Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Súper Novia Octubre 2021 Barcelona

Futuras mamás julio 2023

Montse, el 26 de Octubre de 2022 a las 16:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.071

Hola a todas!Al final me he decidido a abrir el post de las futuras mamás de 2023, será un verano de lo más especial! Espero que como hasta ahora podamos compartir durante estos meses buenos momentos, dudas, alegrías en esta dulce espera! Un abrazo a todas!


cfb_1725900.jpg





Hola a todas!

Al final me he decidido a abrir el post de las futuras mamás de 2023, será un verano de lo más especial!

Espero que como hasta ahora podamos compartir durante estos meses buenos momentos, dudas, alegrías en esta dulce espera!

Un abrazo a todas!

1.071 Respuestas

  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso ha sido exactamente igual 😃
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada mujer es distinta porque tiene una carga de hormona diferente, pero en mi caso vi el 1-2 el mismo día de la falta. El 2-3 a los siete días de la falta. Y el +3 a los catorce días de la falta. Es decir, de semana en semana.
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te salido el clearblue 2-3 en la semana de la falta? Porque entiendo que el +3 es ya cuando ha pasado muchos días de la falta no?
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades 😍😍😍😍
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice 3 clearblue con una semana justa de diferencia (de sábado a sábado) y cada vez ha salido más alto Smiley smile
    • Responder
  • Cris85
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Cris85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ayer me hice el TE y me salió positivo!! Cuando vaya al gine y vea que esta todo bien me apuntaré
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! No me puedo creer que este diciendo esto, despues de 3 años sin ver un positivo! Pero lo he conseguido con ayuda de la ciencia. Hoy me han dicho que estoy embarazada. No se si de 4 semanas o algo mas, pero me cengo x aqui que calculo que sería la FPP. Tengo la primer eco el dia 18. Estoy en una nube y solo deseo que siga todo bien!
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias flor
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ayer me hice el CB después de una semana de que me saliera 2-3 y ya me salió +3! 🥳Quise esperar una semana por asegurar, pero no sé cuando saldrá... Yo ayer estaba, en teoría, de 6+1, aunque puede que sea de algún día menos, a ver qué me dicen en la eco cuando vaya!
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Apuntada Patricia, bienvenida!

    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer me hice un clearblue y me salió 2-3,cuando debería hacerme otro para ver el +3? La semana que viene?
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me podéis apuntar?

    19/07 - Patricia - 36años-Madrid- 1er bebé

    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por mi familia , de parte de madre , solo tengo a mi madre y hermanos , no se nada mas !!


    Asi que estoy pensando en hacer el completo .
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapisima !! Le echare un ojo .
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de mirar y desde Sanitas con Synlab sale ahora a 465 euros, así que lo han subido 20 euros. Con respecto a lo que incluía, lo básico: trisomías y sexo.


    Yo me pensé mucho en hacerme un avanzado pero me di cuenta de que no merecía la pena mirar nada más sin antecedentes familiares.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hice en los laboratorios Synlab y no recordaba el precio exacto así que he ido a ver cuánto me costo y en febrero de 2020 fueron 445 €, pero me da que el Neobona ha subido. Yo soy de Sanitas pero no sé si me hicieron descuento.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no es mucho preguntar , donde te lo hiciste? A cuanto te salio aprox? Y que incluia mas o menos?


    Muchas gracias
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice el Neobona pero no puedo comparar con nada más, claro.
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, lo he visto, pero he leído alguna opinión mala, que no sé si será de fiar. A ver si alguna nos recomienda o nos da opinión de algún sitio, sin que sea gastarse un pastón, jeje. Yo soy de Madrid.
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En megalab hay uno por 360€.
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. El test me lo haré por la tarde ya, o a media mañana, porque ahora cuando me he levantado estaba dormido "el heredero" y cualquiera se pone a abrir la caja, el plástico y hacer ruido jajaja.
    Como te han dicho ya, el tpni no entra si no detectan riesgo, y para eso hay que esperar a la semana 12-13. Yo quería hacérmelo igualmente para saber el sexo antes y además quedarme tranquila y que no me dieran posibles sustos en la semana 13. El problema es que los test estos tienen un precio considerable 😅 Justo he visto que en Quirón lo hacen, desde 460€ creo que es el más básico, y es el que estaba yo planteándome, no sé si alguien lo conoce o lo recomienda.
    O si recomiendan otros por precio similar...
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tendré en cuenta,gracias!!
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso me han dicho a mi, tanto la gine privada como la matrona de la ss, que espere a la eco de la 12 a ver que sale
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo estaba escribiendo eso porque en mi primer embarazo fue así, no te cubrían si no había riesgo, entonces no ha cambiado nada 😂
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No de ahora, pero en 2020 ningún TPNI entraba por privado si no había riesgo confirmado, al igual que por público. Yo pago un montón de seguro privado y ni con esas. Por eso se recomienda esperar a la eco de la 12 y según los informes hacerlo o no. O hacerlo sí o sí pero sabiendo si lo cubren o no.


    Yo lo hice por mi cuenta quedarme tranquila y creo que volveré a hacerlo, pero me voy a informar por si han cambiado las cosas y ahora sí entra. Es a partir de la semana 10, sí.
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamis Junio!!
    El tpni por los seguros privados entra sólo si te sale riesgo alto en el cribado de la SS
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caí hace unos días de también y tengo toda la rodilla derecha amoratada y ya con la costra. Me caí el martes y justo tenía gine el viernes y todo estaba como debía. Si no te has dado en la tripa no pasa nada. E incluso si te dieras en la tripa no tendría por qué pasar nada a estas alturas. Yo creo que las caídas son peligrosas más adelante por rotura de bolsa. No te preocupes ♥️
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal el test?? Cuéntanos 😊
    Nosotros de nombres algunas ideas tenemos,pero siempre decimos bueno ya lo hablaremos que es muy pronto todavía,jajaja!
    El tpni a mi me gustaría hacérmelo,me quedaría más tranquila,primero quiero hablar con la gine del privado porque no se si me entrará. Que se puede hacer en la semana 10?
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Espero que estés bien,creo que puedes estar tranquila que si el golpe ha sido con las rodillas no pasa nada. Pero ante cualquier duda o si te vas a quedar más tranquila puedes acercarte a urgencias.
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si te has dado solo en las rodillas, seguramente no haya pasado nada. Y si estás de muy poquito, en plan menos de 5 semanas, aunque vayas a urgencias no se va a ver nada. Pero bueno, puedes intentarlo para quedarte más tranquila.
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Junio 2022 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !!! Estoy en una boda , y me ha pasado una cosa que no he pasado fatal. Me he caído. Me he dado con las rodillas y enseguida me he mirado las bragas por si había manchado ni nada, pero un disgusto horrible y ya hace horas y aún estoy falta y mi marido súper borrachos y pasando de todo , enserio que poco se ponen en nuestro lugar , llevo una rabia y un miedo por la caída m. Me he caído con un chica que ya ha sido madre y que no pasa nada pero claro yo creo que me lo ha dicho para no preocuparme , no sé si mañana ir a urgencias o que , estoy de muy poco , no sé qie hacer y este no se preocupa ni nada. Ufff qie asco. Lo siento por el tostó pero necesito sacarlo. Gracias chicas
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bieen!! 👏🤗 Yo me lo quiero hacer mañana, porque hace una semana me salió 2-3 y quiero ver el +3 tb 😃 Y creo que ya no me haré más de tiras tampoco, que ya en nada voy a la eco.
    Aunque aún es muy pronto, por hablar de algo... Tenéis pensado ya algún nombre? Yo no me pongo de acuerdo con el Mr... 😅😅 Aunque supongo que cuando sepamos sexo nos centraremos más, jeje.
    Y relacionado con esto, pensáis haceros test prenatal no invasivo? Yo en mi primer embarazo no me lo hice, fui a la eco de la semana 13 y todo bien y el riesgo del triple screening me salió muy bajo, así que no quisimos hacerlo y además en plena pandemia, cuantas menos pruebas, mejor. Ahora estamos planteándonos hacerlo por mi edad tb (38) y tb saber antes el sexo, jeje, en el otro hasta la semana 17 no se le vio. 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración