Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Futuras mamás Junio 2020

Buscando2Embarazo, el 8 de Octubre de 2019 a las 17:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.238

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO,...

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020.

Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO, así me llega una notificación y no se me pasa nada importante.

Os deseo a todas mucha suerte, y que todas las que empezamos este viaje lo acabemos con FINAL FELIZ.


ECO 12 SEMANAS: Si quereis en esta eco, cuando os modifiquen la FPP, podemos ir añadiendo la ciudad de donde somos, para ver si hay chicas cerca!! Ha dado la idea Conchi y me parece genial, pero eso si, esperamos a esa eco, que como hay que modificar la FPP, aprovechamos y añadimos ese dato tambien!


Semanas VS Mesescfb_1319527.jpg

Etapas del embarazo mes a mescfb_1319529.jpg

Tamaño del bebé cada semanacfb_1319531.jpg


Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Zaisei: 31 años / 1º Bebé / FPP: 1 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿?

Just Married: 35 años / 2º Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Patri: 33 años / 2° Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 26 años / 1er bebe / FPP: 2 junio / sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Ciudad: Vila-Real (Castellon)

Ana: 28 años / 2º bebé / FPP: 3 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Gala: 32 años / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Ana: 29 años/ 1º Bebé / FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 31 años / 1er bebe / FPP: 6 de junio / Sexo:¿? / Nombre: ¿? *ESTRELLA

María: 32 años /1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Madrid

Yoli34: 34 años /2º Bebé / FPP: 6 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 29 años / 1º Bebé tras diferido / FPP: / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bea: 31 años / 1º bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Flor: 30 años/ 1 er bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? ESTRELLA *

Carla: 34 años / 1er bebé / FPP 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre ¿?

Marta: 34 años / 2º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Feli: 31 años / 1º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿? *ESTRELLA

Diana: 27años / 1º Bebé / FPP: 8 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Ana: 30 años / 1º bebé / FFP: 9 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Belén: 32 años / 2º Bebé / FPP: 9 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Miriam: 27 años/ 1 er bebé / FFP: 10 de junio/ Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Elena: 38 años / 2º Bebé / FPP: 10 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Clau: 33 años/ 1er bebé tras */ FPP: 11 junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Beatriz: 29 años / 1º Bebé / FPP: 11 de Junio / Sexo: ¿? / Nomnre ¿?

Carmen: 34 años / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ Sexo: niña / Nombre: Sara

Sandra: 32 años / 1º Bebé / FPP: 12 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Futuramama: 29 años / 1ºbebe / fpp 12 junio / sexo ¿? / nombre: Martina o Aitor

Laura: ¿? EDAD? / 2º Bebé / FPP: 14 de junio / Sexo: ¿? /Nomnre: ¿?

Natalia: 29 años / 1er bebé / FPP 15 de Junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Tamara: 29 años / 1º bebé / FPP: 15 de junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Cristina: 30 años / 1º bebé / FPP: 16 de junio / Valencia/ Sexo ¿? / Nombre ¿?

Lidia: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : ¿?

Nukiss: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 29 Años / 1 er bebe / FPP: 19 de junio / Sexo: ¿?/ Nombre: ¿?

Eli: 27 años / 1º bebé / FFP: 19 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estrellita: edad¿? / 2º Bebé / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 33 años / 1° bebé tras * / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : Paula o Javier

Marina: 32 años / 1er bebe/ FPP: 21 junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mayka: 38 años / 2º bebé/ FPP: 15 Junio/ sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Tamara: 32 años / 3º Bebé / FPP: 21 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estefania: 34 años /1º bebé despues de **/ FPP: 23 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Beatriz: 27años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Charo: 32 años/ 2 Bebé/ FPP: 24 de Junio/ Sexo:? ?/ Nombre: ??

Marta: 31 años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo: niña / nombre: Lara

Isabel: 41 años / 4º Bebé / FPP: 24 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? * ESTRELLA

Conchi: 34 años / 1° bebé/ FPP: 24 junio / Sexo: ¿? / Nombre:¿? ESTRELLA *

Núria: 27 años / 1º bebé / FPP: 25 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Cristina: edad? / 2° Bebé / FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mercedes: 28 años / 1º bebe / FPP: 28 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?*ESTRELLA

Judith: 32 años / 1º bebé tras bioquímico y diferido / FPP: 26 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Iria: EDAD? / 2º Bebé/ FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bego: EDAD ?/ BEBE? / FPP: 27 de Junio / / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Andrea: 31 años / 1º Bebé / FPP: 29 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Anne : 29 años / 1º bebé tras * / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Virginia: 29 años / 2º Bebé / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 39 años/ 1°bebé / FPP: 5 de Julio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?


Happy: 35 años / 1º Bebé / FPP: ¿? / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

7.238 Respuestas

  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Alucino con las que decís que se os está pasando volado, porqué a mí se me está haciendo eterno 😂😂
    Nosotros el nombre lo tenemos ya decidido, creo que lo dije , es Iria ( por eso mi nombre aquí así 😍) Tema carro y tal os voy leyendo pero nosotros ya tenemos el Bugaboo Camaleon de mi hijo que justo ahora ha hecho 3 años. Yo hoy he hecho 16 semanas justas y no noto nada, estoy deseando que llegue ese momento. Sigo haciendo bastante pipi, y de noche es algo que me agobia. A parte, han aparecido las pesadillas, llevo varias noches soñando que voy al baño y estoy sangrando mucho o que voy a la gine y me dicen que no hay latido, horrible 🤦‍♀️ Por otro lado, mañana vuelvo al trabajo ( soy maestra de educación infantil) y no tengo ganas, salgo a las 5 muy agotada y llevo dos semanas tan bien.... que os juro que quiero llorar.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo también estuve mirando los Mutsy que te dice Marta. Tienen muy buena pinta (aunque a nosotros no nos encajaran). Las ruedas, por el tema de adoquines, creo que te pueden venir bien.


    En la tienda que os comenté también los tienen, te lo comento por el descuento 😉.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si yo tb estoy intranquila, noto a veces, pero creo q le debería de notar mas, tampoco recuerdo mucho cuando empecé a notar con el primer embarazo.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Miraré referencias muchas gracias!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El i2; es un modelo nuevo que creo que sustituye al igo o algo así
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cual mutsy es?? es que mirando la web creo que el que pones no me aparece por ningun lado

    el bugaboo ahora mismo esta por 750 pero yo no stoy cerrada a otras opciones, así que sigo mirando! me viene genial lo que me contais

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Bea,


    Yo creo que el mío va por días; ayer creo que estaba usando mi vejiga de pelota y hoy, por ejemplo, no estoy tan meona jajajaja.


    Con los nombres, lo que os guste a vosotros; estoy de acuerdo contigo en lo de acortar y de los que has puesto me encanta Vera.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues nosotros tampoco habíamos oído hablar de la marca; nos comentaron en la Feria que era competencia de Bugaboo (carros de gama alta) y por precio debe serlo, sí. A nosotros nos costó 700 con el descuento (por eso lo compramos tan pronto) pero he mirado y suele estar alrededor de los 900 o así.

    El peso completo es de 9,4 kilos y plegado me la juego a decir que mide menos de 60 de ancho. En cuanto a plegado, el capazo hay que quitarlo sí o sí pero se pliega con silla de paseo; nos dijeron que entra en todos los coches excepto FIAT 500. Amortiguación a las 4 ruedas y otra cosa que nos gustó es que es más alto; mi chico probó un Bugaboo y se dejaba los riñones agachándose haciendo el gesto de coger al bebé (mide 1,85 cm). Con el Mutsy dice que perfecto.


    Echa un ojo porque creo que puede encajarte.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tampoco quiero huevito lo comprare a parte

    mis requisitos de carro son que pese poco ( menos de 10 kilos), que no sea excesivamente ancho ( 60 cm es el tope) y a poder ser que tenga facil plegado y buena amortiguacion.

    El bugaboo camaleon cumple todo menos el facil plegado ( hay que separar la silla) y el uppa babay cruz cumple todo menos la buena amortiguacion ... de ahi mi dilema jajaja


    Ese que dices no lo he visto, ¿q tal está?

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! Y felices reyes!!
    Yo hago las 16 el viernes, pero llevo un par de dias que parece que siento al bebé, barriga tengo bastante para el tiempo que estoy, supongo que tendrá que parar en algun momento y mantenerse un tiempecito así jejejej.
    Lo que creo qe lo tengo es muy abajo porque al.sentarme o.levantarme de manera brusca me da como un tirón, y cada vez que me pongo de pie y camino me da gana de hacer pis.Nosotros nos hemos hecho la idea de niño, porque en la eco de las 12 nos dijeron que quizas fuera niño ( aunk no se veia decian)Hemos pensado mil nombres, queria algo diferente y poco común, hemos.pensado Romeo ( a pesar de que toda la familia dice que es horrible y tal, pero bueno a nosotros nos gusta) de todas formas lo tendré en duda hasta que le vea la cara jejeje, si es niña yo creo que será Valeria, Vera o Mía ( esos tengo de momento en mente) Valeria es mi preferido pero no me gustá que acorten los.nombres y se quede en vale por eso tengo mis dudas.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que va todo bien, guapa. Muchas veces, por lo que he leído, no se notan porque se mueven poco, por la posición de la placenta...Ya verás como todo genial Smiley smile

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con los carros nosotros no lo pensamos mucho; vimos 4-5 y compramos en noviembre, una ofertaza en la feria del bebé. Hemos cogido el Mutsy i2. Teníamos claro desde el principio que queríamos un 2 piezas (capazo y silla) y no queríamos huevito.


    Lo que nos está trayendo por la calle de la amargura es la silla del coche. Estamos bastante decididos por Maxi Cosi; para el coche de mis padres se van a coger una Joie evolutiva. Nos comentaron que para uso puntual estaba muy bien y para nuestro coche sí que iremos cambiando de silla según grupo.


    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo stoy valorando el uppa babay pero el cruz, es vista es muy grande para mi coche

    Lo malo del cruz es que tiene poca amortiguacion

    Así qu entre esté o el bugaboo camaleon estamos.. es un dilema! y queremos comprar este mes

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la tengo el jueves, estoy super intranquila porque como aun no lo noto... deseando saber que todo está bien y ya de paso si nos dicen lo que es mejor q mejor pero sbt que este bien


    Nosotros no hemos decidido nombre hasta que no sepamos sexo.. sabemos varios nombres que nos gustan pero tampoco nos destaca mucho sninguno sobre otro


    @Marina a mi al reves se me esta haciendo laaaargooo ajjaja

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2022 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!! @Marina yo también cumplo 17 semanas y la verdad que se me está pasando volando, ahora empiezo a tener algo de tripilla y muchas ganas de sentirlo Smiley smile!!.

    Veo que vosotras también estáis mirando carros, cunas, sillas de coche, etc. Yo me he dejado recomendar por mi hermana y varias amigas, hemos ido a la tienda que fueron, para las que no seáis de Valencia, tiene tienda online y atención por teléfono y whsatsap, la verdad que es un experto y nos ha asesorado estupendamente, así que hemos hecho una lista de nacimiento con todo lo que necesitaremos para quien nos lo quiera ir regalando.
    Os dejo los datos de la tienda y web:

    MENUT A MENUT

    www.menutamenut.com

    Tlf. ****
    C/Vazquez de Mella, 10
    46100 Burjassot - Valencia

    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy entro en la semana 19, el viernes tenemos la eco de las 20 semanas q aún no habré llegado pero bueno espero q todo esté fenomenal x ahí dentro.
    Y nos digan ya lo q es. 😘😘😘😘
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!!!


    Nosotros ya tenemos nombre (niño); la verdad es que teníamos nombres desde antes de quedarme embarazada así que ha sido fácil Smiley smile Ya os lo contaré no vaya a ser que luego le veamos la cara y cambiemos de opinión. Me encantan todos los que estáis proponiendo para vuestras nenas Smiley smile


    Nos toca eco el jueves, ¡qué ganas! Como nos salió raro el cribado (aunque el ADN haya salido bien) la gine nos ha puesto eco en la semana 16 para controlar; nosotros encantados, nos la llevamos de propina por el susto...

    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Con tanta fiesta hacia mucho que no entraba! Como estais?
    Yo hoy cumplo semanitas! 17 ya, a vosotras tb se os está pasando el tiempo volando? Se me empieza a notar bastante ya la barriguita.
    A mi de esos nombres me encanta Alba y Valeria. Nosotros la llamaremos Sofia😍 espero que ya en la eco 20 nos confirmen que es niña!😅
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb y cuando un nombre ha traído cola ya no le trago.....
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Típico, a mí también me pasa. Ya puede ser bonito que si se de alguien que se llama así y no me gusta... Queda descartado
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Agosto 2019 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Celia me encanta, también Alba, Carla, Lucía...yo es que tengo un problema, que como un nombre me recuerde a alguien...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Otra vez llevo muchos días sin entrar, no me da la vida entre el peque, colocar las cosas de la mudanza, mis suegros que han venido desde España a pasar las fiestas...
    Espero que todas entraseis bien en el año y que este 2020 venga cargado de salud, que del resto ya ponemos nosotros.
    He visto por encima que la cosa está igualada entre niños y niñas! Y que la mayoría tenéis nombre ya 😍Nosotros para Emma no compraremos mucho, que tenemos de todo del mayor. El grupo 0/1 para el coche que será el uppababy Mesa y poco más. Tenemos el carrito uppababy vista y no podemos estar más contentos, es súper manejable. Lo que no sabemos es si dentro de un año para cuando la nena tenga los 5/6 meses lo adaptaremos para hacerlo doble ( fue uno de los motivos por el cual lo escogimos) o cogeremos una silla gemelar ligera de estas en paralelo. Yo os aconsejo la hamaca baby bjorn, es de lo mejorcito. Tiene droja para los peques. Mario nunca se ha dormido en ella pero hasta los 7 meses era el único sitio en el que aguantaba un ratito sin ser en brazos o en la teta. Nos la recomendaron mucho y nosotros hemos hecho lo propio y no conocemos a nadie que no esté encantado. Las primerizas, no os volváis locas comprando! Es difícil, pero después no podréis ni moveros con la de cosas que nos dicen que necesitan los bebés
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he decidido por Alicia si es niña. Si luego resulta que es niño voy mal, porque no tengo nada pensado jejeje, no hay ninguno que me diga nada especial. De los que pones los que mas me gustan son Sara y Valeria. Me puse a mirar listados de nombres por si había alguno que no había tenido en cuenta.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Habeeis pensado nombres??? Yo espero nena, estoy entre Celia, Alba, Sara y Valeria... No nos decidimos!! Alguna idea?
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiiiiiiiii exactamente vivo en la parra

    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy pa'chopped! 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️


    https://www.race.es/comparador-de-sillas-infantiles/

    No os pasa a vosotras que vivís entre despistes?? 😅
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ponme el enlace de la pagina porfa jajaja

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    EL listado de race lo vi si! mirare esa web

    Cualquiera creo que no puedes, pero en principio en nuestra mente esta besafe y ese se que se puede acoplar

    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bea! Mi bichito también suele estar a la derecha. Antes a la altura del ovario, ahora más arriba. Hay veces que le he pillado en otro sitio y otras que si dejaba el doppler quieto iba y venía 😂😂, debía estar de jarana.
    La frecuencia no te la puedo decir porque el mío aún no me la marca, supongo que se tendrá que oír mejor. O sencillamente no funciona bien 🤷🏻‍♀️. Estate tranquila, ya se moverá más.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡FELIZ NOCHE DE REYES!! Espero que os traigan muchas cositas los Reyes!!! Aunque, para lo más importante tengamos que esperar aún varios meses 🥰🥰🥰.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de los test me lo han dicho en varias tiendas. Yo lo que he visto no viene enumerado como tal, viene con estrellitas (si buscas la lista de RACE ahí te vienen.
    Esta mañana he encontrado esta página que me parece que es cuanto menos, curiosa. Tú pones lo que necesitas (en base a unas preguntas) y te dicen las sillas recomendadas con su puntuación. E incluyen portabebés!! Espero que pueda servirte. Me pregunto...en el Bugaboo puedes acoplar cualquier porta o tiene que ser el de la marca?
    • Responder
  • Lara
    Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las frecuencias de los bebés siempre son muy altas y moverse hasta el 6-7-8 ahí es cuando no paran y dan patadas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración