Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conmigo se duerme pero le cuesta un montón porque no para de moverse y de hacer ruidos. A veces ya cuando no puedo más me lo pongo encima pero yo sufro de espalda y estar boca arriba mucho rato me mata. Y como tampoco quiere dormir en el colchón conmigo al lado... tiene que ser encima. Y claro mi Mr roncando toda la noche sin enterarse de nada 🤬
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en la cama contigo duerme? Yo dejo que se duerma conmigo y l cuando ya llevs un rato y le suelto rl brazo y lo tiene dormido la paso a la cuna, he descubierto que si segun la dejo la arropo no se despierta
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De día tampoco duerme y si lo hace como mucho 30min. Ayer estuvo desde las 17h hasta las 23h sin dormir, solo hizo una micro siesta de 22min. Por la noche duerme unas 6h pero no del tirón, se va despertando cada 1.30-2h. Yo estoy muy agotada y mi cabeza ya no piensa con claridad. A mas está durmiendo y se mueve más que un saco grillos, si os pudiera mandar un vídeo flipariais...
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines...de día te aguanta poco también?
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo dejo lado y es como más cómodo está pero es que no me aguanta nada. He probado con reductores en la cuna, con un cojín especial que hay... y nada de nada 😭😭
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Has probado de dejarlo en una posicion que se sienta seguro?
    Yo si la dejo en cualquier lado boca arriiba con la cabeza de lado..no aguanta nada dormida...se asusta mucho.
    En cambio si la dejo de lado se siente mas acurrucda y duerme horas seguidas!!!!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los dias q esta ha estado fatal... Microsueños como dices... Pasa mas tiempo despierta q dormida... Si no es llorando por los reflujos malos... es como riendose por los reflujos felices... Y claro... Llorando se agita a mogollon no para, te rompe los timpanos (ha sacado unos pulmones que vamos, creo.que ya le han oido en todo el vecindario)... Y cuando esta bien, no para de.practicsr karate... De mantener "conversaciones" de bebe jjaa... q encima le entra mamitis y es alejarme dos cm y ya esta llamandome...si no es con un aaahh o eeehhh a grito pelado... Se pone a llorar pero de teatro kjajja no es listaa la tia... Esq es un lloro forzado pero q hace unos segundos, para, te mira si estas en su rango de vision... Espera a ver si te acercas, mirada fija, ve que nada y vuelta... Cuando te acercas y ya me agarra el dedo, se queda tranquila... Jjaj es gracioso pero despues de unos dias ya es como no me deja ni ir al baño jajaj

    Encima se acerca.mi.marido a hablar con ella, jugar y estar, pero pasa de el y solo me mira o me sigue a mi con la mirada jajaj eso si... Ya cuando soy yo la que me pongo a buscar su atencion... Es cuando me ignora y hace mas caso al padre... Mi madre me dice que nos torea mucho... Y solo tiene 2 meses... Miedo me da entonces con mas jaja

    Tb reconozco que tuvo dos dias muy buenos, y tras la toma de ls 12 de la noche... Durmio hasta las 5-6h y luego se pego otras 3h mas o menos... Menuda dormilona nos echamos esas dos noches... Los dias que no tiene tantas molestias duerme mejor ...
    Hoy por ejemplo de no dormir durante el dia, de las.lloreras del hospi y en casa... Le he dado la toma sobre las 8pm... Ha estado otra vez irritable, solo la he podido calmar en la hamaca...pero se ha cagado bastante y la he tenido q llevar al cambiador, otra veZ berrinche (tumbada asi lo pasa.mal pero con lo que se mueve es la unica forma de cambiarla)... Al final la he terminado de cambiar (tenia tb el body manchado de los reflujos) en el cuarto, poniendole videos.con musica a tope, apoyada en mi almohada... El sonido alto y el cambio de.luces del.video la ha despistado y he conseguido terminar de cambiarla jaj pues despues de eso... Ni mu... Se ha quedado frita... Y ahi sigue... Iba a aprovechar para dormir.algo yo... Pero se que sobre ls 12 siempre.me.pide... y lleva ya 4h desde la toma anterior... Si me durmiese con el cansancio q.llevo. me levantaria mareada como me suele pasar ... A ver si le doy esta y me aguanta unas horitas
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Veo que al menos lo de los maridos no es caso aislado! Yo creo que si les dejasemos una semana entera a solas con ellls y sin poder llamarnos, en pocas horas ya estarian llamndo a las abuelas
    Animl con temas famillares... Mi suegra parece algo mas concienciada... En su circulo han tenido contacto con caso de covid y cuando he hablado con ellos a ver si venian a verla, me han dicho que no hasta saber si la cadena de contagio llega a ellos, si les.toca.prueba....
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que voy peleando con mi pequeño es que no duerme lo que tiene que dormir. Nos cuesta horrores que coja el sueño y ya no se que ritual hacer, he probado de todo pero le va la juerga... he probado incluso de ponerle una especie de infusión al biberón de tila, manzanilla y Melisa pero que va. Ni porque le de un biberón entero se queda dormido, ni con la teta. En brazos si pero al pasarlo a la cuna y ojos abiertos.
    Me tiene desesperada y me preocupa porque no duerme lo que un bebé tiene que dormir. Lleva desde las 17h despierto, solo ha echo dos micro-sueños de 20min si llega y ahora que hay que dormir dice que no.
    Me quiero morir!!!!! 😭😭😭
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre los Mr no estás sola en esto. Mi Mr por l noche como si no existiera, el se va a la cama y se queda Roque, no escucha al peque cuando está llorando y dice que el tiene sueño... yo le digo que por la noche yo no duermo apenas porque Axel solo duerme como mucho 2h y es cogerlo y volverlo a dormir y que durante el día tampoco duermo. Que voy como zombi pero ni por esas por l noche ayuda. Y el ya está trabajando... por la tarde si que está con él y le hace caso pero yo también me encargo de todo Amets.
    En esto no eres l única. Yo si que no me quejo que me ayuda en casa pero por la noche es lo peor... en fin. A veces también me siento madre soltera, porque salgo con el niño y le digo te vienes? Y me dice que no tiene ganas. Yo tampoco pero al crio le tiene que dar el aire y el sol, y le obligo aveces a que venga porque le digo que quien me vea siempre con el niño en la calle parece que sea madre soltera.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre... espero que mejore. Yo al mío cuando le doy biberón nunca se toma los 150ml, primero se hace 50ml, luego hace 30-40ml y luego el resto. Lo hace por fases y a veces ni eso.
    Mucho ánimo!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Amets!!!!! Seguro que pronto encontráis la solución!!! En cuanto a tus suegros, no sabes como te entiendo, a mi me tienen amargada pero ya me tienen aburrida con comentarios tontos me parece que les voy a cortar el royo a la de ya!!! Y los mr, que decirte, yo con amigas que hablo todos son iguales, primero ellos!!! Que paciencia la nuestra!!!
    Yo hoy estoy bastante triste, mis padres se acaban de jubilar y se van a pasar una temporada a su segunda residencia, a mas de mil kilómetros... Hace un año que no pueden ir y quieren ver a ver que tal esta y claro ya se quedarán hasta no saben cuando!! Por una parte estoy contenta por ellos, que disfruten de su jubilación pero se me rompe el corazón. Yo además soy hija única. Ellos también se van de pena por el niño pero... Yo quiero ir a verles en octubre o noviembre, pero con esto del covid han quitado el vuelo que hay al aeropuerto mas cercano y tendría que ir a uno más lejos y alquilar coche. Este virus ya me está amargando mucho!!!
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff, mucho ánimo! 😘
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos empezado con omeprazol.... A ver si con eso esta ms tranquila y me molesta.menls... Porq de lo comilona que era ha pasado de tomas de 120-150 a 70-80 y milagro si llega a 90... Que claro, luego hay que restar de ahi lo q echa... y claro cada vez mas lloreras tras las tomas... Con ello, se atraganta mas...
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos dices algo y a ver si te dan una solución
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que sintomas previos tuvo a parte de ese episodio?
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El no ha Tomado omeprazol, en cuanto ingreso le cambiaron a damira 2000 ( tomaba blemil conford que es parcialmente hidrolizada) pues seguía igual, y le cambiaron a los 2 días a Enfamino bueno pues según tomo ese biberón se pegó una siesta de 5h y cuando despertó empezó a reírse a carcajadas que llame a las enfermeras x si era normal... y hasta el día de hoy
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hija esta diciendo muy poco duerme por la mañana y luego por la tarde esta toda la tarde desperta asta la 1 de la mañana no sabemos si es normal però asta el lunes no nos ve la pediatra eso y la desquecia del lactante o como se escriba me lleva loca
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El lunes tengo q llamar a mi pediatra por ese tema claro en finde poco pueden hacer... Encima me esta costando encontrar el omeoprazol


    El tuyo toma? Cuando.visteis mejoria??
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y puedes pedir cita con el digestivo? Es que al fin y al cabo la pediatra es el médico que te tiene que mandar y si no lo hace intenta x todos los medios que te vea a la peque el
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de leerlo y estoy fuera ya... Le han hecho alguns de esas pruebas pero otras no (ha dado bienn ..apnea y eso... Digestivo no le ha podido mirar porq no estaba, tengo q.llamar el lunes


    Le han mandado omeoprazol
    Al final ha venido mi marido a por nosotras y menos mal
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sigues en urgencias que le hagan la analítica del tubo del pie ( a mi niño vieron ahí que tuvo una apnea con el atragantamiento, le hicieron una radiografía de tórax y un cardiograma) q parte pedí que le mirase el digestivo y fue él quien vio la intolerancia. Estuvo como sabes una semana ingresado y a parte de esas pruebas le hicieron una de un casco en la cabeza para ver los nervios o no se el que, un electro, analítica, cultivo de heces y ecografía de cabeza y abdominal. Intenta que te hagan todas esas pruebas en la medida de lo posible
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el tema de la cabecita


    Yo aqui de nuevo en urgencias... Lleva ya dos tomas imposibles .. unas lloreras de dolor ... Se atraganta continuamente... Buff... Yo encima medio mareada del cansancio... Casi me caigo al suelo, menos mal q no la tenia en brazos...
    A parte del cansancio fisico que tengo, cada vez tengo ms cansancio emocional... Si no flipo con mis suegros, flipo con mi marido...
    Entiendo q el este trabajando, fuera y muchas horas... Hoy habia terminado tarde de hacer cosas del curro y se ha acostado tarde ... Luego sale de nuevo ... Pero tras una toma fuerte de la peque, le he despertado porq su hija no paraba de llorar de angustia...y se habia atragantado... le digo q si nos sube el o voy en transporte publico (yo no conduzcl)... Me salta que vaya en transporte, q esta cansado y q luego tiene q volver a salir para el curro... Le.digo q solo es dejarme en la puerta... Pero visto el pasotismo le he dicho que ya me las arreglaba yo... Y me suelta q la siguiente no le despierte y coja directamente el transporte... Me he quedado flipada, descompuesta... Vamos si yo conduciera y aunq estuviera cansada me iria corriendo... Mas cuando era el segundo atragantamiento fuerte en menos de 24h... Encima me suelta q a ver que hago yo con la niña, que esto con el no pasa... Claro que no pasa, entre que el no esta y q en dos semanas solo le ha dado dos bibes... Encima en una le vomito y segun el normal y ocasional... Claro no ve las demas toms porq no esta...
    Encima soy yo la q me preocupo de informarme de estas cosas, de ir a la farmacia a ver productos... De ser la pesada quien llama a la pediatra... Para el es todo normal... Porq eso es lo q le dicen con una exploracion de 5min... Pero yo q estoy 24h 7 dias de la semana... He visto la progresion y va a ms y peor... Encima va a hacer dias semanas sin apenas coger peso... Seguimos aqui, me llama q ya se ha levantadoy ni me dice si quiere q vaya a buscarnos....
    Cada vez me siento mas madre soltera... Encima tuvo dos dias libre y le pedi de hacer algo y se fue con los amigos... Q nosndedicaria el dia siguiente... Si, salimos pero volvimos enseguida q le dolia la cabeza...
    Buff espero q hagan algo con la peque, porq yo ya no se q mas hacer
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío fueron 34cm en la semana 40 también, pero midió 51 cm así que se supone que bien... De todas maneras mi marido es cabezón, por mucho que él lo niegue así que igual le niño se le parece 😂
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! He estado unos días súper desconectada porque estaban mis suegros de visita (Amets, te entiendo, jajajaja, y eso que son súper majos pero oye que en todo tienen opiniones y gustos!). El mío tiene días de mamitis terrible y días que se duerme solo. Este finde estamos con la segunda parte de la vacuna del rotavirus y tenemos "fiesta", así que lo tengo pegado hora sí hora también
    • Responder
  • I
    A Coruña
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah,y el mio cabecita 35 en semana 40. Pero proporcionalmente al cuerpo algo cabezón. Cada niño es un mundo.
    • Responder
  • I
    A Coruña
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo y paciencia! Hay que desahogarse de alguna manera,aunque sea pir aquí nos solidarizamos.
    Por lo que conentabais otras,al mío el chupete le da hasta náuseas y ya probé varios Alguna vez lo coge si se lo da otra persona,pero cuando entro yo en la habitación lo escupe. Esta claro que habiendo teta que se quite cualquier chupete,jaja. Sin embargo alguna vez que le di biberón (de mi leche,de momento no necesitamos fórmula) traga que da gusto. Tenemos un par de ellos y le da igual,si sale leche para dentro (pero luego quiere pecho para relajarse igual).
    Y tema cacas... sigue haciendo muchas veces,no como al principio pero casi. Pero con lo glotón que es no me extraña...
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!


    El mio nació con 32cm de cabecita en la semana 35, venia con la cabeza un poquito mas grande, de una semana mas , sin embargo la tripita y femur chiquitin.Ahora con casi 10 semanas le mide la cabecita 39cm. No te preocupes, cada bebe tiene su ritmo!!
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sí, la mía también va a días, hay veces que hace varias cacas y otros que no tantas pero sí mucha cantidad.🤣
    Mi peque tiene más o menos un horario de siestas: se suele despertar a las 7 u 8 de la mañana donde le doy una toma, la pongo en la hamaquita sobre las 9 y se suele dormir hasta las 11 más o menos, le vuelvo a dar y estoy un rato con ella jugando, hablándole y tal.. sobre la 1 o 1.30 vuelve a dormirse un poco, a veces son microsiestas, pero intento aprovechar para hacer comida y tal. Le vuelvo a dar de comer y mi Mr llega estos días sobre las 3, entonces comemos, si la nena tiene hambre vuelvo a darle y si tenemos suerte se duerme una siesta encima de su padre de 4 a 5 o 6. Vuelve a comer y aquí depende del día, pero su padre juega con ella o hace otra microsiesta, quizá vuelve a comer sobre las 8, sobre 8.30 la bañamos (aunque no cada día), vuelve a comer y a veces ya se queda dormida o bien se despierta y le vuelvo a dar. Pero normalmente para las 10.30 - 11 está dormida y los últimos días nos aguanta hasta las 5.30 o incluso 6 de la mañana, donde le vuelvo a dar y ya sobre las 7.30 nos levantamos, ella quizá duerme un poco más o bien se despierta también.
    Obviamente, varia un poco según el día, hay veces que duerme más o menos y lo mismo con las tomas.Hay tardes que se pone a llorar y nos cuesta tranquilizarla, pero tampoco pasa mucho, es bastante buena. Nosotros no le damos chupete, no tenemos intención de hacerlo, pero tenemos un par guardados por si fuese necesario. 😅
    • Responder
  • Alba
    Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!la mia nació en la semana 42 por inducción y le midió 34 cm, en la revisión del mes le media 36,5 cm,tiene la cabeza chiquitita pero está todo perfecto no te preocupes que no tendrá mayor importancia.


    Yo tramité la baja por nacimiento el 27 de julio y todavía no me han abonado nada,he entrado en la página y me pone que está pendiente de tramitación (en Madrid), podríais facilitarme el mail por favor?
    ¿Cuál es el chupete de Mim que utilizais?la mía no quiere ninguno.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por.cierto! La mia hoy me ha aguantando 6h del tiron pora noche!!!!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La mia ha también ha bajado el rirmo de deposiciones! Ahora hace 2 o 3 como mucho!
    Una pregunta, vuestros peques cuantas siestas o cuanto duermen durante el dia??? Graaaacias! 😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración