Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Máster Septiembre 2018 Madrid

Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍

Carol, el 23 de Octubre de 2020 a las 11:23

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.874

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y...

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y sentimientos.
Deseo con todo mi corazón que todo vaya genial para todas ❤️❤️❤️❤️
cfb_1488307.jpg



cfb_1490845.jpg


Para apuntaros:Nombre/edad/n°bebe/fpp cuando lo sepamos sexo/nombre del bebé.

MAMÁS DE JULIO:

1- Maimon/ 35años/ 1º bebe/ FPP: 1 Julio

2- María/ 32 años/ 1ºbebe/ FPP: 2 julio

3- Carol/ 35 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

4-Carla/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

5- Lali/ 31años/1º bebe/ FPP: 2 Julio

6- Miriam/ 31 años/ 1ºbebe/FPP: 3 Julio

7-Paula/ 32 años/ 2º bebe/ FPP: 3 Julio

8- Giulia/ 22 años/ 1ºbebe/ FPP: 3 Julio

9-Paticia/ 30 años/ 1º bebe/ FPP: 3 Julio

10- Carol/ 32años/ 3°bebe/ FPP: 4 Julio

11- Tania/ 31 años/ 2º bebe/FPP: 4 Julio

12-Mayte/39 años/ 1º bebe/ FPP: 4 Julio

13- Mari/ 36años/ 1ºbebe/ FPP: 5 Julio

14- Sara/ 26 años/ 1ºbebe/ FPP: 6 Julio

15- Claudia/ 34 años/ 2º bebe/ FPP: 6 Julio

16- Noha/ 26 años/ 1º bebe/ FPP: 7 Julio

17- Nerea/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 8 Julio

18- Tamara/ años??/ 1ºbebe/ FPP: 8 Julio

19-Ines/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 12 Julio

20- Claudia/ 34 años/ 1º bebe/ FPP: 14 Julio

21- Miryam/ 30 años/ 2º bebe/ FPP: 14 Julio

22- Natalia/ 30 años/2º bebe/ FPP: 17 Julio

23- Lidia/31 años/ 3ºbebe/ FPP: 18 Julio

24- Pink/ 32 años/ 1º bebe/ FPP:19 Julio

25-Abril/ 37 años/ 3ºbebe/ FPP: 24 Julio

26- Verónica/ 33 años/ 1º bebe/FPP: 24 Julio

27- Laura/ 38 años/ 1º bebe/ FPP: 24 Julio

28- Carmen/ 29 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

29- Marta/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

30- Maria/ 28 años/ 2º bebe/ FPP: 27 Julio

31- medea/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 31 Julio

32- Maria/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: ??





2.874 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Maimon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo. Yo he pospuesto este momento porque me da mucho respeto el embarazo y parto, la verdad. Pero quien no arriesga no gana, así que hemos venido a jugar😁
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Alguna tiene pinchazos en la vagina ??
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá carol. Yo no he tenido nunca ningún aborto ni nada. Este es mi primer embarazo, pero me da muchísimo miedo. Ojalá que todo nos salga bien a todas. Y en julio estemos con nuestros bebitos todas
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos bollitos se han agarrado como lapitas y de ahí no se mueven para ningún lado ya👏👏👏
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    KELPIE siento mucho tu pérdida, pero ya verás que todo irá genial, es normal tener miedos e ir con precaución, pero hay que intentar estar lo más relajadas posible. Yo tuve un embarazo ectópico el año pasado y perdí la trompa derecha, así que cuando vi el test+++ casi me da algo, no sabía si reír, llorar, ponerme feliz, al final estaba temblando,llorando, pero tenía ilusión, después que lo asimile me fui tranquilizando, intentando ser lo más positiva posible.
    Tómate tu tiempo, aquí estaremos para cualquier duda o para compartir desahogo o lo que quieras 🤗🤗🤗 muchiiisimas felicidades por tu bollito, somos unas afortunadas.🎉🎉
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii. Parece que va todo bien. Hoy llevo todo el día comiendo. Ya empezamos me parece. Así que tendré que buscar cosas saludables para picar entre horas. Por cierto la matrona me dijo que fuera comiendo cada 3 horas, poco pero cada 3 horas. Y que me comprara galletas saladas o frutos secos salados, para evitar bajas de tensión, ya que tengo la tensión bajita
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ayer después de un dia de retaso me hice TE y me salió positivo!!! Voy con pies de plomo porque en agosto tuve un aborto diferido y me da miedo que vuelva a pasarme. De momento no tengo muchos síntomas, algunas nauseas bastante dolor de espalda y mucho mucho hambre, por lo demás estoy genial y eso también me tiene un poco mosca. No me duelen las tetas, solo las tengo un poco sensibles.... ayss espero que esta vez salga todo bien!! De momento no voy a apuntarme hasta que no sea mas ”seguro". 1 beso futuras mamis!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Maimon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues parece que tb hay algo bien agarrado por ahí abajo, no? 😄 Enhorabuena!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo también quería contribuir con mi te después de 6 días de retraso jaja. Como vi que os hicisteis te ayer, me quedé con el gusanillo. Así que hoy me he hecho uno. Aquí va mi te
    Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 1


    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el pecho me duele pero solo cuando "me cuelgan"! 🤣
    Al levantarme de la cama y cosas así!

    Luego como al no notarme nada se me olvida pues hoy me he agachado tan normal a coger una cosa del suelo y al levantarme me ha pegado un pinchazo que me ha dejado doblada!Yo siempre he sido muy marmota pero hoy me he despertado, he desayunado y me he vuelto a quedar dormida en el sofá...El carácter me lo noto igual. La verdad que tengo tan pocos síntomas que me rayo bastante por si es señal de que algo no va bien!
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lloro, lo que si me noto es más irritable, estoy de muy mala leche constantemente.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual lloro mucho. Cualquier cosa que me dicen me sienta mal y lloro. Luego lloro sin motivo. Pero llevo así desde antes de enterarme que estaba embarazada. Eso fue lo que me alertó de que igual había bollito.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, en realidad hay algo más. Qué estoy suuuuuuuper llorona. Llevo así desde el miércoles. Ayer a lo largo de la mañana me puse a llorar 4 veces y una fue por lo bien que canta Lady Gaga.



    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual con el sueño. Antes de quedarme embarazada. Me costaba mucho dormir y quedarme dormida. Ahira me quedo frita sin darme cuenta
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mí hay varios días que no me duele nada, a media tarde me da un dolorcillo de bajo vientre y ya está. Ahora, las peritas las tengo que quiero arrancármelas, es que no me puedo ni rozar, ni moverme dormida ni nada.
    Si no fuera por eso y porque tengo más sueño que una cesta de gatitos no me creería que estoy embarazada.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uooo yo estoy mirando también Arbolí tos y decoración de Navidad. Nosotros es nuestra primera Navidad en esta casa y no tenemos adornos ni nada. Así que quiero también ir a comprarlo en breve. Por síntomas me sigo encontrando bien, pero los pechos me han crecido! Y esta noche me han dolido más que estos días atrás y hoy me los he notado más grandes. Sobretodo el izquierdo que suele ser más pequeño que el derecho y ahora están los dos iguales. Lo siento por describir mis pechos. Pero esque no esperaba que hiciera un cambio de la noche a la mañana
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos díassss, pues nosotros aquí también confinados, lo bueno es que aunque no podemos salir de Torrejón pues tenemos para entretenernos. yo iré a dar un paseo por el centro comercial, que hace menos frío que en la calle y mirar algunas cositas de navidad que quiero ya el lunes sacar el arbolito 😁😁
    Por lo demás sigo fenomenal, sin dolor en el bajo vientre, ni hinchada sólo el pecho.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como se presenta el fin de? Nosotros confinados en nuestro municipio hasta el lunes a las 06:00 am. Así que este fin de de mantita peli y libro☺️. Ayer llamé para pedir cita al gine para la eco y eso. Me tienen que llamar el lunes para darme la cita. Por lo visto los viernes no hacen consultas.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maimon. Esta super marcado jeje. Eso es buena señal.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Maimon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 2
    Como aún me sobran de estos digo, venga, voy a ver cómo de oscuro se puede poner, y oye, si que se colorea si, de hecho más oscuro que la línea de control! Parece que hay algo bien agarrado por ahí abajo😁
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 3
    Asi es todas nos hemos hecho test jajajaj
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,trato de alejarme de esas opiniones, la verdad es que la gravedad del asunto está ahí, pero también hay mucha gente muy agorera que agobia! Mejor mantenerse al margen...
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapa... si,eso intentaré, estar tranquila. Jo, es que lo que me fastidia es que yo lo estoy haciendo todo bien, trabajar y casa, pero sé que no todo el mundo lo hace así... y así no es seguro de nada... pero confiemos!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah tranquila sin prisa. De hecho me he emocionado y me he apuntado pero de momento solo lo he confirmado con varios test de embarazo ( veo que no soy la única) jeje
    Aún no he podido ir al médico porque estoy confinada...una compañera de trabajo ha dado positivo. Confinarme y enterarme del embarazo. Vaya panorama!
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Nerea, yo te apunto en cuanto levante mi cuerpo escombro de la cama😂😂madre mía la siesta🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    100% de acuerdo contigo, vamos a cuidarnos mucho, está visto que si tenemos precaución no tiene porqué pasar nada.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida nerea! 🥰🥰
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Maimon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa está fea en todo el mundo, o viene pronto una vacuna efectiva o el bicho ha venido para quedarse unos añitos, así que hay que asumirlo, cuidarse mucho con las medidas que todos sabemos y la vida sigue, en todos los aspectos. Tu toma precauciones y ya está, cuidado con las opiniones destructivas, haz caso a tu instinto.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como no me salgan hiper marcados como los vuestros me da un síncope😵
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como hay que hacer para apuntarse?
    Nerea/ 32 años/ 1ºbebe/ FPP: 8 Julio
    Estoy que no me lo creo todavía! Enhorabuena a todos y encantada de unirme al grupo!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joer chicas me habéis dado ansia viva de hacerme un te y no tengo😱😱😱 me he visto con la necesidad de pedir dos por Amazon y que me llegue mañana jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración