Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa lo mismo, y ahora ya no es solo que me despierte de una forma u otra es que despierto mil veces en la noche, entre la postura e ir al baño.... Duermo fatal.... Y lo q me queda.... Yo dejé de pensarlo demasiado porque era obsesivo y no descansaba, si me despierto boca arriba me cambio.... Por el día me pongo boca arriba sentada con las piernas estiradas porq así es como mejor lo siento, se mueve un montón cuando estoy así.....
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay, es lo más bonito del día cuando se dejan notar..😍😍. Quiero ir ya al médico y verlo y que me digan que todo esta bien
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Hace poco escribí diciendo que tenía taquicardias. Me contestó una chica y además he leído sobre el tema. Intenta tumbarte siempre del lado izquierdo y si te despiertas vuelve a ponerte de ese lado si no lo estás. Cuando te de la taquicardia cambia de postura. Yo me tome la tensión y la tengo siempre igual que es lo que me podría preocupar. A muchas les pasa pero aún así cuando vayas a la matrona o al gine pregúntalo. Yo aún no he tenido l oportunidad y con este jaleo no me atrevo ni a llamar
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces estamos iguales y todo el día en casa ya no se como sentarme ni tumbarme en el sofá me da miedo todo 🤣 y eso q yo soy de las de mente positiva nada de pensar cosas malas pero mi mente ahora no puede evitarlo
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía🤦🏼‍♀️ esto de no poder salir como nos raya aún mas. Yo es q a mi gordita la noto x todos sitios depende del momento, ya se lo estoy diciendo a su padre q está va a ser una personaja buena xq no para 🤣
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra cosa es q vaya día de rayadas llevo, estoy de baja x riesgo laboral, es decir ya a través de la mutua. Resulta que mi empresa está estudiando la posibilidad de hacer un erte, puede afectarme?. Es q se q en caso de incapacidad temporal no, pero claro al ser x la mutua y no por la SS no se, alguna que lo haya pasado?
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa lo mismo intento dormir de los dos lados pero no sé porque del izquierdo me duele todo hombro, cadera... me despierto siempre del derecho o boca arriba e intento que boca arriba no por lo que yo también e leído en internet pero no puedo hacer nada más ...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa como a ti, pero yo no me despierto con taquicardia... pero me da miedo hasta estar viendo alguna peli en el sofá y ponerme boda arriba...
    Lo peor que puedes hacer es leer en internet.... yo ayer leí por que me duele un poco la boca del estómago y que mal rato pasé, ahora como noto a mi gordo en la parte baja de la tripa pues estoy haber si eso es normal o no
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas últimamente estoy un poco desconectada del grupo, tengo una duda/preocupación q no sé si a alguna más os pasa. Cuando me duermo trato de dormir del lado izquierdo, pero me desvelo a media noche boca arriba y con una sensación de taquicardia, o sino con un dolor tremendo en el hombro q solo se me pasa cambiando de postura, pero como me pongo q no sea perjudicial para la peque y claro me ha dado x mirar x internet y pufff rayada total x los efectos de una mala postura,vosotras cómo hacéis para dormir sin molestias?
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras Mamas Julio 2020. 1
    Si, es para la hemnes grande de ikea, estaba al 30% y aparte te descuentan 10 euros si es tu primera compra así que no me salió caro. En la página de vertbaudet, se acaba hoy la oferta creo, aparte compré el colchón en tonos rosas. Porque el de ikea sale más o menos al mismo precio y las fundas que tienen no me gustan nada, pero en esta web tienen cucadas... No es muy barata la web, pero ahora que está todo al 30%, envío gratis y le sumas el descuento de 10 euros pues no está mal...
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Podrías poner que cambiador de madera es? Que es para la comoda de ikea? Gracias!!
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, es que yo tampoco quiero ir sola....
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la semana pasada fui con mi Mr a la prueba del azúcar y mañana tengo visita y él me acompañará.. no sé si puede o no, pero no voy a ir yo sola. 🤨
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te contaré haber que tal....
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente. Todo asusta y no sabes qué hacer.... Pero vamos yo te he recomendado lo que a mí me ha funcionado porque también me dolía bastante, y el calor y el reposo me vinieron bien, en tres días ya se me había quitado 😃
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estoy yo, que no sabes que hacer, si vas al médico malo, si no vas puede que sea malo también.... Deseando ir al médico estoy, lo de los movimientos bruscos intentaré hacerlo “soy muy burra” y hoy me pondré calor haber, no es un dolor como tal, pero claro primeriza y sin poder ir al médico ni nada pues te ralla....
    Menos mal que existe este grupo


    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente sean los ligamentos redondos. Yo también tuve esas molestias hace un par de semanas y me asusté mucho la verdad, aunque no me atreví a ir al médico porque ya empezaba a estar la cosa complicada, de hecho quise coger cita con mi doctora de cabecera y no daba opción a cogerla en la aplicación! Leí en internet que es muy bueno ponerse calor local pero sin que te queme. Si tienes un cojín de esos que se calientan en el microondas, calientalo y te lo pones, y procura no hacer movimientos bruscos.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea eso... yo vivo en un sin vivir, pensando si estará bien, si mueve todo su cuerpo “ por que lo noto más en un lado que que otro”. Total que estoy deseando ir al médico privado y quedarme a gusto viéndolo. Muchas gracias
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo ratos de todo, no sé si es su postura o soy yo misma al levantarme o al sentarme...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que habrá cogido alguna postura diferente.... pero ya te digo que al baño tengo que ir corriendo... muchas gracias guapa
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucía, yo últimamente también ando igual... Me duele bastante la ingle-lado derecho. Creo que son los ligamentos..nos toca nuevo apretón de crecimiento!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi ayer desde que me levante hasta que me acosté no Sabía si eran gases o los ligamentos pero hoy no me duele
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2019 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa el otro día pase una malísima noche, conforme están las cosas no quería ir al hospital, me empezó el dolor a las 9 de la tarde, me fui a dormir a las 11y30 el dolor fue a mas... a la 1:30 me tuve que levantar del dolor.... llamé al hospital de urgencias, estaba colapsado, la solución que me daban era ir allí, avisando de lo que había y que fueramos con las medidas de prevención oportunas. Yo no me quería arriesgar. Llamamos al ambulatorio y el médico (no ginecólogo) me dijo que me tomase un paracetamol y que si el dolor no se me pasaba, tendría que ir al hospital. Gracias a dios se me pasó! Prueba con el paracetamol antes de ir a un hospital! Creo que es normal en estas semanas de embarazo! Puede que sean los ligamentos redondos, o que el bebé haya tomado una posición incómoda para nosotras! Un beso guapa!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal tener molestias en el bajo vientre?
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, si ya me hicieron la prueba una vez sin estar embarazada por antecedentes de mi madre que es diabética. Y el líquido hasta me gustó, ja, ja, pero en cuanto empecé a digerirlo me empecé a encontrar fatal, un asco, unas arcadas, que no lo vomité porque mi madre me acompañó y estuvo distrayendome para que pensara en otra cosa. Y si esta vez me pasa lo mismo no sé yo.... No me hace ninguna gracia que me la tengan que repetir otro día.... Supongo que me sacarán varios tubos de sangre como a ti porque me tienen que ver los niveles del tiroides que estoy en tratamiento.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se qué va a pasar.. ya os contaré cuando tenga consulta ( sea presencial o telefónica) con la gine a ver qué dice, pero vamos ya son 3/4 tratamientos y nada... Ya me avisaron que el ecoli era difícil de matar y supongo que con los antibióticos que me quedan por embarazo y mi alergia poco de momento podrán hacer..
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso se hacen en el centro médico/ambulatorio, no se como va en el hospital pero hoy no dejaban entrar a nadie que no fuese urgente. .. Pero bueno, yo ya bebí el botecito 2 veces y no me parece tan malo, hoy al ir en ayunas hasta lo bebí con ganas 😂😂 a mi me lo dan frío y se bebe bien. En el primer trimestre tomé una cariban antes para no vomitar porque tenía un montón de nauseas y vomitaba todo (si tu sigues con nauseas puedes tomarte una antes) pero hoy ya nada, es como una mezcla de zumo- fanta de naranja... 😂😂 En mi caso como tenía análisis y Sullivan juntos me maree un poco cuando me sacaron 5 tubos de sangre pero llevaba un donuts en el bolso y repuse fuerzas. Tu si solo es Sullivan pues te sacaran solo un tubito y ya sales al momento, no te preocupes...
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta, yo tengo la prueba del azúcar la semana que viene en el hospital. Mi idea es ir con mi marido a que me acompañe por si me mareo o vomito pero las que habéis ido ya a haceros la prueba, no dejan ir a acompañantes en ningún caso??? Tengo intención de llamar al hospital para preguntar cómo está el tema pero si vosotras podéis orientarme os lo agradecería mucho.
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve hoy analítica y Sullivan, a mi me la hacen en el centro médico y de la hora que estuve allí solo nos dejaron entrar a dos embarazadas. A toda la gente la atendían en la calle o por teléfono... Yo fui con mascarilla y guantes y al llegar a casa eché toda la ropa a lavar🙈 como tampoco se pueden llevar acompañantes me entretuve comprando cosas online para la niña viendo que voy a tardar mucho en poder salir... Le he cogido el cambiador de madera para la cómoda que lo encontré de oferta, bodys y alguna cosilla más para no ir tan agobiada..
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues he ido esta mañana al mostrador de la entrada solamente, ahí me han dado el sobre que había dejado la matrona para mi con las instrucciones del osullivan y el resguardo de la analítica que tengo que ir a todo el día 7 de abril.
    No había nadie, pero luego he tenido que ir a comprar porque la tienda del barrio claro tiene poquitas cosas para una urgencia pero no para estar de cuarentena.
    Y me ha tocado echarlo a piedra papel o tijera con mi marido porque quería ir él y yo no quería porque es asmático y está con la alergia también. Vamos un cuadro.Así que no le ha quedado otra que quedarse en casa.Ah que no os dije, gracias a dios que no fue nada lo del dolor de garganta de mi marido y ya no está encerrado en la habitación.Se tomó paracetamol unos días y todo normal.No ha tenido fiebre ni tos ni nada. Así que por lo menos ya no estamos separados.Y llevamos casi un mes juntos porque estaba de vacaciones, por lo que entiendo que no tenemos nada al menos con síntomas.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q tal te ha ido???? A mi me han cancelado matrona, pero la analítica del azúcar tengo que ir de hoy en una semana.... Por una parte deseo salir de casa (porque no salgo para nada) pero por otra me da un miedo terrible porque es en el hospital y hay como unos 5 casos allí.... Y a saber los que no se sabe.... (es un hospital pequeño)
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no llevo tanto kilos unos 6 o 7 pero con estos días en casa creo que va a ser horrible.... Mucho ánimo y veras q cuando salga el bebé todo volverá a ser como antes (aunque nos lleve un poco de tiempo), tenemos todo el verano para pasear y bajar esos kilos!!!! No te agobies que ya es lo que nos falta con todo lo qu estamos pasando!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración