Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oriéntate por lo que pone en el bote de la leche. Con dos meses ya es normal 180, o eso pone en el mío. Lo que tb pone es cuántas tomas más o menos por si te sirve. Pero como tb tiene que ser a demanda... Si te pide más pues 30 más y así poco a poco. En el tema de la cantidad de pecho...yo la pongo siempre en el pecho primero aunque luego le demos un biberón de mi leche en una toma y yo esos los tengo preparados con 60. Como no sabes realmente lo que ha comido no creo que sea muy comparable la fórmula con preparar bibes de la materna...en el caso de mi peque nunca se ha tomado un biberón de 180 de mi leche porque suele estar hasta los topes y si pongo más de 90 puede ser una lotería: igual se queda con hambre que lo mismo deja 60... así que dosifico y así no me duele tanto desperdiciarla... Cuando le dabamos 3 o 4 bibes de fórmula al día podía llegar a 150 con 6 semanas después del pecho. Ahora que parece que tenemos la LM más establecida no me da ni para sacarme leche porque come todo lo que le doy, prácticamente me vacía Los dos pechos en cada toma y se queda a gusto. Hoy le hemos dado un bibe de fórmula y ha sido de 90 y se ha quedado frita, pero eso después de dos horas al pecho y porque se ha puesto a berrear y ya no mamaba bien y estaba inquieta y doy fe de que saca tal cantidad de leche que no sé cómo le cabe.

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia cuando no estaba mal de lls reflujos, llego a tomar.150. con menos de 2 meses... De media tomaba 120... Ahora milagro si me toma 90ml y sin echar nada
    Si te va aguantando.mas horas, sera normal, porq luego tendra mas hambre y te pedira mas...
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío igual hacia 6-7 cacas al día durante el primer mes y hace cosa de 2-3 semanas que pasó a hacer una al día y ahora hace día sí día no. Nosotros estamos con LME y al parecer es completamente normal. De hecho podrían estar muchos días sin hacer casa y seguiría siendo completamente normal. Eso sí, cuando hace caca lo pone todo perdido 😅 porque echa todo lo que ha acumulado esos dos días.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas las que dais leche artificial o vuestra leche en bibe, que cantidad toman vuestros bebes? Esque el mio tiene dos meses y toma entre 150 180 por toma, hay veces que cada 3 horas, en la siesta de la tarde aguanta 4 o mas y alguna noche ha aguantado 6 horas. Pero no se si le doi mucha cantidad.
    • Responder
  • Roser
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! El tema caca también lo he. Notado mucho, antes era cada toma caca o pedo con cola ahora hemos pasado a 1 o 2 cacas diarias... Es un cambio importante, yo estaba mega rallada, pero rs normal, sobretodo en LME! otro cambio también ha sido que antes en el coche se quefaba dormida al minuto 2...desde hace dos semanas se pasa el viaje llorando y ni me coge chupete..
    ? No tenéis dias que notáis que estan mas enganchados de lo normal? Nose si don brotes de crecimiento o que...
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora con masajes ha echo caca pero el pobre va estreñido. A ver cómo va mañana. Me apunto lo que me has dicho. Gracias!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    Mi bebé empezó hace cosa de 3 semanas a hacer caca 1 vez al día o incluso a no hacer en un par de días. Le pregunté a la pediatra y me dijo que eso no es estreñimiento en los bebés. Para que un bebé esté estreñido las cacas tienen que ser duras pero entre los 2-4 meses pasa de hacer caca en cada toma a poder estar hasta una semana sin ir. Es decir, si la caca es igual (líquida) no pasa nada porque esté días sin hacer caca. En los bebés de LME se nota más por lo que me comentó.
    Espero que os sirva lo que me dijo la pediatra porque yo también me preocupé al principio pensado que estaba estreñido, acostumbrada a 5-6 cacas diarias.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooooo eso cuando lleve más de 4-5 días sin hacer caca. El físio que yo le lleve x los cólicos me decía que todos los días pero a mi me parece excesivo. También le daba eupeptina pero eso a él no le hacía nada, le daba 3 cucharadas enteras al día y si que hacía caca todos los días pero seguía siendo dura hay a niños que eso si le va bien, mi sobrina con una puntita hacía caca normal
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La NAN Supreme 1
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la mía le va genial estar sentada en la hamaca o en mis piernas flexionadas
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, hoy tenemos nueva liada con los suegros, y ya flipando en colores.

    Claro, han estado de vacaciones a su bola, y luego han vuelto, se ha ido de nuevo... y claro ahora estan "impacientes" por ver a su nieta, que esta creciendo y se lo estan perdiendo (viven a nada y en ningun momento me han llamado)

    La cosa es que mi marido anda trabajando fuera, y yo salgo a pasear por mi zona. Hoy ha venido porque libraba y tenia cosas que recoger en la oficina antes de volver. Ha aprovechado para hacer videollamada con sus padres... lo primero que suelta mi suegra es si la estamos cebando por los mofletes que tiene... yo para flipar. De nuevo con eso que la estamos engordando...sigue sin entender que es lo contrario, que ha estado mal dias sin apenas engordar y va en percentil por la media, que no esta gorda. En fin...

    Luego que si la pequeña estaba seria, que quieren que este todo el dia de jauja?? claro, mi marido les ha enviado videos que le he ido mandando mientras estaba fuera... en el video se ve a la peque más animada, sonriendo, haciendo sonidos, incluso como si tuviera conversaciones de bebe conmigo jajja... y claro como mis suegros querian ver eso y ella que no, pues que ya la teniamos enfadada, enrabietada... y NO, lo que pasa, que llevo yo toda la semana sola con ella, y normal que conmigo si tenga esos momentos... además, esta en fase mamitis (me alejo 2 metros y ya se empieza a alterar buscandome con la mirada...) me acerco, me coge la mano y se queda super tranquila.. asiq yo si tengo que hacer cosas, o me la meto a la mochila o vamos... jaja

    y ya la guinda del pastel... que a ver cuando la ven, que no es normal que lleven tiempo sin verla, que estan viendo crecer mas a los hijos de los vecinos que a su nieta (aqui se unen los cuñados con lo mismo), que no pueden esperar a que mi marido ya este por aqui, que si no pude pillar dias en la empresa.... yo flipando. Mi marido, es lo que hay; y yo, a ver, si tanto quieren ver a su nieta, saben donde vive, saben mi número de teléfono, saben llamarme y decir: oye, quedamos para ver a la peque?? y en ningun misero momento me han llamado a mi para ver a su nieta... si tantas ganas tienen de verla, no tienen por que esperar a que vuelva mi marido...esq encima no vivimos lejos unos de los otros, y en 10 minutos podemos juntarnos en el medio, en fin.

    Pues mi suegra erre que erre... y yo: joe diles que ya saben que me pueden llamar y venir a verla o quedar por aqui. Les dice eso y le suelta mi suegra: esq ya hemos quedado con fulanito y con menganito, que hoy vamos a nose donde, mañana a tal, que ayer estuvieron en a saber donde... que claro, que ellos también andan liados aprovechando las vacaciones... FLIPO!!! en serio, nos montas aqui en la llamada que no ven a la nieta, y cuando le recordamos que me pueden llamar y venir a ver, que estais mega ocupados porque aun estais de vacaciones y estais quedando con otra gente???

    zas, ahi teneis las prioridades de mis suegros. Mucho hablar de que no ven a la nieta (el tono ha ido más en que YO NO les dejo) con la excusa de que mi marido no esta para ir juntos... cuando ellos en ningun momento me han llamado para verla, ni por teléfono ni en persona... y con las anteriores cosas que os conté, yo ya decidí que pasaba de estar detras de ellos en plan llamar yo para que vean a su nieta, o acercarme yo para que la vean...

    que si tanto les interesa SU NIETA y VERLA, me llamarian enseguida, se acercarian y etc... que no tengo que ser yo quien me tenga que mover siempre! claro cuando esta mi marido, pues el decide acercarse, pero esq ellos ya son muy mayorcitos para hacer lo que tengan que hacer... pero si no me han llamado para verla, encima te sueltan que andan liados quedando con gente por las vacaciones... entonces a que viene eso de que no ven a su nieta?? no ven porq tampoco se han molestado en llamarme y oye: que tarde te viene bien, que pasamos....

    En fin, no es para flipar??

    y no es todo, mi marido les ha dicho que los ultimos dias ira con nosotras para estar allí también unos dias más para desconectar y salir de la rutina (que encima tenemos obras por todo el vecindario y ni dormir nos dejan). Mi suegra que a donde vamos con la niña tan peque (cuando hace un mes nos decia de aprovechar ahora que son pequeños y pasan el viaje dormidos)... encima que ni vamos a la otra punta, ni en avión ni nada...! además que yo recien nacida, me llevaron al pueblo para que me conocieran mis abuelos de alli, distancia larga, en tiempos que ni silla especiales del coche, ni hacias muchas paradas, mini coches....y mi suegra me reconoce que el con sus hijos, el pequeño casi recien nacido, también tuvieron un viaje largo... enserio? entonces a que vienes a darme lecciones??? más cuando nosotros lo estamos preparando bien? silla buena, organizando donde hacer paradas por si la niña esta inquieta y sacarla un buen rato, cuando darle la toma para que no pida en el coche... vamos y eso que no nos vamos a 10h de viaje!! en fin...

    eso si, a mi cuñada no le dice nada, embaracisima, con varios sustos de por medio (sangrados al inicio de embarazo, posibilidad de aborto, contracciones en mitad del embarazo, cuello acortado, bebe que crece lento.. etc...), se esta recorriendo media españa y portugal... cuando puede tener más complicaciones porque el bebe aun esta dentro y ante cualquier poblema, son dos... claro que ellos disfruten aunque este en el tramo final,( que es el mas complicado, porque ya ha tenido susto de empezar con contracciones de parir.).. en fin... además que le dio diabetes gestacional, pero ahi manda fotos comiendo de todo...

    lo siento, pero he flipado tanto, que me tenia que desahogar...

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Q leche le estais dando (de bibe)... si es de formula, hay algunas que producen mas extreñimiento que otras...

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero eso se lo ponemos todos los días o solo cuando es el día del estreñimiento? O con eso se le regula?
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío hace caca pero le cuesta horrores, antes iba haciendo peditos y luego la caca grande pero ahora ni eso. Lo ves que hace fuerzas y no sale, saldrá algún momento del día pero me da pena verlo así. También he probado los masajes que dices y nada... ahora le doy más bibes que antes y quizás es por eso.
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La mía llevaba dos días y se le notaba que hacía fuerza... me la lleve al cambiador y me puse a hacerle masajes en la tripa a la vez que le cogía las piernas a lo conejo 🤣 y levantándola, luego le hacia el ciclista y otra vez sin parar de masajearla y piernas en alto y me lo echó todo las dos noches que se lo tuve que hacer. Igual fue casualidad, pero ayer volví y se tiró muchos gases... Como ahora solo toma un bibe al día o ni eso imagino que es normal que no haga todos los días, pero ya se la veía incómoda y tuve festival de caca....cambiador sucio, pañal, toallitas... seguía siendo líquida aunque menos. Luego a la cama y a pierna suelta.

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío era muy estreñido hacía chorizos... a mi tanto la pediatra como el gastro me mando melilax es un enema de miel yo le echaba un poco primero en el culete y luego lo metía dejaba que saliese un poquito y cuando ya había empezado a hacer caca le apretaba el líquido
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Una pregunta, alguno de vuestros peques ha estado o está estreñido? Y tenéis algún remedio o solución para que lo pueda expulsar?
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tambien me pasa y eso que uso siempre el sacaleches y es doble...o sea que en teoria estan estimulados por igual y aun asi me saco casi el doble del izquierdo que del derecho
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la q le acabo de poner a mi peque y le va genial
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amets, me cuelo de mamis Mayo, yo tengo cuna de viaje y no abulta mucho pero el colchón que va aparte si, si dices que no le gusta la cuna de normal yo no la compraría y dormiría en la cama con ella, ten en cuenta que también tenéis que llevar carro con capazo que abultan mucho por lo general y a una mala el capazo también está preparado para que pasen largo tiempo durmiendo. Yo tengo una coche familiar y es increíble todo lo que hay que llevar y todo lo que abultan sus cosas 🙈😂
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que mi marido tb tiene que llevar cosas del trabajo jajaj y ocupan tb jajaj
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo cuna de viaje, también es cierto q no la he comprado q la hemos heredado, pero hemos estado unos días de vacaciones y nos la hemos llevado xq el hotel nos ponía una cuna en la habitación pero eran 15 euros la noche y me parecía una pasada. Nosotros tenemos un Focus y nos entro todo nuestra maleta la del peque una con toallas y sábanas para la cuna y el carro x si vomitaba o algo un paquete entero de pañales la cuna de viaje el colchón el carro eso si iban cosas en el asiento de alante tambien, y a la vuelta volvimos más cargados xq fuimos a Asturias y nos trajimos sidra de encargo 3 cajas de 6 botellas de verdad q te entra todo, si fuéramos 4 ya no sé q haríamos pero siendo 3.... Te queda el asiento del copiloto vacío y debajo de la silla del niño/a también puedes aprovechar
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No tienen, por lo que esa opción la tenemos descartada.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,


    Yo soy de mamis de junio y este verano estuvimos de vacaciones con el peque. Mi consejo es que prescindas de cualquier trasto no necesario porque ya solo lo necesario abulta mucho. Nosotros no nos llevamos cuna de viaje porque suele dormir con nosotros y el alojamiento nos dejó una. Pregunta en el hotel o apartamento al que vayas porque puede que tengan. Lo que sí nos llevamos y nos resultó útil fue la bañera ya que había plato de ducha. Suerte que tenemos la Stokke y no abulta mucho.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien ha tenido que pasar dias fuera con la niña? habeis comprado cuna de viaje o directamente la habeis metido con vosotras en la cama??

    A mi marido de normal, no le suelen mandar fuera a trabajar, su empresa tiene personal para ello. Pero este mes se han juntado vacaciones y bajas de ese personal, y le han mandado a mi marido. Saben que acaba de ser padre, pero claro, del resto de plantilla, es el mas adecuado para "cubrir" y claro, el no esta para decir que no, ya que sabemos como son algunas empresas... la cosa es que en unos dias, le vuelven a mandar, pero ya a terminar, osea que casi es ir y volver. Me ha comentado de ir los 3 y pasar unos días. ya que luego le dan varios dias libres. MIentras el termina el trabajo, yo pasearia con la peque y los demas dias ya hariamos planes.

    La cosa es que claro, mi marido quiere coger cuna de viaje, pero yo le digo que no nos compensa mucho, porque en casa la peque cada vez duerme mas lejos de su cuna jaja, encima con el tema reflujos, prefiero tenerla cerca, y estos dias, si no se duerme en el reductor, encima de la cama, se duerme junto a mi... pero el insiste en la cuna.

    Creeis que merece pillar cuna de viaje cuando la peque apenas toca la suya??? porque tener otro trasto mas para que acabe en la cama.... ademas, aunque tengamos coche grande, tiene que llevar las cosas del curro, ya que si se va a quedar mas dias, no puede llevar la furgoneta del trabajo. Entre esas cosas y las cosas de la pequeña (carro, que su maleta sera mas grande que la nuestra entre pañales, bodys de recambios, ropa y etc) no se donde piensa encima meter la cuna de viaje aunque sea plegable. Encima me suelta que entonces baja el asiento trasero libre y yo iria en medio vigilando la silla donde esta la niña al otro lado... y le suelto que muy bien, que si hacemos parada, por donde salgo? porq si a un lado me bajas el asiento para poner todos los trastos y al otro tengo la silla de la niña que ocupa casi más.... va a estar sacando todo en una parada para yo salir??

    • Responder
  • Ayla
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Ayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Me cuelo de futuras mamis de febrero.
    Es normal, ya que al principio estimulaste más el derecho. A mi me pasó al revés con mi hijo, se me quedaba frito en el izquierdo y aunque ya fue con más meses, mi pecho izquierdo sigue siendo algo más grande.

    Hay niños que solo quieren un pecho y con ese se alimentan bien
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando daba pecho me pasa exactsmente igual... Uno lo tenia a reventar y se me rellenaba enseguida, incluso chorreaba cataratas jaja y el otrl estaba como a medio gas



    Q tl van vuestros peques durmiendo? La mia ya hace intervalos mas largos... En los ultimos dias ha tenido toma sobre las 8-9 de la tarde...y se mantiene casi siempre despierta o medio despierta- medio dormida hasta la siguiente... Que suele ser sobre 12 de la noche... De ahi empieza a dormir de media 5h... Incluso ha llegado a 6g... Luego estamos un rato despiertas y nos caemos dormidas unas 4h... Antes haciamos como tope 4h primer tramo, 3h el segundo... Puede que sea algo puntual pero estando yo sola a las noches (mi marido esta fuera.por trabajo) se agradece jaj...
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, no se si os ha pasado o sabéis si es normal o si puedo hacer algo. La cuestión es que se me pone el pecho derecho como una piedra, se “recarga” mucho más rápido que el izquierdo después de la toma. Sin embargo el izquierdo está casi siempre fofo, pero se que ella saca leche. El izquierdo no es su favorito y aún así le suelo ofrecer primero ese para que tome. Total, que me he plantado con una teta que parece un balón medicinal repleto de sustancia y la otra una pelota de playa que ha estado al sol una semanay no consigo hinchar por más que la pongo a ella. 🧐🧐🧐 Si que es verdad que el primer mes la ponía más en el derecho por el miedo a que no comiese o a no cogerla bien... pero es que desde hace unas dos o tres semanas la Pongo antes en el otro y se me enfada en un tris tras...
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia nació con 34cm era chiquitita toda ella! Peso 2,800kg!
    Ahora con 9 semanas, 38'5cm!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq en su dia me preocupe pero luego todo el mundo me dice q viene muy espabilada, que tiene buenos reflejos y etc.. y me quedo mas tranquila ..
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa me cuelo de manis de mayo mi hija tambien nacio con 32 cm yo también me raye a ella le esta creciendo bien o eso creo yo naci con 33 cm así que igual vaya
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre se me olvida preguntar

    Vuestros peques con que perimetro de craneo nacieron?? en el confinamiento, tuve a la pequeña unas semanas sentada y encima esas semanas apenas me crecia la tripa, y como en la ss me cancelaron todas las citas, fui al privado y me dijeron que en esa postura, no tenia tanto sitio en la cabeza, y que no estaba creciendo al ritmo del resto del cuerpo... encima tenia poco liquido (menos mal que fui a la privada). Me mandaron a beber muchisima agua y continuamente, al final se dio la vuelta, pero me quede preocupada.

    Cuando nacio, no naci muy cabezona (32 cm)... vamos, en el limite (en percentil muy abajo). Al principio estuve muy preocupada por si acarreaba algun tipo de problema... pero bueno, luego comparando cartillas de nacimiento de mi marido y mias, yo naci mas cabezona, pero mi marido tb con 32.. y de salud esta muy bien (ademas, la niña es la viva imagen de el de pequeño) jajja.

    Intento quitar hierro al asunto, le ha ido creciendo, además ya me dijeron en el hospital que venia muy espabilada. Y siempre que la ven, nos dicen lo mismo, y que tiene buenos reflejos y etc.

    Asiq por el momento me quedo tranquila, pero era por curiosidad de saber si los vuestros nacieron cabezones o con cabeza pequeña (ademas que la mia nacio en la semana 38, igual en dos semanas mas ya tenia una medición mas alta)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración