Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Sevilla

Futuras Mamás junio 2019

Maria, el 19 de Diciembre de 2018 a las 13:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.951

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece? 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/ 3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/ 4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/ 5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/ 6. Betylu/1er hijo /...

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece?

1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna)

2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/

3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/

4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/

5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/

6. Betylu/1er hijo / 35 años / FPP 3 de junio/

7. Valeria/1er hijo/34 años/FPP 4 Junio/

8. Natalia/2º hijo/35 años/FPP 5 Junio/

9. Silvia/1er hijo/33 años/FPP 5 de Junio/ Niña (Elena)

10. Cristina /3er hijo/ 34 años/ FFPP 5 Junio/ Niño (Chris)

11. Trebol/1 hijo/ 31 años/FPP 6 Junio/Niño (Mario)

12. MariM/1er hijo/¿¿ años/FFPP 6 Junio/

13 Bea/?? hijo/24 años/FPP 7 Junio/ Niño (Mateo)

14. Clau/1er hijo/29 años/FPP 8 de Junio/

15. Arancha/1er hijo/32 años/FPP 9 Junio/Niño (Mario)

16. Sandra/1er hijo/40 años/FPP 10 Junio/

17. Jessica/1er hijo/27 años/FPP 10 de Junio/ Niña

18. Ana/¿? hijo/¿? años/ FFPP 10 Junio/ Niña

19. Teresa28/1er hijo/28 años/FPP 12 Junio/NIiño (Javier)

20. Ana/1er hijo/27 años/FPP 12 de Junio/Niña (Irati)

21. Raquel/1er hijo/35 años/FPP 12de Junio/ Niño (Marc)

22. Aral/ 2º hijo/ 37 años/ FFPP 12 Junio/Niña

23. Reeva/1er hijo/40 años/FPP 13 de Junio/Niño (Alan)

24. Maria/1er hijo/25 años/FPP 13 de Junio/

25. Irene/1er hijo/30 años/FPP 13 de Junio/

26. Anabel/¿?/28 años/FPP 14 de Junio/

27. Beatriz/1er hijo/29 años/FPP 15 de Junio/ Niña (Triana)

28. Patricia/1er hijo/30 años/FFPP 15 de junio/

29. Almu/1er hijo/ 34 años/ FFPP 15 junio/Niña (Dafne)

30. Laura/2º hijo/32 años/FPP 17 de Junio/

31. Sandra Zgz/2º hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña (Azahara)

32. Cristina/1er hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña

33. Lorena/2º hijo/ 33 años7 FFPP 17 Junio/ Niña

34. Maria/1er hijo/37 años/FPP 18 de Junio/Niño

35. Abigail/1er hijo/32 años/FPP 19 de Junio/Niña (Daniella)

36. Sandra Vlc/1er hijo/32 años/FPP 19 Junio/ Niño

37. Mónica/1er hijo/27 años/FPP 17-23 de Junio/

38. Rebeca (Novia16)/1er hijo/29 años/FPP 21 de junio/

39. Catalina /1er hijo/30 años/ FFPP 22 Junio/

40. Rocío /? hijo/ ?? años/ FFPP 25 junio/ Niña (Adriana)

41. Liz/1er hijo//FPP 26 de Junio/ Niño

42. Belinda (Betli)/1er hijo/31 años/FPP 26 de junio/ Niña

43. Nanita /2° hijo/35 años/FPP 27 Junio/

44. Carol/ 2º hijo/ 28 años/ FFPP 28 Junio/ Niña (Carolina)

45. Nara/1er hijo/30 años/FPP 28 de Junio/ Niño (Ekai)

46. Carmen/1er hijo/32 años/FPP 28 de Junio/ Niña (Sofía)

47. Elisabeth / ¿? hijo/ 31 años/ FFPP 28 Junio/ Niñs (Ariadne)

48. Catalina/2º hijo/31 años/FPP 29 de Junio/

49. Aroa/1 hijo/35 años/FPP 30 de Junio/ Niño


----------------------------------------------------------------------

Smiley star BEBES ESTRELLA de:

Fluvilla

Mamen (Del Sur)

Anina_Mad

Eva

Curry

Rakel


-----------------------------------------------------------------

cfb_1139599.jpg

cfb_1139601.jpg

6.951 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Llevo una semana sin pasarme por aqui porque he andado liada. Os dije que el martes me provocarian el parto....pues el lunes me puse de parto y ya tengo a mi ratón conmigo. Al final tuvieron que hacerme una cesarea pero todo muy bien. Mucho animo a todas!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, alguna de parto con la luna llena? Yo parece que nada de nada asi que a seguir esperando aunque hoy he salido de cuentas
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos dias! gracias, si y ahora para rematar el rizo me he costipado, tengo un trancazo, no me había pasado en todo el embarazo y va al final y lo pillo, pero, me empezó el sábado, pero por suerte parece que he conseguido pararlo y que no sea demasiado, pero la encía la tengo toda inflamada, la garganta me ha empezado a doler un par de veces, y cogestión nasal, lo peor es que soy de que me de sinusitis, y aquí estoy luchando con remedios de la abuela para que no me entre, a ver si consigo que se quede en un resfriado y ya.

    • Responder
  • Concha
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo y tranquila , preciosa. Y tranquilidad ahora que te tienes que cuidar y a tu bebé, que sois lo importante. Un abrazo fuerte y paciencia
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, en eso estoy, intentando tranquilizarme, y tomar las cosas con calma, ahora también tengo muchas cosas que hacer en casa, que al no he podido, así que aburrirme no me aburrire. gracias

    • Responder
  • Concha
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía ya estamos todas igual, no? Jejeje mirando la luna con ansias jeje. Yo también llevo unos días que parece que sí , con muchos sintomas,pero no son regulares las contracciones y al final si me tumbo se paran .... Ahora mismo lo siento empujando . El lunes monitores y luna llena .. pero bueno a esperar sin prisas. Un abrazo a todas campeonas !!!! Espero que todos vuestros alumbramientos sean estupendos y que pronto poco veáis las caritas a vuestros bebés!!! Ánimo de corazón!!
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno nena pero precisamente por eso. Ahora toca pensar en el bebé y en ti. Si eso lo es sentido del deber y/o responsabilidad...
    Yo llevo desde febrero sin trabajar y me ha resultado terrible pero es cierto que ahora, ni de coña estaría trabajando. A parte que en mi puesto no podría ni loca. Pero esque no me veo ni ocho horas delante de un pc tan siquiera
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 37+3, y si se que debo relajarme, pero siempre he tenido un gran sentido del deber y me puede, pero ya desde ayer me lo estoy talando con más calma, pk alterada no llego a ningún sitio
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2019 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapisimas pues yo estoy ya de 40+4 un pelo desesperada , ayer después de una ducha saque un poco del tapón mucoso y hoy sobre las 6 de la mañana ha salido ya el grueso, tengo cita el 19 para volver a monitores e imagino que para programar inducción si no se decide... espero que se anime ya , no me apetece nada inducción suelen ser partos mas dolorosos e instrumentados ... pero bueno no hago mas que andar, pelota , escaleras asi que el resto ya no está en mi mano.
    enhorabuena a todas las nuevas mamis y mucho animo para el resto, ya no nos queda nada para tener a nuestros bebés 😍
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso dicen, pero yo tengo amigas que ha sido inducido y tienen una experiencia de parto buenísima y no hablan de dolores en ningún momento. En cambio a mi me mandaron dos de las tres veces que fui al hospital a casa por estar muy verde, y en la segunda y tercera me dolían MUCHO MUCHO las contracciones, no dejaba de pensar en quien me mandaría a mi tener hijos...
    Pero a la tercera llegué de 5 centímetros al hospital y una vez me pusieron la epidural todo fue maravilloso.

    Vosotras estad tranquilas, yo estaba igual, se supone que iba a ser mami de mayo, y al final fui de junio, cuando cumplí las 40 semanas estaba ansiosa perdida porque llegara, pero después llego un momento que me dije que la niña vendría cuando quisiera ella y que me iba a relajar hasta que llegara el día. Y una noche viendo una serie, de repente empezaron las contracciones de parto... cuando esa misma mañana tuve monitores y estaba eso más parado que yo que se ... y creedme, cuando empiezan las contracciones reales, las de parto lo sabes. En mi caso fueron subiendo la intensidad del dolor según pasaban las horas, pero desde que empezaron fueron regulares y no se fueron ni duchándome ni tumbándome.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaa esta va a salir nadando ya con tanta agua .... a ver si quiere nacer pronto ya os iré contando ....
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen q al ser inducción duele mas no ? Esperemos q no tengan q provocarlo .....
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En algunos sitios te lo provocan en la 41+ 3 y en otros en la 41+5. Seguramente en tu próxima cita salgas con fecha de inducción del parto. Yo estaba igual, y acabaron programandomelo en la 41+5, y al final, decidió salir ella sola en la 41+3.
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, y yo no me tomo ni un litro...
    Pues nada mujer. Que se te haga corto lo que pueda quedarte. No sé qué decirte
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la pelota me siento en ella y hago movimientos y eso pero me da igual ..... yo esq mi embarazo a sido un poco ko ardores desde q m quede embarazada , vomitos también desde entonces con cólicos desde antes de Semana Santa pero q m pongo malísima xq son cólicos de gases .... en fin y la espalda un dolor q se me pone en el lado derecho q anoche no podía ni respirar yo los pies y la hinchazón llevo como algo más de 1 mes pero ya t digo q m dijo la gine y la matrona q hasta q no de a luz no se m Iba a quitar xq era por los líquidos ya q yo me bebo
    de 6 a 8 litros de agua al día se q es mucho pero paso mucha sed 🤷‍♀️
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el mío está colocado por ahí también 22/24 pero usa estaba bien encajado en la pelvis y bajito. Y ahora a decidido nadar un par de centímetros hacia arriba...
    Te en tieendo yo llevo bien desde la sana pasada. Me pegué tres semanas con ciática sin poder apenas moverme y los pies como elefantes. En cuanto pude moverme un poco se me has bajado la inchazon.
    Y lo mismo camino poco porque la. Espalda madre mia. Pero entre quuw que voy a seis metros del portal y vuelvo tardando como 15 minutos jejejejej eso que me muevo y si que lo estoy notando. Y si no, no tienes pelota de pilates? Porque por lo visto ayuda mucho también
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la mía esta colocada desde la semana 24 .... si salgo a caminar es verdad q no mucho xq m canso muchísimo aparte del dolor de espalda q tengo y los pies esq son un poema q no puedo ni andar de lo hinchado q los tengo .... y no exagero pero la gente cuando los ve se asombra y todo ! Los dedos parecen morcillitas 😩 asiq nada esperemos q en el cambio de luna q hay ahora muchas nos pongamos de parto !
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo más que te le dejan dentro es en la 41+5
    No sé si sales a caminar pero te puede venir muy muy bienyo acabo de venir del control semanal y todo super bien porque ya tengo la tensión bien y nada de inchazon en los pies!!!
    Pero el puñetero estaba encajadito y muy bien puesto para el parto y se ha desencajado....
    Solo me falta que se gire...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q va... si no m pongo de parto el finde el lunes voy a monitores , creo q lo provocan en la semana 41 o 42 asiq espero q no tengan q provocar nada y mi hija decida salir yaaaaaaaa xq me voy a volver loca.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo ya no puedo con mi vida la verdad ... llevo con cólicos un montón de tiempo desde antes de Semana Santa , pero no veo ningún cambio ni nada ojalá q la luna se ponga de nuestro lado y q salgan prontito
    • Responder
  • Reeva
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Reeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de 40+1 y de momento Alan no parece que quiera ver el mundo. El sábado volvemos a monitores y decidirán qué hacemos 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, salgo de cuentas el lunes y solo espero que lo de la luna llena sirva de algo y se anime el finde porque tengo ya unas ganas de verle la carita.... Ademas que todo lo veo como señales jajaja el otro dia estuve fatal del estomago y pensaba que ya, esta noche moviéndose un montón y yo con dolores tipo retortijón y nada....ver si la luna es la definitiva que me voy a volver loca jajaja
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no te han dado ya fecha para provocarlo?
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero muchacha de cuánto estás?
    Si tienes que estar ya apuntito y es fundamental que estés relaja todo lo que puedas. Y que te centres en ti, en el bebé y en tus cositas de casa.
    De verdad.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tengo que aprender esa parte de no pensar y tranquilidad, por la tensión, pero me cuesta, gracias

    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por suerte, en el hospital me han dicho que todo va genial, y la tensión tb, y si noto algo raro que vuelva sin problema, gracias

    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si la verdad que debería, es aún ahora y estoy pensando si volver a currar, si la chica exagero y cosas así, pero luego pienso en mi bebe, y las cosas que tengo que hacer en casa, así que intentando tranquilizarme, gracias

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal vais ? Yo un poco plof el sábado hago ya las 40 semanas y parece q mi hija no tiene prisa en nacer ni nada no me encuentro ningún cambio ni nada estoy súper hinchada xq tengo muchísima retención de líquidos , me duele muchísimo la espalda y todo ..... 😢😢😢
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las medidas son orientativas, asique no te preocupes por eso. Intenta relajarte que luego con el peque ya bastante cansancio arrastramos, asique descansa!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapa!! Animo con esa recuperacion de la cesarea, poquito a poco estaras estupenda! A disfrutar del peque
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! La recuperacion es mas jorobada, pero bueno luego se olvida te lo digo yo!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tilita, que no sea nada, cuéntanos cuando sepas cosas, un beso grande bonita
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración