Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Máster Septiembre 2018 Madrid

Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍

Carol, el 23 de Octubre de 2020 a las 11:23

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.874

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y...

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y sentimientos.
Deseo con todo mi corazón que todo vaya genial para todas ❤️❤️❤️❤️
cfb_1488307.jpg



cfb_1490845.jpg


Para apuntaros:Nombre/edad/n°bebe/fpp cuando lo sepamos sexo/nombre del bebé.

MAMÁS DE JULIO:

1- Maimon/ 35años/ 1º bebe/ FPP: 1 Julio

2- María/ 32 años/ 1ºbebe/ FPP: 2 julio

3- Carol/ 35 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

4-Carla/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

5- Lali/ 31años/1º bebe/ FPP: 2 Julio

6- Miriam/ 31 años/ 1ºbebe/FPP: 3 Julio

7-Paula/ 32 años/ 2º bebe/ FPP: 3 Julio

8- Giulia/ 22 años/ 1ºbebe/ FPP: 3 Julio

9-Paticia/ 30 años/ 1º bebe/ FPP: 3 Julio

10- Carol/ 32años/ 3°bebe/ FPP: 4 Julio

11- Tania/ 31 años/ 2º bebe/FPP: 4 Julio

12-Mayte/39 años/ 1º bebe/ FPP: 4 Julio

13- Mari/ 36años/ 1ºbebe/ FPP: 5 Julio

14- Sara/ 26 años/ 1ºbebe/ FPP: 6 Julio

15- Claudia/ 34 años/ 2º bebe/ FPP: 6 Julio

16- Noha/ 26 años/ 1º bebe/ FPP: 7 Julio

17- Nerea/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 8 Julio

18- Tamara/ años??/ 1ºbebe/ FPP: 8 Julio

19-Ines/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 12 Julio

20- Claudia/ 34 años/ 1º bebe/ FPP: 14 Julio

21- Miryam/ 30 años/ 2º bebe/ FPP: 14 Julio

22- Natalia/ 30 años/2º bebe/ FPP: 17 Julio

23- Lidia/31 años/ 3ºbebe/ FPP: 18 Julio

24- Pink/ 32 años/ 1º bebe/ FPP:19 Julio

25-Abril/ 37 años/ 3ºbebe/ FPP: 24 Julio

26- Verónica/ 33 años/ 1º bebe/FPP: 24 Julio

27- Laura/ 38 años/ 1º bebe/ FPP: 24 Julio

28- Carmen/ 29 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

29- Marta/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

30- Maria/ 28 años/ 2º bebe/ FPP: 27 Julio

31- medea/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 31 Julio

32- Maria/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: ??





2.874 Respuestas

  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo dije al equipo directivo para pedir lo de personal vulnerable (eso que os conté que creo q no me van a conceder😭). Pues si, a mi también me pasa! Por eso casi prefiero “protegerme” y no decirlo... es como que deseo q pasen las semanas....
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Y bienvenida! Por aquí otra que también quiere esperar un poquito a apuntarse😅🤷🏻‍♀️. A mi me pasó igual que a ti en el primer embarazo,mucha sed! Y lo de los cólicos igual. Veo que todas vais a hacer eco por privado antes de las 12... es que es un martirio esperar tanto... yo llamaré hoy a ver si lo consigo, porque a donde voy tienen Tanta gente Q me dijeron q la agenda de noviembre estaba cerrada....
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con la situación que hay, es mejor que lo digas. Piensa que pasamos directamente al grupo de riesgo, así que, aunque da un poco de vértigo decirlo de 4 semanas, es mejor que lo sepan. Bueno, eso creo yo.


    Por cierto, no os toca los cojones el/la que pregunta de cuánto estás y te dice: Buah, de tan poco? Y ya lo dices? Buah, si te acabas de enterar, con todas las cosas que pueden pasar...
    Porque yo inmediatamente en ese momento me transformó en Hulk.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Octubre 2022 Santa Cruz
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena a ti también!! Y a todas por supuesto!!!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Octubre 2022 Santa Cruz
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas, yo trabajo en un geriátrico... entonces estoy también en parte expuesta al covid😅 quería esperar a la semana 12 para comunicarlo en mi empresa, pero no se si con todo eso tendré que decirlo antes 🙄🙆‍♀️ Todas lo han dicho ya en el trabajo??
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Bienvenida!!!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Octubre 2022 Santa Cruz
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! El martes me enteré de que estoy embarazada! Ese día tenía analítica en el C.S (para otra cosa) y aproveché y lo comenté, así que sobre la marcha me vio la matrona, me hicieron analítica del 3° trimestre y ya tengo cita de las 12 semanas el 21 de diciembre 🥰 No me apunto todavía, porque hasta el día 9 no tengo eco con el privado y hasta que no vea que va todo bien no estoy tranquila jajajaja. Sintomas he tenido flujo, cansancio (más la semana pasada que esta), muuuucha sed, a veces cólicos (de hecho, el día antes de enterarme juraría que me iba a bajar 😂😂) y también tengo a veces mal sabor de boca y unos pinchazos en las lumbares. Los pezones me duelen pero no exageradamente tampoco! Se supone que estoy de 4+6 hasta que confirmen en eco 🥰🥰 Les sigo leyendo desde aquí y cuando ya vea mi garbanzito bien implantadito me apunto!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy ya despierta🤪
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, de un momento para otro zasss, pero si sigo desvelandome, hoy llevo desde las 5:30 despierta y anoche me dormí sobre la 1 😩
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Maimon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, en Madrid al menos la primera eco la están haciendo sobre la semana 8-9, en la primera consulta del gine, para ajustar la fecha de gestación, ver que esta correctamente implantado en el útero y confirmar latido.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues a veces es un poco locura porque se ponen a llorar a la vez. O cuando se duerme una la otra está despierta o cosas así, pero bueno, hacemos lo que podemos jajajaja. Pero ahora ya son un poco más mayores y nos dan un poco más de tregua
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que os dije cuando estabais todas preocupadas. Se van de repente jajaja. En mi caso sigo normal. Mucho dolor de piernas de noche. Y me desvelo siempre a las 4 y tengo que desayunar.... Sino no puedo volver a dormir.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja jajajaja no mujer, una equivocación la tiene cualquiera, ya cuando te confirmen la ponemos bien.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que ilusión!!! Yo también cambiaba hoy de semana, pero, como nací idiota, había puesto mal la fecha de la última regla en la app, entonces en realidad es el domingo cuando cambio de semana 🤦‍♀️ por lo tanto mi FPP no es el día 2, sino el 4, pero no te he dicho de cambiarlo hasta que no vaya al gine, por si él me dice otra cosa.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Maimon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, no me conteis estas cosas que blasfemo! Por favorrrr, uso responsable de las urgencias, que luego nos quejamos de las 5 horas de espera en la salita!
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy empiezo nueva semana wiii, mi lentejita ya empieza a latir. Llevo todo el día desde esta mañana pensando en dejar a mi niña en el cole e irme a urgencias del hospital y contar alguna historia, pero luego pienso y no quiero levantar la ira del señor por mentirosa, así que lo dejo estar, la eco la tengo el viernes que viene, justo en la semana 6.Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 1

    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, los cólicos han desaparecido por completo, ya no tengo gases, que tenía mucho antes del embarazo, cada vez voy menos al baño y el pecho sólo me duelen los pezoncillos, a ratos también siento que no estoy embarazada 😂😂 cuándo llegué del trabajo quería hacerme un test para ver. Es que así tan derrepente se quitó todo y yo no tengo náuseas, ni ascos a olores ni comidas na de na ahora mismo.
    • Responder
  • Giulia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Vizcaya
    Giulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicaas a mi me han llamado de la mutua, mañana tengo que llamar a emabarazo de riesgo a pedir la baja, les dire que me encuentro mal y que a parte tengo que llevar mucho peso en el trabajo y estar muchas horas de pie, asique supongo que me daran la baja, además de ser un embarazo in vitro que conlleva mas riesgos
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tendremos síntomas ya...jajaja


    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no. Como igual q siempre. Lo único mal humor. Salto rapidísimo. Pero síntomas físicos casi nada
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo tambn lo pienso , más hambre si que noto pero igual es ansiedad!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ni revuelta estoy. Tampoco tengo más hambre de lo normal. Ni nauseas, ni mareos. Nada de nada. Supongo que cada embarazo es un mundo
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj y
    a ves me pasa a mi y rso que la tengo rl jueves que viene!
    Pero hasta que no vea el test suuuuper marcado no estaré tranquila! Aun me marca mas flojita que la línea de control estoy de 4+1 sera normal no? Contando que me enteré hace 5 dias con una línea que apenas se veiaFuturas mamás julio 2021🤰🌹😍😍 2
    Ayer
    Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 3

    Hoy Los test estos la verdad que no se si son de 10o de 25
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que a mí me llamó ayer el de cabecera y me dio cita otra vez para su consulta! No entiendo nada, por qué no me mandó ya a la matrona y al gine, quieren que me dé un soponcio?
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual...super impaciente! La semana que viene tengo cita con el gine q supongo q me hara de todo
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo.. jejej tengo colicos (hoy muuchos menos) los pechos casi no me duelen algo si pero no muchoo y lo que si que noto es muuucho cansancio y dolor de piernas8.5horas plantada 😭(espero que no sea malo)
    Y tmbn hoy me he notado algo revuelta,con gases y la barriga me la he notado mas durita
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains... si ya me hice otro. Y, obviamente, pues dio positivo jajajajaj la semilla de sésamo sigue conmigo, no se ha ido a ninguna parte.


    Esta tarde he ido a la farmacia a por otro test, pero he estado 10 segundos y me he ido, porque:1. Al final voy a tener que cambiar de farmacia porque van a pensar que estoy loca.2. Si llega mi marido y le digo que me he hecho el 4° test, va a pedirme el divorcio.

    Nadie me entiende 😂😂😂
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Maimon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejejeje, relaaaaxxxx. Si estas muy impaciente, comprate otro TE y mira como esta más oscura la línea. 2 semanas pasan volando. Si te hacen una eco hoy y al ser muy pronto no ven latido, te vas a rallar más, así que dale tiempo al microbio para que se agrande un poquejo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Maimon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy flipando. Como no hay gente para sustituir no os dejan coger la baja, como nos pasaba a los sanitarios en la, primera ola, que o eras positivo o ya podías haber tenido contacto estrecho con 500 personas positivas que si tú no lo eras te mandaban al curro de nuevo, ni aislamiento ni leches. Pues los profesores sois un colectivo súper vulnerable, me parece de traca esto.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, sé que Carol y Miriam tenéis análisis y/o ecos hechas ya. ¿Alguna más?
    Es que a mí no me van a hacer análisis hasta dentro de, al menos, 2 semanas (de la eco ya ni hablamos), y la verdad que me estoy empezando a impacientar. Porque pienso, ¿y si no estoy embarazada? A ver, que tengo 3 TE positivos 😂😂 pero mi cerebro va a mil. No puedo evitarlo.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo igual jajaja. Las escaleras de casa voy volando aveces. Y digo ostras, seré tonta! La lenteja!!!! Jajajaja. Pero esque no siento na de na. Aveces pienso que igual es otra cosa jaja
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Maimon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa, a veces bajo las escaleras dando brincos y luego pienso: aivá, quizá no debería hacer eso, pero es que se me olvida😆. Ya nos acordaremos después, ya, jajjaajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración