Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Máster Septiembre 2018 Madrid

Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍

Carol, el 23 de Octubre de 2020 a las 11:23

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.874

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y...

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y sentimientos.
Deseo con todo mi corazón que todo vaya genial para todas ❤️❤️❤️❤️
cfb_1488307.jpg



cfb_1490845.jpg


Para apuntaros:Nombre/edad/n°bebe/fpp cuando lo sepamos sexo/nombre del bebé.

MAMÁS DE JULIO:

1- Maimon/ 35años/ 1º bebe/ FPP: 1 Julio

2- María/ 32 años/ 1ºbebe/ FPP: 2 julio

3- Carol/ 35 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

4-Carla/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

5- Lali/ 31años/1º bebe/ FPP: 2 Julio

6- Miriam/ 31 años/ 1ºbebe/FPP: 3 Julio

7-Paula/ 32 años/ 2º bebe/ FPP: 3 Julio

8- Giulia/ 22 años/ 1ºbebe/ FPP: 3 Julio

9-Paticia/ 30 años/ 1º bebe/ FPP: 3 Julio

10- Carol/ 32años/ 3°bebe/ FPP: 4 Julio

11- Tania/ 31 años/ 2º bebe/FPP: 4 Julio

12-Mayte/39 años/ 1º bebe/ FPP: 4 Julio

13- Mari/ 36años/ 1ºbebe/ FPP: 5 Julio

14- Sara/ 26 años/ 1ºbebe/ FPP: 6 Julio

15- Claudia/ 34 años/ 2º bebe/ FPP: 6 Julio

16- Noha/ 26 años/ 1º bebe/ FPP: 7 Julio

17- Nerea/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 8 Julio

18- Tamara/ años??/ 1ºbebe/ FPP: 8 Julio

19-Ines/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 12 Julio

20- Claudia/ 34 años/ 1º bebe/ FPP: 14 Julio

21- Miryam/ 30 años/ 2º bebe/ FPP: 14 Julio

22- Natalia/ 30 años/2º bebe/ FPP: 17 Julio

23- Lidia/31 años/ 3ºbebe/ FPP: 18 Julio

24- Pink/ 32 años/ 1º bebe/ FPP:19 Julio

25-Abril/ 37 años/ 3ºbebe/ FPP: 24 Julio

26- Verónica/ 33 años/ 1º bebe/FPP: 24 Julio

27- Laura/ 38 años/ 1º bebe/ FPP: 24 Julio

28- Carmen/ 29 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

29- Marta/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

30- Maria/ 28 años/ 2º bebe/ FPP: 27 Julio

31- medea/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 31 Julio

32- Maria/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: ??





2.874 Respuestas

  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines muchísimas gracias por las recomendaciones, que completa la lista.
    Por cierto alguna va a comprar algo en el Black Friday? Me refiero de carro, cuna... cosas grandes y que cuestan más dinero
    • Responder
  • Expectante
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! yo escribi el otro dia en un hilo sobre precisamente esto. cada familia es un mundo y sus necesidades diferntes pero te puedo poner mi lista de báscicos para que te hagas una idea:

    1. carrito/ bolsa de carrito/sabanas/maixcosi para el coche

    2. bañera (ya sea alta con cambiador o baja eso ya decisión personal) /productos de higiene

    3. cuna/cuco-moisés y sabanas y mantas (aunque naciendo en julio poca manta creo yo)

    4. bolsa de maternidad para el hospital y bolsa con las cosas del peque (esto recomiendo en el mes 7 tenerlo ya preparado porque yo me adelanté 6 semanas con mi hijo y sus ropitas las trajo mi hermano en su mochila de la universidad jajajajjajaj

    5. muselinas!!!!! para mi lo más importante del mundo, muchas, de varios tamaños porque sirven para todo, para ponerlo bajo su carita en el carrito o en la cuna por si echa leche, para ponértelo en el hombro al sacarle el aire, para cogerlos en verano y que no suden, para ponérselas por encima si hace un poco de fresco pero no el suficiente para una manta.... son muy baratas en primark y son de algodón 100%

    6. arrullo y toquilla

    7. ropa: bodies (para las primeriza os recomiendo los que se atan por delante de hym el algodón es muy bueno y sis e hacen caca no tienes que sacárselo por la cabeza) al menos 6-7 porque se manchan mucho, pijamas, calcetines finitos, camisas de batista que son fresquitas, y ranitas o cubrepañales fresquitos para cuando nazcan. No compréis muchos conjuntos porque seguro que os regalan mil cosas y además crecen tan rápido que apenas tienen una puesta

    8. conjunto de primera puesta para salir del hospital (yo no llegue a ponérselo porque tuve que salir corriendo, en mi hospital aun se compartían habitaciones y llegaron una familia con amigos que olian todos a marihuana, las enfermeras vinieron a decirme que recogiese mis cosas del baño por si desaparecían (imaginaos las pintas que tenían) me entró tal ansiedad que sali de allí corriendo, en zapatillas de estar por casa con el abrigo de mi madre por encima y el niño en pijama jajajjajajajaj

    9. chupetas y biberones si no les vais a dar el pecho (no compréis muchos de una marca porque cada niño es un mundo y seguro que os toca probar con distintas marcas) a mi personalmente me funcionó Nuk pero tengo amigas que son fieses a mam… mejor 3 chupetes uno de cada marca y ver qué les funciona a los peques.

    10. para quien le venga bien camiseta de porteo o mochila de porteo, yo nunca la usé pero como digo cada mamá y cada peque es un mundo y tengo amigas para las que esto ha sido fundamental

    11. hamacas de las que se mueven o de las que mueves tu, igual, nunca las usé pero tengo amigas que siguen cuerdas gracias a esto porque es lo único que hacia que sus bebés dejasen de llorar y con lo que ellas podían descansar un poco. no recomiendo comprarlas de inicio pero... cada uno con sus gustos y preferencias

    más o menos esto es lo que se me ocurre. Espero que te sirva

    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la primera me la hice de 5+4. De hecho fijándome bien, se intuye algo en el mismo saco donde ahora hay embrion. Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 1
    No se si veis como una sombrita, y en el otro nada de nada. Y justamente yo tenía miedo de ese, porque lo veía chiquitito.
    • Responder
  • Indra
    Novia Curiosa Julio 2021 Málaga
    Indra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas tardes. Otra futura mamá que se une! No pensaba que fuera tan pronto porque tengo una peque de 13 meses pero las cosas han salido así. Voy un poco cagada y deseando que todo vaya bien. Esta semana me hice el test a primeros de noviembre tengo la gine y poco más, creo que soy la más vieja de todas 😅. Voy siempre fatal de tiempo con el trabajo y la niña pero me gustaría estarpor aquí para ir compartiendo experiencias, así que a ver si puedo ser. Me alegro mucho por las mamis primerizas y a las de más de uno, al lío que podremos 🤪. Os confieso que estoy un poco cagá con lo que se me viene encima y la niña no tendrá ni dos años cuando nazca el bebé pero , bueno, poco a poco. Lo q me preocup ahora es q todo vaya yendo bien. Un besito y me presento:


    Indra/40 años/ Málaga/ Fpp: 18 julio
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué me parto! Qué yo voy igual, con los pantalones desabrochados, y la verdad que no sé si es cosa de mi cabeza o si realmente me aprietan... mañana hago 8 semanas.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay love! Cuando te hiciste la primera eco, no se veian aun verdad? Seguramente que se fecundaron dos óvulos , pero uno no llego a nada. Supongo que eso paso muy poco después de la concepción. Aun así me alegro porque tu bollito esta bien.
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas acabamos de salir de la eco, y tengo un saco vacío. Así que me quedo con un bollito solo, por lo menos está perfecto, y ya por fin le hemos podido escuchar el corazón. Tengo sentimientos encontrados, ya me había hecho a la idea de tener dos, aunque siempre hemos querido tener solo uno. Así que, quien sabe, quizás en un futuro vayamos a por el segundo. Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 2

    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los compré en h&m.
    Primero me cogi la xs porque de normal llevo esa talla, de culo y pierna me estaban perfectos, pero de barriga me apretaban un montn, así que lo cambié por una S.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué prueba es?
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, las que ya sois mamis, José tendréis que dar un curso de las cositas que son necesarias jajaja. Estoy mirando cosas, y no se por donde empezar, ni tengo idea de que puede ser necesario o no
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vengo de FIV y tengo resistencia a la insulina, aparte que soy mayor de 35 años. Me la hacen antes por protocolo.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy llevo un rato con molestia. No es dolor, es como eso, como tirones. Yo esque todavía no me veo un cambio en la barriga muy grande, porque yo siempre he tenido la curva de la felicidad jaja
    • Responder
  • Expectante
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La prueba de la curva ya?? A mi con mi primer hijo me la hicieron pasada la semana 15, bastante después creo...
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que si me pongo los premamá se me va a notar ya demasiado 😂 y quiero decirlo antes en recursos humanos.
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, me levanto normal pero según va pasando el dia me hincho como un globo y me aprieta todo, pensaba que iba a tardar mas en notarse, no estoy ni de 8 todavía. Cuando salga de trabajar iré a mirar algún pantalón premama porque estoy incomodisima.
    • Responder
  • Karyn
    Madrid
    Karyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ah pues mira que buena idea! Jaja y cuando te desabrochas es como uff que liberación
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así estoy yo, ya no puedo meter tripa, para el trabajo me pongo una goma de pelo chiquitita, porque sí me abrocho me duele la parte baja del vientre al agacharme, y encima tengo que estar toda la tarde recogiendo ropa del suelo.Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 3

    • Responder
  • Daphne
    Novia Habitual Agosto 2019 Asturias
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb uso 34/36 y por las noches me hincho como si estuviera de 3 meses y hago 5 semanas mañana. Vamos yo creia que hasta los 3 meses no se notaba nada la barriga...
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Lali, cuando vuelva de recoger a la niña del cole te apunto.


    A mí también me pasa, más que cansancio es como una pereza extrema, me pesa mucho el cuerpo para hacer las cosas, no me apetece ni cocinar ni nada😂😂 y desde ayer ando tooodo el día revuelta. Yo mañana ya cumplo las 8 semanas también.
    • Responder
  • Karyn
    Madrid
    Karyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y donde compraste los de premamá? Yo quería esperar para empezar a comprar algo de premamá pero no puedo ir con los pantalones sin abrochar por la vida... 🙆 ¿hoy tienes la eco no? Ya nos enseñadas a tus bollito!!!!!
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa como a ti, que llevo la 34 y desde hace dos semanas (estaba de 5 no me abrochaban los pantalones). Al final me compré unos de premama y en el back Friday aprovecharé para cómprame más.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo ni síntomas ni barriga! Hoy sí que llevo todo el día con un pinchacillo en el lado derecho pero vamos nada importante.


    Esta mañana tuve la prueba de la curva y ni tan mal! Pensaba que el líquido iba a estar asqueroso y me ha estado hasta bueno! Yo creo que era de la sed que llevaba!
    Yo el cansancio si que lo noto... Sobretodo por las mañanas me levanto de la cama y voy al sofá!
    • Responder
  • Karyn
    Madrid
    Karyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapas 😘¡enhorabuena a todas las nuevas mamis! A mi tb se me hincha muchísisisimo la barriga por la noche, está descontrolada, no puedo ni meterla, yo uso una talla 34 y ahora tengo que llevar los pantalones sin abrochar, me compré unos enganches para hacerlos más elásticos pero son un poco chapuceros, os voy a enseñar la foto de ayer jaja Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 4

    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi me pasa igual, yo de momento he conseguido estar de baja, y me cuesta horrores por la mañana hacer algo. No es sueño, es lo que tú dices, no tener fuerzas para nada.
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es al estirarme, se ve que estoy acostumbrada a estirarme dormida (cosa que hasta ahora, no me había dado cuenta), y cuando lo hago sin querer me despierto bastante molesta. De hecho me paso una vez antes de saber que estaba embarazada, y pensaba que me había vuelto a salir otra hernia inguinal 😂
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si es por la noche. Ayer sin ir más lejos el pantalón me molestaba un montón ya a última hora de la tarde, y eso q era de tiro alto.
    • Responder
  • Lali
    Novia Principiante Agosto 2019 Valladolid
    Lali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, yo hoy cumplo 8 semanas y aún no he llegado a vomitar aunque mi has cosas me dan asco.
    Lo que si siento es un cansancio extremo. Me cuesta muchísimo levantarme de la cama...
    Os pasa también a vosotras?
    • Responder
  • Lali
    Novia Principiante Agosto 2019 Valladolid
    Lali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Falto yo por apuntar Carol:
    31 años/ 1*bebe/ FPP 2 de Julio
    • Responder
  • Miryam
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual,noto ciertas molestias.
    Pero sobretodo cuando llega la noche...
    • Responder
  • Miryam
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicaaas¡!
    Cómo seguís???
    Yo me encuentro bien,estoy en la semnaa 6,no tengo fatiga pero un hambre atroz 🤦, solo quiero comer jajaja y si es cierto que noto que voy al baño ha hacer pipi más de lo que solía ir antes!!!!Hasta el día 2 no me ven por primera vez....que nervios verdad?????Por cierto apunto mis datos para cuando puedas me apuntes.
    Miryam/30 años /2° bebé/FPP: 14 Julio
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues esta bien saberlo, gracias!!!

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Mayo 2018 Pontevedra
    Velo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas,

    Hace uno días que al fin vimos el positivo!!!. Como siempre he sido bastante irregular he esperado hasta hacerme el test. Ahora toca esperar para la primera cita, esto de las esperas se va hacer eterno


    Verónica / 33 años / 1° bebe / FPP: 24 Julio

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración