Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Máster Septiembre 2018 Madrid

Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍

Carol, el 23 de Octubre de 2020 a las 11:23

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.874

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y...

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y sentimientos.
Deseo con todo mi corazón que todo vaya genial para todas ❤️❤️❤️❤️
cfb_1488307.jpg



cfb_1490845.jpg


Para apuntaros:Nombre/edad/n°bebe/fpp cuando lo sepamos sexo/nombre del bebé.

MAMÁS DE JULIO:

1- Maimon/ 35años/ 1º bebe/ FPP: 1 Julio

2- María/ 32 años/ 1ºbebe/ FPP: 2 julio

3- Carol/ 35 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

4-Carla/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

5- Lali/ 31años/1º bebe/ FPP: 2 Julio

6- Miriam/ 31 años/ 1ºbebe/FPP: 3 Julio

7-Paula/ 32 años/ 2º bebe/ FPP: 3 Julio

8- Giulia/ 22 años/ 1ºbebe/ FPP: 3 Julio

9-Paticia/ 30 años/ 1º bebe/ FPP: 3 Julio

10- Carol/ 32años/ 3°bebe/ FPP: 4 Julio

11- Tania/ 31 años/ 2º bebe/FPP: 4 Julio

12-Mayte/39 años/ 1º bebe/ FPP: 4 Julio

13- Mari/ 36años/ 1ºbebe/ FPP: 5 Julio

14- Sara/ 26 años/ 1ºbebe/ FPP: 6 Julio

15- Claudia/ 34 años/ 2º bebe/ FPP: 6 Julio

16- Noha/ 26 años/ 1º bebe/ FPP: 7 Julio

17- Nerea/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 8 Julio

18- Tamara/ años??/ 1ºbebe/ FPP: 8 Julio

19-Ines/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 12 Julio

20- Claudia/ 34 años/ 1º bebe/ FPP: 14 Julio

21- Miryam/ 30 años/ 2º bebe/ FPP: 14 Julio

22- Natalia/ 30 años/2º bebe/ FPP: 17 Julio

23- Lidia/31 años/ 3ºbebe/ FPP: 18 Julio

24- Pink/ 32 años/ 1º bebe/ FPP:19 Julio

25-Abril/ 37 años/ 3ºbebe/ FPP: 24 Julio

26- Verónica/ 33 años/ 1º bebe/FPP: 24 Julio

27- Laura/ 38 años/ 1º bebe/ FPP: 24 Julio

28- Carmen/ 29 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

29- Marta/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

30- Maria/ 28 años/ 2º bebe/ FPP: 27 Julio

31- medea/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 31 Julio

32- Maria/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: ??





2.874 Respuestas

  • Karyn
    Madrid
    Karyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ariel! Enhorabuena! Quería preguntarte ¿con cuantas semanas te enteraste que no había embrión? ¿Empezaste a sangrar o fue con la ecografía? Es que hoy voy al cine y estoy de 6+5 y cuando fui la primera vez, hace 15 días solo ví el saquito, estoy contando los segundos para que llegue esta tarde!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo cansancio! Por las mañanas no soy persona! Solo quiero estar tumbada y durmiendo!


    Pis hago pero también bebo mucha agua y antes no bebía apenas...Por lo demás nada! Un poco de hinchazón por las noches, que en seguida me lleno pero ya!Y encima como tengo sobrepeso tampoco tengo barriga!
    Que a ver, si el embarazo va bien es maravilloso no tener síntomas! Pero claro es una agonía no saber!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pero seguro que la barriguita esta mas grande. Eso es buena señal.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ni eso noto
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No en mi caso tampoco es desagradable. Y es lo unico que siento
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso siento yo, algun pinchazo puntual y de vez en cuando molestia leve de regla. El sabado por ejemplo que tuve ajetreo si q note bastante la molestia de regla, pero en ningun caso es un dolor intenso o desagradable.
    • Responder
  • Ariel
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! Enhorabuena a todas!! Después de leeros durante algunas semanas, me uno al grupo.

    Cristina/29 años/1º bebé/ FPP: 15 julio

    No me había unido antes porque después del aborto que tuve en agosto (no había embrion) me apetecía ir más despacio. Ayer tuve un pequeño manchado marron, sin dolor ni nada, pero nos asustamos y fuimos a urgencias. Puede ver al pequeño/a y oír su latido, fue increíble!! Así que me ha dado confianza y me apetecía unirme a este maravilloso grupo!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2018 Tarragona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que hay días que se me hacen duros porque no me tira el cuerpo y solo dormiria pero claro ella necesita atención y quiere muchísimo brazo y también tengo un dolor de riñones y de lumbar que veo estrellas 😭 esperemos que cuando entremos en el segundo trimestre nos vuelvan las energías Jajajajaja.


    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo de premamá de kiabi me parece todo enorme. La talla 34/36 es la más pequeña (camisetas) y me estaba enorme de hombros, pecho, etc. Pantalones no llegué a comprar en kiabi, pero te recomiendo que, si compras camisetas, las cojas una talla más pequeña que la que suelas llevar.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se tiene quw sentir algo en el vientre? Yo esque no siento nada en especial. Salvo algun tironcillo de vez en cuando, y algun colico leve.
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es un/una enanilla aun! No de momento no! La proxima eco ya fijara bien la fpp y ya m dara mas detalles porque denasiado hems visto 😂
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué peque por dios! Y te han cambiado la fpp?
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana. No te preocupes, habrá sido una bajadilla de tensión, a mi me pasa a menudo, el sábado mismo estuve así. También los gases que se tienen ahora revuelven la barriga y pueden provocar malestar.
    A respirar hondo y a relajarse y descansar 😊
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Acab de sair d l gine! Hems visto el saquito y un mini embrion d 2 milimetros! Me ha dicho q estoy de menos! Q estoy d unas 5 y poco semanas y nada me ha dado cita para dentro d dos para ver el embrion mas grande y escucharlo😬
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchas gracias guapa. La verdad es que también le doy la vueltas al tema, este embarazo está pasando más desapercibido en el día a día (no lo pienso tanto como con el primero) y bueno, pienso que esto se puede extender después al niño, pero seguro que son comeduras de tarro y luego va todo rodado jajajaja
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! En HM los pantalones premamá tallan pequeños, 1-2 tallas de diferencia (en tienda tienen un cartel de correspondencia de tallas)
    Los mejores los de kiabi, ahí tallan bien.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No os preocupéis, es normal, no todas las embarazadas tienen síntomas. En mi caso, quitando algún cólico de regla, hinchazón y dolor de pecho (que empezó más tarde) no tuve ningún síntoma en mi primer embarazo y ahora en el segundo tampoco.
    De todas formas no tengáis prisa que llegarán y estaréis muuuuy incómodas (ganas de orinar a todas horas, dolor de espalda, dificultad para respirar, dolor de pubis, piernas y pies hinchados y, por supuesto, que los bollitos os claven un codito o un pie o lo que sea en las costillas, etc) jajajaja
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, a mi me pasa, estoy acostumbrada a salir andar con los perros mínimo 1 hora todos los días y a buen ritmo y desde que me enteré del embarazo me cuesta la vida. me fatigo enseguida y necesito ir despacio.... el sábado por la mañana volví mareada y todo y solo salí 20 min... lo de las palpitaciones también me pasa pero lo de la fatiga es muy heavy.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Yo también me planteo esas cosas... La verdad es que este embarazo me lo estoy tomando mucho más tranquila, casi ni me acuerdo... Tampoco el peque deja mucho tiempo para recrearme como en el primero jejeje
    Yo también he pensado en lo del carrito gemelar, le echaré un vistazo al que dices, aunque como el segundo venga tan grande como el primero (que ya casi no cabe en la silla de paseo de un carro grande y lo tuve que sacar del capazo a los 4 meses) no me va a durar ni un mes! Jejeje
    Y cómo llevas el tema de coger en brazos y toda la rutina con el mayor? No te cansas? A mi ya me revienta los riñones y me da un poco de miedo el tema de levantar tanto peso...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Compartimos fecha 😊 qué alegría el tercero! Madre mía, yo creo que con dos me planto jajaja
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me cuelo de junio Esoty de 11 y nunca he tenido síntomas más allá del cansancio pis y hambre así que tranquila. Mi bebe está bien y somos afortunadas de ni estar echas una m*****. Tranquilidad. Los síntomas no dicen nada... de todas formas muchas chicas de mi grupo le han venido los.vomitos a la 8. Aún estás a tiempo jajajja

    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo, no siento absolutamente nada 😩 y me rallo, estuve un poco revuelta un par de días atrás, pero otra vez nada, sobretodo en la zona del vientre no noto nada de nada y me preocupo.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, feliz semana! Quería saber cuántas de vosotras no tenéis ningun sintoma, porque yo la verdad es que apenas tengo y eso hace que ande un poco preocupada. Estoy de 6+4 y los unicos sintomas que tengo son dolor de pechos y a veces dolorcillos de regla. Empecé con muchas ganas de hacer pis y mucha hambre pero poco a poco ha ido desapareciendo. Será normal no sentir nada más????? Hasta el 9 de diciembre no tengo cita en la gine Smiley sad
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ,a mi me oasa lo de las palpitaciones...🤷
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! He estado el fin de semana un poco desconectada 😊 estoy teniendo un síntoma nuevo, y es que me fatigo más rápido de lo normal, cualquier simple paseo hace que parezca que he corrido una maratón. Y a veces estando sentada hablando tranquilamente con alguien, me entran palpitaciones y me falta el aire al hablar. A alguna os pasa?
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa y bienvenida!!! q bien q poquito tiempo se van a llevar!! yo tambien espero a mi segundo bebe pero mi niña tiene ya 2 añitos asi q carro voy a utilizar el q ya teniamos q es el bugaboo y compraremos el patinete. A ver como nos va la experiencia de bimamis... A mi de momento me surgen las tipicas dudas de si podre querer con la misma intensidad, q todo el mundo dice q sin duda y me lo creo pero quiero comprobarlo ya por mi misma! jejeje
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy pues no tengo ni idea si hay distintos pantalones la verdad... nunca lo he oido. A ver alguna de las que ya han sido mamis nos pueden sacar de dudas.
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me sucede al revés, por las tardes estoy genial y por las mañanas no soy persona.
    Con respecto a los pantalones, yo llevo 34/ xs, y me cogi unos vaqueros de la talla xs y de tripa me apretaban un montón, de piernas y culo perfectos; los cambié por una S, de tripa me están bien, pero de culo y pierna me quedan un poco anchos. Lo que no tengo claro es cuánto da de sí, la parte de la tripa, si ya me queda apretado, o hay distintos pantalones según el trimestre?
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! A ver si me podéis aconsejar, hoy he entrado en la semana 5. Hemos estado toda la mañana en la calle viendo tiendas y hemos comido fuera, pero al llegar a casa me he encontrado fatal. Tenía como ganas de vomitar, escalofríos, y muchas calor, también mal estar en la parte de la barriga. A vosotras os ha pasado?? Que os tomáis? Gracias por la ayuda 😣
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2018 Tarragona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa me cuelo de mamis de junio para decirte que yo también tengo una bebe que acaba de hacer los 12 meses y esperamos al segundo para junio y aunque a sido planeado también nos entran miedos de haber si será mucha locura, pero seguro que será genial que se lleven tan poquito porque tendrán mucho que compartir.
    Tema carrito yo voy a comprar uno gemelar que es el easy twin 3s de baby monster, es uno de los más estrechos y ligeros y creo que será práctico
    Ya nos vamos contando ☺️
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si comentanos que tal cuando te llegue porfi que kiabi me pilla algo mejor.
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que como luego te ensanchan un poco las caderas igual es mejor cogerse una talla mas no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración