Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Futuras mamás Junio 2020

Buscando2Embarazo, el 8 de Octubre de 2019 a las 17:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.238

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO,...

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020.

Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO, así me llega una notificación y no se me pasa nada importante.

Os deseo a todas mucha suerte, y que todas las que empezamos este viaje lo acabemos con FINAL FELIZ.


ECO 12 SEMANAS: Si quereis en esta eco, cuando os modifiquen la FPP, podemos ir añadiendo la ciudad de donde somos, para ver si hay chicas cerca!! Ha dado la idea Conchi y me parece genial, pero eso si, esperamos a esa eco, que como hay que modificar la FPP, aprovechamos y añadimos ese dato tambien!


Semanas VS Mesescfb_1319527.jpg

Etapas del embarazo mes a mescfb_1319529.jpg

Tamaño del bebé cada semanacfb_1319531.jpg


Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Zaisei: 31 años / 1º Bebé / FPP: 1 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿?

Just Married: 35 años / 2º Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Patri: 33 años / 2° Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 26 años / 1er bebe / FPP: 2 junio / sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Ciudad: Vila-Real (Castellon)

Ana: 28 años / 2º bebé / FPP: 3 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Gala: 32 años / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Ana: 29 años/ 1º Bebé / FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 31 años / 1er bebe / FPP: 6 de junio / Sexo:¿? / Nombre: ¿? *ESTRELLA

María: 32 años /1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Madrid

Yoli34: 34 años /2º Bebé / FPP: 6 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 29 años / 1º Bebé tras diferido / FPP: / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bea: 31 años / 1º bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Flor: 30 años/ 1 er bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? ESTRELLA *

Carla: 34 años / 1er bebé / FPP 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre ¿?

Marta: 34 años / 2º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Feli: 31 años / 1º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿? *ESTRELLA

Diana: 27años / 1º Bebé / FPP: 8 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Ana: 30 años / 1º bebé / FFP: 9 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Belén: 32 años / 2º Bebé / FPP: 9 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Miriam: 27 años/ 1 er bebé / FFP: 10 de junio/ Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Elena: 38 años / 2º Bebé / FPP: 10 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Clau: 33 años/ 1er bebé tras */ FPP: 11 junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Beatriz: 29 años / 1º Bebé / FPP: 11 de Junio / Sexo: ¿? / Nomnre ¿?

Carmen: 34 años / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ Sexo: niña / Nombre: Sara

Sandra: 32 años / 1º Bebé / FPP: 12 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Futuramama: 29 años / 1ºbebe / fpp 12 junio / sexo ¿? / nombre: Martina o Aitor

Laura: ¿? EDAD? / 2º Bebé / FPP: 14 de junio / Sexo: ¿? /Nomnre: ¿?

Natalia: 29 años / 1er bebé / FPP 15 de Junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Tamara: 29 años / 1º bebé / FPP: 15 de junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Cristina: 30 años / 1º bebé / FPP: 16 de junio / Valencia/ Sexo ¿? / Nombre ¿?

Lidia: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : ¿?

Nukiss: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 29 Años / 1 er bebe / FPP: 19 de junio / Sexo: ¿?/ Nombre: ¿?

Eli: 27 años / 1º bebé / FFP: 19 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estrellita: edad¿? / 2º Bebé / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 33 años / 1° bebé tras * / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : Paula o Javier

Marina: 32 años / 1er bebe/ FPP: 21 junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mayka: 38 años / 2º bebé/ FPP: 15 Junio/ sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Tamara: 32 años / 3º Bebé / FPP: 21 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estefania: 34 años /1º bebé despues de **/ FPP: 23 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Beatriz: 27años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Charo: 32 años/ 2 Bebé/ FPP: 24 de Junio/ Sexo:? ?/ Nombre: ??

Marta: 31 años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo: niña / nombre: Lara

Isabel: 41 años / 4º Bebé / FPP: 24 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? * ESTRELLA

Conchi: 34 años / 1° bebé/ FPP: 24 junio / Sexo: ¿? / Nombre:¿? ESTRELLA *

Núria: 27 años / 1º bebé / FPP: 25 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Cristina: edad? / 2° Bebé / FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mercedes: 28 años / 1º bebe / FPP: 28 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?*ESTRELLA

Judith: 32 años / 1º bebé tras bioquímico y diferido / FPP: 26 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Iria: EDAD? / 2º Bebé/ FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bego: EDAD ?/ BEBE? / FPP: 27 de Junio / / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Andrea: 31 años / 1º Bebé / FPP: 29 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Anne : 29 años / 1º bebé tras * / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Virginia: 29 años / 2º Bebé / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 39 años/ 1°bebé / FPP: 5 de Julio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?


Happy: 35 años / 1º Bebé / FPP: ¿? / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

7.238 Respuestas

  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues me viene genial, porque tengo evento 4 días antes de mi FPP!!!!!!!!!!!!!!!!


    Alexandra yo entre las 6-8 semanas los note como cargados, no llegaron a doler y ahora nada de nada

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Novia14 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!! No escribo mucho pero intento leeros siempre. Enhorabuena a todas las mamis que se han apuntado al grupo, y aquellas que por lo que sea ya no están, ánimo, seguro que en nada nos estáis dando buenas noticias!

    Yo estoy de 10+2, con bastantes náuseas y vómitos, (he perdido 4kg, también es verdad que me sobran jajaja) pero por lo demás bien.

    Hoy me han dicho que la prueba de la azucar, correcta, asique mínimo hasta el tercer trimestre me libro de dietas y controles Smiley smile

    Esperando que llegue la próxima semana para la eco 12

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a alguna q le estuviese doliendo el pecho, le duele menos o le ha dejado de doler? A mi no es q me doliese una barbaridad, pero ahora noto algo menos...y ya me rallo...😖 lo q si q noto q me ha crecido...madre mía, creo q tengo más paranoias q en el primer embarazo...!!🤣😱😫🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tarde no es; de hecho yo iba a esperar pero luego he pensado que mejor ir gastando poco a poco que todo de golpe. En Black Friday compraré algo de ropa premamá (un par de pantalones y algún vestido para la oficina, que es con lo que más cómoda estoy) y en las rebajas de enero cogeré alguna cosa "gorda": hamaca o similar.


    Por cierto, tengo una boda este invierno y me recomendó mi hermana esta página. Por si tenéis algún evento embarazadas, también hay ropa premamá normal: www.boohoo.es. Bueno, bonito y barato Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había pensado en las rebajas puede ser interesante... había pensado mirar en febrero, igual es tarde?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alucino con que hayas aguantado hasta la 12, enhorabuena, yo me hubiese subido por las paredes!!bien pensado, casi que mejor porque tú vas a ver un bebé de primeras; las demás nos hemos "tragado" manchurrones blancos sin forma Smiley xd

    • Responder
  • Bakaluty
    Novia Adicta Octubre 2018 Toledo
    Bakaluty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la aclaración yo no me he hecho ninguna eco aún, hice los análisis y la semana que viene voy a la primera visita de las 12 semanas, por fin!! Ahora ya estoy contando los días para saber si todo va bien!! He empezado a hacer una lista con las cosillas que hay que comprar....! Qué habrá que empezar a mirar en Navidades, y aprovechar luego las rebajas!!!!


    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, esta mañana he estado con la llevadora, no me ha querido poner el aparato por si acaso no se escuchaba el corazón que no me quedara con mal cuerpo, que antes de la semana 11 ella no lo pone por si acaso se da ese caso. Así que nada a esperar 8 días para saber. Cuando hablo con esta mujer me da por llorar 😅 me da una vergüenza. Me ha pesado y madre mía he engordado como 2 kilos o algo más. Al hacerlo con ropa es aproximado. Ahora me leeré los mensajes atrasados.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con unas cuantas jajajaja


    ¿Tú?


    Me dieron para mí un bote de crema hidratante, mascarillas para el pelo, un neceser y no sé qué más y para el bebé una cremita, unos pañales y toallitas.


    Sí que pesa un poquito más que el Joie, es verdad, y lo del maletero no nos preocupa mucho porque no usamos casi el coche; necesitábamos, sí o sí, que nos entrara en el ascensor. En cuanto a la altura, mi Mr es alto y algún otro que probamos es que se dejaba los riñones para coger al niño jajajaja


    El buggy nos gustaba mucho también!!!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también! He tenido que sacar del armario una talla más de leggins.
    • Responder
  • D
    Novia Novata Febrero 2018 Lugo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es mi segundo embarazado estoy de 11 semanas, y si me ha salido la barriga mucho antes,

    siempre he ido al gym y no tenia barriguina y ahora por la noche sobretodo parece que estuviera de 6 meses , jj luego afloja por las mañanas un poco.. pero realmente me ha salido antes la tripa

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas.


    Menudo ahorro Marta!!! Viene genial para todos los gastos que hay con el primero. Yo por suerte, solo tendré que comprar ropa (mi hijo es de Noviembre), pañales, chupetes... Esas cosillas.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estuve viendo ese carro!! Pero no me gustó mucho lo alto que se queda al llevarlo. A parte de que creo que pesa más que el Joie, la sensación que me dio a mi vamos... Pero está muy chulo.
    A nosotros nos puede mucho el peso, que se pliegue con una mano y no quedarnos sin maletero cada vez que metamos el carro. Posiblemente nos decantamos por el Joie. Aunque vimos otro (que nos recomendó una comercial de otra marca 😂) que también nos gustó. Se le veía súper todoterreno, pero quizás demasiado (el mountain buggy).

    Y por lo demás, que tal? Te viniste con muchas bolsas?? 🤭
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja!!! Instintos asesinos, me encanta!! 😂😂😂
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo decía: no se compra nada hasta navidad; se lo repetía a mi madre, a mi suegra, a mi hermana...


    El finde pasado piqué con un body que me encantó y ayer con el carro...eso me pasa por hablar jajajaja


    Lo que tenga que pasar va a pasar igual; prefiero pensar que lo normal es que vaya todo bien y que mi bebé disfrutará de su carro y nosotros del ahorro Smiley smile Además, yo tenía idea de que un bebé es gasto pero hasta ayer no me di cuenta de cuánto. Aún comprando lo básico, es un buen desembolso:


    - Carro y sus accesorios (sabanitas, saco, plástico de lluvia...)

    - Silla del coche + peana

    - Bañera

    - Hamaca

    - Cuna (yo tengo suerte y ya tengo)


    A eso hay que sumarle la habitación del bebé y su ropita...un dineral. Así que casi mejor empezar ya e ir gastando poco a poco. Y, en nuestro caso, es el primer bebé así que no creo que nos vayan a dejar muchas cosas.

    • Responder
  • Sakura
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sakura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues voy a mirar los que has comentado muchas gracias. Hombre 200€ es un bueno ahorro, has hecho bien en comprarlo tampoco podemos vivir siempre pensando en que pasará... yo tengo unas ganas locas de empezar a mirar cositas, supongo q como todas 😍
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mira, yo iba directita al Bugaboo, es que no me planteaba otra cosa. Vimos y probamos unos cuantos carros y al final nos quedamos con el Mutsy i2; es un carro gama alta, como el Bugaboo pero la marca es menos conocida. Nos pareció más fácil de plegar, abulta menos y lo vimos más ligero para empujarlo. Estuvimos dudando porque no sabíamos si un 3 en 1 o un 2 en 1 pero al final hemos decidido capazo y silla de paseo; no usaremos maxicosi y dejaremos la silla en el coche permanentemente.


    Al final esto son sensaciones; nos dijeron en todos los stands que lo que le funcione a una no tiene que funcionarle a otra y el carro tiene que adaptarse a vuestra forma de vida. Nosotros queríamos algo urbanita pero que aguantara terrenos más campestres. Por si te sirve, los que más nos gustaron fueron el Mutsy i2 (el que compramos), el Bugaboo (Fox o Camaleon) y el Joie. Mutsy y Bugaboo son un buen desembolso, el Joie era bastante más económico. Nos comentaron en muchas marcas que harán Black Friday; asusta un poco comprar tan pronto pero nosotros, por ejemplo, nos ahorramos 200 euros.



    • Responder
  • Sakura
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sakura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pena yo me la perdí 😭 . Mira te has quitado algo gordo de encima xq el carrito a mi me va a traer quebraderos de cabeza. Preguntaré a amigas a ver q m recomiendan aunq he escuchado mucho el bugaboo. Cual has cogido?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vuelvo que ya me he puesto al día.


    ¡¡Me ha encantado lo del calendario para contarlo a la familia!!


    El sandwich de jamón serrano yo lo pasaría por la sartén antes, no sé si la sandwichera alcanza la temperatura.


    Para interpretar los análisis: si pone negativo es que no hay anticuerpos y no se ha pasado.


    Se me olvidó contar, el miércoles voy yo a sacarme sangre para el triple screening.


    En cuanto a síntomas: he pasado varios días horribles de náuseas y pereza, porque no puedo llamar a esa sensación de otra forma. Sigo con el cuerpo reseco y no paro de beber agua y echarme crema...y ayer me levanté por primera vez en mitad de la noche a hacer pis. Nunca me había pasado.


    Hoy me encuentro mejor pero llevo unos días con instintos asesinos, ¿alguna más de mal humor?

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas,


    Finde de descanso y no he pasado por aquí; me pongo al día ahora.


    Ayer estuvimos en la Feria del Bebé, muy interesante y con descuentos...tanto descuento que compramos el carro. Sí, es prontísimo pero nos encantó; nos lo guardan hasta mayo y si pasara algo (ojalá que no) nos devuelven el dinero. Así que viéndolo así no la hemos liado tanto...

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es correcto Tamara! El dia de la eco de las 12 semanas cruzarán datos de las medidas de la eco con la analítica y te darán el resultado, eso es el triple screening 😉
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es!!!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si! Entonces es el papel que tengo que entregar en la eco 12, es que no me dijeron que se llamara así, en la solicitud yo tengo cribado de cromosomopatias 😅 Aún estoy poniéndome al día con todas las pruebas y nombres técnicos! 🤪
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el jueves me dirán si me hacen la curva, la obstetra no lo tenía claro cuando me vio en la 8 y ahora en la 12 le ven en la consulta de diabetes gestacional porq yo tengo una intolerancia a hidratos de carbono. Así que no me la han pedido con el primer trimestre pero supongo que me la van a pedir está semana
    A mi no me pareció tan horrible, al menos fuera del embarazo jeje y me hice la de 75gr
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seguro q te lo dan el 4 de diciembre
    En la analítica te habrán pedido las hormonas del screening. Simplemente luego esos valores los mezclan con los valores de la analítica en un programa informático y te dan una porcentaje de riesgo de sd down, y otras dos trisomias. Vamos q tranquila q seguro q te lo dan el 4 de dic
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El screening es el cribado de las cromosomopatias , analítica + eco. Supongo que te lo darán el día de la eco
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2020 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el screening me lo mandaron para el día 16 de diciembre así que aún me toca esperar 😅 me lo mando la obstetra, la prueba de la glucosa y los análisis para el día 26 de este mes y estoy ya sufriendo porque lo paso fatal bebiendome eso puagg!! Se me esta haciendo eterno tengo ya muchas muchas ganas d eco y de notarlo! Síntomas sigo con pechos y el revuelto de estómago que ya lleva acompañandome unos cuantos días y no puedo mas quiero que pase! Tengo hambre y no puedo comer apenas nada todo me sienta mal, a días vómitos otros solo náuseas que x cierto cada vez que me dan se me va el pis... Un horror!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2020 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve de consuelo yo llevó unos cuantos días yo creo que casi una semana ya con un revuelto de estómago que no puedo con el, algún día vómitos otros solo náuseas y el estómago que me apetece comer pero no puedo porque todo me sienta mal😭 la verdad q eso si que tengo muchas ganas de que se pase porque lo estoy llevando fatal
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya rollo, porque luego no sabes si las cosas te van bien o mal 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Campanilla a mi en mis otros embarazos si me mandaron por los sangrados y hematomas, pero en este la gine de urgencias le dije si me tenía que poner como en los otros y me dijo que nanai, que no hay nada demostrado de que la progesterona ayude a nada relacionado, que no hay estudios y que si que sea contrapeoducente en el feto. Ahora, otros si la mandan con lo cual es una controversia, como ves en los otros dos si y en este no 🤷‍♀️ cada uno dice lo que quiera no hay unidad en este tema.
    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jesús ! Y en el privado es de pago ??
    A mi nadie me comentó nada.
    Yo me hice la prueba de la glucosa, analítica y orina, pero el screening NO. Y tengo cita para la semana 12 el 4 de diciembre 🤔
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al gine dudo mucho que me den cita "fuera del calendario" y mi médico de cabecera es un poco mongui. Si estaba pensando antes en ir a la matrona, que me será más fácil. A ver si ella me puede asesorar...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración