Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Súper Novia Octubre 2021 Barcelona

Futuras mamás julio 2023

Montse, el 26 de Octubre de 2022 a las 16:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.071

Hola a todas!Al final me he decidido a abrir el post de las futuras mamás de 2023, será un verano de lo más especial! Espero que como hasta ahora podamos compartir durante estos meses buenos momentos, dudas, alegrías en esta dulce espera! Un abrazo a todas!


cfb_1725900.jpg





Hola a todas!

Al final me he decidido a abrir el post de las futuras mamás de 2023, será un verano de lo más especial!

Espero que como hasta ahora podamos compartir durante estos meses buenos momentos, dudas, alegrías en esta dulce espera!

Un abrazo a todas!

1.071 Respuestas

  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bieeeen!! Jajaaj! 🎉🎉
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me he hecho el clearblue que tenía guardado para ver el +3 y así ha sido, jeje Doy por terminada la etapa TE 😂
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jamon jaja
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de jamin te lo guardo jaja
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me trataron genial en el parto en Quirón 🥰 Las matronas, las gines… Y de desayuno te dan un toblerone, un cruasán y un bocadillo de jamón jajajajajajajajajaja
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio quiero privado ! Por que me han hablado bien de alli , y por mas intimidad.


    Por otra parte aun no conozco a la gine de la publica , hasta dentro de dos lunes.
    Y la gine que me toco en quiro (no recuerdo el nombre) es algo seca tambien.
    No se pq las de riesgos son mas secas y las otras no tanto
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seguro que es buena también!!! Ya me contarás!! Y quieres dar a luz allí o en el público?
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido tambien es profesor , y le cuesta mucho venir .


    Y sin embargo me han dicho que la tal Beatriz si es de tarde
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente, esa es la c******. El mío es profe y hoy ha salido antes y ha dado el justificante pero no sé si podrá venir cada 15 días.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí solo me vio Marta y recuerdo perfectamente la eco de la semana 20 que estaba nerviosa porque me pilló recién encerrados por COVID, entrando sola… y me lo contó todo perfectamente se tiró el tiempo conmigo que hizo falta.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me han comentado , que algo seca y solo de mañana , que es lo que me choca a mi , para que pueda ir mi marido
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal es Marta Casaus ? Te dedica tiempo y eso ? Como es?


    Y te suena una tal Beatriz (gine de riesgo)?
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo te he contestado en el otro mensaje jejejeje De alto riesgo no sé si hay muchas más. En el edificio Litoral donde se pasa consulta a embarazadas hay bastantes gines pero en alto riesgo, junto al edificio principal, no sé cuántas opciones hay. Yo pedí a Marta porque ya me llevó el primer embarazo. Te diré que aunque en algunos momentos me pareció seca, es maravillosa y muy muy profesional.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Quirón Málaga Smiley smile Me lleva Marta Casaus, fue mi ginecóloga también en el anterior embarazo.


    Yo con mi primer embarazo me hice una eco de 5+4 y vi embrión y latido pero no lo escuché. No me preocupa porque sé que en esa ocasión había ovulado días antes y en este caso al revés, he ovulado tarde. Pero a las 7 deberíamos todas ver embrión 😍
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de ver que tambien por quiron !


    Si no es mucho preguntar , ¿con que ginecologa lo estas llevando?
    Yo estoy algo indecisa con las ginecologas que me han tocado en quiron.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches a todas.

    Soy Nami, futura mami de Junio , si todo sale bien.
    Yo fui ayer a una ecografia de 6+4 y ya se veia embrion y se escuchaba el latido , y eso que me dijeron que igual estaba de unos dias menos.¡por si os sirve de referencia!.
    Yo tambien soy de Malaga y te queria preguntar por donde lo estas llevando en la privada ?
    Yo tambien estoy de riesgo , y por ahora he decidido privada y publica (quiron).
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que había pensado, pero no se molestarán por ir solo de vez en cuando a ecos? 😅 Aunque diciéndoles que lo llevas en lo público me imagino que lo entenderán y ya está.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí se me fue un poco la olla y llevé el primer trimestre del anterior embarazo por los dos en plan TODO. Dos curvas de azúcar, dos analíticas, dos ecos de la semana 12. Un mareo brutal. Y luego por el COVID al encerrarnos decidí solo por privado.


    En mi experiencia, no me mereció la pena sabiendo que iba a parir en el privado. Yo lo que recomiendo y lo que haría es llevar todas las pruebas por un lado solo y completar con las ecos del privado para no tener solo las 3 de la seguridad social.
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, en tu caso yo haría lo mismo.
    Y si decido llevarlo en los dos, haría todo, todo en los dos? Es decir, analíticas, ecografías, prueba de azúcar, lo del exudado, etc? Me da un algo! Jaja. Me imagino que habrá pruebas que no dupliqueis... Es que no tengo no idea, la verdad, me tendréis que aconsejar en esto de llevarlo por los dos... Jeje.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que llevar un embarazo normal por ambos lados está genial. Pero solo con pensar a sumar visitas teniendo en cuenta que tengo que ver a la gine del privado cada 15 días y a la hematóloga cada 3 semanas, esta vez no quiero pruebas dobles. Pero tengo claro que sí lo llevaría por los dos si no fuera de alto riesgo.


    Yo daré a luz en el privado como la otra vez. A mi todos me quedan más o menos igual y me gusta que tiene UCI neonatal y que está el equipo que me lleva. Y ojalá que mi ginecóloga asista también el parto, aunque fue porque estaba de guardia jajaja
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh qué bien! Estando de tan poco es lo que se ve. Yo voy el martes, que estaré de 6+3 aunque igual es un poco menos! Ya os contaré!!
    Sigo con molestias tipo regla, hinchazón de estómago, y desde hace unos días, molestias en los pechos! Sobre todo en los pezones. En el primero no me pasó, fue de otra manera y me empezó antes de la falta!
    Respecto a lo de la matrona, yo estoy hecha un lío y aún no sé qué hacer. Lo pensaba llevar por los dos y parir en hospital público, pero el primer embarazo lo llevé todo en privado y no me fue tan mal! Lo único es que me he mudado y ahora tengo más cerca el público. Pero tampoco quiero renunciar al privado, pero no quiero estar de pruebas todo el tiempo. Lo dicho, cada día pienso una cosa, supongo que según vayan pasando estas semanas lo tendré más claro. Quise pedir cita con matrona pero me han dicho que primero mi médica de cabecera y ella me deriva, y tengo cita telefónica con ella el día 15. Ya veremos qué tal.
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi niño es de finales de octubre, así que al principio, poco me va a valer, supongo 😅
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás julio 2023 1
    Título la foto: la casita de mi bebé ♥️
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía hoy matrona y al final he cancelado. He decidido llevarlo solo por privado y teniendo en cuenta que al ser alto riesgo me ven cada 15 días paso de más citas y de pruebas dobles, pero la otra vez cuando fui a la matrona de la SS me pesó, me dio unos papeles sobre la alimentación y otros papeles tipo cartilla. Así fue la visita.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii eso es lo mejor 😃 porque el gasto en ropa de bebés es bestial…
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La semana que viene me toca el viernes con la matrona! Aunque no creo que pueda ver/escuchar nada, solo será para explicarme imagino.
    Y vosotras??
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña también nació en julio. Qué bien que la ropa de recién nacido de verano nos sirve jajajajajaja
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy estoy de 5+3 y en la primera eco solo se ha visto el saco, pero el embrión todavía no. Ovulé tarde así que entre eso y que es pronto sé que se ha visto lo que tenía que verse.


    En dos semanas espero poder escucharle el corazoncito ya ♥️
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya estas añadida a la lista!

    Alguna ha ido ya a alguna visita médica?

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Junio 2022 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Elena. Jaja ostras pues si que sería casualidad el lado bueno que sería celebración doble❤️
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Junio 2022 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Montse!! Si la verdad que es un mes muy bonito , a mi me encanta. Vale te paso mis datos. Muchas gracias bonita.


    14/07-Patricia -33 años-1º bebe- Castellón
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida y enhorabuena!! 🤗 mi niño también es de julio, del día 1, y este me toca el 3 🙈 veremos cómo se adelante y nazcan el mismo día!


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración