Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me la mandaron al principio del embarazo via oral por que tenia sangrado.. una vez que me sé arregli ya no me lo dieron...
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo visto lo que me va a tardar la habitacion y el carro estoy muy tranquila lo demas ya vendra y mas que soy de finales de julio me preocupa mas las obras...
    La silla del cotxe os la dejan provar en el vehiculo?
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ayer volvo a llamar a la tienda y como tenia claro que queria la habitació mr eonderfull y el carro bebecar v lo reserve a lo que estaré tranquila por que me a dicho que el carro en 15 días un mes lo tengo y la habitacion en un mes y medio que con las otras aún n lo podré montar y me quedaré igual jajajaj
    • Responder
  • Roser
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooooh q bonito te ha quedado!!! Sabes que también me he comprado estos pomos?! Jajajaj y la bañera es la de stokke verdad? Pues me pillaré el adaptador seguro, si no lo reponen estos días en vertbaudet lo. Cogeré d Amazon!



    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y miraré el gel para la nena por que tengo panico a que tenga la piel como yo ... así es que voy a prevenir antes de curar.
    La de welada és neutra?
    Si ahora estoy mas animada ya que e recibido el pedido de kiabi y me a llamado la chica de dulce bebe diciendome que tampoco estavan trabajando en la fàbrica y que hay retraso però que me llegara a tiempo...Una cuestion nosotros al final cojeremos el carro bebecar v 2 piezas el maxicosi no lo voy a utilizar... que opinais? Es que es un reconcome ya que lo e decidido hoy i mañana me va a llamar y ahora n estoy segura...Al final tu tambien cojiste el bebecar?
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras Mamas Julio 2020. 1
    El resultado de como queda el cambiador de vertbaudet encima de la cómoda hemnes. No estaba muy segura de que fuese a ajustarse bien, pero sin problema y el colchón tiene muy buena pinta también
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Sory!! Voy a llevarme bodys de manga larga y corta para el hospital entonces Smiley smile
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    A mi Mr le hace gracia. Al principio no notaba mucho, pero ahora que ya se mueve más y da patadas fuertes, ya la nota superbien.
    A veces se mueve mucho y le digo mira, y me pone la mano en la barriga. Alguna vez ha hecho lo de parar en ese momento y lo que me parece muy curioso, es que cuando quiero grabar los movimientos con el móvil, ¡casi siempre para! Parece que sepa cuando la quiero grabar 😅😂 debe ser vergonzosa! Lo que si le gusta es que le ponga música, se mueve más 😍😊
    También me he dado cuenta que cuando dormimos y estoy ahí medio dormida, un par de noches mi Mr me ha puesto la mano en la barriga 🥰 me parece super tierno.Y también a veces le habla, me mueve la barriga para que se mueva ella y alguna vez le ha leido un trocito de un cuento.
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los bodys de talla 0 los llevaré al hospital por lo que ya los tendré lavados con el detergente especial y sin etiqueta. Si espero a que nazca, llegar a casa, lavarlos y secarlos, al final ya si pasa a la talla 1. Aparte de que una cosa es tu fecha probable de parto y otra cuando realmente se produzca 😂 por 12 euros voy tranquila con eso, además con el bombo los últimos días de compras....creo que poco me va a apetecer y ponerme a devolver cosas en el postparto pues tampoco 😭
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro incluso yo lo tendré en pañales por casa, en la calle ranitas y manga corta y tirantes.. cosas así, ellos tienen calor igual que uno. Solo en el hospital por si tienen el "aire a tope" como digo yo..pero yo tenía a mi hija en pañal en septiembre en Madrid del calor que hacía en el hospital..
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, una cosa, en Sevilla, a finales de Julio, cómo debo de vestir a mi bebé? Bodys de manga larga en el hospital y luego ya de manga corta? Ayuda, porfi!

    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea!!!! Lo de comprar la talla 0 a una semana de salir de cuentas y así poder descambiarlo!!


    Yo voy un poco a ciegas, porque me han dejado ropa y tengo también la de mi hija así que me he juntado con un montón de ropa que no sé diferenciar muy bien ni la talla así que iré comprando online según vaya viendo que lo necesito (excepto de talla0 que si que quiero comprar un quita y pon de todo)
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sory!!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale ya actualice todas las que me mandaron mensaje y las que me habéis citado hoy... Revisar todas que estéis y que tenéis bien los datos... Lo iré haciendo en la versión web desde el móvil aunque me deje la vista 😆
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo de talla 0 tengo también 2 paquetes de bodys porque tampoco me gusta que les quede la ropa holgada, si al final hay que pasar para talla 1 pues tampoco es tanta pérdida... Los pantalones de talla 0 se los cogí sin pies, así aunque le queden a modo pescador da igual 😂 y pijamitas tengo de todo tanto talla 0 como 0-1, por suerte se lo fui cogiendo todo de oferta/rebajas así que en el caso de que salga grande no me preocupa guardarlos y si sale peque genial porque no la tengo como un saquito 😂😂
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La talla 0 prácticamente no se usa .. a mi hija le compre dos pantalones de algodón talla 0 del H&M y un pack de 3 bodies.. todo lo demás talla 1 o 1-3 ... esa talla 0 me vino muy bien los primeros días pero no merece la pena tener mucho que l siguiente talla con doblar un poco les vale perfectamente ..
    Yo si ahora busco talla0 es xq al ser gemelas se que van a nacer antes y más pequeñas.. así que esta vez si le daré bastante uso 😅

    La otra vez lo que hice fue comprar esas cosas de 0 la semana antes de salir de cuentas y guardar tickets por si acaso nacía grande o lo q fuera y había que descambiar.
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso me pasa a mi.. y estas si van a estar un tiempo con talla 0 y les sobrará jeje igual el día q nazcan incluso hay q coger algo de prematuro 😅
    He mirado muchas tiendas también y es verdad q hay mucho agotado.. pero si que he visto que para conseguir unos pantalones de algodón y unos bodies todo básico si hay, así que creo q esa será mi compra de momento.. al menos 3-4 pantalones y bodies para cada una de quita y pon y si no puedo comprar por lo q sea nada más pues tiro de los grandes de su hermana en lo q se lava.. y de secador para secar en el peor de los casos jajajja. Pero bueno yo creo que si nos dará tiempo por que en breve empezarán a abrir cosas.. eso si, xa tranquilidad psicológica un pequeño pedido .. ☺️☺️
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya me he puesto a buscar algo de ropa talla 0, con mi hija directamente la puse lo
    De 56 cm(aunque la sobraba algo) pero ahora con dos niñas....usaremos la talla 50 cm casi seguro 🥰, eso si, habrá que esperar a que habrán riendas porque vía online en la ropa que hay talla 50 está casi todo agotado😱😱😱😱
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de talla 0 no tengo nada todo lo estoy comprando de 1 a 3 meses de 57 centímetros vaya en cada sitio es diferente las tallas yo lo estoy comprando en prenatal, kiabi y primark y son distintas en kiabi es más grande las tallas
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve tomando 3 meses progesterona, al principio la tomaba oral y me daban mareos e incluso alucinaciones....y después cambie a vaginal porque empecé a vomitarlo todo y vía vaginal, aunque sea un engorro físicamente me iba mejor, pero por el
    Hecho de asimilación es lo mismo, de hecho me dieron a elegir
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Os lo estoy actualizando poniendo versión web en. El movil, eso sí la vista me la dejo que da gusto.. a ver si puedo actualizar así



    Futuras Mamas Julio 2020. 2


    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes!!! Pensé que simplemente no te había sabido mandar bien yo la info, no es nada importante y bastante tienes sin internet en casa, con lo útil que es para los niños estos días con el tema tareas y de entretenimiento también...
    Gracias de todas maneras 😊
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis hijas nacieron con casi 53cm... así que yo talla 0 nunca he comprado, prefiero que le sobre aunque vayan como saco papas a comprar y que no le entren..pero bueno muchos nacen con 48..pero yo diría que la talla 0 es más para prematuros no se...
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! A ver si me podeis ayudar! Me ha llegado un pedido que hice a carrefour de ropa que estaba la segunda unidad al 70 por ciento, basicamente bodys (dos packs talla 0 y dos talla 1 mes), cuatro pantaloncitos y una camisetita. No tenía nada de nada y por ir cogiendo cosas. La cuestión es que la talla 0, parece que equivale a 50 cm, crees que es demasiado pequeña incluso para los primeros días??? Gracias!!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las modificaciones chicas tendreis que esperar puesto que 1 ya estoy de baja que es donde actualizaba en el trabajo cuando podía, luego a veces en la tablet de mi hija pero se la ha cargado, y para colmo no tengo internet , así que la tablet de mi marido ya no rula porque el router se ha roto y como están las cosas no vienen.. me envían ellos el router nuevo por envío y a saber lo que me tardan.. encima sin internet no puedo ni poneles los dibujos y pelis a las niñas así que ando saturada . Desde el móvil no deja modificar menajes y aquí ando tirando de datos para los deberes de mi hija la mayor.. vamos que me pasa de todo en esta crisis de coronsvirus....
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq como ya no voy al trabajo no tengo ordena, y necesito la tablet de mi marido puesto que la que usaba mi hija en plena crisis se la ha cargado entonces de momento ni puedo modificar... Disculpad cuando pueda lo haré.
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    Estoy de 26+4
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽 Genial!!!! Empezamos a tener nuestras pequeñas recompensas ejje y poder seguir un poco más aliviadas y con positividad! (Aunq estemos encerradas)
    Que buen peso!! De cuánto estás tú ahora?
    Que ganas tengo de que me digan que las mias pasan el kg... jeje
    Por cierto! En Italia ya abren tiendas de ropa de bebé !! A ver si en España nos lo hacen pronto también que podamos comprar algo... que yo ya quiero comprar cositas jeje y de mi otra hija tengo algo pero prácticamente nada talla 0 por que no l uso... pero estas la van a usar 100% seguro 😅
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que razon tenias con que eran días de buenas noticias. La analítica todo bien, la curva negativa, las transaminasas vuelven a estar en niveles normales, asi que me sacan de alto riesgo y ya hasta dentro de 7 semanas no tengo que volver, ya para los resultados de la analítica del tercer trimestre.
    Zoe me han dicho que estaba totalmente transversal con las patas para arriba y pesa unos 1.091gr. No se ha dejado ver la carita, que se tapaba con las manos todo el rato.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah es que no había escuchado nada, por si tenía que comentarlo o algo con mi matrona. Gracias 😊
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, la progesterona solo lo mandan cuando hay alguna "problematica" detrás,


    ejemplo:

    -Falta de progesterona en el cuerpo

    -Abortos de repetición

    -Amenazas de aborto

    -Fase luteas breves

    -Embarazo por Tratamientos de IA, FIV; Omifin..

    -Algunos Problemas durante el embarazo

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso de la progesterona nos lo mandan a todas o como va?
    Que hay que preparar en el bolso del bebé y en el nuestro para el momento parto y hospital ?
    Estoy un poco perdida.Ayer tuve mi prueba del azúcar y la verdad lo pasé bastante mal, sabéis si esto influye en los resultados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración