Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que adelantadas vais con las compras del hospital. Yo aún no tengo nada, ni cremas, ni jabones... Nada. Y soy de primeros de julio. Creo que aún me da tiempo...Ains, luego iré con prisas...
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le compraría un gel más natural para los primeros días que son tan hiper sensibles y luego ya cuando pase el tiempo probar con nenuco, como dije abajo mustela o weleda. Además como solo se echan unas gotitas en el agua te puede durar bastante y así ya vas viendo como reacciona la piel del bebé a los productos. Pero de momento solo cogería el jabón, no te hace falta todo el estuche, eso ya vas viendo lo que vaya necesitando.
    Respecto a compras, mi carro estaba en stock y tardó mes y medio en llegar a tienda, por lo que tendrías tiempo de sobra, la duda es que no se si nos dejarán salir en abril... Pero si ya has hablado con ellos de todo, puedes preguntarle cuanto tardarían las cosas en llegar porque si los almacenes siguen trabajando te puedes ir adelantando aunque estemos confinados... Yo creo que carros es lo que más puede tardar. Cunas, bañeras etc suele llegar pronto si no tienen en tienda. Y compresas pues las de postparto recomiendan 100% Algodón, imagino que usando esas y cambiándola cada 3 horas máximo para tener la zona lo más seca posible no tendrás problema, dentro del que ya tendremos 😂😂 sino, puedes aprovechar cuando vayas a una farmacia y preguntar si tienen alguna marca más respetable
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente te darán las de malla 🙄 yo esq voy al privado y ni dan nada tengo que llevarlo yo.. y la primera vez pedí en la farmacia compresas post parto de algodón y que horror.. ahora ya la segunda vez pedí las de celulosa o si queréis las de algodón de indasec... Yo que vosotros me llevaba mi propio paquete por si....
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que creo que compresas post parto no es que haya mucha variedad. Pero yo supongo que la de indasec de algodón te valdrá....
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo gracias por decirlo, creo que las de Indas son las que dan en varios hospitales 🙈 por lo menos en el mío dicen que lo único que te dan es eso, compresas de algodón de las maternity, ya no pruebo por si acaso 😂😂
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras Mamas Julio 2020. 1
    Aquí tenéis el chalet de Gabriel. De 26 semanas, y está de obras el tío porque esto no para de crecer.
    Tercera barriga con estrías y adiós a la talla 42 que llevaba. Que sinceramente veo muy difícil recuperarla de julio a diciembre que me toca volver al trabajo 🤣🤣 pero bueno, aunque me queje de que me veo gorda y horrorosa, la recompensa es lo más bonito del mundo.

    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas... una pregunta és que veo que todas ya tenes casi de todo y pienso que me estoy columpiando muchisimo ya que no tengo ni habitacion (estoy de obras) ni carro ni minicuna ni nada de nada...
    Cremas tengo dos mochilas de nenuco que no se si són buenas cremas o no...que opinais?
    Yo me estoy esperando a que termine el confinamiento para ir a encargarlo todo a dulce bebe que ya estava hablado...Serà demasiado tarde? Soy de finales de julio si voy el dia 28 de abril estara bien no?Por cierto teneis lista de nacimiento? Y si la teneis como funciona? Teneis que pagar lo que no os regalen o algo así n?Y tema compresas tengo piel atípica y orticaria crònica necessito unas compresas muy suaves al igual q las bragas que eso que lo tengo🤣🤣 me recomendais alguna?
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras Mamas Julio 2020. 2
    Arrullo terminado, el confinamiento ha dado sus frutos, ahora voy a hacer una torera que me ha sobrado bastante lana.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No. Creeme es una burrada de sangre y como han dicho más abajo quizá incluso te toque ponerte 2 y por supuesto un empapador debajo. Llevaros varios camisones y bragas a gogó...
    Las de noche te servirán para cuando ya lleves más tiempo y empiece a remitir.. obviamente con 2 paquetes géneralmente de las de post parto te sobra y basta... Luego ha podrás pasar a las de noche, a las normales etc hasta acabar.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las de indasec no llevan malla obviamente me refiero a las de indas de toda la vida... Esta es la diferencia
    Futuras Mamas Julio 2020. 3

    Como veis las de la izquierda lleva una malla que como tengais puntos ( casi un 99%) se os van a enganchar. Pero de la marca indas tenéis similar pero de celulosa.. no llevan malla. Ahora ya es opción de elegir entre indas o indasec eso ya va a gusto de cada una. Pero no coger las de malla....
    Futuras Mamas Julio 2020. 4

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sory, una pregunta desde la ignorancia total 🤣🤣 tema compresas postparto, no sirven las de noche grandes "de toda la vida"? Tienen que ser compresas específicas postparto?
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, pues cogeré Mustela ya que veo que tiene buenas opiniones en general. Si te interesa comprar las waterwipes, en Amazon tienen una caja de waterwipes de 720 toallitas en paquetes de 60 cada uno, y sale a 34,52 euros. Nosotros las pillamos ayer, junto con un cojín de embarazo que ya le tenía el ojo echado desde hace tiempo y sólo quedaban dos, un juego de peine y cepillo para la niña que estaba algo más económico que en otros sitios, un termómetro y un cubo para tirar los pañales que lo tiene mi cuñada y está encantada porque los deja como un churro y caben un montón...
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado las de tigex de malla, porque vi buenas opiniones y que valían para cesárea también que nunca se sabe, creo que de esas y las de chicco son de las que mejor hablan. Compresas he cogido las de indasec postparto, tanto las de primeros días como las de después que ya vienen con alas y un paquete de salvaslip para el final, entre opiniones que leí eran unas de las ganadoras y a mi me recomendaron que sean de algodón, aunque veo que a Sory se le dan mejor de celulosa😂, pero indasec no tiene de celulosa postparto, entonces no me preocupé más, los comentarios de esas en particular son buenos en general, para los primeros días he cogido dos paquetes porque algunas recomiendan usar de 2 en 2 los primeros días y prefiero quedarme larga que corta. Bragas también tengo un paquete de las de algodón del primark de toda la vida, pero como las compresas de los primeros días son sin alas, creo que van a ir demasiado bailongas y por eso he cogido las bragas de malla porque dicen que sujetan muy bien la compresa sin tanto riesgo de fuga... Llevo de los dos tipos y por lo menos puedo probar a ver cual se me da mejor...
    Discos de lactancia he cogido suavinex que me los recomendaron también, el gel epixelle, que viendo el alto índice de episiotomía que existe pues ya voy preparada. Y también compré botes tamaño viaje de champú, acondicionador, gel... Así ya los meto en el neceser y me despreocupo. Una barra de cacao que dicen que durante el parto se resecan un montón los labios. Y creo qué nada más...
    El purelan estuve entre sí y no, porque algunas dicen que si y otras que es totalmente innecesario, una asesora de lactancia que sigo dice que mucho mejor aire libre y no echar nada a no ser que haya infección, que el pezón incluso con una gotita de la propia leche y al aire libre cura sin necesidad de nada más, entonces igual me espero a ver si lo necesito realmente... El sacaleches igual, cuando esté instaurada la lactancia pues cogeré el Medela, sino pues ya esas compras que me ahorro, que conozco un par de casos que tuvieron que revenderlos nuevecitos en wallapop perdiendo bastante dinero.
    Para la bollito le he cogido un paquete de dodot pro sensitive, las toallitas waterwipes y cuando estemos en casa, el cambio de pañal se intentará con esponjita natural y palangana como toda la vida 😂 la esponja sólo para el cambio pañal, el baño sólo con agua y dos gotita de jabón diluidas. Siendo primeriza dicen que echar aceite en el agua, puede hacer que resbale más el bebé y se haga más difícil, cuando coja práctica pues ya miraré.
    Evidentemente, todo esto basado en opiniones de otras mamás, matronas que sigo y libros que voy leyendo.. También vi un par de vídeos de asesoras de lactancia. Igual mi opinión no va a ser la misma después 😂😂 y ya he comprado todo eso porque miré en muchas webs distintas, en la mayoría stock de unas cosas y no de otras, diferencias de precios brutales... Y como ahora tengo tiempo de comparar todo eso, pues ya aproveché y una cosa menos en la que pensar.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver tema cosas post parto. Las bragas, mejor comprar cuando podamos del primark, de estas de abuela de cuello alto y algodón , que cuando las tireis por manchadas de sangre no os duela ( de las baratas vamos) y altas por tema puntos por si llegamos a tener cesárea ..
    Las compresas post parto de celulosa, porque hay unas que vienen con "rejilla" de algodón que NO se os ocurra.. que se enganchan los puntos del chocho que da gusto... Mejor post parto pero que no tengan rejilla ( importante) hay una crema/jabon buena que no recuerdo el nombre epixelle puede ser? Algo así para los puntos..
    Para el cordón umbilical del bebé no recomiendan nada más que agua y jabón y secar bien ( ya nada de Betadine ni nada).pero a mí con mi segunda se le desgarro el cordón ( un show) y tuve que estar secando con cristalmina...Aceite de almendra o baby jonshon etc en el agua unas gotitas cuando vayáis a bañar al bebé, la marca mustela y wedela estan muy bien, Nenuco no me gusta más allá de la colonia y no es recomendable hasta bien entrado el año y sobre la ropa nada más.. yo ya con el aceite del baño no hace falta mas hidratación.Mejor lavar al bebé con nuestra mano que con esponjas, mis hijas han tenido piel atópica ( un poquito) al principio las dos y sin esponja mano de santo.. mejoraba bastante. Para cambio de pañal pués si claro para retirar las cacas, aunque yo me apaño con toallitas ya pasó de ir con el balde y el agua..Tema pañales es ir probando a cada uno le va bien determinada marca por tipo de cuerpo, piel etc..Discos de lactancia si vais a dar el pecho imprescindible ( en el mismo Mercadona venden, aunque los de medela son más finos cómodos etc )Los sujetadores de lactanciaLas muselinas ( usareis muchas para tapar al bebé, limpiarle la leche que echan, taparte tu para dar el pecho, hacer rodillos antivuelcos vamos muy versátiles)El purelan de medela para pezones para mi mano de santo.. cuando empiezas a tener grietas o dolor la verdad a mí me ayudó a recuperarme más rápido.Para mí no me va a faltar el jarabe entero silicona para los futuros colicos del niño.. con mi segunda fue bastante bien. Eso y la mano del santo padre dándole masajes y sacándole los gases boca abajo en su antebrazo mientras disparaba cual metralleta.
    Que el padre se ponga más pilas, ayuda bastante, no están de "bajaciones" y mucha tendréis que aprender a delegar en ellos (lo se cuesta) pero tendréis bebés mayormente dependientes de vosotras 24 horas al día. Que se encarguen ellos de cuidaros, hacer la comida ,limpiar la casa etc y del bebé cuando podáis descansar o tomar una simple ducha.. en serio hay que dejarnos querer y echar las "culpas" de no ser perfectas fuera. Y creo que poco más os puedo recomendar.. paciencia porque el post parto es todo más duro que el embarzo y el parto juntos y una prueba de fuego. Un besito a todas.


    • Responder
  • Roser
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! Mustela es hipoalergénico y huele de maravilla.
    Yo ya he comprado jabón neutro y hidratante de mustela, en farma2go, también me estoy preparando canastilla y cosas de. Postparto, compresas y de bragas me han recomendado las de chicco. Alguna recomendación más?
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De las que mejor hablan son mustela y weleda. A mi me regalaron un pack de mustela e iré probando con esa marca. Yo le compré un set de avent que viene con los cepillos de pelo, termómetro, set de tijera y cortauñas y aspirador nasal. Pañales también he cogido ya un paquete, y toallitas cogeré las waterwipes más adelante y una esponja natural para el cambio de pañal. Creo que para ir empezando no está mal 😂
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, voy a ir mirando tema de cositas de higiene para mi niña, por ir teniendo algo. Recomendáis alguna marca en especial? He visto Mustela, aunque no la conozco, yo sólo conozco Nenuco, la de toda la vida....
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale ya decía yo jajajaj 😂😂
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por un lado, durante el embarazo tenemos dias o momentos con la tension mas alta y otras con la tension mas baja...
    Pero si empiezas a tener mas alta de lo habitual o mas baja de lo habitual (no es mejor que la primera) y de varios dias seguidos... Controla y habla con tu medico... No es bueno tener la tension alta, pero tampoco es bueno ni mejor tenerla bajita... Ambas tiene sus consecuencias... Yo empece el embarazo con bajadas de tension... Y en una me encontre en el suelo, desmayada, desorientada sin saber como habia llegado... Alguna vez me habia mareado pero ligero y pudiendo agarrarme... Aqui me dio tal bajon que lo unico que recuerdo es despertarme con el frio del suelo.... Y me pillo sola en casa. Y menos mal que aun estaba de poco... Pero cuando estas de mas, imaginate....

    Pero bueno 110-60 no esta mal ... Pero si ves que bajas mucho de ahi, acude al medico
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo la tensión baja, llevo todo el embarazo con la tensión bajita, 11/7 o así, y llevo unos días que la tengo en 10/7, pero como tú dices, mejor tenerla baja. De hecho yo soy hipertensa y el ginecólogo cuando me ve y le enseño las medidas de mi tensión me dice que está fenomenal. Mejor así!
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vivo en Galicia, por las noches nunca llegamos a 30 grados, con suerte de día alguna vez😂😂. De todos modos hay sacos de verano y de invierno y los tienes super finitos, pero si a ti no te hace falta taparte y estáis a 30 grados al bebé tampoco
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El saco se lo vas a poner en verano también?? Con 30 o más grados digo
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes es mejor tenerla baja yo la tengo a 9-5 más o menos desde que empeze y si es normal estar más cansada. Es más últimamente la tengo mucho más baja y me paso el día en el sofá 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Abril 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas soy del foro mamas para Octubre estoy de 13+3, os escribo vosotras porque ya habéis pasado gran parte del embarazo, resulta que siempre he estado 120/60 de presion siempre en esos rangos, pero ahora llevo 1 semana muy cansada y agotada y me he mirado la presion un dia si y un dia no en casa ya que tengo un aparato y la tengo 90/48 - 100/52 como mucho 110-60. No se si es normal tenerla tan baja y si es peligrosa.. I mas ahora que no tenemos visitas prenatales con el coronavirus.. Gracias chicas
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era mas que nada si habias visto al mirar lo otro...
    Yo lo q he visto ha sido lo q dices... Fundas, lacitos y mucha pijada... Solo queria algo basico entre sacar y meter bebe, y demas... Siempre hay posibilidades que se manche... Si se.limpia la de la silla... Pero mas facil de desmontar un protector jaja
    Seguire echando ojeada porq ahora con modista poco por aqui... Las que conozco estan cerradas por el tema y solo cogen para hacer encasa cosas de arreglo, mascarillas y etc... A ver si pasa todo
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, porque estos son universales, en cambio la funda de los laterales y bajo ya tendría que ser algo a medida y de ahí el precio y que hay menos donde comprar... Esto es solo para proteger el colchón, por si tiene algún escape de pañal o vomita o algo. Yo creo que para que se manchen los laterales por dentro los primeros meses que apenas se mueven, es difícil y en el caso de que pase la mayoría se pueden desenfundar, un lavado y listo. De ahí que no vaya a meter por el momento esa pasta. En el caso de que vaya arrimadita a un lateral se le puede poner una muselina de ese lado y listo, esa es mi idea ahora. Igual más adelante encuentro algo barato y cambio de opinión pero sino, yo creo que lo más importante es el colchón y ya veré el uso que le damos.... Pero eso es cuestión de cada uno, hay mamás a las que les encanta personalizar los carros con fundas de colores, lacitos etc etc y no le importa hacer esa inversión, pero yo soy todo lo contrario. Incluso te lo puede hacer una modista a medida que igual sale más barato que en una tienda..
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja... Y vistes si tenian de poner por debajo y laterales por dentro? Para manchas y eso
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En carrefour online, le cogí unos bodys y vi que estaban muy baratas tanto sábanas como protector y aproveché, porque en otras páginas tela... Solo el protector interior para mi carro mínimo 80 euros, así que esperaré a ver si es necesario, sino paso... Demasiados gastos juntos 😂 y luego te sale una niña que no quiere carro y ahí te queda súper bonito y sin usar 🙈así que estoy yendo a lo barato y lo más básico
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y donde has comprado??
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para la cama le voy a poner el típico saquito de tirantes para que no se destape que es como un vestido, pero en el capazo del carro y la silla del coche si voy a llevar una mantita por si hace frío, porque ahí tu los controlas de que no se tapen la cara
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leído que no es bueno taparles con mantas en la cama así que yo había pensando comprar muselinas grandes de 120x120 para hacer el arrullo ese ya que yo los sacos también los he visto muy de invierno y en Madrid en julio te puedes morir de calor..
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le he cogido protector de colchón y dos sábanas bajeras, hay gente que no recomienda el protector porque le saca funciones al propio colchón como antiahogo etc, pero me costó poco menos de 6 euros y en el carrito siempre va a estar controlada, así que prefiero eso a que manché el colchón🙈 si luego veo que no le hace falta pues no es tanta pérdida de dinero... También tengo un saco por si salimos alguna noche a dar un paseo y durante el día pues tiraré de muselinas y alguna mantita según el tiempo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración