Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Súper Novia Octubre 2021 Barcelona

Futuras mamás julio 2023

Montse, el 26 de Octubre de 2022 a las 16:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.071

Hola a todas!Al final me he decidido a abrir el post de las futuras mamás de 2023, será un verano de lo más especial! Espero que como hasta ahora podamos compartir durante estos meses buenos momentos, dudas, alegrías en esta dulce espera! Un abrazo a todas!


cfb_1725900.jpg





Hola a todas!

Al final me he decidido a abrir el post de las futuras mamás de 2023, será un verano de lo más especial!

Espero que como hasta ahora podamos compartir durante estos meses buenos momentos, dudas, alegrías en esta dulce espera!

Un abrazo a todas!

1.071 Respuestas

  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Patricia!! Y bienvenida 😊 Si,pasa tus datos y mañana te agrego a la lista. Nosotros también somos los dos de julio y el/la futuro también 🐣 Es un mes bonito y a partir de ahora todavía más
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Junio 2022 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !!! Me uno al grupo. Os cuento un poco , era mi noveno intento y por fin a salido el esperado positivo , me tenia qie bajar hoy la regla pero no sé porque el martes me hice un TO y daba muy marcado, me hice un TÉ y me dio positivo , muy flojo, ayer me hice otro por la mañana y también muy flojo y me hice el cólera blue y si estoy embarazada pero de muy poquito pone de 1 a 2 semanas. Estoy súper ilusionada de estar en este grupo, además mi marido y yo somos los dos de julio y estamos súper contentos. Ahora os pondré mis datos. Gracias ❤️
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Añadida a la lista! Enhorabuena!

    Que bien ver que la lista va creciendo!

    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te queda nada,seguramente que el viernes te hacen eco,que ilusión!!
    Que te mejores de la rodilla y ese mini manchado que no sea nada.
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo voy a ecografía el martes, contando los días ya!! Tengo alguna molestia ahí y los test de rayas me marcan ya más que la tira de control! 😃 En ese sentido estoy tranquila, pero hasta que no vea que está donde debe etc etc no estaré más tranquila jeje. Mi peque empezó el lunes con algún vómito y fiebre y estoy tan c****** que estoy con mascarilla cuando estoy cerca de él 😅 pero sin saber qué virus puede ser y estas primeras semanas me da mucho respeto... Y cuando le cojo me da cosilla tb, porque ya con dos años no pesa poco precisamente 😅 pero bueno intento no estar tan paranoica jeje.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, bonitas. Me duele bastante la tordilla, pero más o menos estoy bien, a tope aquí en el evento de trabajo aunque esta mañana me asusté muchísimo porque al limpiarme vi un poco de flujo que parecía rosado, un punto, muy poco. Luego nada más y varias veces he ido al baño y nada, pero esta mañana me dio un vuelco el corazón.


    En fin, confío en que todo va bien. Tengo cita por alto riesgo el viernes, ojalá que me haga eco, voy a insistir jajajaja
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín, qué susto. Bueno si no te has dado en la tripa seguro que no es nada, además aunque te hubieras dado, están bien protegidos los bollitos ahí dentro!! Pero yo estaría igual de nerviosa, vaya. Cuándo vas a eco? Era esta semana, no?
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2024 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!

    Yo también me uno!!! 08/07 - María - Madrid- 1er bebé- 33 años

    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lista actualizada chicas!

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me toca el viernes que viene con la matrona, aún me quedan días 🙈 lo que no se en la primera cita si va a mirar algo, latidos etc?
    Porque con la gine no tengo cita hasta finales de mes y se me hará eterno 😞
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vayaaa jo que susto!! Menos mal q has tenido reflejos para poner la mano y la rodilla! 🙏🏻
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Ohana,menudo susto!! Y hoy como te encuentras,esperemos que te salga un morado en la rodilla y listos!
    Que tengáis una bonita semana! Alguna tiene citas?
    A mi me toca esperar una semanita todavía 😬
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía un compromiso para esta semana, son dos días de trabajo muy intenso estando de pie y moviéndome mucho… Hoy he ido por la tarde a una especie de ensayo y ya me quería morir de cansancio, no sé cómo voy a llevarlo estos dos días, y después de eso voy a dormir durante una semana porque no puedo con mi alma. Entre eso y la peque que tenía ayer fiebre y yo con tantas medicaciones… me dan ganas de llorar y reír a la vez jajaja
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he llevado un susto hoy. Me he tropezado y la caída ha sido grande, pero creo que instintivamente he puesto la rodilla y la mano cayendo de lado, así que me he rajado la rodilla con los adoquines y he sangrado, pero creo que no me he dado en la tripa, me he puesto muy nerviosa 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy cansada la verdad 🥲 intento descansar y dormir un poco más pero con el peque y el trabajo es difícil.. y vosotras?
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida y enhorabuena!! 😊
    Mañana actualizo la lista chicas,como estáis?
    • Responder
  • L
    La Rioja
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me uno al grupo como primeriza que soy, 1 de Julio. Lorena, 32 años. Navarra
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Marta y enhorabuena !! En un par de días te añado a la lista,que ahora no tengo el ordenador


    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno chicas!!! 01/07 - Marta - Madrid- 1er bebé
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!
    Yo también me hice el CB la semana pasada y ya sale 2-3 🙂 había pensado hacerme uno esta semana a ver si ya marca el +3
    De nauseas de momento nada, con el primero me empezaron la semana 6 creo, así que estoy rezando q no 🙏🏻🙏🏻 Porque lo pasé fatal la verdad, y perdí peso.

    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me tardó en salir el número de semanas,en el de 1-2 y el de 2-3,no te preocupes! 😉
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vayaa, lo de los virus es lo peor, a mí miedo me dan!! Pero no se puede hacer nada... A ver si mejoras pronto.
    Yo hoy me he hecho el clearblue y me ha salido 2-3 tb!! Ha tardado en salir lo de 2-3, pero bueno, ahí está, jeje.
    Yo náuseas aún no tengo, estoy mosqueada porque lo que tengo es muucha hambre, aunque creo que en mi primer embarazo las náuseas me empezaron hacia las semanas 8 o 9, pero bueno. Ya queda menos para ir a la ecografía la semana que viene, a ver si sigue todo bien 🤞
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual jajaja Me compré un pack de 2 de Amazon que salían baratos (a menos de 9 la unidad, que en farmacia es mucho más caro) y vi el 2-3 y me hizo feliz.


    Ayer tuve un día de nauseas terrible. Apenas comí nada y encima con el resfriado fatal. Hoy estoy mejor, pero con la peque trayendo virus de la guarde es lo que hay.
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Ayer me hice otra vez el
    CB de semanas y marcaba 2-3,me dió una alegría!! Ahora contando los días para ir a la ginecóloga! Me noto de vez en cuando dolores, tirantez y ardores después de comer. Por el resto todo bien y ojalá siga asi!
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de 4+3 y también me he hecho TE de tiras para ver cómo marcaba jijiji Me encanta. Aaaissshh qué guay. También me siento muy hinchada y con dolor de ovarios, pero es más bien como tirones. En realidad me recuerda todo mucho a cuando estuve embarazada.
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, cómo vais? Yo hoy de 4+6, a 18 DPO, me he hecho un test de tiras esta mañana y súper marcado 🤩 y hoy me he empezado a sentir especialmente hinchada (tengo que ir con el pantalón desabrochado ya jajaja, ayer era solo al sentarme, pero ya hasta depie) y a pesar de que he dormido bien, he tenido toda la mañana un empanamiento mental... 😅
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Raquel!

    Enhorabuena, una más al grupo! He añadido tus datos!

    Un abrazo!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Marzo 2015 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, otra que se apunta
    1 julio, Raquel, 37 años, Cantabria, 3er bebe.
    Tengo un niño de 6 años y una niña de 3.
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niño los acaba de hacer, literal, esta semana, jeje. Yo estaba en el grupo de mamás de octubre, pero me metía a veces en el vuestro a ver avances. Y antes tenía otro nick así que no t puedo sonar jaja. El tuyo ahora que lo dices sí que me suena, de cuando me metía a leeros 🥰
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña cumplió dos a finales de julio!! Cuando nació tu peque? Me suena tu nick jejeje Estuve en el grupo de Mamás Agosto 2020, pero al final me lo programaron el 28 de julio.
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín, qué duro! A mí me ha pasado una vez y estoy temblando ... Pero es verdad lo que dices, si tiene que ser, será. Y da igual lo que hagamos. Enhorabuena por tu peque! después de lo que te pasó estarías expectante... El mío acaba de hacer dos añitos Ojalá nos vaya bien en este nuevo embarazo 🤞❤️
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me pongo 400 cada 8 horas, será así imagino que hasta la semana 12 que ya actúa la placenta. A veces pienso que las que llevamos progesterona sentimos más los síntomas porque son nuestras hormonas más las que nos metemos jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración