Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Máster Septiembre 2018 Madrid

Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍

Carol, el 23 de Octubre de 2020 a las 11:23

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.874

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y...

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y sentimientos.
Deseo con todo mi corazón que todo vaya genial para todas ❤️❤️❤️❤️
cfb_1488307.jpg



cfb_1490845.jpg


Para apuntaros:Nombre/edad/n°bebe/fpp cuando lo sepamos sexo/nombre del bebé.

MAMÁS DE JULIO:

1- Maimon/ 35años/ 1º bebe/ FPP: 1 Julio

2- María/ 32 años/ 1ºbebe/ FPP: 2 julio

3- Carol/ 35 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

4-Carla/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

5- Lali/ 31años/1º bebe/ FPP: 2 Julio

6- Miriam/ 31 años/ 1ºbebe/FPP: 3 Julio

7-Paula/ 32 años/ 2º bebe/ FPP: 3 Julio

8- Giulia/ 22 años/ 1ºbebe/ FPP: 3 Julio

9-Paticia/ 30 años/ 1º bebe/ FPP: 3 Julio

10- Carol/ 32años/ 3°bebe/ FPP: 4 Julio

11- Tania/ 31 años/ 2º bebe/FPP: 4 Julio

12-Mayte/39 años/ 1º bebe/ FPP: 4 Julio

13- Mari/ 36años/ 1ºbebe/ FPP: 5 Julio

14- Sara/ 26 años/ 1ºbebe/ FPP: 6 Julio

15- Claudia/ 34 años/ 2º bebe/ FPP: 6 Julio

16- Noha/ 26 años/ 1º bebe/ FPP: 7 Julio

17- Nerea/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 8 Julio

18- Tamara/ años??/ 1ºbebe/ FPP: 8 Julio

19-Ines/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 12 Julio

20- Claudia/ 34 años/ 1º bebe/ FPP: 14 Julio

21- Miryam/ 30 años/ 2º bebe/ FPP: 14 Julio

22- Natalia/ 30 años/2º bebe/ FPP: 17 Julio

23- Lidia/31 años/ 3ºbebe/ FPP: 18 Julio

24- Pink/ 32 años/ 1º bebe/ FPP:19 Julio

25-Abril/ 37 años/ 3ºbebe/ FPP: 24 Julio

26- Verónica/ 33 años/ 1º bebe/FPP: 24 Julio

27- Laura/ 38 años/ 1º bebe/ FPP: 24 Julio

28- Carmen/ 29 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

29- Marta/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

30- Maria/ 28 años/ 2º bebe/ FPP: 27 Julio

31- medea/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 31 Julio

32- Maria/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: ??





2.874 Respuestas

  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Captura q le hago!!
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Pregunté yo x aquí lo mismo, q directamente me dieron la cita para la 8+4 y otro gine para la 9 y todas las q me contestaron me dijeron q mejor en esa, q no arriesgar e ir en la 6 o en la 7 y q no sé viera bien. Alguien x fin me entiende! Q los médicos fueron los q me lo dijeron directamente al pedir cita y vosotras tb... Yo me agobié, creo q fue antes de ayer pero ya se me ha pasado un poco
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yoo😍😍😍😍😍
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que estés mejor, a ver si a mí la semana 8 me sienta igual de bien ( o no tan mal vamos)
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me aprietan un poco. Tengo ganas de q vay creciendo la barriguita.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí hoy igual, ahora por fin llevo una hora bien. Habrá que aprovechar los ratillos
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiero tener baŕiguitaaaa
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ayer también llamé a la ss y me dieron cita telefónica con la matrona para el 2 de diciembre...suerte que tmbn voy por la privada y me han hecho ya dos ecos que si no me muero!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si a mi me pasa,de hecho me he puesto un pantalon de goma que me apretaba un poco y me molestaba..
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo estoy como muchas decis... tuve sensación como de ponerme mala y hoy ya he empezado a estar algo revuelta, no he tenido nauseas ni vómitos pero no ando muy allá con el estómago... estoy de 6+2 nose si irán a más estos revoltijos de estómago, el caso que hambre si tengo, es una sensación rara. Tripa también la tengo más hinchada por la noche y me tengo q poner una goma del pelo en el vaquero tmb jeje. Respecto a las cosas del Black friday solo aprovecharé par cogerme un par de vaqueros y medias del HM, pero para el bebé aún no, quizá como decís para las rebajas de enero y febrero. Por cierto mil gracias por la lista que habéis subido! Me la he copiado y pegado tmb en notas!
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tenéis razón. Creo que solo comprare en las rebajas si hay algo interesante de precio.
    • Responder
  • Medeea
    Novia Habitual Abril 2019 Las Palmas
    Medeea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de Fuerteventura (una isla de Canarias) y claro aquí la SS tampoco es que sea muy rápida, la cita con la matrona me la dieron para el día 1/12 (presencial)🤦‍♀️
    Y claro sabiendo eso, me hice un seguro privado, pero solo trabaja con la Clínica Parque y están siempre ocupados.
    Hoy me pasé por ahí para ver si me la daban antes , el médico me atendió pero claro ahora no se ve nada (lógico estoy de súper poco) y me comentó que era mejor esa fecha que ahí sí se vería si hay embrión y latido.Así que no me la cambiaron.🤷‍♀️Buscaré uno por mi cuenta ,para quedarme tranquila🤗

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mirad mi barriguita jajajaja. Tengo una tirantez en la parte baja... no se si os pasa a vosotras, pero cuando os echáis crema corporal después de la ducha y pasais por la zona de del bajo vientre etc, no os da como sensibilidad al tocar el bajo vientre? Por la zona del útero. Yo esque llevo un par de días que cuando me echo la crema por esa zona, me noto como sensibilidad, pero por dentro , no se como explicarlo...
    Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 1


    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Maimon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hace como una semana me encontraba así, con mal cuerpo, como si fueras a ponerte malo, y escalofríos. Llevo un par de días que estoy mejor (estoy de 8s) pero las náuseas han venido para quedarse, en fin...que pase pronto este primer trimestre para encontrarnos algo mejor!
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues yo cuando llame a la SS esta semana estaba de 5 y me dijo que mejor que me viese la semana que viene, que me hacía hueco. En el privado que tb voy a ir me la han dado tb para la semana que viene. De donde eres?? Yo volvería a llamar para que te busquen un hueco o me iria a otro sitio. Más que nada pro quedarme tranquila.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2022 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me encantaría porque además te ahorras un dinerillo pero...es muy pronto para hacer ya compras para el bebé. Yo creo que me esperaré a marzo para empezar a comprarle cositas aunque ya voy ojeando ☺️☺️
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2022 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los tengo que llevar ya así porque utilizo la 34 y suelo llevarlos ajustados y a mí ya me molesta 🤦🏽‍♀️ Dentro de nada me estoy comprando ya los de premama
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2022 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual...apenas tengo síntomas. De vez en cuando me entra un hambre atroz, algún asquillo pero rara vez... y barriga hinchada casi todo el día. Así que estoy sin creérmelo todavía 😅aunque la gine me dijo que es normal estando de tan poco.
    • Responder
  • Medeea
    Novia Habitual Abril 2019 Las Palmas
    Medeea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, ajajja y como me lleva pasando desde antes de saber que estaba embarazada, pensaba que había cogido el bicho ese que anda por ahí,así que me puse unos pañitos fríos en la frente.🤷‍♀️que no es que sirvieran pa' mucho 😅pero algo es algo.
    Lo raro, es que me sube durante un par de horas y luego baja 🤔
    • Responder
  • Medeea
    Novia Habitual Abril 2019 Las Palmas
    Medeea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, hoy acabo de pedir cita con el gine (privado) y me la dieron para el 16 de diciembre que estaría de 7+3( o algo así, no sé si lo estoy contando bien)
    No creen que es muy tarde? Me da un poco de cosa no saber nada hasta entonces 😔
    Será mejor que busque un gine por mi cuenta para que me vea sobre la semana 6??
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, exactamente eso. Como si incubaras algo.... A lo mejor es lo que incubamos en el útero jajajaj. Y has conseguido que se te pase?
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo espero que no vaya a más😅😅 apenas son unos días que llevo así.
    • Responder
  • Medeea
    Novia Habitual Abril 2019 Las Palmas
    Medeea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, que bien vienen estos resúmenes para las primerizas(por lo menos pa' mi que me siento súper perdida🤦‍♀️)...lo apuntaré 🤗🤗
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo aún no, pero voy a coger una lavadora que se ha roto uuu😢 para el bebé nada.

    • Responder
  • Medeea
    Novia Habitual Abril 2019 Las Palmas
    Medeea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ,
    A mi me pasa, me ha llegado a subir la tempe hasta los 38°. No me siento mal como cuando te sube por gripe y eso.. pero es como si el cuerpo estuviera incubando algo ajajaj😅 una sensación rara.
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras chicas mucho ánimo!!!todo sea por el
    Bollito... Yo quiero tener algún síntoma! Estoy tan normal que no me lo creo todavía ...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines mil gracias!!! Voy a hacer un copia pega, y me lo voy a guardar en el bloc de notas. De juego, mil gracias guapísima!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que se ve algo. De hecho cuando la enseñaste la primera vez, yo ya vi esa sombrita.
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento nada... siempre estarán las rebajas de enero que al fin y al Cabo es lo mismo.. Yo personalmente prefiero esperarme un pelin, por lo menos que familia y amigos lo sepan y ya haya ido a la ginecóloga y eso 🥰. En enero seguramente sí que empiece a comprar cositas porque las siguientes rebajas ya serán las de julio y ya iremos más justas de tiempo si dios quiere jjejeje
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Carol! A ver cuándo pasan estos síntomas...
    Yo exactamente igual que tú pero pero una sensación de temperatura rara en el cuerpo.
    En fin, todo sea porque todo vaya bien...
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo días con malestar, pero hoy ya es exagerado, no he tenido ganas de desayunar, he comido algo y me dieron ganas de vomitar lo, tengo muchas náuseas, pero no llego a vomitar, sólo muchos ascos y esta semana he tenido algún vahído feo en las mañanas y en el trabajo, la sensación de fiebre no la he tenido.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escribo para ver si a alguna más le pasa.
    Hasta la semana 6 había pasado sin ningún síntoma y estupendamente, ilusa de mi...El lunes empecé a tener náuseas y el estómago revuelto y llevo toda la semana con mal cuerpo constante, con un par de horas de tregua al día.
    Además de esto estoy medio mareada y a las noches con sensación de fiebre aunque no pase de 35.5-36. A alguna le ha pasado esto último?? Sabéis de que puede ser?Muchas gracias chicas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración