Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Futuras mamás Junio 2020

Buscando2Embarazo, el 8 de Octubre de 2019 a las 17:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.238

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO,...

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020.

Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO, así me llega una notificación y no se me pasa nada importante.

Os deseo a todas mucha suerte, y que todas las que empezamos este viaje lo acabemos con FINAL FELIZ.


ECO 12 SEMANAS: Si quereis en esta eco, cuando os modifiquen la FPP, podemos ir añadiendo la ciudad de donde somos, para ver si hay chicas cerca!! Ha dado la idea Conchi y me parece genial, pero eso si, esperamos a esa eco, que como hay que modificar la FPP, aprovechamos y añadimos ese dato tambien!


Semanas VS Mesescfb_1319527.jpg

Etapas del embarazo mes a mescfb_1319529.jpg

Tamaño del bebé cada semanacfb_1319531.jpg


Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Zaisei: 31 años / 1º Bebé / FPP: 1 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿?

Just Married: 35 años / 2º Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Patri: 33 años / 2° Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 26 años / 1er bebe / FPP: 2 junio / sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Ciudad: Vila-Real (Castellon)

Ana: 28 años / 2º bebé / FPP: 3 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Gala: 32 años / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Ana: 29 años/ 1º Bebé / FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 31 años / 1er bebe / FPP: 6 de junio / Sexo:¿? / Nombre: ¿? *ESTRELLA

María: 32 años /1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Madrid

Yoli34: 34 años /2º Bebé / FPP: 6 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 29 años / 1º Bebé tras diferido / FPP: / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bea: 31 años / 1º bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Flor: 30 años/ 1 er bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? ESTRELLA *

Carla: 34 años / 1er bebé / FPP 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre ¿?

Marta: 34 años / 2º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Feli: 31 años / 1º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿? *ESTRELLA

Diana: 27años / 1º Bebé / FPP: 8 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Ana: 30 años / 1º bebé / FFP: 9 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Belén: 32 años / 2º Bebé / FPP: 9 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Miriam: 27 años/ 1 er bebé / FFP: 10 de junio/ Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Elena: 38 años / 2º Bebé / FPP: 10 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Clau: 33 años/ 1er bebé tras */ FPP: 11 junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Beatriz: 29 años / 1º Bebé / FPP: 11 de Junio / Sexo: ¿? / Nomnre ¿?

Carmen: 34 años / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ Sexo: niña / Nombre: Sara

Sandra: 32 años / 1º Bebé / FPP: 12 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Futuramama: 29 años / 1ºbebe / fpp 12 junio / sexo ¿? / nombre: Martina o Aitor

Laura: ¿? EDAD? / 2º Bebé / FPP: 14 de junio / Sexo: ¿? /Nomnre: ¿?

Natalia: 29 años / 1er bebé / FPP 15 de Junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Tamara: 29 años / 1º bebé / FPP: 15 de junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Cristina: 30 años / 1º bebé / FPP: 16 de junio / Valencia/ Sexo ¿? / Nombre ¿?

Lidia: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : ¿?

Nukiss: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 29 Años / 1 er bebe / FPP: 19 de junio / Sexo: ¿?/ Nombre: ¿?

Eli: 27 años / 1º bebé / FFP: 19 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estrellita: edad¿? / 2º Bebé / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 33 años / 1° bebé tras * / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : Paula o Javier

Marina: 32 años / 1er bebe/ FPP: 21 junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mayka: 38 años / 2º bebé/ FPP: 15 Junio/ sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Tamara: 32 años / 3º Bebé / FPP: 21 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estefania: 34 años /1º bebé despues de **/ FPP: 23 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Beatriz: 27años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Charo: 32 años/ 2 Bebé/ FPP: 24 de Junio/ Sexo:? ?/ Nombre: ??

Marta: 31 años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo: niña / nombre: Lara

Isabel: 41 años / 4º Bebé / FPP: 24 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? * ESTRELLA

Conchi: 34 años / 1° bebé/ FPP: 24 junio / Sexo: ¿? / Nombre:¿? ESTRELLA *

Núria: 27 años / 1º bebé / FPP: 25 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Cristina: edad? / 2° Bebé / FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mercedes: 28 años / 1º bebe / FPP: 28 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?*ESTRELLA

Judith: 32 años / 1º bebé tras bioquímico y diferido / FPP: 26 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Iria: EDAD? / 2º Bebé/ FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bego: EDAD ?/ BEBE? / FPP: 27 de Junio / / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Andrea: 31 años / 1º Bebé / FPP: 29 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Anne : 29 años / 1º bebé tras * / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Virginia: 29 años / 2º Bebé / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 39 años/ 1°bebé / FPP: 5 de Julio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?


Happy: 35 años / 1º Bebé / FPP: ¿? / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

7.238 Respuestas

  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía chicas cuántas niñas! Soy la única que trae niño?? Socorro, qué solito va a estar 😂😂😂
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues os parecerá bobada, yo también quería niña, y tenía la intuición desde que vi mi positivo que sería una niña, lastima que ya no lo sabré, pero desde el principio algo me decía que era niña, y visto el porcentaje de niñas jejejej, la verdad que si algún niño tiene que caer
    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acaba de llamar un amigo que va a ser papa y también niña!! Madre mía, de verdad que es el año de las niñas eh! 😂😂
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues yo estoy exactamente igual sólo que a mi aún no me han dicho nada, pero lo veo todo niñas y yo precisamente que me encantaría una niña digo seguro que me toca El Niño 🤣🤣
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Mayo 2023 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi m dijeron que parecía niña....pero, no quiero hacerme ilusiones jajajaja prefiero esperar aunq ya las tengo un poco! Veo tanta niña que digo tienen que empezar a salir los niños en algún momento.... veras como empiezo yo jajajaja el sabado os lo cuento!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que envidia sana me dais chicas!! Yo esta semana pasada tuve la de las 12 y no se pudo ver nada Smiley sad yo tb quiero una niña!!! 👧🏻 Jejeje
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Mayo 2023 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaa como m gusta jajaja yo la tengo en sabado en madrid! Y muero de ganitassss jajajaja
    Todo niñas!
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Junio 2020 Toledo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, el sábado estuve en una ecosexo y este es el resultado😅 de momento va todo bien

    Futuras mamás Junio 2020 1




    • Responder
  • Silviar
    Novia Adicta Octubre 2019 Islas Baleares
    Silviar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiquillass que biien esas ecos😍 y madre mia casi todo niñas, yo estoy deseando que sea lunes para la 5D haber si se deja ver y sabemos lo que es🤗
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!


    Que bien esas ecos chicas! Madre mía... 2020 año de niñas 👏👏

    Patri, espero que te den pronto cita para la eco en condiciones.

    Iria, yo me hice el test prenatal y los resultados los llevé en la carpeta por si me decian que había dado riesgo alto, no dije nada que había hecho el análisis.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Patri, tranquila, yo la deje en la 12 y de momento no he tenido ningun problema.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CositaFuturas mamás Junio 2020 2

    Hola Chicas! Pues ayer por fin tuve la eco de 12 semanas. Justo empezaba la 12 ayer. Todo bien. Riesgo Bajo en las trisomias. Medidas bien. Latido, etc. Además ayer tenia cita por la SS y por el privado. En la SS tuvimos mucha suerte (Hospital Clinico de Madrid) porque justo trajeron un ecografo nuevo, si se veia, que parecia el cine...la pobre ecografa dijo, a ver si nos lo traen para reyes (lo debian tener de prueba). Se veia perfectamente los huesos de las manos, piernas, cavidades del corazon, una pasada. Lo vimos dar saltitos. Luego en el privado, todo bien también. Me hice el test no invasivo prental para quedarnos mas tranquilos y la semana que viene nos diran los resultados de eso, más el screening del privado. Pero de momento todo perfecto. Que navidades tan bonitas...os dejo una foto del bollito.

    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! La verdad es que es una incertidumbre lo dl sexo, eh. Lo que pasa que a mí me gustaría comprar algo pero claro, sólo hay cosas de invierno ahora 😩 Mi madre tenía consulta con mi ginecóloga a primera hora de la tarde ( yo a última) y me ha dicho ahora que la han llamado para decirle que no visitará, que su hermana se ha puesto de parto y lo hace ella, que mala suerte! Porqué mi ginecóloga sólo visita los martes, así que me tocará esperar otra semana 😥
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Has probado un poco más arriba de lo q lo pones habitualmente? Yo al final me compré un doppler y ayer me costó encontrarla (nunca me cuesta), y es q estaba más arriba, ya van subiendo!☺️🥰
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena x esa nena! 😊
    Ya sois muchas del grupo q os vienen princesas
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Me vais a perdonar!! Pero la aplicación dejo de mandarme notificaciones y he estado ausente!! Tengo que ponerme al día de casi una semana de mensajes!!!


    Yo estoy bien, es como si no estuviera embarazada se me ha ido hasta el reflujo, eso hace que me ralle pero bueno, mañana tengo matrona ojalá me ponga el doppler porque yo no lo encuentro con el ángelsound!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa! Yo soy de puerta jiji
    Desde el 14 noviembre q me hicieron la primera eci y esperando impaciente, ya por fin la semana q viene el 26 tu q dia vas? Q ganas tengo d ver al bichito y saber q va todo bien, fui el otro dia a los analisis y ya esperand con muchas ganas q llegue el dia
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas de Puerta de Hierro!!! Cómo vais? Habéis ido ya a la eco de las 12 semanas? Que tal os ha ido?? 😰
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy empezando a pensar que los doctores/as que me tocan no se leen la parte de fertilidad de mi historial...😕
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2019 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me dijo que la terminará en la semana 14. Y luego yo le dije... Y no pasará nada?? Y me dice, para tu tranquilidad si quieres te tiras dos semanas más (hasta la 16) una noche si y otra no.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dijo alguna razón para continuar con la progesterona? Es que a mí solo en fertilidad me dijeron que estuviese con ella hasta la semana 12, después nadie me ha dicho nada, ni cómo dejarla, y la dejé por las bravas cuando se me acabó el paquete. Y el caso es que desde que la dejé, sobre todo por la tarde noche, tengo molestias de regla 😕. Hasta el 30 no tengo consulta
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Que guay que lo sepas ya seguro!! Yo tengo unas ganas de coger algunas cosillas para lo que me es impepinable saber el sexo... Que hasta que no me lo sepan decir seguro no me atrevo.
    Respecto a la analítica, tu llévalas por si acaso y se lo comentas. De hecho, yo llevaría incluso los resultados del test. Puede que los apunten en tu historia o puede que por protocolo te cojan las medidas igualmente aunque ya sepas que van a dar bien. No se si me explico 🤔
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo también las tengo aceleradas. Cuando me tomo la tensión, que intento estar tranquila, tengo unas 80. No quiero ni pensar cuando subo unas escaleras, porque me ahogo con una facilidad...😂😂😂
    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, yo niña seguro porqué me he hecho la analítica. Por cierto, hoy voy a la eco de las 12 semanas. Que digo yo, que tengo que llevar ahora los resultados que me apunte hoy la gine al sitio de las analíticas, pero si me he hecho el test prenatal ya no hace falta no? Qué pensáis? Creo que los resultados del test son más precisos que los del Triple Screening 🤔
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2019 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh me dijo la gine que mantenga la progesterona 2 semanas mas y uego dos semanas un día sí y otro no.


    Y la metformina la siga manteniendo porque últimamente la quieres seguir mantiendo. Por si a alguna os sirve de ayuda.😊
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2019 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa chicas, ayer fui ala eco de las 12 semanas. Mi bebe estaba muy bien media 5.7 y todo estaba bien, casi seguro me dijo la gine que es NIÑA😊😊. Me an dado fecha de parto para el 30 de junio. Y en 4 semanas la volvemos a ver.
    Es el año de las niñass😁
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta!!
    Como vais de pulsaciones vosotras en reposo? Yo unas 90-95. En el embarazo aumentan mucho, pero yo creo q son muchas! Le he escrito a la gine y me ha dicho q es normal. El jueves tengo visita, volveré a insistir ya q yo sufro d ansiedad y hoy por ejemplo me notaba un poco “nervi”, q no sea por eso...
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale, ya he cambiado algún nombre! 🙄😣🤦🏻‍♀️. No tengo remedio, lo siento. Lo de las niñas lo habéis dicho @Iria y @Judith.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    @Judith, @Tamara, qué bollitos más bonitos!! Me alegro muchísimo de que todo vaya fenomenal!!

    @Mayka, eso pasa en las mejores familias, aunque es una p*****. A veces pienso que somos como un saco de ruiditos y escapes 🤦🏻‍♀️.
    @Andrea, yo tengo la cosa de que mi niña no va a ser Emma al final. No sé por qué... Pero creo que vamos a tener que buscar nombre de nene...
    He estado un par de días más ausente porque el finde empiezo mal con la eco y no ha terminado mucho mejor, con movidas familiares. Y anoche seguía teniendo molestias por la put.. eco vaginal. Esta mañana ya he estado en el hospital para poner la reclamación, que dicho sea de paso, no creo que llegue a ningún sitio, pero bueno... Ahora solo me queda que me cambien la cita para que me terminen la eco, que hoy no han podido porque no tenían el cuadrante de enero y el cambio sería a ciegas.
    Respecto al flujo, desde que he dejado la progesterona yo tengo más, un poco denso y blanquecino.
    No se si me dejo algo en el tintero, si es así disculpadme por fa. 😘😘 Por cierto, llevo días echando en falta a algunas chicas, Lidia (Buscando2embarazo) o Happy, por ejemplo. Estáis todas bien??
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2020 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría que todo vaya genial!! Precios@
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2020 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Porque además llevaba desde ayer con un dolor como de ovario izquierdo súper molesto y estaba ya súper rayada pero cuando me an dicho que estaba bien a sido en plan buffff menos mal!! Os pasa a vosotras que ahora hay como tirones?
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2020 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cada vez que vómito que últimamente son todos los días me meo encima 🤷‍♀️😅 toso y se me van gotitas...bueno x lo menos a sido ya cuando Salias ahora que los resultados salgan genial!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración