Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Máster Septiembre 2018 Madrid

Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍

Carol, el 23 de Octubre de 2020 a las 11:23

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.874

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y...

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y sentimientos.
Deseo con todo mi corazón que todo vaya genial para todas ❤️❤️❤️❤️
cfb_1488307.jpg



cfb_1490845.jpg


Para apuntaros:Nombre/edad/n°bebe/fpp cuando lo sepamos sexo/nombre del bebé.

MAMÁS DE JULIO:

1- Maimon/ 35años/ 1º bebe/ FPP: 1 Julio

2- María/ 32 años/ 1ºbebe/ FPP: 2 julio

3- Carol/ 35 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

4-Carla/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

5- Lali/ 31años/1º bebe/ FPP: 2 Julio

6- Miriam/ 31 años/ 1ºbebe/FPP: 3 Julio

7-Paula/ 32 años/ 2º bebe/ FPP: 3 Julio

8- Giulia/ 22 años/ 1ºbebe/ FPP: 3 Julio

9-Paticia/ 30 años/ 1º bebe/ FPP: 3 Julio

10- Carol/ 32años/ 3°bebe/ FPP: 4 Julio

11- Tania/ 31 años/ 2º bebe/FPP: 4 Julio

12-Mayte/39 años/ 1º bebe/ FPP: 4 Julio

13- Mari/ 36años/ 1ºbebe/ FPP: 5 Julio

14- Sara/ 26 años/ 1ºbebe/ FPP: 6 Julio

15- Claudia/ 34 años/ 2º bebe/ FPP: 6 Julio

16- Noha/ 26 años/ 1º bebe/ FPP: 7 Julio

17- Nerea/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 8 Julio

18- Tamara/ años??/ 1ºbebe/ FPP: 8 Julio

19-Ines/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 12 Julio

20- Claudia/ 34 años/ 1º bebe/ FPP: 14 Julio

21- Miryam/ 30 años/ 2º bebe/ FPP: 14 Julio

22- Natalia/ 30 años/2º bebe/ FPP: 17 Julio

23- Lidia/31 años/ 3ºbebe/ FPP: 18 Julio

24- Pink/ 32 años/ 1º bebe/ FPP:19 Julio

25-Abril/ 37 años/ 3ºbebe/ FPP: 24 Julio

26- Verónica/ 33 años/ 1º bebe/FPP: 24 Julio

27- Laura/ 38 años/ 1º bebe/ FPP: 24 Julio

28- Carmen/ 29 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

29- Marta/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

30- Maria/ 28 años/ 2º bebe/ FPP: 27 Julio

31- medea/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 31 Julio

32- Maria/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: ??





2.874 Respuestas

  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo trabajo en un cole. Ya han pasado a prevención de riesgos laborales lo de mi embarazo y me han llamado de la mutua. Dicen que mientras que me encuentre bien pues que ya si eso hablamos a partir de la semana 19 🙋‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Maimon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo recuerdo que el primer mes que leí este foto empezando a buscar fue cd te quedaste embarazada con la sorpresa del gemelar!Espero que la vida de bimadre no este siendo una locura y que sean bueniñas!



    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas buenas noches. Como vais? Yo bien. He de decir que yo me encuentro bien. Si no fuera por los test, creería que no estoy embarazada, porque no siento absolutamente nada, solo los cólicos y hoy ha he tenido menos. No sé. Eso es normal no? Esque no me siento ni inchada ni nada. Los pecho me duelen, pero tampoco una cosa exagerada. Flujo tengo transparente, pero poca cantidad. No sé, no parece que e ste embarazada jaja
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy! Enhorabuena!! Lo primero tranquila! Se puede con todo. Mi embarazo fue muy bueno, no tuve dolores de nada. Lo único que una mía no crecía mucho y me hicieron muchas pruebas e iba todos las semanas a eco pero todo super bien. Me hicieron cesárea en la semana 37 pero yo ni una contracción ni media. Yo aún no me creo que sean dos. Hay días desesperantes porque no das a basto, pero hay gente que con uno está igual. Lo único que aquí cada uno está con una. Tuvimos unas semanas malas que sólo querían estar en brazos, pero ahora se entretienen más en la hamaca (tienen 3 meses) y podemos hacer más cosas. Se te llena la casa de trastos, pero es algo normal (dos cunas, dos hamacas, carro doble...) Es un gran cambio pero como con cualquier hijo. Tú piensa que el sacrificio que hagas ahora más adelante compensará, eso es lo que pensamos nosotros en los días más negros, jajaja
    Ya te digo, yo no tuve ningún dolor de nada (solo la planta de los pies, que por los 20kg que me eche encima aún me duelen), ni diabetes, angustia super pocas (me tomé hasta el final una pastilla de cariban x la mañana y ya está). Dormía super bien, y todo genial.
    Fue cesárea programada porque una de ellas no crecía mucho y nació con 1700gr. Pero otra chica de julio tuvo mellizas y le pesaron 2kg y algo y por parto natural. Así que no tienen por qué pesarte poco como a mí. Lo mío es que con el covid, todas las semana yendo a ecos, viendo si crecía y todo eso fue un poco angustioso. A la pobre pequeña le salió de todo, el ductus en la semana 12, luego hacerle ecocardiograma, y ver que iba creciendo semanalmente. Luego que estaba en un percentil bajo... Pero ya te digo que fue mi caso, el de otra chica estuvo de reposo desde la semana 20 y todo le fue genial. Y yo estuve activa todo el embarazo porque me encontraba genial y vinieron pequeñas. Por suerte están las dos bien, engordando fuera. Así que no te preocupes antes de tiempo, porque cada embarazo es un mundo y al ser dos te llevan super controlada. Ya te digo que aquí había gente que no la veían más que en 4 ocasiones en todo el embarazo y yo fui todas las semanas.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia!! He leído que has tenido mellizas, a mi me vieron el lunes que traía mellizos también aunque no se aún el sexo, pero la verdad es que fue un tremendo shock y sigo impactada a día de hoy. Estoy muy asustada y no es la primera vez que me despierto llorando por todo lo que se me viene encima.. Me puedes comentar un poco como fue el embarazo, el parto..? Te agradecería unas palabras de aliento porque, aunque poco a poco lo voy asimilando y ya no concibo mi vida sin mis dos ovulitos, hay veces que aún me entra mucho miedo.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valee☺️ ya nos dices
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya os diré a mediados de mes espero saber algo
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía como pasa el tiempo! El 24 de julio tuve a mis mellizas y ver este grupo para el año que viene me recuerda a todo lo que he vivido durante el embarazo, los miedos, las dudas, las ilusiones.. espero que disfrutéis del camino, se pasa volando!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual cledes😁
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se que es un niño, no me digas por qué pero lo sé🤣
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso en mi trabajo, que no lo he especificado en el mensaje anterior. Yo trabajo en un call center y somos como 200 personas juntas.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esque son muy poco profesionales... Deberían ponerte como persona vulnerable. Yo recuerdo que al principio de la pandemia, todo aquel que fuera de riesgo incluidas embarazadas, se iban a casa

    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hablé con la Xunta, me dicen que la solicitud que les envié de personal vulnerable ahora pasa a la mutua y ellos deciden. Pero qué habían tenido un problema con un código o algo así, y que no sabe cuándo me contestarán 😡😡
    • Responder
  • Giulia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Vizcaya
    Giulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me predijeron que iba a tener niña! yo si es niño le llamaré Gabriele como el hermano de mi novio y si es niña Ginevra🥰
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también quería esperarme a las 12 semanas para la primera eco. Pero veo mucho tiempo. Pero estoy sucumbiendo a hacérmela ya mismo jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Maimon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la verdad es que estoy muy Zen con la situación, no quiero hacerme pruebas (me haré las justas y necesarias), cuanto menos patologicen mi estado, mejor. Y soy super poco niñera, no me gustan las cosas de bebé, vaya, no me hacen ilusión. Lo mismo con las hormonas esto cambia, pero vaya, que ahora mismo nada! Imagino que cd empiece a sentirl@ la cosa cambiará 🤣
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapa!! Bienvenida al grupo.☺️
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Maimon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te la tienen que dar. Una amiga mía es profe, está embarazada y se la dieron. Habla directamente con Salud Laboral de tu empresa y que te den por escrito la denegación, xq como pase cualquier cosa en este tiempo puedas ir a por ellos
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual jajaja. Vi unas cosas más monas... Y pensé, Sara detente, en enero que ya estarás de 16 semanas y sabrás los que es, ya te desata y compras cosas🤪
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Maimon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las 27 semanas era en era pre-covid, ahora te intentan reubicar y si no pueden directamente baja. Si te dan la baja en diciembre depende de xq motivo, ya no te van a volver a dar de alta.
    Yo lo comentó más que nada para que sepáis cono van ahora los trabajos
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Yo ahora mismo estoy se supone de 4+6.
    La fecha que tengo con el privado será justo cuando entre en la semana 7 así que aguanto con esa mejor, no?
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carol, muchiiisimas felicidades lo primero 👏👏🎉🎉 estamos todas igual con miedo, preocupaciones, pero todo va a salir a pedir de boca, ya lo verás. Te cuento que yo fui el martes a mí ginecóloga con 4+3 y no se vió nada, pudo intuir apenas lo que creemos que es el saquito, pero se veía muy confuso, me dió cita para 10 días después que estaré de 6 semanas y me dijo que ahí ya se podría ver el embrión y con un poco de suerte incluso el latido, así que calcula más o menos para que vayas en esa semana, entre la 6-7.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Paso por aquí con más miedo que vergüenza!

    Tuve la transferencia para la in vitro hace 15 días y ayer me dieron el resultado de la beta positiva!!Me salió una beta de 1578 pero aún no me fío de que todo salga bien!! Con lo que me ha costado llegar hasta aquí....Me hice un test digital de clearblue y me dio +3, por lo que se supone que estoy de unas 5 semanas o así!Mi fpp es entre el 2 y el 6 de julio, porque al ser un vitro es complicado de calcular. El 2 según el día de la punción y el 6 según la fecha de la regla!
    Por lo demás estoy súper perdida! Se supone que me tienen que colgar una cita de mi hospital para ver que todo está bien y darme de alta de RA pero no me la cuelgan!!Por otra parte he cogido cita telefónica con mi médico de cabecera el próximo jueves y tengo cita con el privado el día 13... Estoy por mirar otro privado a ver si me da la cita antes!Aunque por otro lado es mejor más tarde porque se verá algo más pero se me hace eterna la espera!
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oissss jajajaja a mí me pasa igual, yo compré un par de bodys en Alcampo, pero es que en mi trabajo casi siempre estoy en bebé y ahora quiero de todooo jajajjka.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii tanto niño como niña 🥰🥰
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiis me estas tentando para darles la sorpresa a mis padres y a mis suegros!!pero me esperare a la visita de la semana q viene jejejejej♥️♥️♥️
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es de ahí.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo igual!!! Yo lo veo neutro no?
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este sirve tanto para niño como para niñaa😍😍😍😍🥺🥺🤤🤤🤤que me emociono y todo🥺🥺
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es del carrefour?? O de donde es? Jijij
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiis que monooooo por favoooor!!!😍😍😍😍🥰🥰🥰
    Me acabo de enamorar!!!!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy esque yo no me pude resistir!!! MiraFuturas mamás julio 2021🤰🌹😍😍 1
    Se que es pronto. Pero quería permitirme ilusionarme un poco.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración