Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Máster Septiembre 2018 Madrid

Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍

Carol, el 23 de Octubre de 2020 a las 11:23

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.874

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y...

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y sentimientos.
Deseo con todo mi corazón que todo vaya genial para todas ❤️❤️❤️❤️
cfb_1488307.jpg



cfb_1490845.jpg


Para apuntaros:Nombre/edad/n°bebe/fpp cuando lo sepamos sexo/nombre del bebé.

MAMÁS DE JULIO:

1- Maimon/ 35años/ 1º bebe/ FPP: 1 Julio

2- María/ 32 años/ 1ºbebe/ FPP: 2 julio

3- Carol/ 35 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

4-Carla/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

5- Lali/ 31años/1º bebe/ FPP: 2 Julio

6- Miriam/ 31 años/ 1ºbebe/FPP: 3 Julio

7-Paula/ 32 años/ 2º bebe/ FPP: 3 Julio

8- Giulia/ 22 años/ 1ºbebe/ FPP: 3 Julio

9-Paticia/ 30 años/ 1º bebe/ FPP: 3 Julio

10- Carol/ 32años/ 3°bebe/ FPP: 4 Julio

11- Tania/ 31 años/ 2º bebe/FPP: 4 Julio

12-Mayte/39 años/ 1º bebe/ FPP: 4 Julio

13- Mari/ 36años/ 1ºbebe/ FPP: 5 Julio

14- Sara/ 26 años/ 1ºbebe/ FPP: 6 Julio

15- Claudia/ 34 años/ 2º bebe/ FPP: 6 Julio

16- Noha/ 26 años/ 1º bebe/ FPP: 7 Julio

17- Nerea/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 8 Julio

18- Tamara/ años??/ 1ºbebe/ FPP: 8 Julio

19-Ines/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 12 Julio

20- Claudia/ 34 años/ 1º bebe/ FPP: 14 Julio

21- Miryam/ 30 años/ 2º bebe/ FPP: 14 Julio

22- Natalia/ 30 años/2º bebe/ FPP: 17 Julio

23- Lidia/31 años/ 3ºbebe/ FPP: 18 Julio

24- Pink/ 32 años/ 1º bebe/ FPP:19 Julio

25-Abril/ 37 años/ 3ºbebe/ FPP: 24 Julio

26- Verónica/ 33 años/ 1º bebe/FPP: 24 Julio

27- Laura/ 38 años/ 1º bebe/ FPP: 24 Julio

28- Carmen/ 29 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

29- Marta/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

30- Maria/ 28 años/ 2º bebe/ FPP: 27 Julio

31- medea/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 31 Julio

32- Maria/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: ??





2.874 Respuestas

  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está en feo en todos los sitios. Y lo que no podemos hacer es esperar siempre. Esperar a tener trabajo estable, esperar a tener piso comprado, esperar a tener ahorros, esperar a que mágicamente se esfume el virus. Hay que seguir viviendo porque si no nos plantamos con 50 y seguimos esperando. Yo vivo en autoconfinanmiento porque todos mis familiares son de riesgo Asique prefiero conformarme yo y cuidarme y cuidarlos. Asique tranquila por el.embarazo. Y por el.virus mucho cuidado y ya.. Porque si la gente que lo hace mal sigue haciéndolo.mal esto no va acabarse nunca...
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas.... tengo el día de bajón con el Covid... acaban de decretar cierre perimetral en mi ciudad, y la cosa se está poniendo fea por lo visto. Me acaban de llamar para citarme eco (privado) y la chica me dice “cuídate mucho, que la cosa se pone fea” y me puso tan nerviosa.... me influye que mis padres cuando dimos la noticia se pusieron locos, diciéndonos q no tenemos 2 dedos de frente, embarazarnos en estos momentos 😭😭😭
    • Responder
  • Giulia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Vizcaya
    Giulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yoo tengo el dia 9 y se me esta haciendo eterna la espera tambien 😫
    • Responder
  • Giulia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Vizcaya
    Giulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii parece que a todas se nos ha agarrado bien el bebé 🥰🥰🥰
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampocp me lo creo. Voy a acabar loca, pero para encerrarme directamente.
    El día 20 voy a hacerme la primera eco 👏👏 menudos 20 dias voy a pasar, si sé que estoy embarazada hace una semana y se me ha hecho eterna...
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy nos hemos hecho todas test 😂😂 lo bueno es que todos están marcadisimos, las dos líneas igual de fuertes.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín, pues eso es un montón! A mí entonces no me ha hecho nada la colega!!!! El lunes me planto allí de nuevo 😂😂😂
    • Responder
  • Giulia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Vizcaya
    Giulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicas yo me acabo de hacer otro test para ver que esta todo bien, no os pasa que hasta que no veas al bebe en la eco no os lo creeis? por aqui parece que todo perfecto!!Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 1

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Octubre 2022 Santa Cruz
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja, no te preocupes por la cartilla y eso, a mi la matrona me pesó y tomo la tensión, me hizo un par de preguntas y me dijo que a la tarde me llamaba, me llamó y me hizo entrevista telefónica (antecedentes, datos del padre, enfermedades de familiares, si éramos fumadores, etc) y me dio cita para el 10/11 para verme en persona (supongo que ahí será cuando me dará la cartilla y todo el papeleo)
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂yo también soy muy pesada. Mi ginecólogo me mandó el tratamiento para la prolactina a finales de septiembre y me dijo que ya no vaya más hasta enero😂😂verás cuando vea que tiene cita conmigo el 18 de noviembre jajajajajaja dirá... Que quiere la pesada está ahora jijiji y fíjate que me daban tan tarde que me busqué otra gine y la semana que viene voy a la segunda cita y segunda eco, no sé cuál es más pesada jajajajajaja pero me da igual, no tengo vergüenza ninguna 😂😂.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, estoy bastante contenta jejeje


    Como soy más cansina que llevar una vaca al cine, y hoy no trabajo... Pues he ido a la matrona, a ver qué me contaba la mujer. Me ha dicho que no hacía falta que me viese el médico de cabecera para que me viese ella.
    Y ya me ha programado una analítica para la semana 10, y me tienen que llamar de gine para darme cita para la semana 11/12. Ya está solicitada pero aquí en mi ciudad lo hacen así.
    Además le he dicho que si no hacen nada para comprobar que estoy embarazada, o que si se fían de mi palabra y de mis test, y me ha dicho que ellos para comprobarlo me harían un TE de los suyos. ¡Y me lo ha dado! Decía la loca que me lo hiciera mañana con la primera orina JAJAJA me lo he hecho en cuanto he llegado a casa. La foto la tenéis un poco más abajo.
    No me ha dado la cartilla de embarazo, ni me ha pesado, ni nada! Eso cuándo lo hacen?
    Y ya voy a relajarme y a disfrutar de mi semilla de sésamo 💜

    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 2

    El de arriba del viernes, el segundo del lunes, el de abajo de hace 10 minutos. Y falta uno digital que ya se le apagó la pantalla 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️


    Así que creo que es normal jajajajajaja
    Nena, que tenemos bollito en el horno!!!!!🥑🥑
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cuándo voy a parar de hacer test. Es posible que aún esté que no me lo creo? Será normal?Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 3

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy cumplo las 5 semanas. Yo luego tengo a algunas amigas que medio lo saben pero como lo mío es FIV pues no saben muy bien los tiempos y estoy esperando un poco para contarlo.
    Yo es que soy el Grinch de mi familia! Están súper ilusionados y yo soy la que les va diciendo que se lo tomen con relax porque puede pasar cualquier cosa!

    Ayer escribí a mi hospital para preguntar porque aún no me han puesto la cita de alta en RA que de supone que es en la semana 7 y me han dicho que hasta dentro de una semana probablemente ni me la suban!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje eso seguro ,yo solo lo sabe mi pareja y 3qmigas mias de mucha confianza que han seguido conmigo desde el principio de la búsqueda,y una de ellas le pasa lo mismo que a mi..
    De cuanto estás tú?
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambn,cada tanto voy al baño y me siento unos 10minutos.... Pero creo que le dire que me pingan en cajas tranquila..
    Pero claro me fio menos en cajas que en mi sección,que almenos en mi seccytengo el mostrador como distancia pero en cajas no!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso no se cuánto aguantaré sin que se enteren porque llevo sin bajar un mes porque como estaba con los pinchazos tampoco podía bajar y ya se me están acabando las excusas!
    Ayer me tocó tener migraña!😂
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajakkaaja ya ves, enseguida se dan cuenta 😂😂
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo estoy media jornada. Estoy 6h y cada 2h me siento 10-15minutos. Con la adaptación de puesto es 1h en tienda y 1h sentada en oficinas o en almacén gestionando desparejados.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tengo ningún síntoma de nada... Solo el dolor de pecho, pero ni inchado ni nada! Y eso tb puede ser por el chute de progesterona que llevo...
    Por lo demás todo genial! Duermo bastante y un pelín más de hambre pero poco...
    El único dolor que tengo esuy de vez en cuando algún pinchazo por la zona de los ovarios y ya...Hoy me he hecho otro test para ver si la raya se va oscureciendo y ya!Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 4

    Nosotros solo lo hemos contado a padres y hermanos y en mi caso a una amiga que su embarazo fue por FIV también y ha estado muy pendiente de todo...Los demás esperaré todo lo que se pueda, pero sé que en el momento en el que baje con mis otros y no me pida una cerveza se van a enterar todos!🤣
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también hoy de 5!😍😍👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si,por que así me quedaria mas tranquilaaa,es que estoy 8.5 9 horas de pie😭y la verdad me duele mucho la espalda y piernas,no aguanto como antes. . y pienso que tantas horas debpie no es bueno
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada súper bien,que cualquier cosa que le dijera,que lo iriamos haciendo cmo pudieramos que estubiera tranquilaa.Que cuando saliera del gine que le llamara si queria para hablar con ella...por que me puse a llorar como una tonta de emoción y nervios contandoselo...
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no quiero que me manden a casa😣😣
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué te dijeron en el trabajo?
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si que lo he dicho,estoy en un supermercado y veo muchísima gente ,entonces como veo que esto se esta poniendo feo y la última vez las embarazadas y personas de riesgo se fueron para casa..pues se lo he dicho, también por que creo que debe saberlo,solo lo sabe la jefa y me mantiene el secreto hasta que no vaya al gine la semana que viene.Tambien se lo he dicho por que cojo bastante peso(estoy en la seccion de jamones)
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso yo no lo digo aún, quiero estar tranquila y que nadie me toque la moral, en mi empresa somos 200 mujeres así que imagínate, cada una de su padre y de su madre😂😂yo de los embarazos siempre me he enterado a los 3 meses, en mi caso mientras me encuentre bien y no me sienta muy expuesta me esperaré, en el trabajo estoy tomando más medidas, sobretodo con los compis, porque como hay confianza a veces a uno se le olvida y se acerca demás, pero estoy manteniendo distancia con todo el mundo. En vuestro caso si os veo más expuestas, al trabajar con mayores o con niños que tienes te estar encima de ellos. Yo lo diré a principios de diciembre que empezarán las aglomeraciones.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Octubre 2022 Santa Cruz
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja, es que cuesta mucho callarselo, a mi me esta costando un mundo🤦‍♀️
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuuu vamos juntitas, yo estoy de 5 justas y el 22 de diciembre tengo la de las 12 semanas con la SS, pero creo que antes me haré la prueba de ADN fetal libre en la semana 11.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo, la semana pasada, le decía a mi Mr. que no lo dijera, pero él decía que las alegrías así hay que compartirlas, y que tenía ganas de decirlo jajajajja así que nos dimos licencia para decírselo a los allegados, y ya se ha encargado él de que durante la semana se entere medio pueblo 😂


    No puede llevar caldo en la boca, qué le vamos a hacer...
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Octubre 2022 Santa Cruz
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja lo malo de tanta sed es que no salgo del baño🙄 Y si, es que no puedo esperar a las 12 semanas para saber si todo va bien, me da algo! Jajajaja yo también tuve que cambiar de ginecologo, es decir, tenía pensado ir a una que me habían recomendado, pero me dijo que hasta el 9 de diciembre nada😳😳, así que elegí otra
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Octubre 2022 Santa Cruz
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no se si decirlo ya o esperar al día 9 que tengo la eco🤦‍♀️ me lo pensaré el fin de semana en casa y ya el lunes probablemente lo acabaré diciendo...


    Jajaja, yo es que no me he atrevido a decirlo a mucha gente aún, solo mis padres, mis suegros y algún que otro amigo más cercano... pero si es verdad que la gente enseguida te baja los ánimos🙄🙄🙄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración