Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Futuras mamás Junio 2020

Buscando2Embarazo, el 8 de Octubre de 2019 a las 17:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.238

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO,...

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020.

Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO, así me llega una notificación y no se me pasa nada importante.

Os deseo a todas mucha suerte, y que todas las que empezamos este viaje lo acabemos con FINAL FELIZ.


ECO 12 SEMANAS: Si quereis en esta eco, cuando os modifiquen la FPP, podemos ir añadiendo la ciudad de donde somos, para ver si hay chicas cerca!! Ha dado la idea Conchi y me parece genial, pero eso si, esperamos a esa eco, que como hay que modificar la FPP, aprovechamos y añadimos ese dato tambien!


Semanas VS Mesescfb_1319527.jpg

Etapas del embarazo mes a mescfb_1319529.jpg

Tamaño del bebé cada semanacfb_1319531.jpg


Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Zaisei: 31 años / 1º Bebé / FPP: 1 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿?

Just Married: 35 años / 2º Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Patri: 33 años / 2° Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 26 años / 1er bebe / FPP: 2 junio / sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Ciudad: Vila-Real (Castellon)

Ana: 28 años / 2º bebé / FPP: 3 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Gala: 32 años / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Ana: 29 años/ 1º Bebé / FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 31 años / 1er bebe / FPP: 6 de junio / Sexo:¿? / Nombre: ¿? *ESTRELLA

María: 32 años /1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Madrid

Yoli34: 34 años /2º Bebé / FPP: 6 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 29 años / 1º Bebé tras diferido / FPP: / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bea: 31 años / 1º bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Flor: 30 años/ 1 er bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? ESTRELLA *

Carla: 34 años / 1er bebé / FPP 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre ¿?

Marta: 34 años / 2º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Feli: 31 años / 1º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿? *ESTRELLA

Diana: 27años / 1º Bebé / FPP: 8 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Ana: 30 años / 1º bebé / FFP: 9 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Belén: 32 años / 2º Bebé / FPP: 9 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Miriam: 27 años/ 1 er bebé / FFP: 10 de junio/ Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Elena: 38 años / 2º Bebé / FPP: 10 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Clau: 33 años/ 1er bebé tras */ FPP: 11 junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Beatriz: 29 años / 1º Bebé / FPP: 11 de Junio / Sexo: ¿? / Nomnre ¿?

Carmen: 34 años / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ Sexo: niña / Nombre: Sara

Sandra: 32 años / 1º Bebé / FPP: 12 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Futuramama: 29 años / 1ºbebe / fpp 12 junio / sexo ¿? / nombre: Martina o Aitor

Laura: ¿? EDAD? / 2º Bebé / FPP: 14 de junio / Sexo: ¿? /Nomnre: ¿?

Natalia: 29 años / 1er bebé / FPP 15 de Junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Tamara: 29 años / 1º bebé / FPP: 15 de junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Cristina: 30 años / 1º bebé / FPP: 16 de junio / Valencia/ Sexo ¿? / Nombre ¿?

Lidia: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : ¿?

Nukiss: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 29 Años / 1 er bebe / FPP: 19 de junio / Sexo: ¿?/ Nombre: ¿?

Eli: 27 años / 1º bebé / FFP: 19 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estrellita: edad¿? / 2º Bebé / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 33 años / 1° bebé tras * / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : Paula o Javier

Marina: 32 años / 1er bebe/ FPP: 21 junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mayka: 38 años / 2º bebé/ FPP: 15 Junio/ sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Tamara: 32 años / 3º Bebé / FPP: 21 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estefania: 34 años /1º bebé despues de **/ FPP: 23 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Beatriz: 27años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Charo: 32 años/ 2 Bebé/ FPP: 24 de Junio/ Sexo:? ?/ Nombre: ??

Marta: 31 años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo: niña / nombre: Lara

Isabel: 41 años / 4º Bebé / FPP: 24 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? * ESTRELLA

Conchi: 34 años / 1° bebé/ FPP: 24 junio / Sexo: ¿? / Nombre:¿? ESTRELLA *

Núria: 27 años / 1º bebé / FPP: 25 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Cristina: edad? / 2° Bebé / FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mercedes: 28 años / 1º bebe / FPP: 28 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?*ESTRELLA

Judith: 32 años / 1º bebé tras bioquímico y diferido / FPP: 26 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Iria: EDAD? / 2º Bebé/ FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bego: EDAD ?/ BEBE? / FPP: 27 de Junio / / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Andrea: 31 años / 1º Bebé / FPP: 29 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Anne : 29 años / 1º bebé tras * / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Virginia: 29 años / 2º Bebé / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 39 años/ 1°bebé / FPP: 5 de Julio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?


Happy: 35 años / 1º Bebé / FPP: ¿? / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

7.238 Respuestas

  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh se le ve genial!!
    Yo tb me lo llevo en puerta
    Me egro que vaya todo fenomenal y ya sabes cuidate mucho manten calma nada d stress y quitate cosas de la cabeza y ralladas, en cuanto a los polipos tranquila teniendolo controlado ya veras q no psa nda y tu bichito y tu a seguir asi d bien! Jo yo muy rallada d como ira de tamaño si ira todo bien madre mia a esperar hasta finales d diciembre para proxima eco!!! Queda muchooooo!!! Jejeje
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh me alegro mucho y como se le ve de bien!!q tranquilas nos quedamos cuando les vemos❤ y vaya trato mas bueno y q majo el gine, ojala todos fueran asi..
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la 28 perdon...a los 6 meses de embarazo q me quite un mes😅 pues vaya faena, no tiene nada q ver trabajar en primaria que en un hospital y segun q servicio tienes mas riesgo... por lo menos lo q tu dices piensa q mejor donde estás ahora q estás mas "tranquila"
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila jejeje, si claro es que si manchas tambien podría haber sido un hematoma.
    Cuando me salto me hizo un daño tremendo, me clavo la mano con el brazo estirado dejando caer el peso justo en donde el útero (entre la tripa y el pepe) y pegue un grito claro de dolor, ella se rio, se piensa que estaba jugando la regañe pero no entiende. La digo pupa mamá y se mea de la risa.
    El que tenía estaba algo más delgado, y el nuevo es totalmente redondo debajo del feto, yo creo que es justo el tamaño de la palma de mi hija jajaja, pero me ha dicho que no pasa nada, que a seguir dr reposo que siga de baja, y yo de baja? No estoy de baja jajaja pues que nada reposo relativo y más de lo mismo como estaba, que puedo manchar y esas cosas.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tienes que dar las gracias!! Faltaría más. Me acordaba de ti esta mañana, pensando que también podía ser un hematoma. He puesto todo lo que me han dicho un poquito más abajo, por si quieres leerlo.
    Vaya faena lo del salto no? Se asustó? Porque me imagino tú susto (seguramente yo hubiese soltado un berrido por puro reflejo).
    Tienes que continuar con el reposo? El primero ha bajado o sigue igual? El nuevo es muy grande?Jo, perdóname que parece que te estoy haciendo un tercer grado 😣
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale ya te he leído Jajajaja me alegro que haya sido eso aunque que sustos pólipos, seguramente sea lo que te ha dicho la gine que es de las hormonas no te preocupes. Lo de plata se usa para cauterizar así un poco, como los ombligos de los bebés cuando se les cae antes de tiempo el cordón. No te preocupes que todo está genial.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si volví ya, lo colgué en las de julio aunque como sabéis estoy entre julio y junio.
    Pues que el finde mi hija me salto encima y parece ser que me ha hecho otro hematoma y a hora tengo dos, pero me hicieron eco abdominal y de momento todo bien aunque manche (después del golpe que me dio mi hija como para no) pero hemos podido ver el corazón como latía y escuchar el latido y todo va bien. La medida es 17mm y corresponde a 8semanas y 3 días, que en la 12 me corrigen el fpp o se quedara como esta. Gracias por preguntar nena. A ti que te han dicho? Que ya te leí que has manchado, no te preocupes si no es como una regla mírame a mi, con dos hematomas manchando día si día también.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si tenéis mutua, pregunta en la mutua. A una compañera la dijo la de la mutua que, si quería, podía cogerse la baja en la semana 25 (o 26 o 27, no recuerdo bien, pero muy prontito. Veintitantas, seguro). Y la dijo que era precisamente, por el coche.
    Es una utopía, pero también puedes plantear a la empresa trabajar desde casa (repito que se que en muchas empresa aún es algo utópico).
    Y si tienes más dudas, como ya han dicho en otro mensaje, está el teléfono amarillo de malasmadres, ahí te asesoran.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Tú ibas hoy al médico, no? Cuéntanos qué te dicen por fa. A ver qué tal va ese hematoma.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ya estoy de vuelta. Lo primero, GRACIAS por vuestro apoyo y por preocuparos. Os cuento. Cómo os comentaba esta mañana,he tenido la gran suerte de conseguir cita, así que he estado en consulta, no en urgencias. Me ha explorado, cosa que aún no había hecho ninguno porque tengo una citología hecha de antes de verano. Y según se ha asomado me ha visto un pólipo. Me ha explicado que los pólipos suelen estar muy vascularizados y sangran a la mínima. Me dice la doctora "a ver, tose un poquito". Toso. "Uy, es que sangra solo con toser". Y en seguida le he visto sentido, porque anoche después de cenar me sentía la garganta reseca y estuve tosiendo (resulta que ese fue mi "esfuerzo" 😕). Total, que ha ido a quitármelo y resulta que había otro. Me ha quitado los dos, pero ha quedado un poquito de rastro y dice que lo más probable es que vuelvan a salir. Por lo visto es muy habitual que nos salgan pólipos debido a las hormonas que generamos (ni por la progesterona, ni por la medicación de fertilidad. Lo he preguntado y me ha dicho "las hormonas que generamos").
    Los van a mandar a patología, aunque los resultado tardarán, me ha dicho que son buenos. Me ha puesto nosequé de plata, que por lo visto es para la coagulación y menos mal que ya me ha avisado que en unos días echaré algo negruzco, que no me preocupe que es eso (os imagináis que no nos avisan de ese detalle?? 😣). Me los ha enseñado, igual el tamaño entra dentro de la normalidad, pero a mí me han parecido enormes.
    Ya de paso, antes de quitármelos, me ha hecho una eco para ver al bichito. Ha sido...😍🥰😍🥰. Me ha explicado súper bien, mi vejiga, el útero, su bolsa, su cabecita... Me dice "ves como se mueve?" Y la verdad es que no, no lo veía 😅. Pero dice que se estaba moviendo un montón y que está muy agarradito 😍😍 (muero de amor!). También nos ha puesto el corazón. Y me dice "te voy a dejar la imagen congelada para que le hagas una foto".Ah!! También me ha pesado (he bajado unos gramos!! Yujuuu!! 😂) Y me ha tomado la tensión, tenía 14/10, así que me ha mandado a tumbarme a monitores hasta que me ha bajado. Resulta que es emocional. Ya la he dicho "es que eso de los pólipos no me ha gustado nada...🥺". Así que tengo que tener cuidado de no excitarme o preocuparme en exceso por las cosas. Aunque ya me dijo el otro doctor que me controle la tensión todas las semanas y el domingo la tenía ok.En fin... Que me quedo con que mi bollito está bien. Sigo estando de 5 días más que mi última regla (lo cual me cuadra perfectamente). Os dejo la fotito, que se ve mucho mejor que el manchurrón de la semana pasada.(Siento el mensaje tan largo y lo mal que redacto 🤦😅)Futuras mamás Junio 2020 1(A mi me parece un pequeño alien bostezando, no puedo evitarlo 😂😂😂, aunque sé que son sus manitas moviéndose).
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trabajando en la seg social, al menos donde trabajo yo, de igual donde estés. Oncología, interna, primaria.. 37 semanas. A lo sumo te cambian de planta. Te permiten no hacer noches ( a cambio de ir más días a currar claro) y si tienes pacientes en aislamiento los llevan tus compis pero así estamos..
    Yo tengo suerte de estar en primaria.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas desde hace un tiempo, se cobra el 100% en las bajas médicas por ILT...
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la 37??? Trabajando en q servicio?? Que barnaridad! Yo soy enfermera de quirófano y la semana de la baja de riesgo depende de la mútua que tenga la empresa...con la mútua de ahora la dan hacia las 26-28 q es una burrada estando en quirófano...teniendo q mobilizar a pacientes, levantando mucho peso por las cajas de instrumental, en contacto con fluidos, formol, gases anestésicos, estando de pie en intervenciones largas a veces de 6 horas sin poder ir al wc ni comer...me parece inhumano! Es un tema q me indigna y me cabrea mucho mucho...hay otros servicios q la dan desde el inicio, como en la sala de enfermedades infecciosas...pero es q en quirofano no vienen pacientes infectados? Por supuesto! Y muchos ni lo sabemos...y tenemos contacto directo con la sangre, nos podemos pinchar con las agujas de las suturas...en fin! Me parece todo muy inhumano ya que no se tiene en cuenta ni la seguridad de la madre ni la del futuro hijo 🤬😢
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento decirte que los administrativos tienen la última baja, casi a las 38 creo.. Lo del coche y transporte no lo tienen en cuenta a no ser que sea tu trabajo (estilo comercial) y te pases muchas horas al día. Es una jodienda bastante jodienda, lo único que si tienes alguna complicación te pueden dar la baja por contingencia común, pero perderás dinero (como con una enfermedad común) o unas semanas antes perder semanas de maternidad si prefieres.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, sí, por eso lo pongo yo también. Que al final hay distintas opiniones y tenerlas todas en cuenta antes de decidir.


    Incluso antes de preguntar a mi hermana me parecía bastante exagerado el vacunar a todo el entorno; además, no sé si en el centro de salud vacunarían a los maridos porque nosotras estemos embarazadas, no son grupo de riesgo.

    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta claro que eso es decisión personal de cada una!! Yo solo he puesto lo que vi el otro día!! Ya que esta chica tiene dudas
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que no tienen en cuenta el coche.... Es una jodienda pero creo que la baja por riesgo de embarazo no la Dan... Tendrías que cogerte una baja médica perdiendo dinero... Busca en Google malasmadres baja por riesgo de embarazo y ahí te sale. Dentro hay un documento con los requisitos para que den la baja y en qué semana....
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy administrativo y también estaba pensando en que semana me podrían dar la baja, trabajo a 50km de casa y todos los días tengo que coger el coche, cuando creéis que pueden dármela? En qué semana?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le he preguntado a mi hermana, que es enfermera y tiene un máster en neonatos. Me comenta que eso de la estrategia nido suele hacerse con personas inmunodeprimidas, no con embarazadas. Que es un poco exagerado hacerlo con embarazadas porque a nosotras una gripe se nos puede complicar un poco pero la mayor faena es que nos la pasamos a pelo. Una persona inmunodeprimida sí que puede tener problemas...


    Por esa regla de tres, antes de vacunar a mi chico debería vacunar a mis compañeros de curro, que paso más tiempo con ellos. Así que yo sí que me vacunaré (ya tengo la cita) pero él no va a hacerlo.



    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Futuras mamás Junio 2020 2 mira lo que puso el otro día lucia mi pediatra a una chica embarazada
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!


    Patricia, cuéntanos qué te dicen, por favor


    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo q suerte semana 24! Aquí en Madrid al menos el personal de enfermería tanto hospi como primaria hasta la semana 37 nanai
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q está todo bien! Seguramente sean restos, ya nos diras ☺️
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es, a nosotras nos ponen la vacuna para menores de 65,hay otra para mayores. Yo soy enfermera y trabajo en pediatria en un centro de salud, me vacune cuando estaba de 7. Hoy cumplo 10 semanas y q ganas de llegar a la.12 y verle! Tu ya pasaste el primer trimestre q bien!
    En que servicio trabajas? Te han dicho cuando te van a dar la baja? A las enfermeras nos han dicho q la dan a las 24 semanas...
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Futuramama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede q he sean restos... no obstante haces bien en ir y que te miren
    Luego nos cuentas porfa
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Gracias Maria y Tamara por los comentarios! Me habeis tranquilizado un poco ☺️🤗
    La verdad es q lo de los síntomas es un cachondeo! Y por ahora q no notamos a los babys, es en lo q nos apoyamos, o almenos yo 🤣 Me levanto ya pensando si me duelen o no las tetis, a ver si hoy tengo algún pinchazo en el bajo vientre (los tuve más las primeras semanas, ahora apenas...)a ver q tal el hambre...una locura jajaja 🤦🏻‍♀️ A ver si acaba de pasar rápido este primer trimestre! 🙏🏻💪👏🏻
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff de tu niño 🤦🤦 hay q pensar q no pariras ese día porque sino imagínate!!! Jajaja vaya momento
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Mayo 2023 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho?? Cnozco gente que el las fechas que les tocaria la regla los primeros meses manchan... si es un poquito no creo que sea preocupante pero si es mejor que te vean y sales d dudas y t quedas más tranquila, luego nos cuentas ❤
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Anoche volví a manchar. Ya no le veo ningún sentido puesto que el único "esfuerzo" que hice ayer fue andar, y fue por la mañana, no por la tarde. Así que, he conseguido que me den hora en consulta y en un ratito saldré de dudas 😣.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Es lo que yo pensaba... Es que me están insistiendo (familiares) en que mi marido se vacune y no lo veía muy claro, la verdad 😕.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2020 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi!!! Desde 3 días antes de la falta hasta la semana 7 fue insoportable!! Ahora estoy de 9 (según mis cuentas según eco de una menos pero hasta la de semana 12 sigo con mis cuentas) y no me duelen apenas, los pezones si me molestan pero tampoco en exceso! No te preocupes yo pensaba que sin vómitos o náuseas para mi no era un embarazo y ahora lo único que quiero esque se vayan😭 tu tranquila que es normal que poco a poco nuestro cuerpo se acostumbre a las hormonas 😘😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2020 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa pero con la comunión de mi niño, cuando nos sortearon la fecha dije que guay en junio más probabilidad que haga buen dia(6 de junio) claro no estaba embaraza entonces y ahora lo pienso y digo madre miaaaaa que voy a ir con un súper bombo y casi ya pariendo 😅😅😭😭🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración