Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Futuras mamás Junio 2020

Buscando2Embarazo, el 8 de Octubre de 2019 a las 17:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.238

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO,...

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020.

Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO, así me llega una notificación y no se me pasa nada importante.

Os deseo a todas mucha suerte, y que todas las que empezamos este viaje lo acabemos con FINAL FELIZ.


ECO 12 SEMANAS: Si quereis en esta eco, cuando os modifiquen la FPP, podemos ir añadiendo la ciudad de donde somos, para ver si hay chicas cerca!! Ha dado la idea Conchi y me parece genial, pero eso si, esperamos a esa eco, que como hay que modificar la FPP, aprovechamos y añadimos ese dato tambien!


Semanas VS Mesescfb_1319527.jpg

Etapas del embarazo mes a mescfb_1319529.jpg

Tamaño del bebé cada semanacfb_1319531.jpg


Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Zaisei: 31 años / 1º Bebé / FPP: 1 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿?

Just Married: 35 años / 2º Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Patri: 33 años / 2° Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 26 años / 1er bebe / FPP: 2 junio / sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Ciudad: Vila-Real (Castellon)

Ana: 28 años / 2º bebé / FPP: 3 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Gala: 32 años / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Ana: 29 años/ 1º Bebé / FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 31 años / 1er bebe / FPP: 6 de junio / Sexo:¿? / Nombre: ¿? *ESTRELLA

María: 32 años /1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Madrid

Yoli34: 34 años /2º Bebé / FPP: 6 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 29 años / 1º Bebé tras diferido / FPP: / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bea: 31 años / 1º bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Flor: 30 años/ 1 er bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? ESTRELLA *

Carla: 34 años / 1er bebé / FPP 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre ¿?

Marta: 34 años / 2º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Feli: 31 años / 1º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿? *ESTRELLA

Diana: 27años / 1º Bebé / FPP: 8 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Ana: 30 años / 1º bebé / FFP: 9 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Belén: 32 años / 2º Bebé / FPP: 9 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Miriam: 27 años/ 1 er bebé / FFP: 10 de junio/ Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Elena: 38 años / 2º Bebé / FPP: 10 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Clau: 33 años/ 1er bebé tras */ FPP: 11 junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Beatriz: 29 años / 1º Bebé / FPP: 11 de Junio / Sexo: ¿? / Nomnre ¿?

Carmen: 34 años / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ Sexo: niña / Nombre: Sara

Sandra: 32 años / 1º Bebé / FPP: 12 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Futuramama: 29 años / 1ºbebe / fpp 12 junio / sexo ¿? / nombre: Martina o Aitor

Laura: ¿? EDAD? / 2º Bebé / FPP: 14 de junio / Sexo: ¿? /Nomnre: ¿?

Natalia: 29 años / 1er bebé / FPP 15 de Junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Tamara: 29 años / 1º bebé / FPP: 15 de junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Cristina: 30 años / 1º bebé / FPP: 16 de junio / Valencia/ Sexo ¿? / Nombre ¿?

Lidia: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : ¿?

Nukiss: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 29 Años / 1 er bebe / FPP: 19 de junio / Sexo: ¿?/ Nombre: ¿?

Eli: 27 años / 1º bebé / FFP: 19 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estrellita: edad¿? / 2º Bebé / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 33 años / 1° bebé tras * / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : Paula o Javier

Marina: 32 años / 1er bebe/ FPP: 21 junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mayka: 38 años / 2º bebé/ FPP: 15 Junio/ sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Tamara: 32 años / 3º Bebé / FPP: 21 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estefania: 34 años /1º bebé despues de **/ FPP: 23 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Beatriz: 27años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Charo: 32 años/ 2 Bebé/ FPP: 24 de Junio/ Sexo:? ?/ Nombre: ??

Marta: 31 años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo: niña / nombre: Lara

Isabel: 41 años / 4º Bebé / FPP: 24 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? * ESTRELLA

Conchi: 34 años / 1° bebé/ FPP: 24 junio / Sexo: ¿? / Nombre:¿? ESTRELLA *

Núria: 27 años / 1º bebé / FPP: 25 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Cristina: edad? / 2° Bebé / FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mercedes: 28 años / 1º bebe / FPP: 28 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?*ESTRELLA

Judith: 32 años / 1º bebé tras bioquímico y diferido / FPP: 26 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Iria: EDAD? / 2º Bebé/ FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bego: EDAD ?/ BEBE? / FPP: 27 de Junio / / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Andrea: 31 años / 1º Bebé / FPP: 29 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Anne : 29 años / 1º bebé tras * / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Virginia: 29 años / 2º Bebé / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 39 años/ 1°bebé / FPP: 5 de Julio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?


Happy: 35 años / 1º Bebé / FPP: ¿? / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

7.238 Respuestas

  • S
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Castellón
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido hoy a hacerme otra 5D ya que cuando fui en la semana 13 no pudimos estar todo el tiempo que tocaba y hoy nos la han repetido, 1 hora de eco (aunque con dos paraditas para comer algo de chocolate y hacer pipi aver si asi se movia un poco mas porque estaba todo el rato con las manitas en la cara). Hemos salido super contentos y aunque la matrona no quiso apuntar que era niño en la cartilla del embarazo porque decia que en la semana 13 era pronto para saberlo seguro, esta confirmadisimo que viene un niño, Lucas. Os dejo una fotito de mi niño tambien que me encanta ver las de todas vosotras y lo bien que van 😍
    Futuras mamás Junio 2020 1


    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que bonitas esas ecos!



    Estrellita, que bien, la parejita!! Yo también tendré parejita. Tengo un niño de 4 años y viene en camino la niña 🥰

    Lara, enhorabuena!!! Ya veras como todo estará bien. Ya nos cuentas.

    Patri, tienes ya un hombre en casa! Menuda ayuda vas a tener con la princesa (seguro que será Emma 😉)

    Yo llevo dos días con dolores en la zona de las lumbares, no es igual un primer embarazo que no tienes una carga, que ya con el segundo que no paras en todo el día y más con mi terremoto jaja.Mañana me toca cardiólogo, ya os contaré!
    • Responder
  • Lara
    Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus ánimos espero que esté bien
    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Patri, 22 años? No sabía que tenías un hijo tan grande ya! Que bien! Cuanta ayuda vas a tener! Lo tendrías súper joven no? A mí me hubiera gustado ser madre más joven. A veces me falta energía.


    Lara, que fuerte tu historia. Ahora que mirándolo bien... como dice Patri, de golpe has visto que todo bien y ya te quedas tranquila. Yo recuerdo la angustia del primer mes, que si no hay saco, que si no hay corazón, que si la beta no sube... que horror! Te lo has ahorrado! Jejeje
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂 me parto con la postura de tu peque!!! Que bueno por favor! Le falta tener las manos detrás de la cabeza!! 🤭 Es genial!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Por fin un nene!! Me alegro muchísimo de que todo esté bien!! Parece que está abrazándote 🥰🥰
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo que creo que es, está totalmente horizontal. Que fuerte!! Y que eco tan bonita!! Se la ven morritos, te has fijado? Qué cosas...
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lara, lo primero ENHORABUENA y bienvenida!!!
    Entiendo perfectamente que estés nerviosa por los análisis, pero ya verás que todo va a ir bien. Lo bueno es que ya has visto que tiene de todo y en su sitio ☺️, una preocupación que te quitas.
    Yo me enteré del embarazo de mi hijo estando de 5 meses. Era hiper joven. Te puedo asegurar que bebí MUCHO alcohol, encima nos dieron en el instituto un antibiótico super fuerte para un brote de meningitis o hepatitis que hubo por aquella época. Muy heavy todo... Te diré que jamás he visto a un bebé tan bonito como él (nació por cesárea y pesó 3,905. Estaba súper formado y redondito). Y ahora es un tiarrón de 22 años y está súper sano.Te lo cuento, por si te puede ayudar. Venga, que ya te queda poca espera! Ya nos contarás.
    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía tampoco se movía hoy. Ha tenido que darle golpecitos a la barriga para poder mirarle el pliegue nucal. Al final se ha movido y se ha puesto perfecta para la foto 😂😂
    • Responder
  • Sakura
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sakura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me estoy partiendo con la conver de los tubérculos jajaja.
    María gracias x comentarme lo de que tu tb le ves quietecito siempre q t haces eco debe ser q están bien agustito.
    Lidia iria y estrellita he visto vuestras ecos tan bonitas. Estrellita ya con la pareja! Q bonito , van saliendo los primeros nenes no?
    A mi hoy al final me han dejado verlo y justo se ha puesto a estirarse se ven las piernas 😍Futuras mamás Junio 2020 2

    • Responder
  • Sakura
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sakura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa este tira más al dulzón a mi tb me gustan más así lo abrí con el mr el otro dia y se bebe como el agua co. Eso de q no lleva alcohol
    • Responder
  • Estrellita
    Novia Adicta Agosto 2013 Valencia
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ya he ido a las 12 semanas y todo está bien... y... me ha dicho q es un niño!! Ya tengo la parejita... mi niña y ahora mi niño
    Futuras mamás Junio 2020 3


    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Os dejo foto por si os sirve el ver como se reconoce el sexo Futuras mamás Junio 2020 4

    • Responder
  • Lara
    Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas os cuento mi historia increíble ,me enterado de que estoy embarazada estando de 15 semanas, todos los meses me bajaba la regla me quite el anillo nuvaring en mayo a finales y mi Gine me dijo que la tendría la regla irregular que probásemos cuando se me regulara en septiembre, nos pusimos a ello pero sin pensar semana fértil etc.. el caso es que cada mes desde mayo he estado sangrando 15,20 días como una regla llenaba la copa.En julio fui a una eco pensando en que si había Miomas/quistes y estaba todo bien así es que no quise insistir yo pensando en que era regla y eran amenazas de aborto, síntomas pocos algo sensibles los pezones y alguna nausea de vez en cuando, pero al sangrar como regla no me extraño . Diciembre es el único mes que no sangre me hice predictor y positivo rapidismo!!! Ilusiónada se lo dije a mi chico esa semana vomitando y nauseas me lo hice unos 2 días antes de la regla x las nauseas y lo rara que estaba la tripa como hinchada siempre ,yo pensando en que engordaba ninguna dieta me valía lo dejé .
    Fui a una Eco de supuestamente 5 semanas en l que me pensé encontrar un garba cito y sorpresa de mi Gine que estaba formado con sus extremidades vértebras impresionantes!!!que nervios me dieron, de pensar que bebí bastante en bodas, tomar antibióticos fuertes y tomar jamon, deporte etc.... me mandaron rápidamente analítica y eco de 12 semanas no podían hacerme la de los pliegues x estar de mucho más y me hice el Test Harmony la analítica que cuesta tanto esperando resultados para este Viernes por la tarde que me los dan de que esté bien no haya anomalías y sexo de bebe !! Que nervios !!! Espero que esté bien en la eco parecía Mila y aparentemente estaba todo bien ... mi fecha es 4/6/2020 !!!
    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que es bonito el 20, la verdad. Mi hijo se me adelantó 4 días, a ver esta...
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 por favor!!! Si lo hace cuéntanoslo!!!!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olee!!! Me alegro mucho!!!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Mayo 2023 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que guay esta a punto d ser el cumple d tu hijo!!
    Yo también cambié d fecha del 30 pase al 22 casi casi iguales!
    A mi m gusta mucho el 20, seria 20.junio.20Es una fecha bonita jajaja
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Futuramama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy que me subo por las paredes... veo a mi Mr mañana a la gine pidiéndole opinion 🤣🤣
    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapas, vengo de la eco de las 12 semanas. Todo perfecto! Me han dicho que no hace falta contrastar los datos con la analítica para lo del Triple Screening, que si ya me he hecho el test prenatal con el ADN fetal es más fiable. Total, que mide 7 cm y me han cambiado la fecha de parto. Del 27 de Junio ha pasado al 23 de Junio. Mi hijo nació el día de Navidad y esta para San Juan... me gustan las fechas destacadas 😂😂
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que niño otra vez, pero también soy un poco escéptica en que ellos mismos se lleven la contraria. Pero bueno...
    Yo me refería al tubérculo del bollito de Futuramama 😅, que tampoco lo veo.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Mayo 2023 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco le veo el tubérculo a mi eco jajaja
    La página de la teoría ramzi que os comente
    Ahora m a escrito para más 12 semanas y me a dicho que según el cráneo....jajaja es Niña...otra vez, fijate tu, también se diferencia en el cráneo, loca m quedo jajaja vamos que como sea niño rompe los esquemas de todo el mundo jajajaja
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tampoco se lo veo!!


    Mi marido me ha dicho hoy que dónde yo veo un tubérculo en nuestro bollito, él ve un pie 😂😂😂

    Nada, nos toca esperar si o si. No hay otra Smiley winking

    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que razón tienes!!!
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Futuramama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A raiz del tubérculo... yo miro a mi cacahuete y no le encuentro tuberculo🤣
    Futuras mamás Junio 2020 5


    • Responder
  • F
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Futuramama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gran verdad tu ultima frase!!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias chicas, la verdad que yo no lo sé interpretar. Y siendo el primero, me da un poco igual. En mi familia prefieren niña, porque ya tenemos dos niños (mis sobrinos). Y en la de mi marido también, porque son dos chicos y la ilusión de mi suegra es haber tenido una niña. Mi marido también le gustaría niña, por la novedad en su familia. Yo creo que soy la uncia que secretamente me gustaría niño. Creo que son más dóciles y fáciles que las niñas (no sé por qué las mujeres a veces somos más complicadas). Pero vamos que niña también me haría mucha ilusión, parece que como no sea niña se va a defraudar todo el mundo. En fin, que me da igual. Estoy segura que lo que venga, es porque así lo ha decidido el destino y porque es lo mejor para nosotros Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay yo hasta las 11.30 me toca esperar jajaja voy a estar subiendome por las paredes aunque se que vivo está porque le he escuchado hoy Smiley heart

    Nos dijeron en la 12 que parecia niña pero yo creo que es nene no se porq- a ver si mañana nos confirman algo

    A ver si se mojan con vosotros!!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El mio poco no, naaaaadaaaaaa! El gine encantado porque para tomar medidas para el genial. Le he visto muuuchas veces ( tengo un ecografo en el curro) y siempre está quieto.

    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Me acaba de llegar un correo de Veepee que está Prenatal. Por si os interesa mirar algo de ropa. He echado un ojo a los pantalones y están muy bien de precio, otra cosa es que haya tallas...
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sakura, y sabes si "dulce" o "seco", a mi me encantan los vinos que son dulzones.

    Espero tu respuesta, gracias.

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, por fin me he puesto al día de todos los mensajes.

    Que ecos más bonitas, y qué de niñas! a mi en la eco 12 me dijo que le parecía niña pero que no lo veía muy claro. Yo tengo corazonada de niño, pero bueno...está claro que por el momento está ganando el sexo femenino.

    Yo hoy he cumplido 15 semanas, y mañana me toca revisión con la gine. A ver si me hace eco, porque ya tengo ganas de volver a verl@.

    Yo de vez en cuando también tengo pinchazos. Y tengo que empezar con la rutina de la hidratación de barriga, porque me estoy dejando.

    Yo en mi primer embarazo solo me puse aceite de almendras y no me salió ni una estría.

    Besitos a todas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración