Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Súper Novia Octubre 2021 Barcelona

Futuras mamás julio 2023

Montse, el 26 de Octubre de 2022 a las 16:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.071

Hola a todas!Al final me he decidido a abrir el post de las futuras mamás de 2023, será un verano de lo más especial! Espero que como hasta ahora podamos compartir durante estos meses buenos momentos, dudas, alegrías en esta dulce espera! Un abrazo a todas!


cfb_1725900.jpg





Hola a todas!

Al final me he decidido a abrir el post de las futuras mamás de 2023, será un verano de lo más especial!

Espero que como hasta ahora podamos compartir durante estos meses buenos momentos, dudas, alegrías en esta dulce espera!

Un abrazo a todas!

1.071 Respuestas

  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver que te dicen la semana que viene,ya nos contarás!! Yo también estoy con la progesterona,este era mi tercer ciclo de Omifin y me han dicho q la progesterona de momento no la deje
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que tengas miedo. En 2015 tuve 3 abortos bioquímicos a esas semanas (4 y 5). Luego quise dejar a un lado el tema de la maternidad y me centré en mi carrera profesional. Me quedé sin buscar en 2019 y tengo una niña preciosa. Y para no sufrir tanto en el embarazo me ayudo mucho una cosa que me decía la psicóloga: HOY estás embarazada. Mañana no lo sabes, pero hoy SÍ. Yo le mando amor a la tripita. Si tiene que ser será.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy la semana que viene, el viernes 4, que estaré solo de 5 + 3. Voy tan pronto porque es alto riesgo por la trombosis adquirida que tengo (se llama SAF obstétrico), y aunque me quede con solo mirarme tengo el problema de que mis anticuerpos pueden actuar contra el embrión así que estoy ya pinchándome con la heparina y con los óvulos de progesterona.
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me noto algún dolor de vez en cuando,también en la zona de la espalda. Y sueño de momento no y eso que lo comentais todas,jajaja! Yo tengo cita el día 9 con la matrona de la SS y el dia10 con la ginecóloga de la mutua. Que ganas de que lleguen los días 😊
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, yo tb tuve molestias tipo regla con el primero, y esta vez las noto desde una semana antes de la falta! por eso cuando no las noto, me mosqueo, jeje, pero tb es normal no notar "cosas" del embarazo todo el rato... Sueño yo tb tengo un poquito más. En el primero empecé con náuseas más adelante.

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, yo creo que esas molestias son normales, yo las tuve con el primero, incluso un poco de sangrado que pensaba que era regla y al final nada. Y hace 2-3 días también tuve molestias de regla, y ahora ya nada
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼👏🏼 Pues yo a parte de estar con sueño todo el día poco más… con el primero tuve nauseas todo el primer trimestre y fue horrible! Espero que con este no 🙏🏻
    Cuando tenéis eco vosotras? A mi me han dado primera cita el 30 de noviembre que ya estaré de 9 semanas y media.
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo no sé si esperar un poco para apuntarme, jeje. Mi FPP sería para el 1 de julio aprox. Tengo primera cita con gine para el día 8, estoy contando los días jeje. En agosto tuve un bioquímico cuando estaba de 5 semanas y tengo miedo.
    Hoy me he levantado y no me he notado las molestias tipo regla de estos días y ya me he rayado 😅 aunque luego han vuelto de vez en cuando y además me he hecho test y está bastante marcado. Hoy estaría a 17 DPO. Náuseas y demás aún no tengo, la tensión bajilla sí que me la he notado y algún intento de mareo, jeje, pero nada más.
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lista actualizada chicas!! Como os vais encontrando?

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tenemos grupoooo!!! Gracias Montse 🙂
    3 julio-Elena-31 años-2ndo bebé- Tarragona
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gema-29 años- Madrid-2 bebé
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Una más al grupo! 🥰
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Soy Gema y estoy embarazada de mi segundo bebe ❤️
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, que no he puesto la edad. 36 también Smiley smile
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeeee
    ♥️
    4 de julio - Ohana - Málaga - 2° bebé
    pregnant-dance.gif

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración