Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tema pañal... Yo le cambio y luego le doy la toma... Porq claro nosotros tenemos que tenerla incorporada buen rato tras la toma por tema reflujo...



    Vuestros peques tienen ya mamitis?? Porq estos dias esta va a mas...ahora por ejemplo La tenia medio dormida, pero con los ojos entreabiertos y queria aprovechar yo para ir al baño... Ha sido alejarme y se h puesto a berrear... Y hasta que no me ve y me agarra del dedo, no se tranquiliza... Encima.me agarra super fuerte y si le quito gruñe jajj hay dias q ha sido tan fuerte a ls tantas que me la he tenido q llevar conmigo al baño jajak pero claro, cocinando es otra cosa... Antes se podia quedar tranquila a su bola... Ahora es alejrne y berrea... Al menos si me tiene a la vista, sigue a lo suyo porq sabe q estoy ahi jjajaY claro, si viene alguien a verla o mi marido... Le hablan y ella les.mira unn segundo pero luego ya no para de.mirarme o buscarme jjaja y si no estoy en su linea de vision se pone de.morros o llora... Cuando ya me ve, se tranquilizs y ya les hace algo mas de caso jaja
    .Y alguna (sobre todo las de bibe)... Ha tenido ya la regla? Yo ya deje de sangrar antes de hacer la cuarentena... vamos que llevo semanas limpia... hoy estoy soltando puntitos rosados... Vamos nada de marron q pueda ser de restos... Por el.momento es sutil... Pero algo me viene al.vientre... aun no dolor, pero la sensacion de q luego pasa a dolor... Si alguien esta con ello... Q tl fue la primera regla? Poco sangrado, mucho... Nada de dolor? Mucho dolor?? No se si espersr a ver q pasa o tomarme ya la pastilla de dolor... (Soy de reglas dolorosas)... Todo el mundo me dice q ellas tras parir tenian reglas menos dolorosas y no se si esperar a ver que pasa o.prevenir y luego no morirme jaja
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le doy LME y ayer me vino la regla... justo a los 3 meses de parir 😅!!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y notas mejoria?? Q leche le dabas?
    Hoy la peque esta mejor... Me ha echo tomas casi de 90 sin vomitar y echando poco reflujillo.... Solo ha llorado en una pero la he metido en la hamaca y se va tranquilizado... Ahora le acabo de dar una toma de 120... Rezando para que no vomite y el reflujo que eche sea poco... Cruzo dedos...
    Aunq se nota q hoy ha retenido mas que dias anteriores... Me ha hecho 3 veces caca!! Y la ultima ya color mostaza! (No salia del verde)... Y vuelve a llenar los pañales de pis jajja
    Ya podia tener mas dias de estos!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Cuenca
    Mamita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii pero oculto y con iplv no mediada , y esta con omeprazol y hidrolizada
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tb con el tema reflujos?? Q ya me pierdo jaja
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Cuenca
    Mamita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve de consuelo yo estoy igual...
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo hago como tú, pañal y bibe o teta.
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, yo también le cambio en todas las tomas, porque además ya tuvo una infección de orina al mes de nacer y me da miedo que se le repita, yo lo que hago es le doy teta, le cambio y si veo que no se duerme le doy un poco más de teta y cae redondo, no le cambio según se despierta porque sino me despierta a su hermana llorando por eso lo hago así.


    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la cambiamos sobre la 1 y ya hasta que nos levantamos a las 9-10 no la volvemos a cambiar a no ser que se haya hecho caca. En medio hace solo una toma a las 6-7
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi amiga lo compro en una herboristería, suelen ser de semillas de trigo, arroz, se meten en el microondas un minuto y luego envuelto en una toalla para que no queme, pero bueno la temperatura es ir probando, pero yo creo que en cualquier herboristería tendrás, sino busca por internet que venden muchos para los cólicos.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo se lo suelo cambiar cuando me voy a dormir que aprovecho y normalmente coincide con 1 toma. Entonces luego si se despierta sobre las 5/6 se lo cambio pero en la cama mismo sin levantarme asi ella tampoco se desvela!


    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, creo que se me termina lo bueno jaja


    He ido al baño y tenia unas manchas rojas tirando a rosadas... Me he pasado papel varias veces... Y ahi estaba sutil pero rosado... Asi es como empezaba las reglas... Asiq.me temo que ya viene jjaja ni un respiro jaja se que me vendria tarde o temprano ya q deje de dar el pecho hace unas semanas... Pero pensaba q tardaria algun mes mas jajja.lo curioso es q si es la regla me ha venido justo cuando hoy cumplo los dos meses de parir jajaj.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje, yo hago como tú pero tengo la misma duda!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07FKHHM1W?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_image


    Esos son los que yo cogí vienen dos, solo e usado el grande.
    La verdad es que lo pasan fatal, nosotros ahora al tomar leche elemental hace caca todos los días y desde entonces duerme fenomenal ha sido un cambio brutal
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animooo yo llevo ya muchas noches sola porq mi marido estaba fuera por curro...y la verdad que no noto diferencia jaja... Cuando esta en casa...se duerme y no se despierta ni a tiros jjaj....como ahora damos bibes hay noches q le digo quedate tu y me voy a dormir al otro cuarto un rato... Jajja...
    Ahora la cosa es q de tantos dias la niña y yo solas... La peque tiene una mamitis impresionante jajja

    Chicas yo sorprendida... Y desde hace semanas... La peque ya solo hacia cacas una vez al dia... Algun dia suelto no hacia pero al siguiente ya... Pues ayuer hizo dos con unas horas de diferencia .... Pensando q hoy no haria... Me ha hecho cacas en la toma de las 12... Y estando ahora incorporada, sentada encima mio tras la toma de las 15... Ha empezado a echar pedetes y pensando q seria solo eso... Me ha venido ya olor potente y otra ve cacas jaja hacia mucho q no las hacia seguidas jajja no se si sera que llevamos varias tomas domde mo ha vomitado y ha echado menos reflujo... Q ha podido hacer mas digestion y por lo tanto mas para expulsar
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia llora mas despues, cuando se le sube y baja todo... En urgencias tb me dijeron que si con la leche hidrolizada estaba igual, en principio seria mas un RGE o un ERGE... Aunq no se descartan del todo lo de la proteina... Pero en principio, estos dias omeprazol y leche antirreflujo (con la otra echa ms) y entre semana iremos hablando con la.pediatra para ir viendo por que via seguir y a ver si vuelve de vacaciones la mia y ya pasamos a hacer todo con la misma... q encima.le.tocan vacunas


    La mia hay dias q me da respiro y duerme genial... Ayer tras la toma de las 12... La siguiente fue a las 4 y tras la toma nos quedamos fritas hasta las 8... Y luego nos hemos vuelto a quedar tan fritas q he mirado el reloj y eran las 12 del media!! Del ajetreo de ayer estaba rendida jaja
    Encima antes no queria saber nada de la hamaca... Ahora le encanta kajaj
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las noches cuando les dais las tomas, no os levantais a cambiarles el pañal???? Es que os leo a algunas que les dais el pecho y os quedais así dormidas. Esque yo según se despierta le cambio el pañal y luego ya le doi en la cama, se queda dormido conmigo luego lo paso a la cuna. No se si lo estaré haciendo bien, vosotras como lo hacéis?
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todos estos truquis que vais comentando yo también me los apunto 😙
    A mi tampoco me funciona nada de ponérmelo al lado de la cama... él tiene que estar encima mío de alguna manera porque si no... ojos como platos al minuto 😑
    Lo que he visto que me funciona es cuando ha hecho la toma de noche y se ha quedado dormido (o si no lo está portearlo un rato por casa para que se duerma), acostarnos los dos en la cama a la vez y para que no se despierte, colocarle una mano sobre el pecho y la otra en un lateral cogiéndole uno de los bracitos y parte del cuerpo como para que sienta que está encima mío (engañándolo vaya 😅) y así como puedo me acabo quedando dormida y él muchos días no se despierta hasta las 2 horas. Cuando se despierta he optado por hacer lo que algunas comentasteis por aquí... darle teta tumbado de lado, cuando él acaba se queda dormido y yo también. De lo contrario se acaba desvelando y no hay forma de volverlo a dormir fácilmente 🙄. Y si protesta porque no consigue dormirse, los dos tumbados le apoyo la cabeza en mi ombro él apoyado sobre el brazo y yo de lado y así sí que se duerme porque es como si lo tuviera encima y yo también. Hago malabares vaya 😅😅
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mr igual! Por la noche no se entera absolutamente de NADA!!!!!!! Como vuelva a trabajar de noches yo ya puede espavilar...
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No son gases Gemma sino que no duerme por las noches ni por el día, bueno hoy sí que está durmiendo encima de un cojín y encima mío porque el pobre va estreñido y le duele mucho, y ahora se habrá quedado aliviado y se ha dormido el pobre. Pero es raro en el jajaja.
    Como se llama para buscarlo en Amazon?
    Pero le volveré a preguntar al pediatra lo del sueño, tenemos que hacer algo.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Yo lo compré en Amazon u mano de santo, David le pasaba lo que tú bebé y cuando está un poco quejicoso lo pongo entre el y yo y cae al momento, por lo que has comentado, creo que son gases, el pediatra te dice que está bien?
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No dormía bien, se tiraba toda la noche “apretando”, a partir de las 8 chillaba, le dábamos dm biberón y lloraba mientras comida, se dormía siempre justo cuando le tocaba comer
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que los de los Mr estamo todas iguales, que no soy la única jajaja. Pero que nos podían ayudar un poquito por la noche al igual que lo hacen por las mañanas no estaría nada más. Llevo ahora despierta desde las 5 de la mañana y no puedo con mi alma.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hablaré con el pediatra pero me dijo que paciencia, que cada niño es un mundo y que ya iría cambiando y que si o pues que duerma conmigo encima. Pero claro, tampoco es lo suyo y más con los problemas de espalda que tengo. Pero le volveré a preguntar el 21 que tenemos la vacuna y revisión
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso ya se lo hemos echo y que va, empieza a mover los pies como si estuviera incómodo y quiere destaparse. Y lo de la mano a él no le sirve jajaja. Me torea mucho
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso no había caído en hacerlo... qué tipo de saco y que semillas lleva en el interior? Sabes donde lo puedo comprar?
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues lo probaré, yo ya pruebo de todo con tal de que duerma él y descansar yo. Gracias 😊
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba a envolver al niño en una mantita. El calorcito les relaja, por lo menos a la mía. En las tomas de la noche después de haberla bañado la envolvemos en una mantita y le vamos dando las tomas así, se va relajando, y cuando la vemos que va cayendo la metemos en su cuna. Como tengo la cuna pegada a mi lado de la cama, le cojo la manita para que vea que no está sola porque hasta hace dos días ha dormido con nosotros y era intentar dormirla en la cuna y abría los ojos como platos. Entre el calorcito y la manita cogida se relaja y se duerme.
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mireia, pregúntale a la pediatra haber si te dice algo, pero hay bebés que duermen más que otros, según van creciendo les va cambiando la fase de sueño pero no siempre tan rápido como necesitamos jeje, si quieres probar se me ocurre que le pongas un saco de semillas calentito junto a él, les suele parecer que somos nosotras e igual te duerme un poco más, una amiga mía lo uso para los cólicos de su hija y dormía muy bien. Es algo barato y sencillo y por probar no pierdes nada. Ánimo
    • Responder
  • P
    Almería
    Patry35 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mireia te comento un truquillo que me dio mi abuelilla cuando nació mi primer hijo y que yo tanto con el niño como ahora con la niña lo hago y me va de maravilla!! En la hora del baño preparar como media botella con agua y tila y ya cuando termineis de lavarl@s le hechais en el cuerpecito la media botella de tila. A mi me funciona!!! Mi niña desde las 11 que toma el ultimo bibe hasta las 7 (más o menos) no se despierta y duerme muy tranquila!!! Os lo comento por si quereis probar, a mi me ha funcionado con mis dos hijos. Por probar no pierdes nada y lo de la tila que comentas q le has dado.....sigue dandosela en el ultimo bibe...
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mireia! Me imagino como tienes que estar, mi ni niño duerme bastante bien, ayer le acoste sobre las 9 y ha aguantado hasta las 2.30, luego se despierta cada 3 horas. Y aún así estoy súper cansada, me levanto a las noches con el cuerpo como si me hubieran dado una paliza. Mi mr igual ni se despierta y si lo hace, se da media vuelta y como que no pasa nada!!
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia. Lo de la mr es de traca el mio ronca como un oso mientras Zoe berrea como si no hubiese un mañana.No se como pueden , yo al minimo ruido que hace me despierto.
    Has hablado con el pediatra a ver si puedes hacee algo?
    A mi me dijo el otro día la enfermera que mientras estuviese despierta pero no se quejase no me preocupara (duerme siempre muy bien y varias siestas entre toma y toma,en brazos, aunque cada vez hace menos siestas, pero el otro dia despierta desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la madrugada sim pegar ojo), pero lo tuyo ya es por salud tuya.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración