Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines, que bonito!! Los nombres con historia para mi son los mejores, llegado el momento podrás contarle a tu peque por que elegisteis ese nombre, y seguro que al mencionarle al abuelo, aunque no lo hubiera conocido, le hará emocionarse ❤️ Tu hermana tiene razón, ni se te ocurra cambiarlo!! Menos aún si eres fan del cuento y de Burton, otra cosa más que añadirle!! Y te lo dice una que también es fan de Burton, para nuestra boda me inspire muchísimo en La Novia Cadáver, y cuando fuimos de luna de miel a Londres, se me escapó la oportunidad de hacerme una foto tomando el té con el sombrerero loco, cuando lo vi tenía mucha gente esperando, fuimos a dar una vuelta, y cuando volvimos ya se habia ido 😔
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alexandra es un nombre gallego? Soy gallega y es la primera vez que leo que sea gallego, aquí apenas hay Alexandras, las que conozco son de de fuera de Galicia.
    La mía va a ser Olivia, ya estoy soportando bastante bromitas con el tema de Popeye, pero los niños ya no se acuerdan de él 😂
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé, yo la última vez pregunté y seguía teniéndola anterior. Veo a chicas que están del tiempo que estoy yo y ya se les mueve la barriga con los golpes y se ven movimientos más fuertes, yo si pongo la mano los noto, pero no son tan fuertes como para moverme la barriga ni que me incomoden. Por una parte mejor, porque hasta ahora no me molestaron para nada, pero bueno, también me gustaría sentirla más 😂 a ver si más adelante...
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo recomiendo algodón de estas de bragas abuela del primark para luego tirarlas.. es que las desechables a mí no me gusta no se.. me eran más incómodas ( las use en el primer parto) pero supongo que eso va a gusto personal...
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vanessa, yo suelo estar mucho por aquí aunque estoy apuntada en junio, porque mi FPP era el 23 de ese mes y empecé allí, luego me cambiaron al 5 de julio. Así que por aquí ando también. Mi nena se va a llamar Alicia. También tiene historia. Mi hermana tiene una amiga de la infancia que se llama así, y mi padre de siempre la llamaba "la niña de cuento" con una gran sonrisa. A la chica la seguimos viendo en el barrio y le tenemos cariño, y mi padre ya no está pero me acuerdo de su sonrisa al decir el nombre. Así que me hace ilusión tener a mi niña del cuento y sé que a él también se la haria. A mí madre le hubiera gustado simplemente porque es un nombre fácil de recordar y de pronunciar. Además que siempre me ha encantado el cuento, tengo las pelis de Tim Burton y un año le pedí a mis amigas que me regalaran el libro. Cuando aún no sabía que era niña y le dije a mi hermana que me gustaba Alicia pero no sabía si cambiaría de opinión y me dijo: ni se te ocurra cambiar de idea!!! Menos mal que no fue niño, porque no había plan B 😂
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde habéis cogido los conjuntos de primera puesta?
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ya por curiosidad


    Que dicen vuestras parejas cuando ponen la mano y sienten la patadita?? O cuando estan observando la tripa y ven como este se mueve con los movimientos y golpes??
    A mi pareja le emociona sentir ls pataditas, aunque tambien dice que le da cosilla jajaja.... Un dia se llevo susto porq de bromas puso su oreja en la tripa y la peque tuvo la punteria de darle justo ahi, el no se lo esperaba jajjaa y salto.como un gato jajana
    Eso si, cuando observamos la tripa cuando se esta movidndo o golpeando... Cuando se nota el tambalel.. Dice que eso si que le da mas rollito... Que parece que se me ha metido un bicho como en mas pelis jajaja...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por si acaso he cogido unas de manga larga... luego cortas... Algun conjuntito para salida y etc... Tb quiero cogerle algunas ranitas ... Pero han volando en muchos sitios


    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y lo de la.placenta... cuando hice una eco en la semana 17, me dijeron que tenia la placenta por delante y algo baja... Que me costaria notarla... Pero la verdad ya a finales de esa semana empece a notar cosillas.... En la eco 20 el gine no me dijo nada... Yo creo porque se estuvo peleando con la peque que no se queria dejar ver para las mediciones.... Pero ahora la siento bastante y si luego no me dijeron nada...igual es que se me ha cambido ya?? Se ha subido o asi??
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Llevo tiempo con la app instalada (dos años antes de nuestra boda, y de ese día este año hará dos años ya), pero con el rollo del coronavirus se me olvidó completamente este grupo de futuras mamás 😅 Aquí una futura mami de julio!! A principios de marzo hice la segunda eco y nos dijeron que va a ser una niña 😊 En principio todo bien, es el primer bebé que vamos a tener (que ya me decían que con 36 años que cumplo ahora en abril, iba justa), la fecha prevista es para el 19 de julio, vamos a llamarle Alexandra, y a modo de curiosidad os diré el por qué de ese nombre, que no era el que teníamos (o más bien tenía) pensado al principio.


    Resulta que cuando era una niña, hicimos un "grupo" musical con unas primas y mis hermanas, cada una eligió un nombre alternativo y armabamos coreografías y demás para las reuniones familiares, hasta conseguimos que mi padre nos grabase tipo videoclip con una canción de las Spice Girls 😂
    El caso es que mi nombre era Alexa, no recuerdo bien de donde lo saque, me suena de una serie de la tele, pero claro, de esto hará ya unos 24 años o más. Con el tiempo decidi ponerle ese nombre a mi hija si algún día la tenía, me hacía gracia que se llamase como me llamaba yo cuando era más peque. Y me imagino que ya habréis entendido por qué cambié el nombre, no?? 😅
    Por un lado me fastidio, pero por otro me fastidio más pensar en las posibles coñitas relacionadas con el aparatito de Google, y ya sabeis como pueden ser los niños cuando se ponen a pinchar unos a otros. Y me da que si llegase a dejar ese nombre, los no tan niños también dirían lo mismo, así que lo descarte. Pero no quería quedarme sin algo relacionado, así que se me ocurrió Alexandra, que lleva también esa parte de mi, a mi marido le gustaba la idea de que fuese un nombre gallego y por aquí no conocemos a muchas, así que también será en cierto modo original por esta zona.
    Que por cierto, he visto muy poquitos nombres en la lista de arriba!! Alguna más que se anime a poner que nombre habéis decidido para vuestros peques??
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso lo de dormir va mas alla del postural... Es tener sueño pero meterme a la cama y se me va ... Mente vacia nada... Mente ocupada nada.... Jaja


    Lo de reductores y demas es sobre todo para el momento sala... Mi marido tiene turnos de noche y esos momentos duerme de dia... En el cuarto dejaremos la cuna grande, por lo que busco algo para la sala, ya que es donde mas tiempo estare por ser junto a la cocina lo mas alejado del cuarto.... Y claro... Si meto algo, seria algo mas funcional. Ala larga... Un parque o cuna tipo viaje q luego pueda seguir utilizando como zona de juego, siesta... Por lo q capacito o minicuna no vamos a coger para esa zona.... Por eso ando mirando que opcion es mejor para colocar en el sofa, parque y etc...
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah y te recomiendo los bodys de carrefour, ahora mismo te salen 8 bodys cruzados de algodón por unos 15 euros y pico, menos de 2 euros el body (está la segunda unidad al 70% y envío gratis). Yo los tengo ya y me parecen de buena calidad, total para lo que durarán.. 😂 También tenía confianza en salir pronto y pasarme por ikea y primark por lo menos, pero creo que voy a optar por no arriesgarme mucho, los centros comerciales no creo que abran hasta finales de mayo mínimo y seguro que con muchas precauciones. Hablé ayer con mi ginecóloga privada que trabaja en un hospital público entre semana y me comentó que los partos con chicas que dan positivo se están complicando algunos y ya a todas le hacen la prueba cuando llegan al hospital, tuvieron 2 casos de trombosis tras el parto entre otras cosas, además de que te separan del bebé.... Ya sería mala suerte contagiarse antes de dar a luz🙈 si voy a estar 2 meses confinada pues un poquito más ya lo soportaría😂 tengo que ir a la tienda de puericultura a que me coloquen las sillas del coche y coger el carro y la minicuna pero sitios con masificación como un centro comercial creo que no lo pisaré antes de ser mamá ya...
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Madre mía os leo y me ha entrado el pánico, yo soy de finales de julio y primeriza y la verdad q no se que es lo q necesito para mi gordito. Tengo la cuna (voy a usar la mía de cuando nací yo mi madre siempre la guardo por si acaso) una bañera con cambiador que me regalo una amiga de sus hijos y la verdad q me viene genial y el carro q como en la tienda me dijeron q lo reservará a principios de abril y con la situación q estamos viviendo no pudimos ir pero lo pedimos x Internet a la tienda y en 3 días estaba en casa y algún body pero leyendo en algunos foros veo q para el hospital recomienda de manga larga y yo como tonta todos de tirantes o manga corta. Que me recomendáis? Alguna cosa más esencial q necesitemos para tener cuanto anmt
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es una de ls opciones que he visto... Gracias
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si seran tipo de la misma càlida q los salvalips
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al final estoy comprando unos minimos.... Para tener por si acaso... Cuando ne lleguen... Empezare a limpiar todo, hacer los packs ddl hospi y demas... Y tenemos que mirar el cuarto... Teniamos ya visto en una tienda y como queriamos... Yo la maleta, tengo en casa una bolsa con estampado floral... Utilizare esa ya que apenas la he usado
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esq de antes ya tenia problemas de insonmio... Y tb tengo una patologia con la vejiga... Asiq me cuesta dormirme, me despierto muy a menudo... Doy mil vueltas al baño.... Llevo unos dias sin apenas dormir... Encina la peque se activa a estas horas jajja
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pillé el cojín de embarazo/ lactancia que hay actualmente en lidl por 17 euros, llevo unas noches durmiendo fatal y por lo menos probar a ver si funciona 🙈 no tiene mala pinta y por lo general las cosas de lidl no salen malas. Luego ya veré como es o si mejor comprar nido pero igual ya ni falta me hace, porque ya me veo con la minicuna, cojín de lactancia, hamaca, fular de porteo... Y tendré que salir yo de casa 😂


    Yo movimientos al tener placenta anterior de momento siguen siendo suaves y todos los días la siento a las mismas horas, sobre todo cuando estoy acostada.
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para mi seguramente lleve la típica maleta de cabina de ruedas porque también llevaré cosas para mi pareja, de momento con el tema covid no dejan que salga apenas del hospital y no sé si cambiará el protocolo así que una muda mínimo le tendré que meter... y la de la niña la compré en las últimas rebajas de zara home, el bolso y el cambiador a juego me salieron por 15 euros. Pero si buscas por bolsa de maternidad en internet tienes en un montón de sitios de todos los precios.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    La verdad que os leo todos los días, estaba muy tranquila hasta que empezasteis a hablar de todo lo que tenéis, literalmente en casa solo tengo en carrito.... Ni un body ni nada.... Realmente estaba tranquila porq la idea era q cuando abrieran hacer un viaje a ikea comprar la habitación y el resto de cosas y algo de ropita.... Ahora ya están alargando plazos de poder salir a la calle y me veo saliendo en junio.... Cuando ya no pueda con la barriga para ponerme a montar muebles, y lavar ropas..... Asiq ahora estoy valorando si adelantar alguna compra, por lo menos para empezar....
    Donde habéis comprado la maleta para el hospital???
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo poco te puedo ayudar en tus preguntas porq estoy un poco como tu.
    Al bebé lo siento a diario pero si q hay días q mucho más q otros, y por horas... Le da igual q sea por la mañana, por la tarde o por la noche....
    El tema de dormir, me despierto unas 4 veces en la no he para ir al baño, con su consecuente rutina para volver a dormir.... Me compré un cojin de lactancia y lo uso para dormir, a veces va bien pero otros no, sigo obsesionada con la postura (no dormir boca arriba, ni boca abajo....) me cuesta un montón!!! Yo no compraré cojin reductor, ya con el de lactancia y la minicuna estoy servida para tenerlo bien atendido!!!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amets! Yo he cogido un nido, con la intención de ponerlo en la minicuna para se este mas protegido y como tú dices para ponerlo en el sofá... No se si será útil o no pero se me antojó!! Yo he cogido este, no es barato pero primero el estampado me encantaFuturas Mamas Julio 2020. 1

    y la calidad me he quedado sorprendida, súper bueno. Si quieres el colchón se puede separar del churro. Es de Babyclic. Futuras Mamas Julio 2020. 2

    • Responder
  • Roser
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la info, viendo lo que dice sory,casi seguro que no me pillo de rejilla. Tema camisones lactancia,solo he visto uno en womensecret que me guste..me han dicho que en primark hay también, pero clar...por el momento bien cerrado.


    si alguna ha visto alguno de lactancia con botones, que informe plis Smiley winking

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un par de preguntas


    -contracciones braxton hicks: en que semana empezasteis a notarlas? Donde, en que zona y como se sienten??? Es que leo en todos los lados de todo que si empiezan antes, mas tarde... Y yo la verdad que ahora mismo no diferencio algo asi.. de normal en que semana empiezan?? Y que se siente??
    -movimientos peque: como vais sintiendo los movimientos y frecuencia?? A alguien mas le pasa que este muy activa durante varios dias seguidos y luego este otros tantos super tranquila?? Esq la mia madre mia, estuvo unos 3 dias super a tope, se me movia todo jaja pero luego se tiro como 4 o 5 dias super tranquila, que apenas la notaba de pensar si estaba bien ya que de tanto movimiento anterior, luego estab demasiado tranquila, me costaba hasta sentir algo.. Igual tb estaba en otra postura mas hacia el interior...... Pero ahora llevo casi 3 dias seguidos de nuevo con mucha marcha... incluso mas fuerte jaja muy a tope... Hasta hora me decia la gente que de normal la sientes un par de horas... luego unos 20-24h que igual no la sientes tanto por estar descansando... Pero aqui parece que va por dias jajaj!
    -reductores, cojin lactancia...: Alguien mas tiene intencion de coger o ha cogido algun reductor o va utilizar algun cojin de lactancia como reductor?? Estamos pensando uno para cuando estemos en la sala... Pero hay diferentes tipos... Cual habeis o vais coger?? El reductor, el que parece como un balsa, cojin lactancia con la base...?
    -sueño; que tal lo llevais?? Yo fatal... Me esta costando dormir, pero mas q nada por la actividad de la peque y que se me va el sueño... He intentado con cojines... Pero como me muevo mucho intentando coger el sueño, acaban fuera jajaj y tampoco es que me hayan ayudado mucho mas ... Ni con tecnicas de relajacion...

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Y que bragas postparto recomiendas ? Yo tb voy por privado y no he preguntado pero entiendo que las tendré que llevar yo... gracias!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luego va el precio.. creo que las de indasec te sale el paquetito a 6 euros más menos 12 compresas... Y las de indas pues 2 euros y algo.. de ahí que yo compré las de indas pero de celulosa... Por precio . Pero vamos que si conseguis ofertas y demás pues ya al gusto. Solo cuidado con la de las rejilla
    Estas son las de celulosa...


    Futuras Mamas Julio 2020. 3
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras Mamas Julio 2020. 4
    Mi cojín de lactancia terminando. En dos días listo, me falta rellenar un poquito más y ya está. ☺️


    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu explicación Sory, súper claro todo 👍🏻😘😘
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que nos dé tiempo. Yo me apunto todo lo que decís, conste. Como primeriza estoy perdidisima 😆 Mil gracias
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, creo que aun hay tiempo....nosotros visto.el.panorama, decidimos pedir la silla y cuna por si acaso.... La cuna esta en stock asiq ni tan mal... Pero la pagina no tenia justo la silla modelo y color que queriamos,pero me han dicho que estan recibiendo material que piden de las marcas, al menos de la nuestra, que en unas semanas la tendran y nos mandan todo junto! Nosotros tb nos pilla de obras paradas y nos faltaba coger armario y cama (que principalmente sera por si los primeros dias se quedan mi madre o mi suegra en casa por si ha habido alguna complicacion ... Y el armario para ordenar y las cosas de la peque para ir viendo que hy y que no). Pero claro todo parado... Pero al menos hemos ido a asegurar silla y cuna... Nos falta la del colche pero no nos decidimos y nos esta costando.
    Yo lo que he hecho es mirar eso... Y coger un minimo de ropitas 0, 1 mes... Tener algo por si acaso la cosa se alarga y al ver que esta volando el stock de recien nacido y un mes....
    Ahora ire mirando bañerita, cambiador... Aunq no corre tanta prisa porq son cosss mas faciles de apañar o encontrar....

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no yo no tengo comprado nada jajajaj solo os he dejado pautas, yo soy de finales de junio principios de julio y tampoco tengo nada de eso, lo compraré en junio si nos dejan salir 🙄 si no tocará online pero vamos tengo fe de que en junio al menos ya salgamos, solo dejé mi experiencia en dos partos ya para la que le pueda ayudar.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes yo opino lo mismo que tú y estoy igual en casa casi no tengo nada además estoy pensando en esperar a que nazca para comprar más cosas depende de cómo vaya viendo que el bebé necesita
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración