Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Máster Septiembre 2018 Madrid

Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍

Carol, el 23 de Octubre de 2020 a las 11:23

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.874

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y...

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y sentimientos.
Deseo con todo mi corazón que todo vaya genial para todas ❤️❤️❤️❤️
cfb_1488307.jpg



cfb_1490845.jpg


Para apuntaros:Nombre/edad/n°bebe/fpp cuando lo sepamos sexo/nombre del bebé.

MAMÁS DE JULIO:

1- Maimon/ 35años/ 1º bebe/ FPP: 1 Julio

2- María/ 32 años/ 1ºbebe/ FPP: 2 julio

3- Carol/ 35 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

4-Carla/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

5- Lali/ 31años/1º bebe/ FPP: 2 Julio

6- Miriam/ 31 años/ 1ºbebe/FPP: 3 Julio

7-Paula/ 32 años/ 2º bebe/ FPP: 3 Julio

8- Giulia/ 22 años/ 1ºbebe/ FPP: 3 Julio

9-Paticia/ 30 años/ 1º bebe/ FPP: 3 Julio

10- Carol/ 32años/ 3°bebe/ FPP: 4 Julio

11- Tania/ 31 años/ 2º bebe/FPP: 4 Julio

12-Mayte/39 años/ 1º bebe/ FPP: 4 Julio

13- Mari/ 36años/ 1ºbebe/ FPP: 5 Julio

14- Sara/ 26 años/ 1ºbebe/ FPP: 6 Julio

15- Claudia/ 34 años/ 2º bebe/ FPP: 6 Julio

16- Noha/ 26 años/ 1º bebe/ FPP: 7 Julio

17- Nerea/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 8 Julio

18- Tamara/ años??/ 1ºbebe/ FPP: 8 Julio

19-Ines/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 12 Julio

20- Claudia/ 34 años/ 1º bebe/ FPP: 14 Julio

21- Miryam/ 30 años/ 2º bebe/ FPP: 14 Julio

22- Natalia/ 30 años/2º bebe/ FPP: 17 Julio

23- Lidia/31 años/ 3ºbebe/ FPP: 18 Julio

24- Pink/ 32 años/ 1º bebe/ FPP:19 Julio

25-Abril/ 37 años/ 3ºbebe/ FPP: 24 Julio

26- Verónica/ 33 años/ 1º bebe/FPP: 24 Julio

27- Laura/ 38 años/ 1º bebe/ FPP: 24 Julio

28- Carmen/ 29 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

29- Marta/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

30- Maria/ 28 años/ 2º bebe/ FPP: 27 Julio

31- medea/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 31 Julio

32- Maria/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: ??





2.874 Respuestas

  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí el otro día me cambiaron la fecha de fue según medidas y me dijo que a partir de ese momento cambiaba de semana los miércoles en lugar de los martes, así que si te lo han cambiado de fecha ya tendrás que contar desde la fecha nueva... Vamos, eso me dijo a mí la ginecóloga...
    Que a mí me trastocó un montón! Porque por FUR solo me lo ha atrasado un día pero por fecha de concepción me lo ha atrasado 5!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta. Yo en teoria cumplo las semanas segun fur los martes de cada semana, pero cuando fui a la eco, que fue un martes,ya estaba de 6+3. Es decir que en segun el tamaño, ya habia entrado en la semana 6 el sabado anterior. Entonces ahora no se si tengo q seguir contando las semanas segjn fur o segun el tamaño qje media en la eco. Si fueran los sabados, hoy entraria en la semana 8, y si no, el martes es cuando entraria en la semana 8. No se como contabilizarlo.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso haré! Al final también pagamos el seguro por algo!
    Seré lo más pesada el mundo!
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si tienes cita para los análisis lo suyo es que te hagan eco también, pero imagino que dependerá de cada gine. Si no pues díselo tu que te la haga ya que estas allí para asegurar que todo esta bien y ya esta.
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paula me escapo de junio y pienso lo mismo que tú con el TPNI no tenemos nada en contra pero mi MR y yo tebemos claro que nuestro bebé es una personita que siempre hemos deseado tener y que venga como venga lo vamos a amar muxisimo❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo espero que el día 9 me hagan otra y ya me diga algo más..


    De todos modos, como tengo pinta de que voy a tener diabetes gestacional espero que me hagan mas seguimiento...
    Es que el problema de mi ginecólogo es que no es muy de explicar las cosas, pero es el único privado que hay en mi pueblo.El mes que viene voy a ir igualmente a otra clínica del pueblo de al lado que me han recomendado y, aunque me gustaría tenerlo todo más a mano, si me gusta más ese gine pues me cambiaré...Lo único bueno de esas dos clínicas es que los ginecólogos son del hospital donde quiero dar a luz...
    Y con lo de los síntomas... El otro día se lo dije a la ginecóloga de reproducción asistida y me dijo, sangras? Y le dije que no y me contestó que entonces no me preocupase de nada... Como si no hubiese mayor problema!
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba muy tranquila porque tuve eco el martes y me dijeron que esta perfecto, pero claro no puedo evitar preocuparme. Yo lo estoy llevando también por el privado y me hicieron eco el viernes pasado y me dieron cita para el viernes que viene otra vez. Pero yo vengo de un aborto diferido y la gine me cito para ver que iba evolucionando bien. Lo que no se decirte es si me irá viendo cada 15 días durante el embarazo o no, pero por lo que tengo entendido el privado hace mas ecos que la seguridad social que solo son 3.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al principio me levantaba todas las noches una vez y ahora hay días que no me levanto. Respecto al pecho desde ayer no me molesta apenas...
    Es una rallada la verdad y más cuando no tienes ningún otro síntoma... Pero bueno, habrá que confiar en que está todo bien..
    Yo tuve eco el miércoles y estaba todo bien así que espero que siga así...Una pregunta, las que habéis llevado embarazoso por el privado cada cuánto ibais a las ecos?Cuando tú quieras o te marcan ellos una pauta?Yo fui el viernes pasado y me mandó análisis y cita para la semana 12... Eso quiere decir que ya no me ven más? Es que mi ginecólogo no es muy comunicativo, la verdad...Aún así he cogido una cita el día 9 para ver los resultados de los análisis. No se si me harán eco o si ya me puedo dar con un canto hasta la 12...
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero hasta el viernes que vuelva a ir al gine se me va hacer eterno. Esto de los síntomas no sabes como tomártelo, si los tienes ojalá no los tuvieras y si no los tienes rallada al canto jajaja.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me duelen los muslos pero los tobillos hinchados pregúntale a la.matrona. no te eches sprays que no son bueno para el.embarazo. haybuna crema de piernas cansadas de mustela para embarazo.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy deseando no tener que levantarme😂😂 ahora es verdad que voy menos, antes iba 3-4 veces desde las 23 que me acostaba ahora voy 2 veces y casi siempre a las mismas horas 3-4 de la madrugada y 6-7 de la mañana y ya la última me desvelo😩 durante el día voy 200 veces, pero es que me tomo 3L de agua al día, siempre estoy con sed y no lo puedo evitar 😂.
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta... siempre he tenido regular la circulación en las piernas pero ahora es mucho peor. Tengo los tobillos súper hinchados y las piernas cansadísimas y me duelen 😭. Tengo un spray de Mercadona para piernas cansadas que me lo hecho por las noches y bueno, al estar fresquito no me va mal pero no es suficiente. A alguna le pasa parecido? Gracias!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, a mí alguna noche me ha pasado de no levantarme y algún día no he tenido dolor de peritas (y lo he agradecido 😅).


    Aprovecha esos momentos y no te preocupes que el bollito está bien 🥑😊
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Yo ni he tenido eco a las 6. La cogí a las 8. Te recomiendo a la 8 que se verá y escuchará bien. A las 6 puede que aún no le oigas porque estés de menos y luego te vas a preocupar más. Es sólo un consejo. Me cuelo de junio.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de junio. El flujo cambia. Puede ser líquido transparente o más espeso y blanco, leucorrea, con braguita negra se ve lo blanco que es. Los cambios en el flujo son constantes. A veces tienes más y otras menos. Hay días que me tenfo de cambiar 3 4 veces de braguita para no estar mojada y otras no hay nada. A no ser que sea una cantidad como pis y que huela mal, no le des importancia al flujo. Ayer mi.gine me dijo que sólo me preocupara por sangre, líquido abundante y contracciones. J
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Estoy un poco preocupada, llevo desde que me entere del embarazo levantándome a hacer pis por lo menos una vez todas las noches y hoy, no me ha pasado, me he levantado ahora porque mi mr se ha ido a trabajar y he ido, pero tampoco es que tuviera muchas ganas, y ademas han dejado de dolerme los pechos... igual soy una exagerada y que los síntomas vayan y vengan es normal, pero es que se me han ido de ayer a hoy... a alguna le la pasado?
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que os voy a decir a todas... Yo aún no lo he visto y hasta el 17 no me toca la de las 12 semanas.. En parte os envidio por haberlo visto ya, pero por otra confío en que todo está bien y en la eco verle tan grande será tan emocionante como en mi primer embarazo que hice lo mismo.. Y si va a pasar algo pues pasará y se buscará solución. Es como la TPNI, no tengo nada en contra de ella, pero si empre tuvimos claro q viniera lo q viniera no tengo nada q decidir, es una vida q ha venido a nuestra vida y así la querremos. Ojo, una malformación incompatible con la vida es otra cosa y ojalá no tuviera que pasarlo nadie en la vida. Es como lo vemos, y por situaciones que ha pasado familiares y que después cargan con pesos muy pesados el resto de su vida.. Así que nada.. Ánimo a todas y que pasemos el primer trimestre!


    • Responder
  • Giulia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Vizcaya
    Giulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para descartar sindrome de down, de edwards y de patau, creo que tambien anomalías físicas y para saber el sexo
    • Responder
  • Expectante
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Acabo de ir al baño y al limpiarme he visto el flujo como si me fuese a venir el periodo (perdonad lo explícito). No había sangre como tal pero me he asustado. Llevo desde ayer sintiendo que algo no va bien a pesar de que no tengo nada material que avale que algo no vaya bien.
    En el embarazo anterior en la semana 7 y en la 11 tuve sangrados y todo fue bien pero eso no quita que esté cagada ahora. Llevo dos horas en la cama inmóvil... estoy con progesterona x las noches precisamente para evitar sangrados. Llame a mi gine h me dijo que no me preocupe si no es sangre roja que tome tmb la progesterona x la mañana y buscapina cada 8 horas. Estoy ralladisima la verdad... aunque ya hayas tenido uno el miedo sigue estando... deseando llegar a la 12 y ver ya que está todo bien. De momento el lunes tengo cita a las 10.20 que y estaré de 7+1.... ahora estoy observándome y ya no sé si es mi cabeza la que hace que note algo.... de verdad envidio a esas mujeres que en los embarazos son todo felicidad y cero preocupación....
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenía ni idea de esto. Muchísimas gracias por la información. Me quedo mucho más tranquila. Me encanta este grupo😊😊😊
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decir q los días , al trabajar a turnos, ya se me pasan rápido... Pero aún así es ... Jolín!
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, eso es lo q yo tb no me explicaba... Q muchas aquí lo habían visto y somos todas de julio, osea q máximo nos llevamos 2 semanas y algo, xq yo soy del 19 de julio (yo estoy de 5+4) entonces q ellas ya lo hayan visto y a mí solo me ofrezcan semana 8... Y ayer la matrona me dijera eso... Supongo q tiene q ser x protocolos de comunidades.... A mí ya se me está haciendo largo y trabajo a turnos y se me pasan los dias largos... Pero jolín. Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, cada cuerpo es un mundo, igual que hay quien escucha el corazón y le ve prontito también puede suceder que hasta la semana 7-8 no veas nada y entonces te lleves un disgusto sin sentido.
    En mi caso fui en la semana 4 porque ya había pasado por un ectópico en el que perdí la trompa derecha y tenía miedo, entonces no vi ni el saco, así que imagínate la preocupación, volví en la 5+5 y ya había latido era muy chiquito, pero es que depende de muchas cosas el momento en que puedas verlo, hay compañeras aquí que se han preocupado porque en la semana 6 sólo se veía el saco, lo único que se recomienda es ir en la 7-8 para ir sobre seguro, pero yo te entiendo perfectamente que se hace eterno y que una se preocupa, por lo mismo tanto haz lo que consideres, sólo que mantengas la calma en caso de que sólo se vea el saco, pero vamos, no tiene nada de malo hacer la eco antes, al bebé no le afecta para nada y si te dan cita y te quedas más tranquila mejor.
    • Responder
  • Medeea
    Novia Habitual Abril 2019 Las Palmas
    Medeea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no entiendo nada, en todos los grupos de mamis he visto a las chicas y casi todas tiene su primera eco en la 6...voy a intentar a ver si encuentro a alguien que me atienda sobre esas fechas.. porque si te paras a pensar 16/12 es prácticamente en un mes ... me subiré por las paredes😅🤣🤦‍♀️
    Y si no encuentro pues nada, me resignaré y esperaré un mes para ver a mi 👶🏼... aunque ya te digo se me va a hacer eterno.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual noga. Deseando llegar a la 12 y q todo este bien. Se me esta haciendo eterno.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se lo dije. Q preferia esperar una semana mas.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual. Estoy deseando llegar a la 12 y q este todo bien. Se me esta haciendo un poco largo
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, si cómo todo en la vida, depende de quien te toque vamos... Pero q quiero recordar eso q yo pregunté x aquí lo mismo q ella, y la mayoría me contestó eso. Pero q es subjetivo... Y pienso q cada una haga lo q le aporte más tranquilidad. Tb aquí he leído q se han escuchado corazones bien pronto y ayer mi matrona me dijo q mejor esperar mínimo a la 7
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os cuento yo tbbun poco... Yo si me he notado más cansada x las mañanas sobretodo y el mayor número de veces a hacer pipí, es sorprendente! De barriga, alguna noche si un poco más. Asco ayer me dio el primero con una cosa q yo misma compré xq me apetecía y mareo tb ayer el primero q me agaché.... Ya está.
    Yo estoy de 5+4 y ayer fui a la matrona pública y me mandó las citas: analítica ennla semana 10, eco en la 12, y con ella de nuevo telefónica en la 14 y presencial en la 17. En la semana 8 o 9 xq son dos citas con dos fines distintos y todavianno he elegido voy a la 1* eco y me muero de ganas.... Tb xq justo después iremos a decírselo a los abuelis, me muero de la ilusión!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo cuando llame les dije que estaba de 5 semanas, y aun así me querían dar la cita para esa semana. Me dijo q si todo iba bien, se veria algo. Al final la cogí para la siguiente q estaba de 6
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    A las embarazadas le suele subir un poco la temperatura sobre todo al principio xq el metabolismo va a full. Es normal, aunq no te de fiebre q si q te notes más caliente... Es fisiológico, no te preocupes. Bueno contrólate q hoy en día... Ya no se sabe, pero no te preocupes en exceso!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también,y sobretodo de que pasemos ya la semana 12para saber que tenemos menos riesgo...y de que lo empiece a notar ya ni te cuentoo!!!!!uuf que sensación debe ser🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración