Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Máster Septiembre 2018 Madrid

Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍

Carol, el 23 de Octubre de 2020 a las 11:23

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.874

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y...

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y sentimientos.
Deseo con todo mi corazón que todo vaya genial para todas ❤️❤️❤️❤️
cfb_1488307.jpg



cfb_1490845.jpg


Para apuntaros:Nombre/edad/n°bebe/fpp cuando lo sepamos sexo/nombre del bebé.

MAMÁS DE JULIO:

1- Maimon/ 35años/ 1º bebe/ FPP: 1 Julio

2- María/ 32 años/ 1ºbebe/ FPP: 2 julio

3- Carol/ 35 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

4-Carla/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

5- Lali/ 31años/1º bebe/ FPP: 2 Julio

6- Miriam/ 31 años/ 1ºbebe/FPP: 3 Julio

7-Paula/ 32 años/ 2º bebe/ FPP: 3 Julio

8- Giulia/ 22 años/ 1ºbebe/ FPP: 3 Julio

9-Paticia/ 30 años/ 1º bebe/ FPP: 3 Julio

10- Carol/ 32años/ 3°bebe/ FPP: 4 Julio

11- Tania/ 31 años/ 2º bebe/FPP: 4 Julio

12-Mayte/39 años/ 1º bebe/ FPP: 4 Julio

13- Mari/ 36años/ 1ºbebe/ FPP: 5 Julio

14- Sara/ 26 años/ 1ºbebe/ FPP: 6 Julio

15- Claudia/ 34 años/ 2º bebe/ FPP: 6 Julio

16- Noha/ 26 años/ 1º bebe/ FPP: 7 Julio

17- Nerea/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 8 Julio

18- Tamara/ años??/ 1ºbebe/ FPP: 8 Julio

19-Ines/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 12 Julio

20- Claudia/ 34 años/ 1º bebe/ FPP: 14 Julio

21- Miryam/ 30 años/ 2º bebe/ FPP: 14 Julio

22- Natalia/ 30 años/2º bebe/ FPP: 17 Julio

23- Lidia/31 años/ 3ºbebe/ FPP: 18 Julio

24- Pink/ 32 años/ 1º bebe/ FPP:19 Julio

25-Abril/ 37 años/ 3ºbebe/ FPP: 24 Julio

26- Verónica/ 33 años/ 1º bebe/FPP: 24 Julio

27- Laura/ 38 años/ 1º bebe/ FPP: 24 Julio

28- Carmen/ 29 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

29- Marta/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

30- Maria/ 28 años/ 2º bebe/ FPP: 27 Julio

31- medea/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 31 Julio

32- Maria/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: ??





2.874 Respuestas

  • M
    Novia Principiante Junio 2022 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me podéis apustar porfi?
    Mari/36 años/1° bebe/ FPP 5 Julio

    Gracias
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Manzanilla en principio si se puede...
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, yo todo lo que averigüe que nos pueda servir a todas aquí lo suelto😂😂
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso. Yo no caí en preguntarle. Así que si vas mañana y le preguntas, nos podrás decir q te ha dicho sobre este tema?
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una de rooibos, naranja y canela, pero leí que la canela no es buena, tiré la caja y no sé si lleva canela en rama o si es sólo aromatizada, de momento no la tomaré jajajajaj tengo como 10 infusiones distintas, mañana se las llevaré a la matrona y que me diga😂😂
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa claro que sí, en un ratito te apunto, que tal estás? Cómo has llevado estás semanas?
    • Responder
  • S
    Madrid
    Sunrise9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, porfi me podéis apuntar?


    Patricia / 30 años / 1er bebé / FPP: 3 de Julio
    ¿Qué tal vais? Yo tengo matrona el jueves porque he cambiado de domicilio y he tenido que cambiar el médico, así que mis citas se han retrasado.
    Un besote ❤️
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero por una no pasa nada. Yo los primeros días de saberlo también tomé manzanilla. Ahora que lo sé ya no. También se pueden tomar todas aquellas infusiones que sean frutales. Como por ejemplo de manzana, naranja etc
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo es que soy más rara que na, sólo tomo zumos de naranja y para el desayuno, no me gustan para nada más 😂😂
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Maimon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aparte del agua lo que estoy bebiendo es Aquarius sin azúcar y cerveza 0.0 (que tiene acido fólico también, por cierto)
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, yo quiero ir a por más rooibos, las de jengibre no me gustan mucho la verdad, yo compro la raíz y la pongo a hervir, así me gusta más, yo me tomé alguna de manzanilla y de hinojo y cuando leí que no eran recomendables me quedé...😳😳🥺🥺🥺😢 Ya preocupada para toda la tarde🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carol yo igual. Tomo muchísimas infusiones. Me encantaba hacerme por la noche una manzanilla con bebida de avena calentita y una cucharada de miel. Y ahora no puedo. Leí que el jengibre si se puede tomar. Así que el otro día me compre Rooibos con frutas del bosque y jengibre con limon. Esas están muy buenas.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo bebo zumos sin azúcar por lo mismo me cansa el agua. Y leche con descafeinado. También hay nestea desteinado y sin azúcar aunque no lo estoy bebiendo porque ese si tiene edulcorantes y creo que no se pueden pero los zumos sin azúcar no tienen edulcorante sólo la fructosa de la fruta.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana ya me toca matrona, la tengo a las 10:30 y ya recojo el volante para el obstetra, ayer me tomé la tensión y está perfecta. Le preguntaré a Raquel sobre las infusiones, me encantan las infusiones y me relajan mucho por la noche, pero he dejado de tomarlas porque no sé cuáles sean buenas, me he tomado alguna de rooibos porque no tienen teína y he leído que son de las mejores, pero es que de verdad... Estoy harta de sólo tomar agua, me tomo como 3 litros diarios con la sed que me entra, pero echo de menos mis tes.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, que tal hoy???
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Enero 2017 Barcelona
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El ácido folico evitan problemas de espina bífida, entre otros. A mi me hicieron tomar una cantidad superior de ácido folico porque nací con labio leporino y esto lo evita. En ambos embarazos me recomendaron que un par de meses antes de buscar que me lo empezará a tomar. Los suplementos vitaminicos me comentaron que eran extras 🤔. Creo que es importante tomarlo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Maimon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo Yodocefol desde que me enteré del embarazo, precio a eso tomaba zolico, que es acido fólico a dosis de profilaxis del embarazo. El Yodocefol se supone que contiene los suplementos necesarios para el normal desarrollo del bebé, en caso de que con la dieta fuera insuficiente, por eso está cubierto por la seguridad social. El resto de vitaminas se supone que con la dieta normal ya se toma y no son tan necesarias, si acaso el hierro pero más a partir de la segunda mitad del embarazo. Si eres vegana estricta di que hay que tener cuidado. No creo que el gine si prefieres tomar el otro te diga algo, mientras tomes sobre todo las dosis recomendadas de Yodo y sobre todo folatos, el resto que le añadas a gusto del consumidor!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2022 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Cruzo dedos porque todo vaya bien... Y por lo menos poder asegurarme de que estoy embarazada
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2022 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, voy... Ir ir no voy, que tengo cita telefónica con mi medico de cabecera quería decir jajajaja luego supongo que me derivará por lo menos para hacerme análisis
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que yo!! Solo he conseguido cita telefónica con la Dra de cabecera para este jueves y de ahí me derivará a la matrona supongo y por el privado la cita más cercana el día 13!


    He conseguido un volante para que me repitan la beta en sangre y me hagan análisis pero ahora tengo que ver algún centro que me de cita!

    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y bienvenida!
    Pues que suerte que te vean el martes para verificar, yo llevo luchando por que me lo verifiquen 10 días 🤦‍♀️ así voy, dejándome el sueldo en test de embarazo cada 3 días jajajajaj
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2022 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi nombre es Mari y tengo 36años, sé que estoy embarazada desde el viernes. Mi última regla empezó el 28 de septiembre, asi que creo que estoy en el grupo correcto. Leyendo vuestros mensajes me doy cuenta de lo verde que estoy jajjajaj Dejé de tomar la pildora en Julio y no he tomado ni suplementos, ni vitaminas ni he seguido método alguno...el martes voy al médico para verificar el embarazo, porque solo me hecho un test de clearblue. Estoy hecha un mar de dudas al ser todo tan rápido
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo femibion. Pero como te ha dicho carol, no tiene nada de diferencia con natalaben. Cuando fui a la comadrona, me dijo que preferia que tomara uno estilo femibion o natalben, que no sólo el ácido folico. Que estos son más completos y que estaba genial si tomaba femibion, natalben, gestagyn...
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces mi grano de arroz seguirá tomando Natalbén 🥑💜 gracias por la info!
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yodocefol tiene yodo, ácido fólico y vitamina B12
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tomo natalben supra, la diferencia es abismal... Natalben tiene vitamina D, hierro,ácido fólico, vitamina B12 es súper completa, yo la iba a cambiar por femibion pero tienen lo mismo, sólo una vitamina que ahora no me acuerdo, pero busqué en internet y es fácil de obtener de los alimentos diarios, yodocefol tiene yodo, ácido fólico y para de contar.
    Natalben es más cara, pero es muchísimo más completa, yo se lo dije a mi doctora y ella me dijo que estaba bien, que igual me la ponía en la receta electrónica por si quería cambiar, peor no voy a cambiar 😂. Te dejo la composición

    Natalben supra composición:

    Ácido fólico 400mg: Responsable de la multiplicación celular y junto con la vitamina B12 de la división celular.
    Vitamina C 40 mg
    Vitamina B12 2,5 mg
    Vitamina D 5 mg
    Vitamina B6 1,4 mg
    Yodo 200 mg: necesario para el desarrollo del feto tanto física como intelectualmente.
    Vitamina B1 1,1 mg
    Hierro 28 mg: asegura el transporte de oxígeno a las celulas.
    Vitamina B2 1,4 mg
    Zinc 10 mg
    Vitamina B3 16 mg
    Selenio 55 mg
    Ácido Pantoténico 6 mg
    Omega-3 (DHA) 200 mg
    Biotina 50 mg


    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, uuf ue susto me he dado!!😭 gracias
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unas preguntillas, yo me estoy tomando Natalbén Supra, pero el viernes Voy al médico de cabecera y al parecer es me va a recetar Yodocefol, me lo dijo la matrona. Qué diferencia hay entre uno y otro? Habrá que tomarse los dos? Cuál es mejor en el caso de que sean iguales? Qué os tomais vosotras? No sé enfadará ese hombre porque he empezado a tomarme Natalbén por mi cuenta?



    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes que por unas horas de diferencia no va a pasar nada 😘
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no todo bien! Por si acaso me la he tomado ahora!
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, tú no te angusties, es un pequeño olvido, si no has visto manchado no hay de qué preocuparse.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración