Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Futuras mamás Junio 2020

Buscando2Embarazo, el 8 de Octubre de 2019 a las 17:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.238

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO,...

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020.

Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO, así me llega una notificación y no se me pasa nada importante.

Os deseo a todas mucha suerte, y que todas las que empezamos este viaje lo acabemos con FINAL FELIZ.


ECO 12 SEMANAS: Si quereis en esta eco, cuando os modifiquen la FPP, podemos ir añadiendo la ciudad de donde somos, para ver si hay chicas cerca!! Ha dado la idea Conchi y me parece genial, pero eso si, esperamos a esa eco, que como hay que modificar la FPP, aprovechamos y añadimos ese dato tambien!


Semanas VS Mesescfb_1319527.jpg

Etapas del embarazo mes a mescfb_1319529.jpg

Tamaño del bebé cada semanacfb_1319531.jpg


Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Zaisei: 31 años / 1º Bebé / FPP: 1 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿?

Just Married: 35 años / 2º Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Patri: 33 años / 2° Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 26 años / 1er bebe / FPP: 2 junio / sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Ciudad: Vila-Real (Castellon)

Ana: 28 años / 2º bebé / FPP: 3 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Gala: 32 años / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Ana: 29 años/ 1º Bebé / FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 31 años / 1er bebe / FPP: 6 de junio / Sexo:¿? / Nombre: ¿? *ESTRELLA

María: 32 años /1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Madrid

Yoli34: 34 años /2º Bebé / FPP: 6 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 29 años / 1º Bebé tras diferido / FPP: / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bea: 31 años / 1º bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Flor: 30 años/ 1 er bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? ESTRELLA *

Carla: 34 años / 1er bebé / FPP 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre ¿?

Marta: 34 años / 2º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Feli: 31 años / 1º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿? *ESTRELLA

Diana: 27años / 1º Bebé / FPP: 8 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Ana: 30 años / 1º bebé / FFP: 9 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Belén: 32 años / 2º Bebé / FPP: 9 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Miriam: 27 años/ 1 er bebé / FFP: 10 de junio/ Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Elena: 38 años / 2º Bebé / FPP: 10 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Clau: 33 años/ 1er bebé tras */ FPP: 11 junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Beatriz: 29 años / 1º Bebé / FPP: 11 de Junio / Sexo: ¿? / Nomnre ¿?

Carmen: 34 años / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ Sexo: niña / Nombre: Sara

Sandra: 32 años / 1º Bebé / FPP: 12 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Futuramama: 29 años / 1ºbebe / fpp 12 junio / sexo ¿? / nombre: Martina o Aitor

Laura: ¿? EDAD? / 2º Bebé / FPP: 14 de junio / Sexo: ¿? /Nomnre: ¿?

Natalia: 29 años / 1er bebé / FPP 15 de Junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Tamara: 29 años / 1º bebé / FPP: 15 de junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Cristina: 30 años / 1º bebé / FPP: 16 de junio / Valencia/ Sexo ¿? / Nombre ¿?

Lidia: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : ¿?

Nukiss: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 29 Años / 1 er bebe / FPP: 19 de junio / Sexo: ¿?/ Nombre: ¿?

Eli: 27 años / 1º bebé / FFP: 19 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estrellita: edad¿? / 2º Bebé / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 33 años / 1° bebé tras * / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : Paula o Javier

Marina: 32 años / 1er bebe/ FPP: 21 junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mayka: 38 años / 2º bebé/ FPP: 15 Junio/ sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Tamara: 32 años / 3º Bebé / FPP: 21 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estefania: 34 años /1º bebé despues de **/ FPP: 23 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Beatriz: 27años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Charo: 32 años/ 2 Bebé/ FPP: 24 de Junio/ Sexo:? ?/ Nombre: ??

Marta: 31 años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo: niña / nombre: Lara

Isabel: 41 años / 4º Bebé / FPP: 24 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? * ESTRELLA

Conchi: 34 años / 1° bebé/ FPP: 24 junio / Sexo: ¿? / Nombre:¿? ESTRELLA *

Núria: 27 años / 1º bebé / FPP: 25 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Cristina: edad? / 2° Bebé / FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mercedes: 28 años / 1º bebe / FPP: 28 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?*ESTRELLA

Judith: 32 años / 1º bebé tras bioquímico y diferido / FPP: 26 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Iria: EDAD? / 2º Bebé/ FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bego: EDAD ?/ BEBE? / FPP: 27 de Junio / / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Andrea: 31 años / 1º Bebé / FPP: 29 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Anne : 29 años / 1º bebé tras * / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Virginia: 29 años / 2º Bebé / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 39 años/ 1°bebé / FPP: 5 de Julio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?


Happy: 35 años / 1º Bebé / FPP: ¿? / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

7.238 Respuestas

  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena! Muchas gracias!! Eso espero, que se quede en un susto. Yo ahora mismo estoy bastante positiva y me agarro a que en la eco de las 12 se vieron las dos arterias. No obstante estamos pensando en ir al hospital que trabaja mi madre (privado) a hacernos otra eco para una segunda opinión.
    Estas semanas van a ser muuuuuuyyyy largas 😣.

    Me encanta el conjunto, es monísimo 🥰
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olééééééé!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Me alegro muchísimo!!! Que guay que me des buenas noticias hoy 🥰🥰. Estás más tranquila?? Otra nena!! ☺️


    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien cuantas ecos...
    Patri, seguro que al final se queda en un susto. Ánimo estas semanas e intenta tener una actitud tranquila y positiva.
    Q bien, que de cositas habeis comprado yaaaa! Futuras mamás Junio 2020 1
    A mi nenita le han dejado este detallito los Reyes ☺. Besitos para todas
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah con dos cesareas previas lo indicado es una cesarea, osea que ni excusas ni nada a priori es lo recomendable ( no sabia ese dato tuyo)


    Hemos vuelto de la eco de la20! Han visto bien todos los organos y es una niña!

    • Responder
  • Lara
    Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas no os preocupéis antes de tiempo y estar tranquilas no tiene porque pasar nada lo niños son mucho más fuertes de lo que nos pensamos trabajo en una planta de maternidad y si os cuento la de cosas que pasan ... lo mejor es estar tranquila que el estrés se traspasa y los nervios son peores , mucho ánimo! Yo tengo la eco de las 20 s en la seguridad social el día 17 y en mi hospi que es privado es el 21 así es que iré a las dos a ver que me cuentan yo de momento hoy hago 19 semanas y no noto nada de movimiento lo que peor llevo es agacharme en el trabajo deseando de que me den la baja que nos la dan a las 30 semanas, donde vais a dar a luz contadme x si alguna va al mío y puedo ayudar en algo .
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bea!! Intentaré quedarme con todos los casos y las estadísticas positivas. Y a desear que este mes pase lo más rápido posible 😣😣.
    Respecto al riesgo de preeclampsia, a mi me lo dijeron en la consulta del gine dónde te dan el resto de resultados del cribado. Te hacen un par de preguntillas y deben de cruzarlas con algún dato. Uno de los factores de riesgo es la edad, pero a mí me salió riesgo bajo y fíjate, como son las cosas, que yo .e tengo que tomar la tensión dos veces a la semana porque cada vez que voy a consulta se me dispara 🤦🏻‍♀️🤷🏻‍♀️. Luego en casa la tengo inmutable, 11/7...
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María!! Eres un sol!! 😘 Pero mucho me temo que en mi caso van a buscar cualquier excusa, ya que tengo dos cesáreas previas. Me da la sensación eh... Es que no se muestran muy abiertos a intentar un parto vaginal. De hecho el primer fine se limitó a hablarme de los tantos por cientos de muerte de madre y bebé. Un cielo...😒. Pero bueno...


    Ya te queda poquito!!!!! Espero que puedas disfrutar muchíííííísimo de la eco!! 😘😘😘
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicasss que monton habeis escrito hoy!! Jejeje @Patri lo siento, seguro que no es nada pero, lo suficiente para que estemos sin dormir dándole vueltas al coco.. si no estas tranquila vete a un gine privado y que te resuelva las dudas.
    Ya os he leido a algunas decir que os ha salido bajo riesgo en preemclamsia, eso como os lo hacen y en que semana? A mi eso no me lo han hecho y quiero que me lo hagan! Jejeje
    Yo hoy he estado de compritas y ya le he comprado las primeras cositas a mi B@by en little king, que estan de rebajas y hay cosas monisimas y super bien de precio. He cogido color neutro, xk hasta el miercoles que viene no sabré com certeza si será nene o nena.Futuras mamás Junio 2020 2

    Futuras mamás Junio 2020 3
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hasta las 19.00 toca esperar ... deseando!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Patri, una AUU no es inidicación de cesárea osea que si tienes cesarea sera por otros motivos Smiley winking

    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 Yo hace un rato nos estaba imaginando diciéndonos cuándo se iban los familiares para acercarnos a vernos!! 😂😂😂😂
    Si que es bonita la fecha, si ☺️☺️
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si te digo la verdad, que salga cuando quiera y esté listo pero me haría mucha ilusión que se adelantara un par de días y naciera el 20.06.20. Me parece muy original Smiley smile Me veo crío en mano pasando por las habitaciones llamándote jajajaja

    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A qué hora vas bonita?
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me partiría y a la vez me parecería súper bonito!! 🥰🥰
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! La verdad es que me ayuda leer historias que han quedado en nada... Ojalá se quede en un susto!! 🤞🏼🤞🏼


    Venga! Que ya te queda poquito!!!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Novia14 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Aunque os voy leyendo casi a diario, comento poco, pero quiero decirte que en mi anterior embarazo en la primera eco también me dijeron que podría tener AUU, en la siguiente eco, todo estaba perfecto. Intenta estar tranquila que lo mismo se queda en un pequeño susto!

    Aprovecho también para unirme al grupo de las que tienen pesadillas! jajaja

    Y contando los días para el 27 de enero que tenemos la eco de la semana 20!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué fuerte jajajajaa


    Yo creo que en junio nos vemos fijo pariendo, ya verás...

    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos hemos cruzado justo en la puerta. Vosotros salíais y nosotros entrábamos ☺️
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!!! Entonces eras tu!!!! Jajaja, qué gracia!! Qué curioso!! 🤭🤭😀😀😀
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, él es alto y yo morena, pero a nosotros nos han llevado esta vez al pasillo de Ginecología, sala 387. En el ticket, de hecho, ponía sala 370 pero al final nos han llevado a otra porque no había ecógrafos libres.

    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me extraña... Yo tampoco hubiese podido 😣.


    Uy... A que vas a ser la chica que salía cuando yo entraba?? Dijiste que tu chico es alto, no? Tú eres morena??
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues nos hemos debido cruzar porque he entrado sobre y cuarto o así.


    No pienses en las consecuencias; probablemente esta tarde lo veas todo de otra forma. Te lo digo por experiencia; tras el cribado yo estaba enloquecida, tengo esa mañana borrosa (no fui capaz ni de venir a currar) y luego por la tarde, con todo más reposado, lo vi de otra forma. Piensa que tu preocupación le va al bebé y para ti van a ser 4 semanas más complicadas pero tienes que estar tranquila.

    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe, lo de los ecógrafos es de chiste... Y más cuando ya has estado en la de la 12 (y mira que para mí también deja un poco que desear). Pero bueno, es lo que hay. Se lo agradeceremos a don recorte...


    Yo a las charlas sí que quiero ir. Cuando? No lo sé 😂. Espero que no se me olviden. Además, quiero saber si tienen cesáreas respetadas, que lo llaman ahora. Ya que intuyo que con esto del cordón mis poquísimas esperanzas de parto vaginal se van volando... 😔
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seguro!!! Yo no sé a qué hora habré salido, pero tenía a y 15 y hemos llegado como a y 20 😅. No hemos tardado mucho en entrar. Hemos estado en la 370.


    Me alegro de que todo esté bien!! Una p***** lo de la placenta, pero bueno...que eso sea el mayor "mal". Me alegro muchísimo!! Yo buscaba en la mía una chorrilla también, pero no veía nada así que no hacía más que esperar a que me dijera que era niña. Hasta que he visto que no me lo decía 😒 y la he preguntado yo.
    El AUU es Arteria Umbilical Única. Normalmente son dos arterias y una vena, pues mi bebé hoy tenía una y una. Las consecuencias mejor no te las digo, solo sé por lo que me han dicho las chicas y Google, que hay más posibilidades de que no pase nada a que pase. Yo quiero ser positiva, pero necesito mi "tiempito", seguro que está tarde voy dejando la negatividad...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son charlas que hacen con el equipo de anestesistas y de matronas; nosotros iremos porque tienen buena pinta.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad q tienen ecografos q dejan mucho q desear
    La chica la verdad q fue encantadora y eaq vaya material tienen para trabajar pero bueno me quedo q le escuche y q sigue todo en orden, verle tendra q esperar,
    No sabia d esas charlas Igual me animo alguna entonces estan bien sabeis?
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos chicas!! Sois un encanto 😌.
    La doctora hablaba muy bajito y yo no conseguía oírla (tengo hipoacusia), pero mi marido la ha escuchado preguntar a la auxiliar si ponía en el informe anterior (la de la 12) cuántas arterias/venas tenía y le ha contestado que si, que pone que tres. Así que no sé... No se si una se habrá atrofiado o nunca ha estado ahí o qué... El caso es que está claro que hay que esperar a la eco de las 20 semanas para saber más, porque ni tan siquiera sirve que vayamos a otro sitio a que nos la repitan, creo yo.
    Lo que sí que haremos el sábado, como tenemos la 4d, será pedirles el favor de si pueden mirar el cordón. Pero no creo que lo hagan, ya que te dicen que no son ecografías diagnósticas. Sé que me decís que no mire en Google, y lleváis razón. Pero es que hay una cosa que me lleva los demonios y es que preguntes directamente al médico por las consecuencias y se limiten a decir "bueno, bueno, si en la eco de la 20 sigue así ya le explicaremos". Nooooo!!! Quiero que me expliques ahora!! Con que me hubiese dicho que tendría que llevar un mayor control y que puede nacer con bajo peso, yo me voy preocupada (evidentemente), pero ya no me hace falta buscar nada. Te dicen la verdad, sin decirte lo peor que puede pasar. No se... Por lo menos así lo pienso yo... A todo esto imaginaos, cuando termina la eco y la pregunto: "la columna está bien? Esta cerradita?". Y me contesta: "vístase y ahora le comento". Vengaaaaaa!!! En fin... Que entre unas cosas y otras, vaya ecografías que me estoy comiendo en este embarazo... Casi que prefiero tener menos, pero más dulces y con mejor recuerdo 🤦🏻‍♀️.
    Por cierto. La he tenido que preguntar si se veía lo que es, de momento parece que sigue siendo Emma ☺️. Por lo menos...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En el Puerta hay ecógrafos que deberían ir renovando; cuando me hicieron la eco de las 7 semanas se veía un manchurrón y por aquí chicas con unas ecos que yo flipaba jajaja


    La placenta no supone ningún riesgo, está ahí como podría estar en otro sitio y lo único negativo es que se notan menos los movimientos.


    En 4 semanitas tenemos nosotros la de la 20; la verdad es que ha sido un regalazo poder verle hoy también. Veo que vamos a ser muchas en el Puerta; ¿tenéis pensado ir a la charla que dan los segundos martes de cada mes?

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wapa!!!
    No te antepongas antes d tiempo!!! Toca esperar y nuestro amigo google no es bueno solo ralla mas la cabeza
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro q todo bien wapa!!!!!
    Lo d la placenta si no supone ningun peligro para bebe o para ti entonces no le des mas vueltas, si es un rollo q estamos deseando sentirlos y q se retrasee no mola pero piensa q todo bien y cero peligro
    Yo estuve ayer en el puerta y todo bien lo unico q el ecografo una caca auténtica no se veia nada hasta la doctora se disvulpo un manchurron y poco ms pero bueno me quedo q le escuche y sigue todo en orden 😊 Me dijeron q yo bajo riesgo en preenclamsia Y ahora ya esperar la eco d febrero el dia 20 buff jeje cuanto queda!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!


    Patri, nos hemos tenido que ver fijo, tenía cita a las 10.50 en el Puerta. No sé muy bien qué es AUU, ¿podéis explicarlo? Seguro que va todo bien.


    Nuestra eco ha ido bien; nos la hacen como anticipación a la de las 20 semanas, un añadido por la alteración del cribado.


    El bebé está perfecto; le hemos visto el húmero, el fémur, la chorrilla, el corazón, el estómago, las manitas...ha sido una pasada. Estaba sentado al principio, luego se ha estirado...una fiesta ahí dentro. La única "mala" noticia es que tengo la placenta pegada a la tripa, delante del bebé. Lo bueno es que está más protegido y lo malo es que tardaré más en notarle y me costará más identificar sus movimientos.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila Patri, seguro que todo va bien. No te pongas en lo peor, si es por Google nos volvemos locas jejej Ánimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración