Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Futuras mamás Junio 2020

Buscando2Embarazo, el 8 de Octubre de 2019 a las 17:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.238

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO,...

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020.

Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO, así me llega una notificación y no se me pasa nada importante.

Os deseo a todas mucha suerte, y que todas las que empezamos este viaje lo acabemos con FINAL FELIZ.


ECO 12 SEMANAS: Si quereis en esta eco, cuando os modifiquen la FPP, podemos ir añadiendo la ciudad de donde somos, para ver si hay chicas cerca!! Ha dado la idea Conchi y me parece genial, pero eso si, esperamos a esa eco, que como hay que modificar la FPP, aprovechamos y añadimos ese dato tambien!


Semanas VS Mesescfb_1319527.jpg

Etapas del embarazo mes a mescfb_1319529.jpg

Tamaño del bebé cada semanacfb_1319531.jpg


Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Zaisei: 31 años / 1º Bebé / FPP: 1 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿?

Just Married: 35 años / 2º Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Patri: 33 años / 2° Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 26 años / 1er bebe / FPP: 2 junio / sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Ciudad: Vila-Real (Castellon)

Ana: 28 años / 2º bebé / FPP: 3 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Gala: 32 años / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Ana: 29 años/ 1º Bebé / FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 31 años / 1er bebe / FPP: 6 de junio / Sexo:¿? / Nombre: ¿? *ESTRELLA

María: 32 años /1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Madrid

Yoli34: 34 años /2º Bebé / FPP: 6 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 29 años / 1º Bebé tras diferido / FPP: / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bea: 31 años / 1º bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Flor: 30 años/ 1 er bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? ESTRELLA *

Carla: 34 años / 1er bebé / FPP 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre ¿?

Marta: 34 años / 2º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Feli: 31 años / 1º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿? *ESTRELLA

Diana: 27años / 1º Bebé / FPP: 8 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Ana: 30 años / 1º bebé / FFP: 9 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Belén: 32 años / 2º Bebé / FPP: 9 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Miriam: 27 años/ 1 er bebé / FFP: 10 de junio/ Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Elena: 38 años / 2º Bebé / FPP: 10 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Clau: 33 años/ 1er bebé tras */ FPP: 11 junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Beatriz: 29 años / 1º Bebé / FPP: 11 de Junio / Sexo: ¿? / Nomnre ¿?

Carmen: 34 años / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ Sexo: niña / Nombre: Sara

Sandra: 32 años / 1º Bebé / FPP: 12 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Futuramama: 29 años / 1ºbebe / fpp 12 junio / sexo ¿? / nombre: Martina o Aitor

Laura: ¿? EDAD? / 2º Bebé / FPP: 14 de junio / Sexo: ¿? /Nomnre: ¿?

Natalia: 29 años / 1er bebé / FPP 15 de Junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Tamara: 29 años / 1º bebé / FPP: 15 de junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Cristina: 30 años / 1º bebé / FPP: 16 de junio / Valencia/ Sexo ¿? / Nombre ¿?

Lidia: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : ¿?

Nukiss: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 29 Años / 1 er bebe / FPP: 19 de junio / Sexo: ¿?/ Nombre: ¿?

Eli: 27 años / 1º bebé / FFP: 19 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estrellita: edad¿? / 2º Bebé / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 33 años / 1° bebé tras * / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : Paula o Javier

Marina: 32 años / 1er bebe/ FPP: 21 junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mayka: 38 años / 2º bebé/ FPP: 15 Junio/ sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Tamara: 32 años / 3º Bebé / FPP: 21 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estefania: 34 años /1º bebé despues de **/ FPP: 23 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Beatriz: 27años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Charo: 32 años/ 2 Bebé/ FPP: 24 de Junio/ Sexo:? ?/ Nombre: ??

Marta: 31 años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo: niña / nombre: Lara

Isabel: 41 años / 4º Bebé / FPP: 24 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? * ESTRELLA

Conchi: 34 años / 1° bebé/ FPP: 24 junio / Sexo: ¿? / Nombre:¿? ESTRELLA *

Núria: 27 años / 1º bebé / FPP: 25 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Cristina: edad? / 2° Bebé / FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mercedes: 28 años / 1º bebe / FPP: 28 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?*ESTRELLA

Judith: 32 años / 1º bebé tras bioquímico y diferido / FPP: 26 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Iria: EDAD? / 2º Bebé/ FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bego: EDAD ?/ BEBE? / FPP: 27 de Junio / / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Andrea: 31 años / 1º Bebé / FPP: 29 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Anne : 29 años / 1º bebé tras * / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Virginia: 29 años / 2º Bebé / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 39 años/ 1°bebé / FPP: 5 de Julio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?


Happy: 35 años / 1º Bebé / FPP: ¿? / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

7.238 Respuestas

  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con mi hijo lo supe desde que vi el predictor, en serio. Estaba súper segura de que era niño. Y así fue. De este...no lo veía claro 😂😂
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El mio yo creo que va acabar siendo niño, tengo ese presentimiento desde el principio y no se me va jeje

    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !! Me encanta ver qué todas vais súper bien !!
    Ando un poco ausente, pero os leo toooodos los días 😊😊
    Yo también, ya subí la foto de las 12 semanas, el pliegue nucal bien, el screening también me dio bien, el más bajo de todo, así que, todo marcha bien de momento, y esperemos que así siga.
    Mañana voy a hacerme una eco al privado, y estoy de 14+3... a ver si alguien se va mojando con el sexo, que tengo unas ganas terribles 😅
    En el tema de flujos, yo llevo un mes manchando las braguitas, tengo que poner un salvaslip siempre, es color blanco/amarillo cremoso (un asco por así decirlo), y si voy a hacer pipí, a los dos minutos de hacerlo noto que me viene el flujo y tengo que ir corriendo otra vez al baño, parezco una loca... en fin, que todos los males sean eses.
    Nauseas, mareos.... y esas cosas nadita! El mes pasado estuve unos 20 días con el estómago revuelto... pero poca cosa.
    Esta semana voy a la matrona, a ver qué me cuenta también, porque acabo de pasar un resfriado, a ver si me manda vacunarme, y me manda al dentista... y poco más 🤔
    A las chicas que han tenido sus abortos, os mando muchos besos y muchos ánimos !! Me repito, en junio he sufrido uno, y con este embarazo, no quise hacerme a la idea tan pronto (que de hecho aún no me lo creo). Relajaos, disfrutar del momento, que en el momento menos esperando ya estaréis CREANDO vida.

    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Mayo 2023 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo había pensado lo mismo jajajaja que d niñas!! Yo el sabado salgo d dudas pero tambien quiero niñaaaa jajaja
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii, es que han empezado haciéndomela abdominal pero tengo el útero hacia atrás y se veía fatal, así que al final ha sido vaginal y genial.
    Pues sí, demasiada niña creo yo que hay, a ver si en la 20 al final alguna va a acabar siendo niño 😅


    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guai! Que bien se ve. Por cierto, me lo parece a mí o la mayoría estamos esperando una niña?? Parece el año de las niñas 😂😂
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien!! Espero que los resultados te salgan biien! Yo el jueves tengo mi cita, supongo que me solicitarán la curva larga

    • Responder
  • Bakaluty
    Novia Adicta Octubre 2018 Toledo
    Bakaluty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien se ve ese bollito en el horno!!;
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo ese, me lo ha prestado una amiga y muy bien

    Es verdad que cuando llevas vestido es un poco más incómodo pero bueno yo normalmente voy con pantalones asi que para 4 dias sueltos que me ponga vestido no iba a comprarme uno

    • Responder
  • Bakaluty
    Novia Adicta Octubre 2018 Toledo
    Bakaluty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Quisiera ir ahorrando para algún taller de preparación al parto o información sobre técnicas de lactancia (si puedo me gustaría probar a dar pecho) , he visto y sigo a babysuitebypau en Madrid pero quisiera saber si alguna conoce de más sitios, (. Aver si alguno me pilla mejor, ya que vivo en Toledo y en mi zona no he encontrado nada) o incluso algo online
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo este que es de enganchar en entrepierna lo poquito que lo use era cómodo la verdad y mis viajes eran de 1 hora y media aproximadamente, la verdad que cuando lo VI por 5 € ni lo pensé, además la misma chica vendía unos walkies con cámara por 8€, y mi casa como tiene mi habitación a una punta y la cocina a la otra dijimos mi chico y yo y cuando nos metamos a cocinar que nos tiramos horas si no lo oímos y dije mira por 8€ se lo cogemos también, no es lo más moderno pero se ve genial para lo que es, y encima nos regalo unos tirantes para cuando empiezan a caminar que nos viene de maravilla aunque queda muchiiiiiisimo para eso pero mi mr y yo sufrimos mucho de la espalda y lo de ir agachados como que no encima nos lo regalo asique genial Futuras mamás Junio 2020 1

    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tamara y judith, que guay que este todo bien, no sabes como te entiendo Judith, yo solo pienso en cuando me vuelva a quedar si me vuelve a pasar pufff me agobio mucho, pero hay que disfrutar el día a día de lo que tenemos es lo importante y ahora estás bien y tu bichito también.


    Mayka por finnnn que bien que te la hayan podido hacer ahora ya que digan resultados cuanto antes, ay pobre te ha cogido todo esta mañana, bueno cuando pasa pues ya está hay cosas que no se pueden evitar, imagino que li o habrás pasado mal pero bueno ya se paso
    • Responder
  • Mayka
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he conseguido por fin hacerme la curva larga sin vomitar!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    Eso sí, ha sido poner un pie en la calle después de 3 horas y lo primero que hice fue vomitarlo todo!!! Y por si hablabais de cosas escatologicas a la que vomitaba en plena calle del esfuerzo me he meado encima!!! Vamos un cromo!!!! Jajajajja
    Menos mal que ya me iba derecha para casa!! 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulas las fotos de los bollitos! A mí me han dado por los resultados de los análisis, tengo mal la tiroides, así que me toca tomar una pastilla y más tarde hacer análisis y coger cita con el endocrino. Al parecer es bastante habitual. Tan pronto y ya empiezo con alteraciones, me voy a aburrir de ir a médicos, jooo
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el del centro, supongo que el de los lados es más cómodo, porque con ese tienes que ir un pelin espatarrada y si llevas vestido acabará todo arrugado. El caso es que me lo ha dado mi cuñada, así que a caballo regalado...
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooooh @Tamara @Judith que preciosos vuestros bollitos!!😍😍
    Y que alegria y tranquilidad da el saber que todo va bien y están sanitos! Esta noche vais a dormir super tranquilas😊
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo llevo notándolos ya un par de semanas aunque no todo el día, y se lo dije a matrona y gine y me dijeron que era normal, de los cambios del cuerpo, eso si lo míos son leves, supongo que si ya duelen mucho es mejor ir al médico por descartar...
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí eso me ha pasado un par de veces, ayer justo por la noche en mucha cantidad, pero hay veces que lo tengo como dicen las otras chicas, blanquecino o amarillo y me noto más de lo normal porque mancho las braguitas que antes de estar embarazada no me pasaba, pero precisamente esta pasada semana he recogido los análisis de orina y demás y está todo bien, así que tiene que ocurrirnos a todas porque es obviamente del embarazo, aunque pueda variar un poco de unas a otras, mientras que no duela o pique por muy escatologico que sea es lo que nos queda 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Yo también he tenido eco. Mi bollito está perfecto, tengo riesgo bajo y me han dicho que parece niña, pero con muchas dudas, así que tocará esperar!
    Os dejo una foto, que después de estas semanas con muchos miedos por mis abortos previos, me hace hasta ilusión 😍
    Futuras mamás Junio 2020 2

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2020 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Junio 2020 3
    Aquí mi pequeñ@ como se movía! Todo bajo riesgo, no se detecta ninguna anomalía y no se han querido mojar en lo que era! Eco abdominal y jope como apretaba para que cambiará de postura!! En vez de 13+1 estoy de 12+4 asik cambio de fecha de parto del 21 de junio para el 25!! Que ilusión verlo😍 el día 3 tengo la 5D asi que de regalo de Reyes el sexo de nuestro bichit@
    • Responder
  • Sakura
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sakura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja no t preocupes guapa yo creo q en el embarazo y parto se nos iran todas las vergüenzas 😂
    Yo noto mas flujo de lo habitual, suele ser blanquecino y normal. Si no tienes picor o molestias supongo que sera normal pero pregúntale a tu matrona si t quedas mas tranquila.
    Estos dias lo q si noto son pinchazitos vosotras también? Supongo q empiezan a crecer
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es denso lo más probable es q sea flujo
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo cogí con el primer embarazo el cinturón en amazon, el que va atado a los lados porque justo tenía una comunión y llevaba vestido.
    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se que es un poco escatologico, pero yo tengo mucho, el caso es que no mancho las braguitas. Al hacer pipi, voy q limpiarme y veo que “cuelga” es como más denso. Ay que vergüenza, siento ser tan clara, pero es que por lo que leo es muy diferente a vosotras.
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Futuramama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, justo ese tenia yo guardado en la cesta de Amazon, pero vimos el de jane que era igual, cogido al centro (que yo lo buscaba asi, me parece mas seguro) y también a los lados por si alguna vez lo necesitara así
    Pero vamos, por 5€ ni me habria pensado el tuyo 🤣
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el cinturón de embarazada lo cogi de segunda por wallapop, uno de la marca besafe de los más valorados del mercado, es algo que se suele usar muy poco a no se que necesites el coche a diario para trabajar, por lo que la gente los suele dejar nuevos.
    Hay 2 modelos el que engancha en la entrepierna y el que engancha a los lados por donde la cadera, si sois mucho de usar vestido quizá sea más cómodo el que engancha a los lados, el mío engancha en la entrepierna, pero hay miles de marcas la diferencia está en eso que os digo. Yo me volví loca buscando porque viajo casi todos los findes al pueblo y desde el principio quise tenerlo sin empezar a gastar en exceso, en algo que es importante si usas mucho el coche pero no tanto como por ejemplo la sillita del bebé.
    El que yo tengo de la marca besafe cuesta 38 euros en Amazon y yo lo cogi por 5 prácticamente nuevo, os pongo fotoFuturas mamás Junio 2020 4

    • Responder
  • Elii
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.. yo estuve esta semana para mirar un poco los carros, pregunte y me dijeron eso😭
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Futuramama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A si? Pues joe... la verdad que íbamos con prisa y solo lo vi e hice la foto para subirla por aquí
    Que rabia😩
    • Responder
  • Elii
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El dto. Solo es válido si has ido a la feria del bebé en octubre y tienes el vale 😭
    • Responder
  • Silviar
    Novia Adicta Octubre 2019 Islas Baleares
    Silviar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh! Pues esta genial, me pasare a comprarlo y a echar un vistazo las cositas que hay🤗

    • Responder
  • F
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Futuramama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas!!
    Ayer vi esto en el corte ingles cuando fuimos a comprar el cinturón del coche de embarazada
    Os dejo la oferta del Dto y mi cinturon, que costo 24€Futuras mamás Junio 2020 5
    Futuras mamás Junio 2020 6

    • Responder
  • F
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Futuramama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tiempo que he estado con la progesterona lo tenia blanco y espeso
    Ha sido dejar la progesterona y tenerlo entre transparente y tono amarillo pis
    No huele tampoco ni pica, por que lo será normal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración