Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy haciendo listas y calendario y asumiendo que compraré todo online... Aquí por lo menos en el supermercado aún puedes pedir online y pasar a recogerlo en vez de hacer compra normal, así que podemos encerrarnos del todo y esperar que pase rápido 😵
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb soy de inicios de Julio.... la verdad que a mi lo que más me mata es la incertidumbre, porque nadie sabe del cierto hasta cuando durará esta locura... pero bueno, no podemos hacer nada al respecto así que lo mejor será tomarselo lo mejor que se pueda para como dicen por sbajo, estemos positivas para nuestros peques
    • Responder
  • Maddi
    Súper Novia Septiembre 2019 Guipúzcoa
    Maddi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy de principios de julio, pero aquí por lo menos no das a luz sola en estos momentos, mi hermana acaba de ser madre en marzo (por desgracia no puedo conocer a mi sobri😭) pero la pareja está en el hospital sin problema.
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el verano no lo tengo ya que soy de finales de julio... Però igualmente septiembre tambien hace buen tiempo y ya echo un pacto con mi marido para ir al gym ( a ver si està és la verdadera) jajajaja
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si està claro yo como sano y solo permito capricis el fin de semana que es la coca cola i el paquets de risquetos jajajaja no se como engordo tanto ahora en la cuarentena si que estoy comiendo mas... por eso que hago deporte con la pepita de pirates però yo ya paso no me vot a preocupar mas mientras todas las prueba me salgan bien...y tu igual a disfrutar!! De la cuarentena🥰
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos chicas, arriba ese ánimo! Yo viendo el panorama quiero aprovechar este finde para hacernos una sesión de fotos en casa mi marido y yo. Me habría encantado hacer unas fotos "profesionales", pero creo que no vamos a tener oportunidad así que hemos pensado en hacérnoslas nosotros! Así estaremos entretenidos, a nuestra bola, y sobre todo no nos faltará la ilusión! Me niego a estar triste, a pesar de todo lo que está pasando mi niña se merece que estemos felices para que ella también note nuestra energía positiva 💪💪💪💪
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas acaban de decir que el pico de infección en Alemania se espera para mediados de abril hasta mediados de mayo... Han dado a entender como que vamos a seguir con restricciones hasta junio. Me va a dar algo, de verdad, que yo tengo fecha de parto para principios de julio y veo que doy a luz sola en el hospital!

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer hablé con el centro médico y me han mandado justificante por email para llevarlo en el coche de que voy a consulta. Supongo que con eso no me podrán decir nada.. y a la vuelta justo al lado de la carretera para ir a mí casa tengo un polígono con super y demás pararé a comprar porque en mi pueblo de 5mil.habitsntes no se como esperan que nos abastecemos todos de un día minúsculo que hay.... Así que haré la compra gorda para otros 15 días...
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pertenezco a la seguridad social. Así que es una clínica privada. Me daban la opción de hacerlo por email pero quiero ir a mostrarle la analítica de la semana 25 lo de la infección y que me revise porque estoy resfriada.... Y de paso tengo que ir a comprar comida si o si, así que directamente voy. Mi doctora pasa consulta de 3 a 6 que es el único horario que abren ya me informe.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te hacen ir al centro de salud por la baja?? En la mayoría de centros de la comunidad de Madrid no atienden consultas a no ser que sea de gravedad. Para partes de baja, renovación de recetas electrónicas y esas cosas lo están haciendo vía telefónica. Yo que tu llamaba a tu centro de salud y diría para lo que tienes que ir y seguramente te digan algo.
    En mi centro de salud lo hacen así hay una doctora que no es la tuya en la entrada y te preguntan para que vas y se ponen ellos en contacto con tu doctora o lo tramitan los que están ahí. !!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno... Por una parte te envidio por poder salir, pero por otra, a veces q bajo a tirar la basura (que solo es cruzar una carretera) parece q me siento delincuente, asiq por otra parte estoy mejor en casa.... Piensa que tarde entretenida y mañana ya es un día nuevo!!!! Por cierto a mi la última baja no me dejaron ir a consulta, me la dejaron en el mostrador y fui a recogerla (el último día de libertad antes del confinamiento) asiq exprime al doctor todo lo que puedas a ver si te dice algo nuevo!!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga mucho ánimo.... Yo he tenido días así tb hoy es mi día 15 en casa, en un piso, sin balcón, ni jardín.... Esto se hace duro, pero ya verás que poco a poco vamos a ir recuperando la normalidad, contamos los días hacia atrás desde hoy y verás que rápido se pasan!!!! Solo quedan 15!!!!y siendo positivas!!!!
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que faena tener que salir!
    Yo cuando me llamó un médico de cabecera, que me tocaba parte o alta y mi doctora no estaba, le dije al hombre si me seguía dando la baja dadas las circunstancias etc y me la renovó hasta el 27 de abril.
    Espero que se enrollen contigo y no hagan estar yendo cada dos semanas.
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi ayer me dio por llorar por todo con mas o menos razón.
    Me apena mucho tener a los niños sin poder salir de casa, solo a tomar un rato el sol en el balcón.
    Luego pones las noticias y todo es lo mismo, etcPienso en que no nos pongamos enfermos ninguno de la familia y por supuesto nosotras, que me da pánico que le pase algo a Gabriel, etc etc Vamos, que ayer tenía el día tonto.Pero bueno espero que hoy vaya mejor.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy voy a renovar baja y enseñarle las analíticas a la de cabecera. Pero dudo que me pueda dar ni decir nada más de la infección... Así que que me revise el resfriado y me renueve la baja y revise analítica... Ya de paso pararé a comprar en un super de allí ( porque el de mi pueblo está desabastecidos) y echar gasolina. Así que hoy tengo tarde entretenida.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo he pensado yo, pero en la situación que nos encontramos poco hay que contar.... Los días son copias unos de otros.... A ver si termina ya esto!!! Tu que tal estás???
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo estáis chicas???
    Un abrazo a todas!
    No me llegan mensajes, espero que estéis todas bien.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues he llamado al hospital para que me informasen de mis citas pendientes, si siguen en pie o qué.... La prueba de la glucosa sí o sí me la hacen el martes que viene. Luego tenía dos consultas, una el 7 de abril en obstetricia y otra el 14 con la endocrina. Me han dicho que las consultas es muy probable que me las cancelen pero que me avisarán por teléfono. La verdad que viendo el panorama preferiría no ir... Entre ayer y hoy me he enterado de dos casos de coronavirus en personas cercanas, y encima son jóvenes, y uf, da bastante miedo todo esto.... 😟😟😟
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff pues eso me relaja bastante la verdad q está semana entro ya en el tercer trimestre que es cuando empieza el riesgo real, pero siendo así es más llevadero gracias
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amets, estate tranquila, a mí me pasó durante dos días y me agobié bastante, pero qué va! Debe ser que se ponen mirando hacia nuestra espalda, porque a los días volvió con más fuerza que nunca. Y ayer mismo, más de lo mismo... Pasó un día súper tranquilo.


    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer tenía cita con la matrona y fui. Al llegar allí me decían que si no me habían avisado para anularlo, obviamente no lo habían hecho.
    Me tuvieron esperando más de una hora hasta que una matrona random me atendió ( a todo esto mi Mr esperando en la calle, ya que le hicieron salir al pobre).
    Y lo típico, me pesaron (me he engordado como un kilo o kilo y algo de la de febrero a esta), oimos el corazón y los resultados del azúcar bien. Que tome comidas con hierro que me sale un pelín bajo, pero el resto perfecto. Me dijo que la eco del día 1 seguía en pie y me dieron cita telefónica para finales de abril y me confirmaron la econ del 3r trimestre.Al rato de estar en casa me llaman y me dicen que la eco del 1 la cancelan y la hacen el 21 y me ponen la vacuna de la tosferina (pues menos mal que esta eco era para ver bien a la peque.. en fiiin). Llevan un descontrol, pero supongo que están saturados..Y nada, a seguir en casa, voy a ver si trabajo, qué pereza madre mía.
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, para los cursos de preparación al parto (yo lo tenía el finde del 18 de abril así que doy por hecho que no va a suceder) he estado buscando online y aquí: www.charlasmatronales.com hay uno con buena pinta. Como es gratis supongo que lo haré a ver qué tal y así también me puedo guiar por lo que me guste y lo que no (o lo que me parezca que me falta) para buscar el siguiente, que será por tiempo Smiley laugh

    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo le pregunté al médico el martes, que tuve control por teléfono, y me dijo que lo de no tumbarnos boca arriba no tenía que ser "literal", que con que nos inclinásemos 10º a la izquierda ya no contaba como boca arriba, así que lo que hago es ponerme una almohada larga debajo de la espalda en el lado derecho y así aunque me tumbe boca arriba, que me relaja un montón, ya no estoy totalmente horizontal y el peso de la barriga cae sobre el lado izquierdo y no sobre las arterias que dicen que es lo malo.

    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi no me dejaron ni salir a esperar en el coche, porque supuestamente tienes que estar en reposo desde que se toma y tenía el coche al lado 😂😂
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi directamente me han dicho que las clases están suspendidas pero nos están pasando info a las q queremos x un grupo de WhatsApp que ha echo la matrona.
    La prueba del azucar a mi me han dado la glucosa para qué la tomé en casa y vaya solo a sacarme la sangre a la hora de hacerlo por evitar estar allí todo el rato. Y ese mismo día me vacunan. Nos ha mandado un nuevo calendario de cómo y cuándo serán las consultas a partir de ahora para q salgamos lo menos posible.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Hoy me ha llamado la matrona. Tenía cita para el 6 de abril y me ha dicho que me la retrasa hasta el 24 de abril y aprovechará para ponerme la vacuna de la tosferina. No me ha comentado nada de las clases preparto, yo ya no cuento con ellas así que estoy buscando información por mi cuenta. Me ha preguntado cómo me encuentro, me ha aconsejado que intente moverme por casa porque como no es recomendable que salgamos a la calle... Que aumente el consumo de frutas y verduras, y que seguramente para los resultados de la prueba del azúcar me llamen por teléfono para evitar ir al hospital en lo posible. Yo me he instalado una aplicación de éstas que te cuenta los pasos y tal, la de la pulsera, y me hago unos 5.000 pasos diarios por casa, así que bueno, al menos no estoy todo el día apoltronada, aunque echo mucho de menos salir a pasear por la calle pero qué le vamos a hacer.... Es lo que hay!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del Erte, que se lo he preguntado a una amiga que trabaja con estos temas de relaciones laborales, mientras estemos de baja no nos pueden meter en el Erte, que esté tranquila 😅
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea, yo estoy en las mismas. He leído en prensa que mi empresa se irá al Erte, yo quiero creer que no nos afecta... Pero no lo tengo claro.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq a veces son como dos dias .. pero ahora llevo mas
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi me pasó estos días atrás tb... Hoy lo he sentido bastante más ya.... Va por días y creo que si que es la postura que tengan dentro ellos!!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te cuento mi experiencia, la semana pasada entregué los papeles para la baja por la mutua(en teoría estoy de vacaciones), la misma semana la empresa planteó el erte, que todavía no ha llevado a cabo, y lo que me han comentado desde la asesoría es que la mutua, al no tener actividad la empresa (por estar en erte) que no se hace cargo porque realmente no tengo riesgo de embarazo ya que no hay actividad!! Esto me han dicho a mi, la realidad es que una semana y media después sigo esperando que la mutua me llame o entrar en el erte.... No tengo mucha más idea, pero esto es lo que me han comentado. Que si estas de baja por riesgo vas al erte igual, si me aclaran algo a mi os lo comunicaré...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui otra con sus preocupaciones... Despues de varios dias que no paraba de sentir a la peque y a tope... Llevo unos cuantos dias que apenas noto..... quiero pensar que de nuevo esta metida hacia dentro y por eso la noto menos .... Pero a veces preocupa sin ver lo que pasa ahi dentro!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración