Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí esq me pareció un engaño total las clases pre parto.. me comí las segundas porque fui a otro sitio y mi marido si era primerizo y si por el quería probar.. volvió a ser el mismo chasco. Mi marido dijo a la segunda clase que si lo sabe no se apunta, es que es todo lo que te cuentan "bastante obvio". Sirve mucho más que pudiérais ir a yoga prenatal, algo de suelo pélvico matronatacion que el curso de preparación al parto... Pero claro es mi pensar.
    Entiendo que las primerizas quizá les cree una "seguridad" pero vamos yo siendo primeriza dije que menuda pérdida de tiempo.
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que todo este bien! Si ho si que le veo la cara perfectamente mirando de detecta a izquierda se ve la frente la nariz la boca y la oreja fijate y veras yo las ecos ya las miro desde lejos así las capto antes🤣🤣🤣
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy me a llegado ami hace un momento un pedido de hym del dia 5 però resulta que hice dos pedidos ése dia solo me a llegado uno nose lo que pueden tardar mas...
    Una pregunta que talla poneis? Yo en la mayoria e puesto la 56 y cuando lo e recibido lo e visto un poco grande... Però e pensado q así se aprovecha mas.. las que sois madres que pensais?
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, mejor que te miren por privado y así te aseguras que esté todo bien.. es que con todo esto, llevan unos controles un poco raros.🤔 ya nos contarás qué tal va y qué te dicen 😊😊

    Yo también estoy pensando en coger una por privado, quizá en unas semanas, llamaré a mi ginecólogo a ver si da visitas, ya que me gustaría que me enseñasen bien a la peque y no que vayan a por faena y no me expliquen nada como hoy 😒
    Sí, Helena en la 20 tampoco se dejaba ver bien, entre eso y yo que "no transmito".. llevamos un cachondeo mi mr y yo con ese tema, jajjaa
    Sí, sí, si en la eco el perfil lo veo, pero vamos, que también me podrían haber dicho mira, aquí ves la cabeza y una oreja y lo que sea, sabes? En fiiin 😅😅 lo importante es que la peque parece que está bien, me quedo con eso.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, suerte las que teneis controles, vacunas y eco...
    Como ya me aviso la bordematrona cuando intente que me diera la cita vacuna (el jaleo que me dieron para nada...) hoy me ha llamado la enfermera del gine para cancelar la cita de la semana 28 como ya esperaba (me llamaran para resultados analisis y poco mas).
    Me dan una cita nueva para la semana 34 (tras la eco de esa semana, que nos las hacen en otro centro y luego tenemos que pasar por el gine del ambulatorio...) Supongo que llamare unos dias antes para que me pongan la vacuna ese dia... Porq la antipatica y borde de mi matrona pretende hacerme todo la semana 36! Y espero que el gine ya me hablw de plan de parto y demas... Porq si espero a la matrona...me pongo antes de parto!!
    Y como se veia venir... Y llevo.desde la semana 20 sin ningun control... El viernes vamos a una privada (ya nos han mandado justificante y todo para acudir).. para ver si todo va bien ... Tb por el tema del crecimiento de utero, si ha subido ya la la placenta, si la niña ya se coloca mas en diagonal ... Si esta creciendo bien todo... Porq si no 14 semanas (20-34) sin saber como va la cosa, cuando es ahora el estiron... Ya que a mi alrededor hay antecedentes de problemas de crecimiento y etc .... Y al menos una consulra y eco entre medias
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jja a mi tb me costo la semana 20... Pero era mas que nada por la peque... Recogidita, de espaldas y tapandose... vamos, toda timida, no queria que viesemos nada... Eso si, de su espalda tenemos mil fotos jajajja


    La eco es de la cabecita... Se diferencia bien el perfil de la nariz y boca jaja

    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo hoy he tenido eco. La de la 20 no veían bien, me repitieron y tampoco veían bien y esta nueva me tocaba el día 1, pero la atrasaron.. y en serio, yo no tengo suerte con las ecos. Ahora estoy de 28+6.
    Ha visto los órganos, pero que no transmito bien, que les costaba mucho y ha llamado a otra ginecóloga y no sé que han hecho que han desconectado el ecógrafo y no había manera de que lo supiesen volver a conectar. Me han hecho salir de la consulta, al final lo han arreglado y he vuelto a entrar, han visto el corazón que es lo que querían y parece que está todo correcto.A penas he visto a mi nena, ya que se han centrado en los órganos .. pero bueno. También me han puesto la vacuna de la tosferina y programado analítica para el 21 de mayo y eco para el 28.
    Me han dicho que pesa 1482 g! Percentil 76, entonces de momento es grande entiendo.😁Y me han dado esta eco.. yo no veo muy claro, mi hermana dice que es de la cabeza básicamente, mirando hacia arriba, pero no me queda claro... 😂😅😅Futuras Mamas Julio 2020. 1
    • Responder
  • I
    A Coruña
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí,con el estómago revuelto y chupando limón,pero aguante las 3 horas bien,nada que ver con el primer día. Yo fui resignada,que era imposible,porque el primer día ya te digo,a la media hora lo eche todo (y desde el primer trimestre no vomite ni una vez) y fíjate. Así que vete con ánimo que es posible Smiley smile
    Y que nos de bien para no tener que volver!!
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ayer te fue bien al menos ese rato que hay q aguantar ??? 👏🏽👏🏽 Que bien! A ver si te da el resultado bien y al menos sirve de algo haber pasado otro mal día...
    yo también l tengo que repetir el día 4 y yo pensaba q si me fue mal un dia.. el siguiente sería igual.. pero sabiendo que tú lo has conseguido ya tengo un poquito más de esperanza Smiley smileSmiley smile
    • Responder
  • I
    A Coruña
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii,eso tambien lo note. Siempre se mueve mucho,pero ayer una locura,jajaja
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joee, vay mala pata!... Yo por el momento bien... Un poco de ascos pero aguantando... Lo que si, en la espera, la glucosa ha animado a la peque y menuda fiesta me ha dado jajja
    • Responder
  • I
    A Coruña
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi ayer me toco curva larga. Por segunda vez,porque la semana pasada vomite todo a la media hora de tomar el líquido,y seguí vonitando 3 días. La verdad que fui pensando que no iba a aguantar,pero bueno,mejor que el otro día. Lo peor fue al mediodía,que me puse fatal, una hipoglucemia de rebote. Espero que el resultado salga bien porque no me veo capaz de hacer la prueba otra vez, menuda tortura...


    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aqui estoy en los analisis.... Ahora esperar 1h... Hoy me toca sola del team embarazada... Jaja
    En tema de labebida de la glucosa, me ha entrado bien el primer vaso. El segundo ha costado mas, me estabs ya un regustin menos agradable jajpa. Al menos me los han puesto fresQuitos...

    Y se nota a anda menos gente... Y viene mas escalonada..
    Entonces q chica recomendais seguir en instagram??? La pagina ya la tenia fichada
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver el plan de parto tú lo rellenas y se supone que si todo va bien y se puede seguir genial intentarán hacerlo en la medida de lo posible ... pero en el caso de que cualquier cosa se tuerza antepondrán lo que ellos crean mejor.
    Yo recuerdo haberlo hecho y poner q no quería episiotomia (no m la hicieron y luego tuve algún punto en lo q se había rasgado) también que en ppio no quería epidural pero fui una de las q luego entré por la puerta gritando que si 😂😂 y la verdad que no recuerdo mucho más.. más que poner que lo q hiciera falta para que todo fuera bien.. por ejemplo en mi parto tuvieron q usar fórceps, no recuerdo poner nada de eso.. o en todo caso poner q en caso necesario podían usarlo.. pero por ejemplo si me llego a “negar@ a eso había terminado en una cesárea de urgencia..
    hacer el plan de parto, pero tener Claro que siempre mirarán por l Salud del bebé y de la mamá! Y por otro lado las clases preparo, es verdad lo que dice sory, tampoco pasa nada, a ver yo creo que sirven más para darnos seguridad xq es un momento donde preguntamos dudas y escuchamos las de los demás.. pero vamos luego a la hora de la verdad ya no te acuerdas de lo que te han enseñado jaja, yo no recordaba ni cómo respirar 😂 y cuando llegas a paritorio te van guiando en todo..Smiley smile así que no os preocupéis ! Buscar por internet o veros algún vídeo y tal.. pero no es el fin del mundo no tenerlas!
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy he empezado a seguirla y sus publicaciones me parecen súper interesantes, muy bien explicadas y muy sencillas de entender.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, yo la sigo en Instagram. Estoy apuntada en charlasmatronales y esta chica creo que esta semana hace otra charla también. Mira, por lo menos nos vamos enterando de algo..
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Es que como no nos busquemos la vida así, entre unas y otras, porque tú me dirás, sin charlas ni clases preparto ni en el ambulatorio ni en el hospital.... Vaya panorama!! 😩😩😩
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya estoy apuntada! Jajaja.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sonia! Mañana lo veré. Por cierto, mañana a las 19:00 esta chica da una charla sobre cuando hay que ir hospital porque ya se está de parto y la epidural. Yo me he apuntado en su página web porque creo que es bastante interesante y muy útil. Por si quieres verla 😃😃😜
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He encontrado el link, dura 37 minutos o así https://youtu.be/wcdwf5ygxo8
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, soy de mamás de agosto. Justo el otro día vi un vídeo de una matrona en charlasmatronales sobre esto. En el plan de parto se indica lo que prefieres, lo que explicó la.matrona es que tú puedes poner que no quieres que sea cesárea o instrumental pero al final esto si se hace así es por motivos de salud, no por elección del médico, por lo que aunque no lo quieras te lo harán por seguridad. No se si conservo el link, si lo encuentro de lo pongo, la verdad es que yo vi que lo explicaba muy bien. La.matrona se llama en Instagram matronaparami, a lo mejor por Instagram te puede pasar el link ella.
    Por otra parte indica que se lo vayas comentando a la matrona lo que prefieres y preguntar cosas del hospital donde vas a dar a luz, si hay piscina, musicoterapia,etc para saber cómo orientarlo.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana eres una artista!!!! Me encanta, quien tuviera mano para hacer esas cosas.... Se me pasaría el tiempo mucho más rápido.... Tengo una primera puesta que me hizo mi prima que es de ese mismo color, casi seguro que saldrá del hospital con el😍
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patri acaba de poner justo debajo un enlace para charlas.
    Yo mi opinión es que para mí las clases no en sirvieron de nada, ya que de lo que me pasó nada me contaron y prepararon, y lo que contaron era básicamente pura lógica y 4 cositas más que de pueden aprender a sobre la marcha o consultando Google o matrona por teléfono no se... Yo no me agobiaria por tema de los pre parto la verdad ( pero es mi opinión personal, un iba con una idea bastante televisiva y luego me lleve un palo de lo cutre que fue) 🤷‍♀️. Básicamente te puedes ver unos vídeos online que van a ser lo mismo que estar allí sentada escuchando a otra...

    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice un pedido hace 15 dias y aun no me ha llegado...
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una que por aqui sigue dandole a las agujas para matar las horas de encierro
    Futuras Mamas Julio 2020. 2
    Rebequita terminada para Zoe
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me van entrando dudas x momentos, os cuento estoy de 26 semanas hoy. Y soy primeriza y con la situación está me esta creando un estrés bastante grande. Hoy llevo todo el día con el tema de los cursos de preparación al parto. En teoría cuando habría q empezarlos y conocéis alguna algún sitio por donde darlos online?
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://amamanta.es/2020/04/plan-de-parto-en-tiempos-de-covid-19/


    Os dejo un enlace interesante y actual sobre el plan de parto. Sobre todo ahora por el Covid, en muchos hospitales se están haciendo cosas que no son recomendables por la OMS y entregar un plan de parto pues es un derecho que tenemos, y si vamos a tener una mala experiencia que no sea porque no intentamos que haya sido distinto... Si pensamos en que total van a hacer lo que ellos quieren ya estamos más que vendidas, no sé, es mi opinión. Por lo menos que sepan que nos oponemos a ciertas prácticas que se están realizando y que vean que nos enteramos de todo, al final si vamos de novatas y nos callamos todo, seguramente aún sea peor experiencia... Aunque ahora se pasen más por el forro el plan de parto, pues oye que no sea porque no lo entregamos, que no cuesta nada..
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo ideal es entregarlo antes de dar a luz, ya te contesté hace unos días. Es normal que nadie te lo pida porque es algo voluntario y si queda registrado días antes, mejor. Es normal que puedan revocarlo, entre otras cosas porque si pides dilatación en bañera y el hospital no tiene bañera pues mucho caso no te puede hacer, o que pongas que bajo ningún concepto quieres cesárea y tengan que hacértela de urgencia... Luego ya depende mucho del hospital en el que vayas a dar a luz, tienes que conocer las posibilidades que te ofrecen: bañera, walking epidural, etc etc. Tienen que respetar tu plan de parto en la medida de lo posible. Y claro que ahora puedes decir que no quieres epidural y luego pedirla a gritos, pero eso lo contemplas también en el plan de parto, puedes redactarlo tu misma
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo muchas gracias Patri! Te lo agradezco un montón! Un abrazo guapa 😘😘
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu puedes dejar escrito.. pero al final harán lo que les salga de ahí. Porque como depende de cómo venga el parto.. puedes dejar tus preferencias pero ellos se excusaran en "problemas del parto, riesgo para el bebé blablabla" así que bueno, llevalo rellenalo pero no creas que le harán mucho caso.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isthar. Me cuelo de mamis de junio porque este tema también me interesa.
    Respecto a las clases de parto, @Marta nos recomendó la web de www.charlasmatronales.com. Ahí hay clases online que dice que están muy bien (yo aún no las he empezado 🙄). Por otro lado, justo hasta ayer han tenido una charla sobre el plan de parto. La matrona que daba la charla ofrece la.posibilidad de pedirla el link por su Instagram @matronaparami. Fue bastante interesante, te animo a que le pidas el link y la escribas y una vez veas el vídeo la es Ribas con tus dudas. La verdad es que fue muy instructivo 😉.

    Además, en la página tienes otras charlas que pueden interesarte.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una cosa. En la última ecografía hace dos semanas me dieron el plan de parto para rellenarlo. Realmente no sé hasta qué punto es un documento válido, quiero decir, lo podemos rellenar pero primero, no tenemos clases preparto, no tenemos una mínima información por parte de nadie para que nos den ciertas pautas, encima en mi hospital mi cuñada lo llevó el día del parto y dice que no se lo cogieron.... Estoy muy, muy perdida. Vosotras tenéis pensado hacerlo? Y si es así, cómo nos asegura de que el hospital lo admite? Realmente es necesario? Porque en el que me han dado a mí pone que todo lo que aceptes hacer o no en el plan de parto puede ser revocado después, y ninguna sabemos qué decisiones tendremos que tomar, igual ahora decimos una cosa y luego hay que hacer lo contrario.... Estoy perdidisima....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración