Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomaba tb via vaginal... Me dijeron que era mucho.mejor que oral... Por oral podia dar efectos secundarios como sentirte mas cansadas y etc...
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se pone l barriga muy muy dura y como tirante ... no deberían ir acompañadas de dolor... a mi alguna me dolía ese creo que era el problema. Cuando den lo que hay que hacer es beber mucha agua y tumbarte o cambiar de posición y descansar ..
    yo la progesterona me la tengo que poner por vía vaginal y así hasta fin de embarazo me han dicho.. supongo que por ahí llega más rápido y más directo que tomarla oral..
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, hoy por fin, he dormido algo!! me he despertado varias veces, pero luego he cogido bien el suelo hasta que ha llegado mi marido de trabajar... me he quedado un ratillo más en la cama (serian 7-8 de la mañana), supercalentita, comoda y medio adormilada... hasta que la nieta de la vecina ha empezado con su concierto mañanero y me ha jodido todo... ni con tampones. Encima siempre toca la misma canción, siempre para en el mismo cacho y vuelve a repetir, siempre hace los mismos fallos... esq ya tengo todo metido en la cabeza, al ser dia si, día también... madre mia...


    y siguiendo con curiosidades y temas de embarazo: hasta ahora, la secreción-liquido (calastro) que percibía en los pezones (ligero), era más transparente, pero ahora ya empieza a mezclarse con un color blanco-crema-amarillo... supongo que es normal no??


    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchos animos!

    lo de la proges si, es un rollo, yo la estuve tomando hasta la semana 12... aunque luego me dio miedo terminar con ella jajaj.

    Por curiosidad, como sentis esas contracciones de Braxto y etc??? por estar atenta a cuando me toque

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sory. Cuando puedas me actualizas mis datos. Mi niña se va a llamar Vega 😍😍😍
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si.. además ahira ya sabiendo que el reposo funciona ... ya estoy mucho más aliviada, que seguro que eso también ayuda!
    Por cierto no estoy en lista por qué era de agosto.. me añdes?
    Xentha 34 años segundo y tercer bebé Gemelas!! Fpp 29 julio! (Por papeles por que será Antes jej) Gracias!
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii mucha suerte hoy!!! A ver si todo va bien.. venga q estos días son los días de las buenas noticias! Jj luego nos cuentas!😘
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la progesterona un rollo si.. pero bueno ya más o menos me he acostumbrado..
    si notas tantas contracciones y alguna vez no paran bájate a urgencias!! Que así estaba yo.. y con esto de que no se puede salir y mejor no ir al hospital me quede en casa tranquilita y sorpresa! Esas contracciones estaban acortando el cuello... probablemente esté todo perfecto, pero es mejor que en cualquier caso se pille a tiempo como me han dicho a mi ahora.. en casa no podemos hacer nada, pero allí te lo pueden parar con medicación. Hasta ahora yo era partidaria de todo es normal no pasa nada.. pero ahroa a la mínima voy a bajar.. o eso me han dicho q haga, llendo protegida y teniendo cuidado en el hospital no tiene por qué pasar nada .. Smiley smile
    Bueno hasta el viernes son dos dias nada más! Tienes q tener unas ganas locas de verlas! No se muy bien que es lo del pie ... pero a ver si en esta eco te ven todo bien que podamos empezar a respirar todas tranquilas Smiley smile mucha suerte !!
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas, a mi hoy me toca visita al hospital de nuevo ( con la que eestá cayendo en Madrid ahora mismo, a lluvia me refiero, espero que escampe antes porque madre mia).
    Tengo que ir a por los resultados de la analítica de la semana pasada, de la curva larga y supuestamente consulta de alto riesgo por el tema de las transaminasas que a ver que tal han salido esta vez.
    De todas formas no descarto que me llamen en el último momento para decirme que no vaya, tenia la consulta de alto riesgo hace prácticamente un mes a las 12:30 y ese mismo dia cuando estaba recogiendo las cosas para irme me avisaron de que se cancelaba, así que hoy todo el dia pendiente por si llaman.Luego os cuento que tal, pero algo me dice que esta vez no me libro de la diabetes gestacional aunque en la anterior larga diese bien
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sory, te mande hace un tiempo un privado para completar mi información con el nombre de las peques y ponerlo en la información del principio pero he debido hacerlo mal y no te habrá llegado 🤦🏻‍♀️. Se llamarán Lía y Zoe por si en un momento lo puedes completar , gracias 😊


    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy se ha enviado sólo!!! Quería decir que es un alivio, porque aún es muy prontito 😜, aunque la progesterona sea un rollo...yo estuve los 3 primeros
    Meses, un engorro pero bueno.
    Que grandes ya!!!! Yo voy el viernes a verlas y tengo ganas de ir(a pesar que me da miedo ir al hospital en estas condiciones)...ver el peso que tienen y que me digan al fin si están bien de todo, porque en la 20 le pareció que una de ellas tenía un pie zambo....y aunque no lo he pensado mucho desde entonces, quiero más información.Y le diré que empiezo a tener un montón de contracciones, que supongo que serán las braxton hills, porque van y vienen durante el día , aunque hace un par de noches no paraban hasta que me dormí😬.
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me alegro mucho!! Un alivio,
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja me referia que en mi caso, esa sensacion parecida en tema de respiracion me recordaba mas a cuando tengo ansiedad jaja ya que llevo tiempo con el y es ocasional no todos.los dias
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya es que al llevar 2 todo se complica... Pués tampoco te esfuerces mucho y ya sabes reposo, que tiene que estar todavía dentro al menos unas cuantas semanas más..
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pues a mí me da más bien por arriba.... Y se pone dura dura dura alrededor del ombligo y tal y si a mí me cuesta respirar unos segundos y ni sufro de ansiedad ni nada de eso..
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! Venía a contaros que hoy tuve revisión ... después de 2 semanas con progesterona y reposo relativo xq en la semana 22+5 mi cuello del utero media 20mm... parece que ha funcionado y Fe momento se ha estabilizado!! Y las contracciones han parado, alguna me da pero mucho menos.. mañana hago ya 25 semanas y empiezo a estar un poquito más aliviada... 😅
    De peso las niñas también genial, han cogido unos 200gr cada una h pesan una 694gr y la otra 777gr
    Así q hoy x fin puedo decir q estoy contenta!!😃😃
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja joe... Yo estoy de 26 y a cada semana las patadas son peores jajaj... Ya desde el fin de semana a hoy, los brincos y patadss son mas fuertes y se me nota en la tripa cuando se mueve, salen bultos y cosas asi jjaja madre mia... Ya tengo hasta diferenciado cuando da patada al hueso (creo que sobre la zona superior del pelvis, porque se nota golpes mas secos, como.cuando te das un golpe en el hueso) y cuando da patada y pilla algun nervio (ahi me da como calambrillo y me deja algo mas atontada). La verdad que desde la 24 ya notaba mas por fuera, y ha ido subiendo... Asiq supongo q se me habra movido la placenta... Porq antes encima se escondia detras de ella en las ecos jajjaja.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia hace lo mismo... Y cuando le habla tb... Se queda como tranquila y relajada jajajaj.... Ya le he dicho a mi marido que cuando nazca, el se encsrgara de tranquilizarla jajajja
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq hasta ahora leia en todos los lados que esas contracciones se daban mas bajo vientre... Y claro ahi solo noto mas los tipicos calambres de estiramientos y de vez en cuando ... Tripa la noto siempre dura... Pero a veces si que noto por arriba esa sensacion de que cuesta mas respirar,sobre todo, algunas noches ... Pero claro, en mi caso puede que sea por la ansiedad, de la que soy propensa... Por eso preguntaba porque leia de todo



    De movimientos... Yo a veces pienso que esta saltando en una colchoneta... Parecen brincos... O que me da hasta cabezazos jajsjj....

    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entro el jueves en la semana 28, de momento que siga así que si ya tengo imsonmio sin esos movimientos luego si que ya no duermo nada 😂
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, la gente mayor ya es un mundo aparte con las pronunciaciones 😅 Mi hermana se llama Lucía, una vecina (abuela de su mejor amiga) siempre le llama Luz, y una señora del pueblo de mi marido me llama Vaionessa 🤷‍♀️ Pero si a eso le añades lo que dije, un nombre que están acostumbrados a escuchar de otra forma, siempre se les va a escapar la forma que escucharon en lugar de la que eliges. Es lo que tú dices, llevarlo con calma y paciencia cada vez que haya que corregir a alguien.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kjaaj la mia parece que nota cuando le habla o le toca su aita (padre)... Porq igual me esta dando guerra, el le habla plan con voz tranquilizadora o le acaricia pln para tranquilizar...y la peque se queda super tranquila jajaj (tiene una voz suave y no muy grave... de estas que si te habln suave, te relajn jajaj)...
    pero por ejemplo, cuando es el quien a veces me da la crema hidratsnte... masajeando... Cuando lo hago yo no pasa nada... Pero cuando lo hace el, se mueve en pln que le h gustado el masaje del aita jajajaj.
    Ya estamos con la broma... Q cuando haya que tranquilizarla o dormirla ... Q lo haga el jajaj
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía la procedencia, lo que pasa es que me expliqué mal 😅 Me refería a que si pronuncias la "x" como "sh" en lugar de como "cs", lo haces gallego, suena como si fuese un nombre gallego, una adaptación, vamos 😄 Igual que el Xavier catalán, el Javier español y el Xabier gallego, es todo lo mismo, pero dependiendo de la zona la pronunciación lo hace diferente 😊
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja de cuanto estas ya?? Yo la verdad que hay momentos que madre mia... Me esta recolocando tldos los huesos y organos jajaj y se me nota en algunos en la tripa jajaj hice varios videos para enseñar a la familia jaja
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si bueno, si pensamos en cómo pronunciará la gente el nombre.... A mi suegra ya le tuve que corregir 2 veces que dijo Oliva 🙈, al final lo mejor no rallarse y el que le guste a los papis 😂😂
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me parecía, porque busqué nombres gallegos para la mía que no fuesen los comunes y nunca había leído en la lista el de Alexandra y como tampoco conozco a nadie de aquí con ese nombre...
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos hace la de dejar de moverse cuando el papá pone la mano encima 🤦 Alguna vez sí que se mueve y consigue notarla, pero lo normal es que pare, me da una pena... Porque además da buenos golpes a veces y eso se notan muy bien.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, gallego, de lo que se dice procedencia gallega, no creo que sea, es como el nombre de niño Alexandre, si pronuncias la "x" como hacemos l@s galleg@s, lo conviertes en propio, por eso dije lo de gallego, aunque debí aclararlo. De todos modos, ya me he ido haciendo a la idea de que pronunciarán la "x" como una "s", tengo una amiga que dará a luz en breves, por no decir que esta de un día para otro, y le pondrán Iago al peque, pero dice que también está mentalizada que la gente lo pronunciara como Yago 🤦🏻‍♀️ Olivia también es original, no conozco a ninguna, ni me suena de que haya alguna por aquí. Y si, menos mal que ya hace años que no echan Popeye, porque es lo que decía, los niños pueden llegar a ser muy crueles, pero visto lo visto, aunque los mayores no vayan con esa maldad, si que puede llegar a aburrir la misma bromita una y otra vez
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cachiss, una pena. No, ya no cambio de nombre, no me imagino ponerle ningún otro 🥰 Es que las pelis de Tim Burton son únicas, me encantan. También me gusta la peli antigua de dibus jeje
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alexandra es griego, porque mi hija tiene la variante que es Alexia y todo lo relacionado con Alex, Alejandra Alexandra etc todo viene del griego.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te voy a intentar responder.
    Las contracciones se notan bastante bien, porque se te pone muy muy dura la barriga y a mí que tengo la barriga alta ( siempre las tengo así) me llega a cortar la respiración, yo tengo todos los días mínimo 3 o 4... Tengo que vigilarme porque bueno mientras no sean 3 o 4 a la hora se supone que bien.. pero me hace tener que no llegare a julio si ya está así la cosa no se... Es mi intuición.

    Pués como te dije, barriga muy dura,.no duele nada simplemente notas la tensión y a mí le llega a cortar la respiración un poco, como que al tensionarse el útero no deja que el diafragma haga su trabajo....Yo empecé sobre la 24.. pero eso es depende de la persona. No hay fecha fija es como los movimientos del bebé.
    Tema bebé y movimientos, este se mueve muchísimo no para aveces creo que ni descansa.. pero ahora lleva 2 o 3 días más tranquilo.. se ha tirado como 5 días dando por c*** ,🤣 así que es normal.
    Yo tengo almohada de lactancia de estos gigantes que me valdrá para apoyarme y dar el pecho. No voy a coger nada más porque se lo demandante que son los bebés con la lactancia y más haya de poder dejarle en la cama para ducharme o hacer pis ( entre la almohada) no me va a dejar vivir así que... En brazos como con las otras dos.
    Sueño.. pués como todas supongo, cada vez es más difícil encontrar postura si me tumbo de lado me patea boca arriba igual etc.. me despierto mil veces por las noches y doy vueltas como peonzas. Al final del embarazo más de una acabaremos durmiendo en el sofa incoporadas porq no podremos más...
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi pareja le encanta, sobretodo cuando el bebé le "responde" de alguna manera. Se lo pasa genial hablándole, dándole besitos o gastándole bromas en cuanto a mí... Así como anécdota nos reímos mucho una vez que le dijo "venga chiqui... Vamos a hacer gimnasia! 1,2,3...patada!!!" y el niño le hizo caso 😂😂😂 se le caía la baba y a mi de verlo. Muchas veces también juega a mover suavemente mi barriga o a llamar como si estuviera tocando a la puerta y el peque le responde a veces con golpecitos, es una de las cosas que más estamos disfrutando
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración