Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Sevilla

Futuras Mamás junio 2019

Maria, el 19 de Diciembre de 2018 a las 13:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.951

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece? 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/ 3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/ 4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/ 5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/ 6. Betylu/1er hijo /...

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece?

1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna)

2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/

3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/

4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/

5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/

6. Betylu/1er hijo / 35 años / FPP 3 de junio/

7. Valeria/1er hijo/34 años/FPP 4 Junio/

8. Natalia/2º hijo/35 años/FPP 5 Junio/

9. Silvia/1er hijo/33 años/FPP 5 de Junio/ Niña (Elena)

10. Cristina /3er hijo/ 34 años/ FFPP 5 Junio/ Niño (Chris)

11. Trebol/1 hijo/ 31 años/FPP 6 Junio/Niño (Mario)

12. MariM/1er hijo/¿¿ años/FFPP 6 Junio/

13 Bea/?? hijo/24 años/FPP 7 Junio/ Niño (Mateo)

14. Clau/1er hijo/29 años/FPP 8 de Junio/

15. Arancha/1er hijo/32 años/FPP 9 Junio/Niño (Mario)

16. Sandra/1er hijo/40 años/FPP 10 Junio/

17. Jessica/1er hijo/27 años/FPP 10 de Junio/ Niña

18. Ana/¿? hijo/¿? años/ FFPP 10 Junio/ Niña

19. Teresa28/1er hijo/28 años/FPP 12 Junio/NIiño (Javier)

20. Ana/1er hijo/27 años/FPP 12 de Junio/Niña (Irati)

21. Raquel/1er hijo/35 años/FPP 12de Junio/ Niño (Marc)

22. Aral/ 2º hijo/ 37 años/ FFPP 12 Junio/Niña

23. Reeva/1er hijo/40 años/FPP 13 de Junio/Niño (Alan)

24. Maria/1er hijo/25 años/FPP 13 de Junio/

25. Irene/1er hijo/30 años/FPP 13 de Junio/

26. Anabel/¿?/28 años/FPP 14 de Junio/

27. Beatriz/1er hijo/29 años/FPP 15 de Junio/ Niña (Triana)

28. Patricia/1er hijo/30 años/FFPP 15 de junio/

29. Almu/1er hijo/ 34 años/ FFPP 15 junio/Niña (Dafne)

30. Laura/2º hijo/32 años/FPP 17 de Junio/

31. Sandra Zgz/2º hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña (Azahara)

32. Cristina/1er hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña

33. Lorena/2º hijo/ 33 años7 FFPP 17 Junio/ Niña

34. Maria/1er hijo/37 años/FPP 18 de Junio/Niño

35. Abigail/1er hijo/32 años/FPP 19 de Junio/Niña (Daniella)

36. Sandra Vlc/1er hijo/32 años/FPP 19 Junio/ Niño

37. Mónica/1er hijo/27 años/FPP 17-23 de Junio/

38. Rebeca (Novia16)/1er hijo/29 años/FPP 21 de junio/

39. Catalina /1er hijo/30 años/ FFPP 22 Junio/

40. Rocío /? hijo/ ?? años/ FFPP 25 junio/ Niña (Adriana)

41. Liz/1er hijo//FPP 26 de Junio/ Niño

42. Belinda (Betli)/1er hijo/31 años/FPP 26 de junio/ Niña

43. Nanita /2° hijo/35 años/FPP 27 Junio/

44. Carol/ 2º hijo/ 28 años/ FFPP 28 Junio/ Niña (Carolina)

45. Nara/1er hijo/30 años/FPP 28 de Junio/ Niño (Ekai)

46. Carmen/1er hijo/32 años/FPP 28 de Junio/ Niña (Sofía)

47. Elisabeth / ¿? hijo/ 31 años/ FFPP 28 Junio/ Niñs (Ariadne)

48. Catalina/2º hijo/31 años/FPP 29 de Junio/

49. Aroa/1 hijo/35 años/FPP 30 de Junio/ Niño


----------------------------------------------------------------------

Smiley star BEBES ESTRELLA de:

Fluvilla

Mamen (Del Sur)

Anina_Mad

Eva

Curry

Rakel


-----------------------------------------------------------------

cfb_1139599.jpg

cfb_1139601.jpg

6.951 Respuestas

  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, es tu opinión. Yo no llegue a tomar porque no necesité y probablemente no hubiese tomado pero dentro de mi desconocimiento total de medicina y "respaldado" por el médico y la matrona y dejando claro que tenía que ser algo muy puntual... Pues no me dieron porque pensar que no sabían de lo que hablaban.
    Y más cuando he tenido una grandísima matrona en todo el embarazo.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, yo sólo quería transmitir y compartir una información que para mí ha sido muy útil durante mi embarazo y lactancia como ha sido conocer esa página (http://www.e-lactancia.org/breastfeeding/nolotil/tradename/). Luego, por supuesto, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo y su hijo. Pero que habiendo alternativas, yo no me la jugaba. A mí también me dieron Nolotil en el hospital donde di a luz y me mandaron que siguiera tomando en casa si tenía dolor, pero mi matrona me mandó esa información y dejé de tomarlo. Desinformación hay en todos sitios, al igual que profesionales desinformados, os daréis cuenta cuando deis a luz Smiley winking Un besico!
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno a mí me lo dijo el médico de urgencias y después la matrona. Y me dejaron ambos bien claro que tenía que ser algo muy muy puntual
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me la hicieron porque iba con cuello borrado y 2cm, llevaba con contracciones irregulares más de 24h y fue hacerla y ponerme con contracciones cada minuto y medio. En mi caso sí fue efectiva Smiley winking
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Me cuelo de mamis de marzo porque he leído lo que dices del Nolotil y quería comentar que está totalmente contraindicado para embarazadas y las que damos LM, para que lo tengáis en cuenta. Cualquier medicamento que vayáis a tomar, consultadlo antes en E-lactancia.org y así salís de dudas. Un besico!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá fuer
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, la maniobra está bien intentarla como primer recurso de inducción si ya estás en el límite antes de poner propess u oxitocina. El problema es que muchas veces se hace sin consultarlo a la madre e innecesariamente.
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nos cuentas a ver qué te cuentan sobre el tema!!!!
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que lo que yo había leído sobre ella era justo lo que tú dices... por eso no sé yo hasta qué punto es buena... como mañana voy a monitores me informaré.

    Se que el hospital que me corresponde está casi en el nivel máximo en cuanto al parto respetado, asique supongo que me informaran correctamente sobre pros y contras.
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo acabo de estar leyendo sobre la maniobra. El propio SEGO no ve claro l necesidad de hacer la maniobra. Es más en hospitales donde la hacen sin tan siquiera consultarsle a la madre, tras poner reclamación, han cambiado protocolos para no realizarla de forma habitual.
    Yo el viernes salgo de cuentas y tengo monitores y gine. Les preguntaré porque no tengo nada claro, la verdad.
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis! Que tal vais?

    Yo mañana salgo de cuentas y he avanzado un poco porque he pasado de no tener ninguna contracción desde hace semanas a tener contracciones en esta semana, incluso ayer tuve un ratito de más de una hora con contracciones con un poco de dolor, pero de momento nada de nada.

    Mañana tengo monitores, veremos a ver qué me dicen... os oigo hablar de la maniobra Hamilton y yo siempre había pensado que no era recomendable, pero veo que lo hacen bastante más de lo que yo pensaba, asique a lo mejor estoy yo equivocada y debería pedirlo... no sé la verdad esque ya si que se me está empezando a hacer pesado sobre todo con el calor y a lo mejor pienso tonterías, la niña tendrá que venir cuando ella quiera digo yo jejejejeje y si se atrasa de más me lo inducirán y listo, aunque no quisiera llegar a eso

    Vosotras que tal? Alguna novedad?
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas.

    Soy de mayo.

    Decirte que en mi caso, pensé que estaba acatarrada y era que me puse de parto. El día que cumplí las 39+6semanas me levanté afónica y con tos de bronquios,los míos me dijeron que fuera al médico.pero sin contracciones. Ese día tenía hora con el gine y me hicieron la revisión y me pusieron en monitores. Estaba perfecta. Sin contracciones.

    Le dije al gine lo del resfriado y no le dio importancia, me hicieron la maniobra Hamilton.
    Salí de la consulta con contracciones y ya no pararon. A las 23 horas me ingresaron dilatada de 4 y el peque nació a las 11.00h del día siguiente.

    Durante el parto me olvide del resfriado y ya después del parto ya no se manifestó. Había desaparecido.

    Le pregunté a la ginecóloga si me puse de parto por la Hamilton y me dijo que no. Que tarda más en hacer efecto. Me hubiera puesto de parto igual aunque no me hubieran tocado.

    Así que animate que puede que el resfriado esté relacionado con el parto.

    Besos y suerte
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si te valdrá pero a mí en el hospital cuando fui porr lo que me pasó con las migrañas me dijeron que podía tomar algún Nolotil suelto. Le consulté a las matrona y mee dijo lo mismo. Que si era alguno suelto tomase
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias! Enhorabuena a las mamis. Y mucho animo para las que seguimos esperando. Yo la verdad que hoy he tenido un momento de desesperacion enorme porque me he acatarrado, y de la congestion y toser estoy con migraña y claro, el paracetamol no hace nada. Mi niña sigue dentro, y aunque hoy me esta dando alguna contracción son flojitas y muuuuuy separadas as que no veo que vaya a ser hoy el dia. Pero bueno, tampoco quiero perder la esperanza que ya son 40+5 y en algún momento se debería animar no?
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja pobres, a ellos también les pilla tan de nuevos todo esto. El mío también estaba perdidisimo sobre embarazo y maternidad y no veas como ha aprendido el tío!! Lo de los loquios del postparto le pillo por sorpresa también, no tenía ni idea de que eso pasaba... 😂

    Y sobre correr al hospital, mi niña nació el 2 de junio, y yo era primeriza, fui tres veces al hospital desde que empezaron las contracciones regulares y dos de ellas me mandaron a casa... a la tercera las contracciones eran MUY potentes (o así las sentía yo) y ya no aguantaba más en casa, y cuando llegue estaba solo de 5. Hasta ese momento, desde que empezó la primera contracción sobre la 01:00 del día 01/06 hasta que ingrese a eso de las 16:00 mira si pasaron horas en casa. Eso si, fue ingresar, ponerme la epidural y empezar a disfrutar del parto, y mi niña nació a las 03:12 del día 2. Espero que tengáis un parto más rápido, porque yo las últimas horas en casa antes de ingresar lo pasé mal del dolor de las contracciones.

    O si no, quizá rompéis la bolsa antes y ahí si que ya tenéis que ir rápido al hospital y os ahorráis las horas de dolor en casa. Ainsssss, quien sabe. En cierta manera os envidio porque vais a volver a pasar por un parto próximamente, a mi me ha creado como una especie de enganche el parir, no se como explicarlo, pero volvería a pasar por lo mismo **** veces, con los dolores de las contracciones y todo incluidos. En un momento mágico y lo haréis genial, ya veréis que chute de emociones más grande!
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí ayer unos amigos me dijeron lo mismo. Sobre pones de parto zingando para el hospital no?
    Y yo ahí, explicándoles que no jejejeje que es un proceso más largo
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es. Son contracciones diferentes. Yo hace tres semanas tuve y por eso llegue a dilatar 1 centímetro y el nene se me coló en la pelvis y súper bajito. Después dejé de tener y Ale, se subió. Ayer fui a caminar y tuve unas cuantas y volví va ver la luz!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Nada, sinceramente no lo he notado, ayer sí que notaba eso. Presión en el fondo de la barriga, pero nada mas, pero bueno, cada uno somos un mundo, mientras todo vaya bien,... Tranquilidad. Gracias
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vamos jodido, PK mira que a mí la regla me da dolores horribles 😅, si supongo que una mujer sabe cuándo esta se parto, ayer con mi marido, me dio una pena, pensaba que era ponerte de parto y tener que correr para el hospital, cuando le expliqué un poco la teoría que he leído, me suelta pues eso no lo sabía. Jsjaj
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Yo estoy de 39+2 y hara una semana que estoy también con las contracciones de preparación pero nada de dolor... Así que aquí esperando.
    El otro embarazo se me adelantó pero veo que este no tiene prisa 😂😂
    Me dijo la comadrona que las contracciones sin dolor son de preparación y que no significa que el parto este cerca pero que es bueno. Yo en el otro embarazo no tuve. Supongo que al adelantarse no dio tiempo.
    A ver si se deciden estos peques jeje
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalemente cuandobte hacen esa maniobra es porque estas dilatada con cuello favorable. Asi que supongo que tambien sera tu caso.
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las contracciones de preparación no las tienen todas las mujeres ni les duelen a las que las tienen.
    Y la tripa ? No se te pone súper dura?
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, quizá esas que sientes son las de Braxton Hicks. Yo también sentía como pinchazos a veces, mucha presión ahí abajo, y estaba un poco mosca por si sabría distinguir lo que es una contracción o no, pero cuando llegó la primera contracción real de parto con dolor (aunque no mucho) lo supe sin dudas. Tú quédate con que es como un dolor de regla muy fuerte que dura alrededor de un minuto y después cesa, para después volver de nuevo.

    Ademas, te empezarán suaves, y igual tienes dudas en ese momento, pero como hay que esperar a que sean regulares, en esa espera (seguramente sean horas) irás notando como cada vez duelen más y más y ya te queda clarísimo que estás de parto.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si supongo que tendré que saberlo, y no es que quiera tener ya, pero es que noto como una presión a ratos, pero no dolores,... Por eso pensé que igual podía ser esas falsas que llaman. Gracias.
    La verdad que ahora la preocupación es que el bebé siga bien.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy noto, no siempre como una presión, pero no me duele, es más cómo un movimiento del bebé algo más fuerte
    • Responder
  • Liz
    Novia Habitual Junio 2018 Asturias
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarme tu experiencia, ojalá tenga suerte y la maniobra también me funcione, dicen que entre 24/48 horas si se realiza bien te pones de parto..y si al final me lo inducen pues que sea como tu amiga 😄😄
    • Responder
  • Liz
    Novia Habitual Junio 2018 Asturias
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, la recta final se hace dura pero bueno es lo que queda, paciencia jajaja
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo estaba igual que tú, cagada porque mis semanas pasaban y la niña no salía y me asustaba muchísimo un parto inducido que acabara con cesárea, no la cesárea en si, si no el hecho de que en mi hospital sacan a los padres fuera con las cesáreas y a mi me aterrorizaba tener a mi hija sola en un quirófano, quería que estuviera el con nosotras.

    A mi me hicieron la maniobra estando de 41 semanas, tenía la inducción ya programaba para el día 41+5 y estando de 41+2 me empezaron las contracciones de madrugada, y mi niña nació la madrugada siguiente, estando de 41+3. Intenta estar tranquila de momento porque tienes días de margen, si te proponen inducírtelo intenta retrasarlo lo que puedas y a ver si te dejan llegar a la 41+3 o 41+5. Hay hospitales donde no te ponen pegas si va todo bien siempre y cuando tu accedas a controles diarios.

    Y si finalmente acaba en inducción, calma, no tienes por qué ser tu parte de la estadística que acaba en cesárea. Una amiga mía tuvo una inducción buenísima, solo habla maravillas de su parto.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Créeme que cuando tengas contracciones de parto sabrás que son contracciones porque duelen un huevo. Las primeras empiezan suaves, son como dolores de regla que duran como un minuto y paran, y verás que son regulares. Con el paso de las horas cada vez van doliendo más hasta que es un dolor bastante insoportable y lo único que te sale de la boca son juramentos xD
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero... Yo el otro día le pregunté a la matrona el motivo de inducirlo antes de la semana 42. Me explicó que a partir de la semana 41 la placenta empieza a envejecer y qué ya no aporta los beneficios necesarios al niño de igual modo y que el bebé para la semanas 42 está mejor fuera que dentro.
    Ahora que, la que aguante hasta la semana 43 olé sus narices. Yo estoy deseando ya y hoy hice la 39...
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo noto dolores de ovarios de cuando la regla, y eso que yo tengo poquitos dolores de normal. Y la tripa se te pone súper dura. Hoy he tenido por fin contracciones después de tres semanas que se me pararon.
    Fuimos a caminar y Ale unas cuantas
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Qué coraje me da que hagan maniobras sin pedir consentimiento... Siempre puedes negarte a una inducción, hay mujeres que aguantan hasta las 42 y 43 semanas y paren, cada mujer es un mundo. Eso sí, un parto puede acabar en cesárea sea con inducción o sin ella (aunque más probable con). Te recomiendo que pidas paso al grupp El parto es nuestro -grupo en Facebook y leas experiencias de otras mujeres. Ánimos en la recta final!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración