Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Futuras mamás Junio 2020

Buscando2Embarazo, el 8 de Octubre de 2019 a las 17:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.238

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO,...

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020.

Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO, así me llega una notificación y no se me pasa nada importante.

Os deseo a todas mucha suerte, y que todas las que empezamos este viaje lo acabemos con FINAL FELIZ.


ECO 12 SEMANAS: Si quereis en esta eco, cuando os modifiquen la FPP, podemos ir añadiendo la ciudad de donde somos, para ver si hay chicas cerca!! Ha dado la idea Conchi y me parece genial, pero eso si, esperamos a esa eco, que como hay que modificar la FPP, aprovechamos y añadimos ese dato tambien!


Semanas VS Mesescfb_1319527.jpg

Etapas del embarazo mes a mescfb_1319529.jpg

Tamaño del bebé cada semanacfb_1319531.jpg


Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Zaisei: 31 años / 1º Bebé / FPP: 1 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿?

Just Married: 35 años / 2º Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Patri: 33 años / 2° Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 26 años / 1er bebe / FPP: 2 junio / sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Ciudad: Vila-Real (Castellon)

Ana: 28 años / 2º bebé / FPP: 3 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Gala: 32 años / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Ana: 29 años/ 1º Bebé / FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 31 años / 1er bebe / FPP: 6 de junio / Sexo:¿? / Nombre: ¿? *ESTRELLA

María: 32 años /1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Madrid

Yoli34: 34 años /2º Bebé / FPP: 6 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 29 años / 1º Bebé tras diferido / FPP: / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bea: 31 años / 1º bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Flor: 30 años/ 1 er bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? ESTRELLA *

Carla: 34 años / 1er bebé / FPP 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre ¿?

Marta: 34 años / 2º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Feli: 31 años / 1º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿? *ESTRELLA

Diana: 27años / 1º Bebé / FPP: 8 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Ana: 30 años / 1º bebé / FFP: 9 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Belén: 32 años / 2º Bebé / FPP: 9 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Miriam: 27 años/ 1 er bebé / FFP: 10 de junio/ Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Elena: 38 años / 2º Bebé / FPP: 10 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Clau: 33 años/ 1er bebé tras */ FPP: 11 junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Beatriz: 29 años / 1º Bebé / FPP: 11 de Junio / Sexo: ¿? / Nomnre ¿?

Carmen: 34 años / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ Sexo: niña / Nombre: Sara

Sandra: 32 años / 1º Bebé / FPP: 12 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Futuramama: 29 años / 1ºbebe / fpp 12 junio / sexo ¿? / nombre: Martina o Aitor

Laura: ¿? EDAD? / 2º Bebé / FPP: 14 de junio / Sexo: ¿? /Nomnre: ¿?

Natalia: 29 años / 1er bebé / FPP 15 de Junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Tamara: 29 años / 1º bebé / FPP: 15 de junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Cristina: 30 años / 1º bebé / FPP: 16 de junio / Valencia/ Sexo ¿? / Nombre ¿?

Lidia: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : ¿?

Nukiss: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 29 Años / 1 er bebe / FPP: 19 de junio / Sexo: ¿?/ Nombre: ¿?

Eli: 27 años / 1º bebé / FFP: 19 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estrellita: edad¿? / 2º Bebé / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 33 años / 1° bebé tras * / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : Paula o Javier

Marina: 32 años / 1er bebe/ FPP: 21 junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mayka: 38 años / 2º bebé/ FPP: 15 Junio/ sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Tamara: 32 años / 3º Bebé / FPP: 21 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estefania: 34 años /1º bebé despues de **/ FPP: 23 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Beatriz: 27años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Charo: 32 años/ 2 Bebé/ FPP: 24 de Junio/ Sexo:? ?/ Nombre: ??

Marta: 31 años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo: niña / nombre: Lara

Isabel: 41 años / 4º Bebé / FPP: 24 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? * ESTRELLA

Conchi: 34 años / 1° bebé/ FPP: 24 junio / Sexo: ¿? / Nombre:¿? ESTRELLA *

Núria: 27 años / 1º bebé / FPP: 25 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Cristina: edad? / 2° Bebé / FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mercedes: 28 años / 1º bebe / FPP: 28 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?*ESTRELLA

Judith: 32 años / 1º bebé tras bioquímico y diferido / FPP: 26 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Iria: EDAD? / 2º Bebé/ FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bego: EDAD ?/ BEBE? / FPP: 27 de Junio / / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Andrea: 31 años / 1º Bebé / FPP: 29 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Anne : 29 años / 1º bebé tras * / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Virginia: 29 años / 2º Bebé / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 39 años/ 1°bebé / FPP: 5 de Julio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?


Happy: 35 años / 1º Bebé / FPP: ¿? / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

7.238 Respuestas

  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q si q se mueve pero quizá coincide q cuando lo escuchas está x allí! O q mueve bracitos y piernas pero no cambia de sitio. Estoy de 17+4, y tu? Yo normalmente la escucho a 145 y hoy 150 o así.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la frecuencia hoy estaba a 131 o asi, edtos dias anteriores 140 mas o menos, lo que me ralla es eso i siempre esta en el mismo sitio....mi madre dice que esque es muy chico aun que como va a irse de un lado a otro pero nose..por eso queria preguntaros, tambien tengo que apretar lo del doppler para oirlo, mi frecuencia suele estar en 60-70, de cuantas semanas estas tú? La cosa que lo llevo oyendo desde hace 10 dias o así pero no se mueve será perroncill@
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Yo a veces lo escucho a bajo en zona de ovarios y a veces por encima, a veces en un lado y a veces en otro...y a veces el escucharlo lo pierdo xq se mueve...pero bueno tranquila q se mueve seguro! Intenta ponertelo al dia siguiente en otro momento del dia anterior y seguro q estará en otro sitio!
    No te creas q yo también me rallo x estas cosas...q frecuencia te sale? Yo me rallo con la frecuencia un montón...bufff q si hoy no está tan alta como ayer, q si hoy demasiado alta quizá...a veces creo q no debería habermelo comprado...🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo una duda bastante grande y es que cada vez que me pongo el doppler fetal (casi todos los dias una vez), pues siempre está el bebé en el mismo sitio siempre encuentro el corazon en el mismo lugar, vosotras tambien, o se os mueve de lugar? Otra cosa tambien me lo noto super abajo como a la altura del ovario derecho... nose si esto es normal ( he de decir que soy un poco aprensiva, pero nose si ed normal o no, por eso me gustaria saber vuestras experiencias) muchas graciass
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De las giratorias en esta tienda nos recomendaron la de besafe -besafe-izi-twist-b-i-size, nos dijeron que era la unica que tenia no se que tecnología y que de las giratorias era la mas segura. que es muy nueva. Yo no he revisado los tests, donde los ves??

    Esta es grupo 0/1, vale 700 euros. Es la que teniamos en mente realmente pero ya te digo que luego nos dijo que si fuera nosotros compraria un portabebes y no esa silla

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues lo que nos han dicho es que queda mejor adaptada al bebe pequeño que las del grupo 0/1, que por muchos adaptadores que se pongan no adaptan tan bien. La metafora que me puso la de la tienda es que era como si compraba zapatos para cuando tuviera 4 años , los rellenaba de calceitines y segun le fuera creciendo el pie fuera quitando calcetines (metafora exagerada claro era para que lo entendiera)


    A parte la comente lo de que al dejarlo en casa de los abuelos necesitamos que ellos tengan silla de atuo por si hay una emergencia y necesiten salir con el bebe, entonces somos 4 coches donde puede que se monte el bebe. Por eso tb nos dijo que era mejor meter y sacar al bebe en el portabebe y dejarlo en cada casa siempre donde este el niño (no para pasearlo) .


    Yo que se .. no compraremos hasta febrero / marzo pero me gustaria ir teniendo ideas


    con el cochecito sigo suuuuper liada con bugaboo y uppa cruz, porque ninguno lo tiene todo???

    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que te habrán dicho lo del portabebé por la comodidad de meterlo y sacarlo en caso de que vaya dormido. Que sea más seguro... Es la primera vez que lo oigo, la verdad. En el Corte Inglés nos dijeron que la peor silla de todas está hecha para que el bebé salga vivo en caso de accidente, a partir de ahí solo es sumar sumar seguridad y euros.
    Yo le he estado dando muchas vueltas, por el tema de poder poner el portabebé en el carro si se duerme o viceversa. Y la verdad es que, realmente, no queremos abusar de él. A parte, dos de mis sobrinos lo usaron de recién nacidos durante el verano y no puedo evitar que me den un calor horrible. Así que, de momento, ni tendremos.
    Respecto a la silla, nos hemos decidido por la Joie I-Spin 360. En tres sitios distintos nos la han recomendado. En los test, es la segunda por detrás de la Römer y hay 200 euros de diferencia más el descuento de la tienda que os comentaba el otro día. A parte, ya a gusto personal, tiene cositas que nos gustan más que la Römer y no abulta tanto. Así que me imagino que después de Navidad la encargaremos. Que por cierto, que gusto tener algo claro 😣.
    Y hablando de las herencias... Nosotros también heredamos muchas cosas y el carro y la minicuna también nos lo regalan 💃💃. Ropa un montón ya que mi sobrino y mi hija nacieron en julio. Bañera, hamaca, un montón de juguetes que están como nuevos, sacaleches (por confirmar), incluso puede que hasta el escurre biberones 😂😂.
    Maria, que razones os han dicho por las que el portabebé es más seguro?
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos de todo, que con Helena nos lo regalaron, y algunas cosas se quedaron nuevas nuevas porque no las usó ( por ejemplo la hamaquita, no habia manera de ponerla ahí) y el parque cuna( nuevo, jamás quiso entrar), bañera nos dierom una muy vieja y que ocupaba mucho espacio de las antiguas, esta vez he pensado en comprar unas que e visto pequeñitas que las pones encima de alguna superficie y es como una bañera pequeña, luego la pliegas y la guardas , a la trona le dí y le sigo dando uso, la compré de estas que se hicieran luego pupitre,pero la.niña tiene 4 años y sigue en su trona jeje, para mi es bastante util.
    Yo compraré un armario para guardar la ropita y eso y la bañera esta que os he comentado,por suerte lo.demas lo.tengo todo( y es que se va un dineral de verdad) por suerte siempre te regalan, pero a veces luego tienes tanto que ni le das uso.
    Respecto a la.sillita del coche, yo usé los primeros meses el cuco del carrito que era grupo 0, muy recogidito y super cómodo y tengo pensamiento de hacer igual,luego compre una isofix de grupo 1, 2 y 3 conforme va creciendo le ivas quitando partes y muy bien y más segura que las otras, ya que va anclada alasiento del.coche.


    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que hay que aprovecharlo todo, que es un gasto. Si está nuevecito, pues a usar. Ahora me doy cuenta que no tengo ni trona ni bañera. Pero bueno, así me las pido de regalo que siempre te hacen alguno.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es una suerte heredarlo!!! En nuestro caso heredamos algunas cosas pero no todas, cochecito y silla de auto no. Bueno el cochecito lo podriamos heredar pero está muy trillado y encima es grandote y pesado para nada lo que queremos, así que optaremos por uno nuevo que ademas nos van a regalar!!!!


    Las sillas d auto que nos dan son viejas (tienen 10 años) y entonces no nos sirven... es una pena porque estas si que han quedado como nuevas peeeeero.. es lo que hay. Con suerte nos regalaran una los abuelos!


    Aun asi estamos contentos de heredar cuna, hamaca, mochila , trona y alomejor bañera! Algunas cosas no eran las que teniamos en mente pero al final lo vamos a coger porque es un ahorro



    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Supongo que hasta que no estemos sobre la marcha no podremos saber, pero sacarlo a los 3 meses me parece un poco pronto no?? Supongo que al menos 6 meses... pero vamos dependera de cada niño y cada familia claro


    Nosotros la cuna la heredamos.intentaremos acoplarla modo colecho sino pues sera cuna normal. Y compraremos un nidito para que los primeros meses quede más recogido que los hay por 50 eurillos. Mi idea es que hasta el año duerma en nuestra habitacion y luego cuando lo cambiemos pues pasará con esa cuna a su habitacion




    Así que mucha habitacion no prepararemos, queremos pintar 1-2paredes de su futura habita antes de que nazca , la habitacion esta vacia y su armario tb porque no lo hemos usado nunca


    Carrito creo que hemos elegido finalmente el camaleon

    Estamos mirando sillas de auto.. nos han cambiado un poco la idea que llevabamos y nos sugieren en la tienda que pillemos mejor un portabebes , nuestra idea erapillar una 0/1 pero dice que mas seguro el portabebe...yo ando muy perdida alguna sabe??

    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para completar la eco me han puesto con la jefa de diagnóstico prenatal. Por lo visto es súper buena y no te deja ir hasta que no lo ve absolutamente todo. Así que, solo espero no pillarla torcida también 😅.
    Respecto a la lactancia, mientras pueda le daré leche materna. Con mi hijo mayor fue super fácil, con mi hija un pequeño infierno... Esta vez espero que toda la información que hay, los talleres, grupos y demás, sean de ayuda en caso de necesitarlo. Pero intentarlo lo voy a intentar. Además, me parece lo más cómodo, ya que llevas la comida siempre a punto 😂😂😂 ¡Y sin trastos! 🤭🤭
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo de los carritos no os puedo ayudar tampoco, heredo todo de mi cuñada así que estoy encantada. Me da un poco de pena no comprar nada porque me hace ilusión, pero bueno eso que nos ahorramos. Ropita también me tiene guardada mi hermana un montón, además que son cosas de niña que es lo que parece que voy a tener. Mis cuñadas tienen niños, así que quieren que tenga nena.
    Contaros que nos dió riesgo bajo en la eco de las 12 semanas, pero nos estamos pensando hacer el test genético en el privado. Ya he hecho una primera consulta así que solo tengo que ir a la extracción de sangre. Por mí no haría, pero el míster anda nervioso jejej
    Lo de levantarme al baño...pues todos los días varias veces, tengo más ganas de ir de lo normal. Al menos ahora después de ir al baño me duermo, al principio me desvelaba y ya no había manera, ahora aguanto hasta las 7am por lo menos, todo un avance.Lo de las relaciones...pues yo no tengo ninguna pérdida, pero ganas pocas por los malestares, espero que mejore.Os voy leyendo a todas, me encanta saber qué tal os va y aprendo mogollón, me siento acompañada en el proceso. A ver si la administradora da señales de vida o hacemos otro grupo, estaría bien tenerlo actualizado. Besotes chicas 😘😘😘
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo cuando sepa el sexo despejaré un arnario empotrado que tengo con toda la ropita de mi niña, que lo iva guardando todo todo desde que nació, asiq si es niña me va a venir genial, pero ya os digo que yo creo que es niño..asiq me quedaré con las cositas más bonitas y lo demás lo donaré.
    Respecto al tema de habitación yo l@ tendré en la cunita en nuestro cuarto, hasta que vea el momento de cambiarl@, y creo que lo pasaré a la habitación con la hermana, ella tiene una cama de 1,05 y esa es mi idea que duerman juntos, aunk nose ya lo iré viendo, tengo 2 habitaciones más ( una de los juguetes) y otra que no le doy uso por lo cual tengo donde elegir.
    Respecto a la lactancia, yo tengo muy claro que mientras pueda y si la tolera tomará leche materna, con helena tuvimos que suspenderla a los 3 meses porque era alergica a la leche y vomitaba mucho, nos recetaron hidrolizada y así estuvimos un año, espero que no nos pase esta vez,
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si ya t dire!!!
    Espero verle aunq sea un segundito jijiji o escucharle
    Q bien!! Aprovecha! Aunq vaya mala experiencia tuviste madre mia enfin mejor olvidarloSi yi tb digo q a los 3 meses a la habitación... Pero ya beremos si se cumple jejeje Tema lactancia q vais a dar? Materna o artificial? Yo quiero intentar la materna se enxima x donde trabajo q es muy dura pero quiero intentarlo, ya si tuviera mala leche o no sube o algo pues bueno pero tampoco reniego a dar ayuda de bibe en alguna toma si no se sacia enfin veremos como va todo jejeje
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le tendré hasta que pueda, voy apurar al máximo 😬.
    Pues igual te hacen eco en la consulta para ver el latido. No es gran cosa, pero le ves unos segunditos 🥰. Te lo digo porque a mí me lo hicieron así, no pusieron el latido pero fue una eco rápida para ver el latido. A ver si tienes suerte 😉.
    (He de admitir que nosotros nos estamos poniendo morados 🤭🤭).
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me parece cómodo poner la mecedora sillon o algo en la habitación, nuestra idea es los primeros meses en la colecho con nosotros y a partir del 3 o 4 mes pasarle a la habitación ya a la cunita,
    Cuantas cositas tenemos quw oreparar todas!!!! Jeje
    Tus ecos ya estan aqui!!! Ya nos contarás! Yo voy el 8 al obstetra no se para q jajaja no se si me hará tb eco o q xq me hicieron la de la 12 en dixiembre y la de las 2o semnas para fefbrero entonces la verdad nose muy bien oara q es esa cita q voy ojala con suerte caiga eco tb! Y nosotros. Como tu ya después d fiestas iremos organizando todo poco a poco
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Yo empezaré a despejar habitación y armario después de Navidad. Aunque la habitación va a llevar poca cosa ya que dormirá con nosotros, si pondremos ahí el cambiador (que compramos en Ikea tiradíííííísimo), sus cositas, una alfombra para dar más calidez y me estoy pensando si poner algún sillón para darle de mamar o estar ahí con él/ella si pasa mala noche.
    Y poquito más! Me alegra leerte 😘.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una cosilla (a ver si os pasa a alguna también). Hay días, sobre todo por las tardes, que noto la tripa como súper baja. Hasta el punto que ponerme un calcetín o subir las escaleras no es tan fácil porque la pierna ropa con la tripa. Además, noto como presión en la parte baja.
    El caso es que me parece un poco pronto para empezar así, no se... 😕
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como va a estar todo de rechupete de bien 😘.
    Yo bien 😊. Pero con muchos dolores de cabeza, creo que son cefaleas tensionales, más que simple dolor. El día 9 voy a que me completen la eco de la 12 (que en Puerta por lo visto, hacen un estudio exhaustivo del corazón) y el 11 voy otra vez a la 4D porque no se dejó ver la otra vez, jiji 🤭. Así que, deseando que llegue la semana que viene ☺️.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo a hacer pis no me levanto pero si tengo alguna noche de insomnio

    hoy hemos visto mas carros, hemos desechado el inglesina por la poca amortiguacion

    asi que ya si que estamos entre 2: camaleon o uppa baby cruz

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal chicas como vais todas??
    Yo tb me levanto varias veces al baño por la noche y ademas con muchísimas ganas, y tengo noches que duermo como un liron y otras que duermo fatal pesadillas y todo muy mal, eso si las siestas cuando puedo echarmelas son de mas de horas y tan ricamente jaja caigo como un bebé lo q nunca jiji
    Sigo con mucho dolor d pechos y alguna vez sigo con algun dolorcillo en utero i ovarios y poca cosa mas, hay dias q aun me cuesta asimilar q estoy embarazada todavia jajaja y eso q ya hay algo d tripita, referente a los carros yo heredo el d mi Cuñada es d chicco y lo heredo con todo cuco silla maxi Cosi, se cual es y me gustaba pero ahora tengo q ver si es comodo para plegarlo y todo eso pero vamos q todo es acostumbrarse q es un lujo heredar eso, tb heredo mucha ropa. La Cuna colecho 3 bañeras diferentes mil cosas la verdad asiq muy guay 😎 me tengo q poner tranquilamente con la ropa tengo nuchs cajas x parte dw las 2 cuñadas mirar todo la talla y haver selección claro para los primerps meses jiji lavarlo y preparar armario Q ilusion todo!
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo tambien me levanto minimo 1 o 2 veces todas las noches al baño, y a veces me pasa que, o duermo fatal o duermo profundamente. Tambien llevo unos dias q como duermo de lado, me levanto con un dolor d caderas..
    Ya ayer hice 18 semanas, el miercoles voy a la gine privada y lo estoy deseando, tengo ansia de verlo, a ver si se deja ver q es!! Ya por las noches cuando me tumbo y pongo las manos en la barriga noto movimientos, no golpecitos, pero si q algo se mueve por ahi dentro.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2022 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Bea!! Yo también me levanto una vez por la noche y me da mucha rabia!!, y antes ninguna, lo que hago es en la cena beber menos agua e ir al baño antes de acostarme. Lo del dolor de cabeza, me pasó al principio, ahora me pasa cuando me hago coleta, ayer justo me compré un pez de estos para el pelo para ver si así aprieta menos, pero leí que los dolores de cabeza son normales, estate tranquila. Sobre las relaciones, los 3 primeros meses me pasaba lo mismo, no lo llegué a comentar a la matrona, ahora ya ha cesado, no era mucho pero era algo rosado como tu dices, yo te aconsejo que se lo preguntes a la matrona para ver qué puede ser, ya nos cuentas!.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!! Yo me levanto todas las noches al baño, desde que me quede embarazada mi vejiga aguanta menos, algunas veces incluso 3 veces en la noche, también llevo.toda la semana com dolor de cabeza ( eso me tiene frita, alguna sabe porque puede ser o si es normal.en el embarazo?) Por las mañanas estoy super bien con energia y buen humor, pero cuando empieza la tarde y cae la noche ya me da el bajon.
    Otra cosa un poco mas íntima, es que cuando tenemos relaciones luego mancho un poquito de rosa, me tiene asustada y pues las estoy evitando, a alguna le ha pasado??
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues bien, estos días de vacaciones intentando descansar pero poco me deja mi hijo jajaja. Tú como estás? La próxima cita cuando es?

    El martes vuelvo a tener eco, quieren controlar el corazón de la peque.


    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí otra que se levanta varias veces de noche al baño y luego me cuesta muchísimo volver a dormirme. Si le sumamos que alguna noche se despierta mi hijo... noches estupendas Smiley xd

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Creo que me he puesto al día, jajaja. Sobre los carros, poco os puedo ayudar. Sara usará el de su hermano que compramos hace 4 años, casualplay loop.

    Lo que si os recomiendo, es que miréis la marca Valco Baby. Es super ligero, es la que tenemos como silla ligera. El año pasado sacaron modelo con capazo.

    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Como vas? Cómo vais todas?
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Yo desde que estoy embarazada sueño muchísimo, es horrible porque no estoy acostumbrada 😂😂😂. Además hay lugares muy recurrentes, como por ejemplo, la casa donde viví de pequeña y la urbanización (casa vendida hace años). No se por qué será pero es cuanto menos curioso. También he soñado varias veces con mi abuela, que falleció en 2013. Y en la mayoría de los sueños, sale el bebé. Siempre niño, por cierto.
    Levantarme a hacer pipí no me suelo levantar, eso sí, suelo despertarme del dolor de vejiga 😣.

    Respecto a lo que decías de la lista... Creo que habría que esperar a que pasen las navidades, a ver si vuelven. Y si no... Pues hablar de si hacemos otro grupo 2.0 para poder actualizar la lista, no? Fíjate que yo escribí a Lidia después de la eco de las 12 semanas para que me apuntara y ya entonces no supe nada de ella, yo no estoy... El lunes hago 16. Ella, por lo menos, lleva desaparecida un mes 🤔. Es muy raro... Yo solo espero que esté bien 😔.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En Madrid es gratis si sale alterado... pero desgraciadamente no en todos los hospitales. Me alegro de los buenos resultados, enhorabuena por ese niño!!


    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! No sabría decirte, porque no los vimos a la vez.
    A mi esto de los carros me tiene un poco a maltraer, tengo la sensación de que coja el que coja me voy a equivocar 😭.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración