Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Futuras mamás Junio 2020

Buscando2Embarazo, el 8 de Octubre de 2019 a las 17:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.238

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO,...

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020.

Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO, así me llega una notificación y no se me pasa nada importante.

Os deseo a todas mucha suerte, y que todas las que empezamos este viaje lo acabemos con FINAL FELIZ.


ECO 12 SEMANAS: Si quereis en esta eco, cuando os modifiquen la FPP, podemos ir añadiendo la ciudad de donde somos, para ver si hay chicas cerca!! Ha dado la idea Conchi y me parece genial, pero eso si, esperamos a esa eco, que como hay que modificar la FPP, aprovechamos y añadimos ese dato tambien!


Semanas VS Mesescfb_1319527.jpg

Etapas del embarazo mes a mescfb_1319529.jpg

Tamaño del bebé cada semanacfb_1319531.jpg


Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Zaisei: 31 años / 1º Bebé / FPP: 1 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿?

Just Married: 35 años / 2º Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Patri: 33 años / 2° Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 26 años / 1er bebe / FPP: 2 junio / sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Ciudad: Vila-Real (Castellon)

Ana: 28 años / 2º bebé / FPP: 3 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Gala: 32 años / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Ana: 29 años/ 1º Bebé / FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 31 años / 1er bebe / FPP: 6 de junio / Sexo:¿? / Nombre: ¿? *ESTRELLA

María: 32 años /1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Madrid

Yoli34: 34 años /2º Bebé / FPP: 6 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 29 años / 1º Bebé tras diferido / FPP: / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bea: 31 años / 1º bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Flor: 30 años/ 1 er bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? ESTRELLA *

Carla: 34 años / 1er bebé / FPP 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre ¿?

Marta: 34 años / 2º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Feli: 31 años / 1º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿? *ESTRELLA

Diana: 27años / 1º Bebé / FPP: 8 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Ana: 30 años / 1º bebé / FFP: 9 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Belén: 32 años / 2º Bebé / FPP: 9 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Miriam: 27 años/ 1 er bebé / FFP: 10 de junio/ Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Elena: 38 años / 2º Bebé / FPP: 10 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Clau: 33 años/ 1er bebé tras */ FPP: 11 junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Beatriz: 29 años / 1º Bebé / FPP: 11 de Junio / Sexo: ¿? / Nomnre ¿?

Carmen: 34 años / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ Sexo: niña / Nombre: Sara

Sandra: 32 años / 1º Bebé / FPP: 12 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Futuramama: 29 años / 1ºbebe / fpp 12 junio / sexo ¿? / nombre: Martina o Aitor

Laura: ¿? EDAD? / 2º Bebé / FPP: 14 de junio / Sexo: ¿? /Nomnre: ¿?

Natalia: 29 años / 1er bebé / FPP 15 de Junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Tamara: 29 años / 1º bebé / FPP: 15 de junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Cristina: 30 años / 1º bebé / FPP: 16 de junio / Valencia/ Sexo ¿? / Nombre ¿?

Lidia: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : ¿?

Nukiss: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 29 Años / 1 er bebe / FPP: 19 de junio / Sexo: ¿?/ Nombre: ¿?

Eli: 27 años / 1º bebé / FFP: 19 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estrellita: edad¿? / 2º Bebé / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 33 años / 1° bebé tras * / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : Paula o Javier

Marina: 32 años / 1er bebe/ FPP: 21 junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mayka: 38 años / 2º bebé/ FPP: 15 Junio/ sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Tamara: 32 años / 3º Bebé / FPP: 21 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estefania: 34 años /1º bebé despues de **/ FPP: 23 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Beatriz: 27años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Charo: 32 años/ 2 Bebé/ FPP: 24 de Junio/ Sexo:? ?/ Nombre: ??

Marta: 31 años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo: niña / nombre: Lara

Isabel: 41 años / 4º Bebé / FPP: 24 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? * ESTRELLA

Conchi: 34 años / 1° bebé/ FPP: 24 junio / Sexo: ¿? / Nombre:¿? ESTRELLA *

Núria: 27 años / 1º bebé / FPP: 25 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Cristina: edad? / 2° Bebé / FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mercedes: 28 años / 1º bebe / FPP: 28 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?*ESTRELLA

Judith: 32 años / 1º bebé tras bioquímico y diferido / FPP: 26 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Iria: EDAD? / 2º Bebé/ FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bego: EDAD ?/ BEBE? / FPP: 27 de Junio / / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Andrea: 31 años / 1º Bebé / FPP: 29 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Anne : 29 años / 1º bebé tras * / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Virginia: 29 años / 2º Bebé / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 39 años/ 1°bebé / FPP: 5 de Julio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?


Happy: 35 años / 1º Bebé / FPP: ¿? / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

7.238 Respuestas

  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de las bajas al 100% es por enfermedad común ¿? Con la baja de maternidad sí que se cobra el 100% pero a mí me acaban de decir en el trabajo que no, que la baja por enfermedad común o IT sigue restando sueldo a no ser que la empresa decida compensarlo y pagar esa diferencia.


    Esta info es de septiembre de este año:


    • Se empieza a cobrar la incapacidad temporal a partir del cuarto día de baja (a no ser que su convenio estipule otra cantidad de días).
    • Desde el cuarto hasta el día número 20, el empleado cobrará el 60% de su base reguladora.
    • A partir del día 21 y hasta el año de baja, se cobra el 75% de la base reguladora.



    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si que lo es... Y sobre todo si te despiden días antes de nacer el bebé. Creo que en la prestación por maternidad deberían de pagar lo cotizado. Nada del 80% ni historias!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues pagan lo que te toque de paro, en el mejor de los casos serán 1000 euros, es menos que mi sueldo.. Muy injusto

    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y has mirado la baja por horas de pie??? Si trabajas más de 4 horas de pie creo que la Dan en la semana 24!!
    Perdonad la lluvia de mensajes que acabo de salir de trabajar e intento ponerme al día
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estamos totalmente de acuerdo

    Yo realizo citologias y en el bote hay unos símbolos que si los buscas pone que es para productos teratogénicos, hable con salud laboral y me dijeron que anda de preocuparme. Pero me estoy poneindo mascarilla y gafas ante la duda


    Por cierto me vacuné hoy de la gripe!

    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu eco!! Es verdad que parece un bicho con la boca abierta 😂😂😂. Me alegro que todo esté bien
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira el tema de la prestación por maternidad estando en paro, porque si has cotizado 180 días antes de ser mamá si te corresponde! Te refieres a eso?? No sé qué pagan la verdad...
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te puedo preguntar por qué motivo era la baja?? Por ansiedad y depresión si que Dan el 100% desde hace bastante tiempo...
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese texto que he copiado es de mayo... Puede ser que ahora si se cobre el 100%. Pero la verdad es que yo no lo sé
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he copiado eso de la página de malas madres!!! La verdad es que no tengo ni idea de como está el tema ahora mismo...
    En el embarazo de mi hija me la dieron a las 18, por coger peso y estar 7 horas al día de pie... Pero ahora trabajo 4 horas por reducción de jornada y me la darán mucho más tarde.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con las IT ahora cobras el 100% desde el primer día. En mi anterior embarazo (la peke tiene 15 meses) estuve así los 9 meses y cobras el 100%, en función de la nómina del último mes anterior a la baja.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://clubdemalasmadres.com/nuevos-criterios-embarazo/


    Chicas aquí están los criterios para la baja por riesgo de embarazo!!!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por ejemplo, en trabajos de oficina antes se daba la baja en la semana 37 y ahora directamente no la dan. Con anterioridad al endurecimiento del criterio, en la semana 37 automáticamente a estas mujeres se les otorgaba la suspensión del contrato (si es que antes no estaban ya en una IT (incapacidad temporal) por contingencias comunes, en cuyo caso las embarazadas se tenían que incorporar unos días al trabajo para luego pedir el riesgo en embarazo) por entender que con un estado tan avanzado de embarazo no se puede realizar prácticamente ningún tipo de trabajo. Pero ahora, tendrán que solicitar una IT por contingencias comunes, que no conlleva el 100% de su sueldo.



    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q es criminal! Yo pregunté a salud laboral q si yo me pinchaba en quirófano con una aguja y el paciente tiene hepatitis C por ejemplo y me contagio, y denuncio a la mútua, que pasaría? La respuesta fue...es triste pero por unas pocas denúncias, no les sale a cuenta adelantar la baja y empezar a pagar antes....MUY FUERTE!!! Es q lo encuentro inhumano e inmoral! 🤬🤬🤬 Y pienso q el embarazo aunque no es una enfermedad obviamente y podemos seguir haciendo cosas, creo es una situación especial en la q hay q aflojar el ritmo y cuidarse.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Mayo 2023 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Juraría que había escrito un mensaje pero no lo encuentro x ningún lado jajaja
    Flipo cn lo de la baja a las 38 semanas... yo a ni hijo lo tuve a las 36.... 🤦‍♀️
    Esther muchísima suerte y espero que todo salga de maravilla y dentro de unos meses estéis todos juntos celebrando la llegada d bollito ❤Yo trabajo con niñosNo tengo nidea de cuando me darían la baja... y respecto a la vacuna de la gripe Mañana tengo matrona, se que me recomendará y nose que hacer stoy un poco liada jajaja
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Os han tocado a todas las simpáticas del Puerta menos a mí Smiley sad Espero que el día 11 (eco de las 12 semanas) esté otra u otro...


    Ojalá vaya muy bien lo de tu padre, mucho ánimo

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también trabajo en oficina y por mutua hasta la 38 no la dan; no tengo intención de estar cogiendo cercanías y bus hasta la 38 así que yo, sobre la 34 me cogeré la baja por la SS por enfermedad común. Perderé algo de dinero pero prefiero estar el último mes en casa tranquila organizando todo. En mi oficina normalmente se hace así, cogiendo la baja en la 34.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley smile Ay Patri, qué alegría y qué bien se ve. Me alegro muchísimo

    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me he metido un platazo de lentejas😂😂😂. Los primeros días estuve un poco extraña, pq me había mentalizado que ya iba a tener dos. Pero ya está! Ya he pasado los días malos y ya vuelvo a tener la misma ilusión que el primer día. Y tengo la suerte de encontrarme genial, no tengo ningún síntoma (aunque a veces esto me preocupa😅🤦‍♀️). Deseando que llegue el miércoles que viene para ver al dino latiendo fuerte🥰♥️
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patricia me alegro que hayas podido ver a tu bichito bien, con respecto a los miomas no te preocupes yo tengo una amiga qué creció dentro de su madre al mismo ritmo que un mioma y aquí la tengo bien Sanita.
    Las bajas si quieren las pueden dar antes los médicos de cabecera siendo la "ceatica" uno de los motivos del estado avanzado del embarazo.
    Y a las que tenéis otros problemas alrededor intentas estar tranquilas yo también lo he pasado y lo sigo pasando mal, la semana en la que estuve sangrando y perdiendo mi huevito justo nos llegó la noticia de que mi padre vuelve a tener cáncer de piel y que a mi madre la van a operar de una rodilla que esto es más tontería pero imaginaros todo eso junto estando yo como estaba y siendo hija única se me vino el mundo encima. A día de hoy puede ir todo peor??? Pues si, pero también puede ir a mejor, mi madre en principio no es grave pero requiere mucha atención, ya paso por la otra rodilla, mi padre pues cuanto antes le llamen para operar mejor porque el diagnóstico sera más favorable como la otra vez y mi huevito lo perdí pero cuando este lista iré a por mi sueño de ser madre.

    Pensar en lo bonito y positivo que tenéis, angustiarse antes de tiempo es sufrir dos veces por lo que puede pasar y por lo que realmente pase, y al final 1 sufrimiento te lo puedes ahorrar
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita!!! Aquí estoy tumbadita y descansando. Además, me acabo de comer unas lentejas... De las que resucitan!! Jajaja!!
    Tú cómo vas?
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín... Ya siento que estés viviendo esta etapa de una forma tan agridulce. Por si fuera poco dura la espera, a ti te toca esperar doble...
    No sé quién será su doctor/a pero en Puerta son muy buenos. Lo sé porque mi hermana estuvo unos años trabajando en la planta de cardiología. Así que, mucho ánimo! Y ve contándonos por fa.
    Respecto al tabaco... No te voy a decir que no pasa nada, porque si pasa. Pero el estrés dicen que es peor. Intenta reducir lo máximo posible, vale? Yo con mi segunda hija fumaba, reduje a unos 5 o 6. Al nacer (a las 42 semanas pasadísimas) pesó 3,770. Y tiene una salud de hierro. 🤷
    Mucha fuerza!! 💪🏻😘
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí Sí desde luego nada que ver un servicio y otro es una auténtica verguenza..

    A mi me preocupan los traslados externos, decian que para el primer semetre de 2020 los harían y en esos me voy a la calle... con lo cual si justo me pilla antes de parir ( tngo todas las papeletas) creo que pierdo la prestación por maternidad... o máximo recibiría lo que paga el paro, una m****** vamos

    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy alucinando con el tema bajas. En serio hay puestos d trabajo que te permiten trabajar hasta la semana 38? Me parece una barbaridad😔. Auqnue sabiendo que por al SS no hacen la primera eco hasta las 12 semanas, no se de que me extraño🤦‍♀️
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patricia!! Que laeria que no sea nada y más alegría aún que hayas podido verlo😍😍😍 ahor hacer el reposo que puedas que seguro que te va bien😊😘
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.... Ppr desgracia el mismo dia q me hice el test ese dia me llamo mi madre d lo q le habian visto en una revision a papa, del corazón y muy peliaguda la operación, tristes nerviosos, nos intentamos animar con mi notivia por supuesto pero esq esta espera es horrible con ganas q llegue la operacion y hasta ese dia no le pse nada y con miedo de q llehue ese dia d la operación claro... Luego tendría otrs 2 mas pero esas son mas leves y cuando se recuperase d esta, si le operan en puerta esta con muchas pruebas y la semana q viene o la siguiente maximo le meten a quirofano, sii quiero estar lo mas positiva pero claro la doctora fue clara y bueno miedo mucho miedo ojala salga bien es fuerte pero claro la situación... D hecho no he podido dejar d fumar por ese tema... Pienso en el bebe pero fumo el q ya las ansias no i me dejan mi medixo y gine lo entienden pero claro q reduzca lo maximo no sbes q dificil todo
    Yoga para embarazadas lo recomiendan deberias llevarlo a cabo, yo tb lo pensé pero claro ahora kirro espwrar un poco a ver como acontece todo para apuntarme o no, por eso me rallo muchas veces de estara creciendi bien? Las medidas irsn bien? O sera mas pequeño f lo q debería? Entre mis nervios q intento controlar lo maximo por el tema papa y el fumar me rallo.... La semana pasada iba todo bien supongo q seguira yendi todo bien pero esq ya tengo miedo d todo y tengo ratitos q uffd pero buemo con fuerza animo y positiva intento estar el maximo tiempo posible
    Gracias!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😳😳 Qué me dices?? A vida o muerte le operan? Allí en puerta?? No sé ni que decirte, porque me imagino que no encontrarás consuelo en nada. Intenta mantenerte positiva, lo bueno atrae a lo bueno. Cuándo le operan?? Os deseo TODA la suerte del mundo.
    Y totalmente de acuerdo, nuestros bebés lo primero.

    Yo he pensado en empezar a hacer yoga para embarazadas aquí en casa... pero de momento sólo lo pienso, jaja.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son tantas doctoras que ni idea la versad la qye me toco a mi la semana pasada fue un cielo tb!! Mi eco de las 12 para el 26 de diciembre queda mucho mucho jajajaja y mi rallada es esta creciendo seguira latiendo ira bien d tamaño y formandose? Enfin... T entiendo perfectamente lo d canalizar el stres y problemillas a veces bien pero otras cuesta yo ando d medicos con papa le operarán a vida o muerte sisi un 50 50 nos han dicho estmos super nerviosos e intento ser positiva y calmarme por mi estado pero madre mia se nos junto una noticia buena cin otra mala ojala todo vaya bien mi papa y yo con mi bebe ojala todo vaya bien, para el dia dwl juicio intenta canalizar como sea esos nervios y ese stress, tenemos q pensar mucho en nuestros garbancitos y solo sea por eso intentar calmarnos, ayudate con valeriana si a ver si t funciona, hoy haces super super bien de sofa cama y ya no hagas absolutamente nada mas estiy contigo en eso,
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! ☺️ Aquí estoy tumbadita. No me ha dicho nada de reposo, pero yo por lo menos hoy, después de que me hayan estado hurgando y que además, estoy algo molesta... Del sillón no me mueve nadie!! Jejeje.
    Yo tengo la eco de las 12 el día 13. Y si, estoy contigo en que se va a hacer eterno. La verdad es que me considero súper afortunada por haberlo visto esta semana también, aunque haya sido a costa de un susto 😣.
    Respecto al estrés... La verdad es que desde que me quedé embarazada me tomo las cosas con otra actitud, como que me resbalan, jajaja. Pero no lo consigo con todo y aunque parezca que estoy tranquila... Pues se ve que no siempre lo consigo. 😔La he comentado a la doctora que el día 5 tengo un juicio, que cómo puedo controlar la tensión. Y me ha comentado que puedo tomar valeriana y tila. Así que ese día me vigilaré la tensión muy de cerca. Por tranquila que esté, los juzgados imponen.
    La doctora se llama Yolanda, no se si te sonará. Un amor.
    • Responder
  • Bakaluty
    Novia Adicta Octubre 2018 Toledo
    Bakaluty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín pues que mala pata me tocará estar ahí a pie de cañón casi hasta el final porque soy administrativa! Jajajaja pero bueno trabajar es salud y mejor que estar en casa....mientras me encuentre bien pues genial
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además que si! Venía con una sensación de paz por haberle visto y oído...🥰. Y más aún cuando te dicen que se mueve y está agarradito ♥️♥️.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pobre!! Piensa que ya va a nacer sabiendo lo que hay. Los terceros nos curtimos antes, jaja. Intenta hacer el mayor reposo que puedas, aunque ya se que es difícil. Y menos con dos terremotos...
    Me alegro de que vayas bien y el médico no te meta miedo en el cuerpo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración