Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • A
    Novia Principiante Julio 2020 England - London
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lydia! Yo los sigo teniendo aunque no todos los dias tampoco. Sera normal porque todo sigue creciendo y moviéndose? A ver si alguna que ya sea mami nos puede decir


    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias reina, tu tranquila y mira de que tu marido baje contigo el día del parto al quiròfano yo no se que hubiera sido de mi sola alli.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amàlia ami me paso durante todo el embarazo, al principio me pensaba que la niña tenía hipo pero luego me dijo el gine que es alguna arteria y que era normal.
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo antes pensaba como tú, que me iban a llamar tonta y pesada. Pero sabes qué? Prefiero eso y quedarme tranquila!! los médicos cobran! y están para eso! es su trabajo! Ya bastante Irpf nos quitan de la nómina para sanidad! jajaj, y encima embarazadas más obligación tienen por protocolo de hacerte eco y ver que todo está bien y explicarte las cosas! Enserio no te sientas tonta, ve y quédate tranquila. Aunque des con algún tonto o tonta da igual, es su trabajo! Diles que llevas así desde la hora de comer y que te molestan bastante las palpitaciones. Verás como no es nada y te quedas tranquila.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que de tan pocas semanas no creo que sean porque es demasiado poco, he leído en internet que puede ser la arteria aorta que presionada por el utero es como que se amplifica y sería como nuestro corazón pero claro llevo así como toda la tarde, desde este medio día que estaba comiendo no ha parado, me da como unos segundos, se para y vuelve y así sucesivamente, no quiero ir a urgencias y que digan menuda Tonta y encima como estarán las urgencias de gripes y todo eso, pero estoy preocupada porque nose si es normal, así que aquí estoy sin saber qué hacer
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy vale vale!! Pues cuéntanos también por aquí cómo vas!! La verdad que me quedé rallada con las palpitaciones en el vientre, serán movimientos del bebé??
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una consulta chicas! Alguna sigue teniendo dolores parecidos al dolor menstrual? osea dolor de regla! Porque yo lo tuve las primeras semanas de embarazo, luego se fué y ahora volvió!!! Serán estiramientos de los ligamentos y de todo en general? serán gases? Alguna igual?
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque mi fpp es el 30 de Julio pero soy de reglas irregulares por eso me apunté en agosto porque seguramente me cambien la fecha y me la retrasen un poco
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amalia amí la verdad que eso no me pasó... de todas formas por experiencia lo mejor que hay es ir a urgencias por si acaso.... Pero estoy pensando que si estás de 13 semanas cómo puede ser que estés en mamis de Agosto?? Si yo estoy de 14 y soy de Julio! No entiendo!!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me cuelo del grupo de mamis de agosto porque llevo casi toda la tarde como sintiendo palpitaciones en el vientre en el lado izquierdo, como si tuviera el corazón ahí vamos.... y nose si es normal o no y nose si acercarme a urgencias para q me vean a ver.... es como q va y viene, dudas e incertidumbres de mami primeriza jiji estaré como de unas 13 semanas más o menos
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué suerte!!!
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces vamos por el mismo camino... 🙈😂
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín pues yo estoy de 16 + 5 y he cogido kilo y medio! Le preguntaré al médico cuando vaya porque no sé si es normal...
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me has dejado peor Sara! 😪 pero agradezco tu sinceridad la verdad! Espero que tu niña ya esté al 100%! Es una campeona! Las dos lo sois! Y el papá también! 😘
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, tranquila mañana busco el papel y la subo.
    • Responder
  • Jara
    Novia Experta Junio 2019 Lugo
    Jara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    La verdad es que yo con lo miedos de momento lo llevo bien ya veremos cuando se esté acercando la fecha
    Creo que tengo más miedo al post parto que al parto en si. No sé cómo me irá en el parto la verdad ojalá sea natural ya que si a la cesárea le tengo un poco más de respeto .... pero luego la recuperación si que le tengo más miedo los puntos, poder dar el pecho o no, las hormonas .... vaya mezcla Estoy convencida que todas estamos preparadas para ello y que lo haremos mejor o peor pero seguro que daremos todo de nosotras ! Ánimo chicas ! Hay que intentar disfrutar del embarazo es un estapa muy especial
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 17+1 me he pesado hace un rato y he ganado 4 kg!!🤦🏼‍♀️no quiero pensar cuando llegue julio
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno... ten en cuenta que traes dos... pero sí... jolín, qué rápido cogemos los kilos! no sé porqué, lo mío ha sido cuestión de días!!!

    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me uno al susto!!!!!! En la Eco de las 12 había ganado 5 kg!!! Y eso que me paso el día entre nauseas(si como pero no creo que para tanto!!!)
    Desde esa revisión no me he vuelto a pesar...me niego, así que iré a la de las 16 y que ellos me digan, si que es verdad que mi embarazo es gemelar pero 5kg en el primer trimestre me parece exagerado.....
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, quiero contaros el susto tan grande que me he llevado hoy cuando me he subido a la báscula.... Estoy de 15 semanas y llevo ganados 3 kg!!!!! 🙈🙈🙈 Alguna más así? Se supone que tenemos que ganar unos 10 kg en todo el embarazo... Cómo es posible que ya lleve 3 puestos?? Es verdad que en las últimas semanas mi vientre ha crecido a pasos agigantados, pero es que ha sido en cuestión de 20 días el haber subido dos kilos!!!!


    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Sory!! Iré moviendo hilos ya y me animaré.
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Paula. Voy por el privado. Preguntaré a mi ginecóloga.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lydia, ahora ando con tiempo así que te explicaré mi experiencia. Yo desde que me quedé embarazada le tenía un miedo tremendo a la cesaría y no quería saber nada de ella quería tener un parto natural. Llego el día del parto y estuve desde las 8 de la mañana hasta las 19:00 intentando tener a la pequeña pero nada de nada.. Ni dilataba y todo estaba cerrado y más verde que la ostia estaba yo, a las 18:30 rompí fuente y vino el gine diciéndome que no podían tenerme más rato intentado tener parto natural ya que al romper la bolsa salían aguas sucias y podía acabar en una cesària de urgèncias así que mi hija podía correr riesgo y le dije vamos al quiròfano, mi mayor miedo acabo en realidad acabe teniendo cesaría y eso que no quería... Por suerte mi marido bajo conmigo al quiròfano y estuvo todo el rato conmigo.. Cuando me dieron a mi hija se me olvidó el dolor entero... Vomite, perdí el conocimiento, me entraron temblores tuvieron que ponerme manta y aire... Pero recordando la cara de mi hija sace fuerzas, cuando llegue a casa estuve llorando durante una semana, tenía las hormonas por las nubes pero poco a poco he ido mejorando. Dolor por la cesaría he tenido pero me duro una semana que de hecho no podía ni sonrier porque me entraba un dolor tremendo. Intenta disfrutar de esta etapa reina porque como te han dicho sufrirás por el embarazo, por el parto y luego cuando nazca tu hija sufrirá por ella ya viste las fotos de mi hija con 15 días y la pobre llena de cosas por la bronquiolitis...
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Marzo 2019 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cada mujer es un mundo lo mismo q cada parto. Yo con mi primero tenía mucho miedo al parto y luego fue todo muy bien. Y x ejemplo no me preocupaba lo más mínimo la depresión postparto pues pensaba q yo estaría de maravilla y eso a mi no me afectaría y luego la realidad fue q estaba fatal cuando nació, estaba triste, lloraba a todas horas, no quería visitas... bueno la verdad q lo pasé bastante mal.... poco a poco lo fui superando.

    La cuestión es q no sabemos lo q nos va a ocurrir, así q por lo menos estos mesecillos intenta descansar tb la mente, y disfrutar lo q puedas q aunq se hago largo luego tb se echa de menos, y lo. Q tenga q venir ya se verá. Yo ahora intento ir con el día a día

    Ánimo guapa

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de isfas y si me las cubrió Adeslas a las dos que fui. Tienes que ver en donde te cubre en mi Quirón de Pozuelo antes no pero parece ser que ahora si. Me tocaba ir al hospital del Sur en Alcorcón para las clases.. ahora ya en este 3 ni voy paso, ya en la segunda no debería haber ido pero bueno para ver si había alguna novedad pero para mí fue perdida de tiempo. Para primerizas si lo recomiendo.
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo las empiezo desde la semana 25 gratis, las da mi matrona. Pregúntale a ella, si es por ss no deberían de cobrar
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana Belén te doy las gracias de corazón por este mensaje y por los consejos. Me has ayudado y voy a intentar aplicármelos. De verdad gracias!! 😘😘
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sory parece que me has descrito amí.... Después de 3 estrellitas y este bebé tan buscado pienso: dónde me he metido?? y no estoy disfrutando nada de nada y estoy más apática y triste que nunca!! Lo busqué súper ilusionada y ahora no tengo ilusión ninguna! Y a todo eso se suma mi miedo terrible al dolor pufff que mal....
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, chicas!!

    Tengo una duda... a ver si me la sabéis resolver: ¿desde cuándo se reciben clases de preparación al parto?, y otra cosa, ¿se pagan, o las cubre el seguro privado/seguridad social? Estoy mirando en mi ciudad, dos hermanas, con Adeslas (voy por MUFACE), y no encuentro nada... ¿Alguna tiene idea de cómo va el tema?

    ¡¡Gracias!!

    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cristina!! porfa, sube foto que yo también me lo compro, jajaja

    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lidia desde el respeto te entiendo xq yo soy primeriza, al principio tenía mogollón de preocupaciones que no me dejaban disfrutar, entonces tuve una cita con la matrona y me dio un consejo mira ahora estás preocupada por esto cuando veas q todo bien te preocupara la siguiente eco o sino otra cosa y así hasta cuando vengas y me digas q te preocupa el parto pero las preocupaciones no acaban ahí después cuando la tenga en brazos tendrás miles!!eso es la preocupación constante de una mami y empieza desde que ves el positivo. Así que intenta aparcarlas y disfrutar porque lo que tenga que ser será y no podrás cambiarlo.
    Cuando salí de ahí me acordé del consejo que siempre le doy a una amiga que vive constantemente con miedo y dije es el momento de aplicarmelo, y con todo el respeto te lo doy un a ti, el miedo es un sentimiento que te impide disfrutar de las cosas bonitas y que va ha hacer que dejes de vivir momentos, intenta luchar con él porque sino mañana ese miedo se cambiara x la culpa del no hice o no vivi esto por mi miedo. Pide ayuda si necesitas a amigos familiares al médico si lo crees oportuno pero necesitas aportar todos los miedos y preocupaciones para disfrutar de todo lo que estamos y nos queda por vivir con sus momentos malos y buenos pero hay que vivirlos felices xq no van a volver.😘😘
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo será para hacer los perianales. A mí los masajes me los hizo mi marido muy bien ( el segundo hablo claro) y la verdad teníamos muchas relaciones sexuales... Y no se si ambas combinaciones sirvió porque 0 puntos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración