Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Futuras mamás Junio 2020

Buscando2Embarazo, el 8 de Octubre de 2019 a las 17:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.238

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO,...

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020.

Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO, así me llega una notificación y no se me pasa nada importante.

Os deseo a todas mucha suerte, y que todas las que empezamos este viaje lo acabemos con FINAL FELIZ.


ECO 12 SEMANAS: Si quereis en esta eco, cuando os modifiquen la FPP, podemos ir añadiendo la ciudad de donde somos, para ver si hay chicas cerca!! Ha dado la idea Conchi y me parece genial, pero eso si, esperamos a esa eco, que como hay que modificar la FPP, aprovechamos y añadimos ese dato tambien!


Semanas VS Mesescfb_1319527.jpg

Etapas del embarazo mes a mescfb_1319529.jpg

Tamaño del bebé cada semanacfb_1319531.jpg


Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Zaisei: 31 años / 1º Bebé / FPP: 1 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿?

Just Married: 35 años / 2º Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Patri: 33 años / 2° Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 26 años / 1er bebe / FPP: 2 junio / sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Ciudad: Vila-Real (Castellon)

Ana: 28 años / 2º bebé / FPP: 3 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Gala: 32 años / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Ana: 29 años/ 1º Bebé / FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 31 años / 1er bebe / FPP: 6 de junio / Sexo:¿? / Nombre: ¿? *ESTRELLA

María: 32 años /1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Madrid

Yoli34: 34 años /2º Bebé / FPP: 6 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 29 años / 1º Bebé tras diferido / FPP: / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bea: 31 años / 1º bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Flor: 30 años/ 1 er bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? ESTRELLA *

Carla: 34 años / 1er bebé / FPP 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre ¿?

Marta: 34 años / 2º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Feli: 31 años / 1º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿? *ESTRELLA

Diana: 27años / 1º Bebé / FPP: 8 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Ana: 30 años / 1º bebé / FFP: 9 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Belén: 32 años / 2º Bebé / FPP: 9 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Miriam: 27 años/ 1 er bebé / FFP: 10 de junio/ Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Elena: 38 años / 2º Bebé / FPP: 10 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Clau: 33 años/ 1er bebé tras */ FPP: 11 junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Beatriz: 29 años / 1º Bebé / FPP: 11 de Junio / Sexo: ¿? / Nomnre ¿?

Carmen: 34 años / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ Sexo: niña / Nombre: Sara

Sandra: 32 años / 1º Bebé / FPP: 12 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Futuramama: 29 años / 1ºbebe / fpp 12 junio / sexo ¿? / nombre: Martina o Aitor

Laura: ¿? EDAD? / 2º Bebé / FPP: 14 de junio / Sexo: ¿? /Nomnre: ¿?

Natalia: 29 años / 1er bebé / FPP 15 de Junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Tamara: 29 años / 1º bebé / FPP: 15 de junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Cristina: 30 años / 1º bebé / FPP: 16 de junio / Valencia/ Sexo ¿? / Nombre ¿?

Lidia: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : ¿?

Nukiss: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 29 Años / 1 er bebe / FPP: 19 de junio / Sexo: ¿?/ Nombre: ¿?

Eli: 27 años / 1º bebé / FFP: 19 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estrellita: edad¿? / 2º Bebé / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 33 años / 1° bebé tras * / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : Paula o Javier

Marina: 32 años / 1er bebe/ FPP: 21 junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mayka: 38 años / 2º bebé/ FPP: 15 Junio/ sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Tamara: 32 años / 3º Bebé / FPP: 21 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estefania: 34 años /1º bebé despues de **/ FPP: 23 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Beatriz: 27años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Charo: 32 años/ 2 Bebé/ FPP: 24 de Junio/ Sexo:? ?/ Nombre: ??

Marta: 31 años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo: niña / nombre: Lara

Isabel: 41 años / 4º Bebé / FPP: 24 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? * ESTRELLA

Conchi: 34 años / 1° bebé/ FPP: 24 junio / Sexo: ¿? / Nombre:¿? ESTRELLA *

Núria: 27 años / 1º bebé / FPP: 25 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Cristina: edad? / 2° Bebé / FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mercedes: 28 años / 1º bebe / FPP: 28 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?*ESTRELLA

Judith: 32 años / 1º bebé tras bioquímico y diferido / FPP: 26 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Iria: EDAD? / 2º Bebé/ FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bego: EDAD ?/ BEBE? / FPP: 27 de Junio / / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Andrea: 31 años / 1º Bebé / FPP: 29 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Anne : 29 años / 1º bebé tras * / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Virginia: 29 años / 2º Bebé / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 39 años/ 1°bebé / FPP: 5 de Julio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?


Happy: 35 años / 1º Bebé / FPP: ¿? / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

7.238 Respuestas

  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pobreeee!!! Que bonito!! 😍😍
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo! Jaja, habría que verles la cara.
    Aún no sabe leer, el mes que viene cumple 4 años. Las camisetas las he visto, he pensando comprarla para tener un recuerdo. Le hice foto con el clearblue en la mano...y el pobrecito mío sonriendo sin saber que era 😂😂 santa paciencia!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh!! Si sabe leer le puedes comprar una camiseta que ponga "voy a ser el hermano mayor".
    Nosotros a mis suegros se lo dijimos el domingo y, como es su primer nieto/a, les compramos una camiseta que ponía "ascendido a abuelo /ascendida a abuela". Los pobres diciendo "para que nos compráis nada?" Y al leerlo el sorpresón que se llevaron... Fue guay
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2019 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuanto estabas cuando te hicieron esa eco?
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo ganas de ver la cara que se le quedará a mi hijo! Quiere un bebé en casa y que sea niña 😂
    • Responder
  • Bakaluty
    Novia Adicta Octubre 2018 Toledo
    Bakaluty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, espero que sí!! Yo tengo ganas de pensar como contarlo a la familia la verdad, que ya será casi en Diciembre, regalo de Navidades!! 😎😎🥰🥰🥰
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay ofertas hasta en el grupon para ecos, no suelen ser muy caras y si os quedáis más tranquilas, yo lo haría...

    • Responder
  • F
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Futuramama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoria se queda digitalizado en tu historial, por lo q lo ven simplemente en elmordenador con tu numero de historia
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues estamos igual, ahora imagínate que le dices que vas a tener el tercero jajajaja, ya me veo los insultos volando, que pocas ganas...

    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me pagaré una eco en un centro privado en la semana 7. Por lo menos para saber que ahí hay algo y va bien la cosa. Es que ni de coña aguanto hasta la semana 12 sin eco 😅
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que lo tendrán ellos lo más seguro.. Pero a saber cada centro tiene un sistema distinto...

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo a mi marido le hice seguro privado por eso mismo... Da asquito la verdad es como dices, mucha diferencia de unas a otras a para el colmo a mi Madrid me pilla a 25m el hospital más cerca, y Toledo a 1 hora.. Ya me dirás.

    • Responder
  • Bakaluty
    Novia Adicta Octubre 2018 Toledo
    Bakaluty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que paciencia jo....sabéis si los análisis que hacen en la semana 9 hay que ir a recogerlos o al ir en la semana 12 a obstetricia ya lo consultarán ellos en el ordenador? La verdad que poca información me dieron , solo pedir citas y ala!
    • Responder
  • Silviar
    Novia Adicta Octubre 2019 Islas Baleares
    Silviar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii mi madre para mi no me hace biien,y con mi padre no tengo contacto hace años,asi que imaginate la situacion,lo mejor es no hacer caso a nadie y si nos equivocamos que sea por las circunstancias no porque a ellos le de la gana
    • Responder
  • Bakaluty
    Novia Adicta Octubre 2018 Toledo
    Bakaluty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego CLM va súper atrasado el tema sanidad da pena...a ver si abren el hospital nuevo de Toledo que falta hace
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si te juro que me encantaría pero se enterara por mi hija mayor, porque aparece cada x meses a dar por culo a mi casa.. Así que enterarse de enterara... Veo que estás como yo, la mía me decía lo mismo que nos vamos a divorciar que para que nos casamos, para que hijos y un largo etc... Espero que para el parto pueda estar mi suegra.. Ahorraremos y le mandaremos el billete para que venga un par de meses..

    • Responder
  • Bakaluty
    Novia Adicta Octubre 2018 Toledo
    Bakaluty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivo en Toledo pero que mal me parece que haya tanta diferencia entre comunidades, que no son 1-2 semanas, son 4 de diferencia!!
    Al menos saber si hay latido! Pero en fin!!
    Yo tema de seguro privado tampoco puedo porque por enfermed anterior no me aceptan y creo que por ello podría ser de algo riesgo pero claro hasta la semana 12 no sabré nada.....Menos mal que me encuentro bien😊
    • Responder
  • Silviar
    Novia Adicta Octubre 2019 Islas Baleares
    Silviar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo soy tu y no se lo cuentes, mira yo no tengo relacion con mis padres desde los 17 años,mi madre solo llama cuando se acuerda y este verano me llamo en mi cumpleaños y lo unico que me dijo fue no tengas hijos y ni te cases,asi que imaginate...que ella ni nadie de su familia por mi parte se va enterar
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Futuramama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo lo hemos dicho a una pareja de amigos íntimos y mi mr a su jefa y yo a mi jefe y compañera... sobretodo por el tema de pruebas y demás.
    A la familia... me da mucho miedo contarlo, si os soy sincera. Por la parte de mi mr estarán encantados pero va a parecer que queremos quitar el protagonismo a mis cuñados (están de un mes mas que nosotros y lo dijeron el mismo dia del positivo) y por mi lado... mis padres no se como van a reaccionar (ellos son de los que “tranquilitos que tenéis que disfrutar” aunque a mi me tuvieron a los 22-23) y también esta mi abuelo muy malito y no se como va a reaccionar el pobre, si feliz o triste...
    Eso si, tenemos una suerte increíble que esta pareja de amigos están mas ilusionados casi que nosotros, incluso nos han hecho el primer regalitoOs presento a Manolo😍Futuras mamás Junio 2020 1
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento solo lo saben 3 amigas íntimas, yo solo tengo a mi madre y me llevo fatal con ella, entonces en cuanto lo sepa se me va echar encima y me va a llamar de todo.
    La familia de mi mr esta en otros continentes así que se lo diremos cuando veamos que todo está bien.
    En mi curro lo diré depende de lo que pase con una compi en noviembre, la pobre lleva un montón de fiv y ninguna a salido y este es su último intento.. Asi que me siento súper mal y súper culpable que yo me quede embazaraza sin quererlo (este se ha colado, mi mr se iba hacer la vasectomia en enero) y ella está luchando por 1 y nada. Y me sabe súper súper mal y culpable. Y demás de amigos ninguno tiene hijos y nos van a tratar de locos y de malos padres y no se que más así que ilusión por contarlo 0.A mis hijas se lo diré cuando sepa que va todo bien y hacia delante, porque se lo contarán a todo el mundo así que.. Serán de las últimas en enterarse. La verdad aún estamos en shock y tampoco asimilamos que estoy embarazada, porque la segunda fue medio buscada (si venía bien si no pues también) pero este se ha colado bien colado (me quite el diu hormonal hace nada, usamos preservativo días fértiles y marcha atrás resto de días) así que aún no asimilamos bien la noticia (tampoco es que estemos tristes.. Es como si la. Cosa no fuera con nosotros)
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que originales sois! Nosotros se lo hemos contado a mis padres. A la familia de MR vamos a esperar por si sueltan algo a mi hijo y este aún no sabe nada.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entiendo que después de vuestra experiencia vais con pies de plomo; no me imagino lo que debes sentir pero, si me permites el consejo, intenta disfrutar de esto como si no te hubiera pasado nada. Es difícil, lo sé, pero inténtalo. Te lo mereces.


    Lo del décimo tuvimos que explicar que era una fecha y luego qué fecha era jajajajaja Pero es una idea chula, con la Lotería del Niño más, es un puntazo.


    Y me gusta mucho lo del imán. Yo tengo que pensar en cómo contárselo a mis amigos.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q ideas tan chulas!
    Nosotros tenemos tanto miedo q lo contamos sin más, no queríamos hacer "grandes" sorpresas. Y de hecho yo solo les decia son pocas semanas y se puede torcer.. no lo puedo evitar
    A los hermanos cómo va a ser tras la 12 si quería hacer algo más especial, me gusta la idea del décimo de lotería aunq no sé si lo iban a pillar jejeje además se puede hacer con la lotería del niño
    Y tb tengo q pensar en mis sobrinos. Había pensado hacer un imán con la eco de la semana 12 y poner vamos a tener un primito o algo asi
    • Responder
  • Silviar
    Novia Adicta Octubre 2019 Islas Baleares
    Silviar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo aun me acuerdo de la cara que pusieron jajaja yo esque no sabia como decirselos xq estabamos muy nerviosos,y esa para mi fue la mejor idea.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así se lo contamos a mis suegros también, con el chupete. A mis padres con un décimo de lotería con la fecha en la que salgo de cuentas. Lo hicimos con una plantilla porque no lo encontramos...bueno, a los 5 minutos de contarlo mi padre consiguió décimos en Valencia por teléfono, se los han mandado por mensajero. Dijo que ese número había que jugarlo sí o sí. Esperemos que nos dé suerte.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!! Tengo esa misma sensacion, no me siento embarazada porque como encima estoy como una rosa nada me lo recuerda

    Nosotros se lo contamos a mis padres en la semana 7 con la primera eco en la que vimos latido. A mis suegros en la semana 8+2 tras la eco de la seg social

    A los hermanos vamos a esperar hasta la 12. Y una vez que se lo digamos a los hermanos pues ya a los amigos conforme los vayamos viendo

    Pasamos este verano x un aborto y es dificil olvidarse de los riesgos que hay, preferimos ir con cautela

    • Responder
  • Silviar
    Novia Adicta Octubre 2019 Islas Baleares
    Silviar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no queremos decirlo hasta que no me hagan la primera eco y vea que todo esta biien,solo se lo contemos a mis suegros le hicimos una sorpresa con una cajita y un chupete,y a una pareja amiga nuestra que ella tendra a su bebe en menos de un mes,ya para los otros prefiero esperar y contarlo cuando vea que la cosa va bien
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mercedes como te encuentras?has ido a urgencias?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy no te creas jajajaja nosotros lo hemos visto y aún me parece algo que le está pasando a otra persona y no a mí. Nos hemos puesto la eco en la habitación y de verdad que a veces la miro y no me creo que sea mía...

    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no se lo hemos dicho a nadie todavia, teniamos pensando contarselo a nuestros padres y hermanos cuando vayamos a la primera eco y le escuchemos, que es el viernes 8. Luego al resto de la familia y amigos a partir de la 12 lo iremos contando.
    Si a mi tb me pasa que me parece increible y no me creo que estoy aun pero cuando le veamos en la eco ya nos lo empezaremos a creer más.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hombre, creo que la noticia es vuestra y os corresponde a vosotros darla. Entiendo la emoción de abuela pero deja claro que no quieres que lo sepa nadie. A mí con mi suegra me pasaba lo mismo y cuando se lo dijimos lo entendió perfectamente y nos dijo que cuando nosotros quisiéramos, que es algo nuestro.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre en cuanto lo sepa lo irá diciendo a todo el mundo, seguro. 🤦🏻‍♀️ Pero bueno, ya hemos acordado mi mr y yo que primero se lo diremos a sus padres y después a los míos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración