Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Súper Novia Octubre 2021 Barcelona

Futuras mamás julio 2023

Montse, el 26 de Octubre de 2022 a las 16:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.071

Hola a todas!Al final me he decidido a abrir el post de las futuras mamás de 2023, será un verano de lo más especial! Espero que como hasta ahora podamos compartir durante estos meses buenos momentos, dudas, alegrías en esta dulce espera! Un abrazo a todas!


cfb_1725900.jpg





Hola a todas!

Al final me he decidido a abrir el post de las futuras mamás de 2023, será un verano de lo más especial!

Espero que como hasta ahora podamos compartir durante estos meses buenos momentos, dudas, alegrías en esta dulce espera!

Un abrazo a todas!

1.071 Respuestas

  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, llamadme rallada, aunque creo que me entendereis. He estado limpiando un poco y al limpiar la bañera me tenia que agachar y luego me he sentido super culpable x si fuera una postura contraproducente... vosotros que haceis?es que me quiero mantener mas activa y hacer cosas, una vida normal, pero no se si eso se considera un esfuerzo o una mala postura...pf la verdad es que la espera hasta la primera eco es una rallada...
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nunca he tenido médico privado pero jooo como se echa de menos en estos casos...
    • Responder
  • Nymphadora
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Nymphadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mas que de cada comunidad creo que por provincia porque justo en el grupo de junio lo hablabamos, hay sitios donde te hacen eco antes para ver que hay embrion y esta en su sitio y otros donde te toca esperar hasta la 12, por ejemplo a mi, yo por eso también voy al privado
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais que bonito!! Me imagino ese momento y tiene que ser... ¿Sabes a partir de que semana se les puede escuchar el corazón?
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas!!


    Joo espero que la derivación al gine sea antes... La semana 11-13 me parece súper tarde jaja. Igual eso depende de cada comunidad o de cada centro de salud, a mi me suena que a amigas mías en mi centro de salud les han hecho la primera eco antes, en torno a la semana 7-8, pero a ver... Luego tengo a otra amiga de otra comunidad que hasta la semana 12 no la hicieron eco y cuando llego allí la dijeron que la bolsa estaba vacía, que no había bebe 😔. Me parece súper cruel hacerte estar 12 semanas pensando que tienes ahí a tu bebé cuando en realidad no hay nada...
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además de la alimentación, te da la cartilla del embarazo después de hacerte preguntas sobre enfermedades, también de tu familia por si tienen que hacerte alguna prueba más, te explica dudas y te pide la cita de la primera eco y analitica
    • Responder
  • Nymphadora
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Nymphadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me abrio cartilla de embarazo: apunta tus datos, del papa, antecedentes… te pesa, mide y te toma la tension. Te explica un poco tema de comidas, sintomas, dudas… y te deriva al gine (semana 11-13) y analiticas del primer trimestre(semana 10) y te da cita de nuevo con ella sobre la semana 16
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te dicen esto de los síntomas son idas y venidas. Me pasó como a ti que me agobié porque estuve desde mediados de la semana 4 hasta esta semana 6,con apenas síntomas. Desde ayer empezaron los dolorcitos y me noto también más hambre por las mañanas,en cambio los primeros días tenía el estómago cerrado. Cada una somos un mundo,pero estate tranquila 😘
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien que lo hayas podido adelantar 👏🏻 Te explica y te da recomendaciones,además si tienes dudas es el momento,jejej! Seguramente también te programará las citas y analítica del primer trimestre. Ya nos contarás 😉
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer vi a mi lentejita 🥰🥰🥹 Que momentazo más emocionante!! Y pudimos ver y oír el latido del corazón 💓 Que maravilla!! Ahora toca esperar tres semanitas,pero nos dijeron que todo estaba bien.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo el martes. Tampoco que se hace. Imagino que pautas de alimentacion, a lo mejor nos pesa..no se jeje ya lo descubriremos
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al final he llamado por teléfono y me han dado cita con la matrona el jueves que viene. Es cita presencial. No tengo mucha idea de que es lo que se hace en esa primera consulta pero la verdad es que estoy deseando de que llegue!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 10. Por eso también igual se marca tanto 😅
    • Responder
  • Nymphadora
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Nymphadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 8, solo un poco mas que tu asi que no se si te sirve pero sobre todo al principio, entre la 4 y 5 lo mismo un dia tenia de todo que al siguiente me dejaban de doler los pechos, la barriga… ya esta mas estabilizado. Estando justo de 5+4 lo vi, asi que me quede tranquila y es normal
    • Responder
  • Nymphadora
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Nymphadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuanta sensibilidad es? 10 o 25?
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve hoy cita telefónica con mi médico de cabecera y me ha dejado un volante para pedir cita a l matrona y tengo que ir ahora. Vaya que ha servido de poco que sea teléfonica...
    Me entere del embarazo el lunes, hoy estaria de 5+4 creo. Y jo ya estoy hoy rayada xq la inflación que tenía en el vientre y los tirones que sentía han desaparecido...noto dolor leve de pezones si me toco y los TE siguen slaiendo super marcados, pero me da oor pensar que no sentir mas sea mal indicador...no tendrian que ir a mas los sintomas?
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, gracias! Una que ya le da muchas vueltas a todo jajaja
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí a 14 DPO se me marcaba más o menos como a ti a 12. No tiene porqué significar que son dos, jaja.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!


    Joo pues el tema es que yo por semanas aún estoy de poquísimo... Tengo ciclos bastante cortos y encima óvulo un poco antes de la mitad. Este mes por ejemplo ovule a día 10! Según la fecha de mi última regla estoy de 3+1, lo que me equivaldría a 12DPO.
    Por cierto, os paso foto del TE de ayer a 11DPO frente al de hoy. Si que es verdad que en el de ayer solo había retenido el pis 2h, pero yo creo que la evolución es apreciable. Es más, diría que casi se marca de más jaja A ver si vienen dos que me da un telele jajaja lo digo porque mis hermanas son mellizas... ¿Vosotras como lo veis? ¿Cómo se os marcaba a vosotras a 12 DPO?
    Futuras mamás julio 2023 1

    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de la comunidad, pero a mi me llamo la matrona como de seis y hasta la semana casi 9 ni me vio porque "para que si total no iban a empezar a hacerme nada hasta la 10" .
    A ver si tu comunidad es una de las que hace eco antes de las 12!
    • Responder
  • Nymphadora
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Nymphadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando quiero una cita antes voy al mostrador y siempre hay mas huecos que en la aplicación, pero bueno, al menos aqui es asi. Yo fui a la matrona de 5+6
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!! Y no te preocupes por las fechas, yo vi el positivo tb sobre 11 DPO el 21 de octubre, creo, y fui ayer a la ginecóloga estando de 6+3. Si todo va bien, en realidad no importa ir antes o después. Y en la Seguridad social tb me han dicho que tengo que tener cita primero con el de cabecera, y la he cogido telefónica para la semana que viene, y ella me derivará a la matrona, pero bueno, a ver cuándo, me meteré en semana 8 o 9 seguro 🙈 según como vaya viendo tiempos veré si mejor adelanto por lo privado o llevo las pruebas principales por lo público. Es todo un dilema, y como mi primer embarazo lo llevé todo por lo privado, pues no sé cómo va esto aún 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, aún no se escuchaba, pero se veía bien el latido parpadeando 🥰 fue guay. Pues ayer estaba de 6+3 según FUR y según la eco de 6+2, así que ahí, ahí... Tú de cuánto? Qué emoción, mañana nos cuentas!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas!!


    Joo me acuerdo cuando algunas de las de este grupo dabais la noticia en los grupos de Buscadoras, la envidia que me dabais!! Y ahora estoy aquí a un paso... Buff
    Pues esque he intentado coger cita con la matrona y no me daban hasta el 1 de diciembre... Pero ha sido a través de la app, igual si voy allí directamente o llamo me Dan para antes? Creo que probaré, gracias 😘
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bieen,que alivio poder escucharle! Y de cuánto estas? Yo voy mañana a la gine 🤞🏼🤞🏼
    Tengo pendiente añadirte a la lista,lo hago estos días!
    • Responder
  • Nymphadora
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Nymphadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo del grupo de junio, antes de nada, enhorabuena!!! no se en tu comunidad, pero aqui vas al centro de salud y directamente te dan cita con la matrona, sin pasar por el de cabecera y ella ya te deriva al gine
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais? No recordaba yo un dolor de tetis tan brutal, están súper sensibles 😭😭😭😭
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que será tu grupo 😍 Enhorabuena!
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bieeeeen!!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy he visto mi primer positivo a 11DPO, he cogido Cita con el médico de cabecera y no tiene hueco hasta el 22 🙈. Luego nose cuando tardarán en darme con el gine... Pero creo que tardaremos bastante en ver a nuestro pollito. Todavía no me atrevo a apuntarme pero me quedo por aquí para leeros y para aprender. Me sale como fecha probable de parto el 27 de julio, asique si todo sale bien... Este será mi grupo ☺️
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya fui a la gine y en la eco se veía el embrioncito con latido y todo!! Se ha visto, pero no escuchado. Estoy del tiempo según FUR aprox, pero que ya me dirán más adelante, así que me atrevo a apuntarme al grupo, venga:
    Smm / 01/07/ Madrid / 38 años / 2° bebé
    Llevo un par de días con muchas náuseas ya, y me ha recetado Cariban, pero voy a ver si aguanto sin tomarlo como en el primer embarazo... soy masoca, jaja.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración