean 100 euros más, pero sí que querría un buen colchón. El jueves voy al médico y preguntaré allí también...

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mireia, enhorabuena por ese peque!! Pues aquí hay de todo, algunas ya lo tienen todo y otras estamos en ello. Yo no he comprado silla ni capazo y esas cosas porque me las dejan. Me falta la minicuna, que tengo que comprarla, la cuna grande que me dejan no me va a entrar en mi habitación. Ropa tengo muy poco y las cosas que me dan de sábanas y capazo y eso están más de 100km en casa de mis suegros, no me dió tiempo a traerlas antes de este lío. Yo creo que aún nos da tiempo. Alguna vez me ha dado la rayada... Pero quiero tenerlo todo para la semana 35. Que no me queda nada porque estoy de 29, soy una optimista 😜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración