Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Futuras mamás Junio 2020

Buscando2Embarazo, el 8 de Octubre de 2019 a las 17:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.238

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO,...

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020.

Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO, así me llega una notificación y no se me pasa nada importante.

Os deseo a todas mucha suerte, y que todas las que empezamos este viaje lo acabemos con FINAL FELIZ.


ECO 12 SEMANAS: Si quereis en esta eco, cuando os modifiquen la FPP, podemos ir añadiendo la ciudad de donde somos, para ver si hay chicas cerca!! Ha dado la idea Conchi y me parece genial, pero eso si, esperamos a esa eco, que como hay que modificar la FPP, aprovechamos y añadimos ese dato tambien!


Semanas VS Mesescfb_1319527.jpg

Etapas del embarazo mes a mescfb_1319529.jpg

Tamaño del bebé cada semanacfb_1319531.jpg


Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Zaisei: 31 años / 1º Bebé / FPP: 1 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿?

Just Married: 35 años / 2º Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Patri: 33 años / 2° Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 26 años / 1er bebe / FPP: 2 junio / sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Ciudad: Vila-Real (Castellon)

Ana: 28 años / 2º bebé / FPP: 3 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Gala: 32 años / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Ana: 29 años/ 1º Bebé / FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 31 años / 1er bebe / FPP: 6 de junio / Sexo:¿? / Nombre: ¿? *ESTRELLA

María: 32 años /1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Madrid

Yoli34: 34 años /2º Bebé / FPP: 6 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 29 años / 1º Bebé tras diferido / FPP: / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bea: 31 años / 1º bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Flor: 30 años/ 1 er bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? ESTRELLA *

Carla: 34 años / 1er bebé / FPP 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre ¿?

Marta: 34 años / 2º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Feli: 31 años / 1º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿? *ESTRELLA

Diana: 27años / 1º Bebé / FPP: 8 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Ana: 30 años / 1º bebé / FFP: 9 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Belén: 32 años / 2º Bebé / FPP: 9 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Miriam: 27 años/ 1 er bebé / FFP: 10 de junio/ Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Elena: 38 años / 2º Bebé / FPP: 10 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Clau: 33 años/ 1er bebé tras */ FPP: 11 junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Beatriz: 29 años / 1º Bebé / FPP: 11 de Junio / Sexo: ¿? / Nomnre ¿?

Carmen: 34 años / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ Sexo: niña / Nombre: Sara

Sandra: 32 años / 1º Bebé / FPP: 12 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Futuramama: 29 años / 1ºbebe / fpp 12 junio / sexo ¿? / nombre: Martina o Aitor

Laura: ¿? EDAD? / 2º Bebé / FPP: 14 de junio / Sexo: ¿? /Nomnre: ¿?

Natalia: 29 años / 1er bebé / FPP 15 de Junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Tamara: 29 años / 1º bebé / FPP: 15 de junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Cristina: 30 años / 1º bebé / FPP: 16 de junio / Valencia/ Sexo ¿? / Nombre ¿?

Lidia: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : ¿?

Nukiss: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 29 Años / 1 er bebe / FPP: 19 de junio / Sexo: ¿?/ Nombre: ¿?

Eli: 27 años / 1º bebé / FFP: 19 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estrellita: edad¿? / 2º Bebé / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 33 años / 1° bebé tras * / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : Paula o Javier

Marina: 32 años / 1er bebe/ FPP: 21 junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mayka: 38 años / 2º bebé/ FPP: 15 Junio/ sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Tamara: 32 años / 3º Bebé / FPP: 21 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estefania: 34 años /1º bebé despues de **/ FPP: 23 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Beatriz: 27años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Charo: 32 años/ 2 Bebé/ FPP: 24 de Junio/ Sexo:? ?/ Nombre: ??

Marta: 31 años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo: niña / nombre: Lara

Isabel: 41 años / 4º Bebé / FPP: 24 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? * ESTRELLA

Conchi: 34 años / 1° bebé/ FPP: 24 junio / Sexo: ¿? / Nombre:¿? ESTRELLA *

Núria: 27 años / 1º bebé / FPP: 25 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Cristina: edad? / 2° Bebé / FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mercedes: 28 años / 1º bebe / FPP: 28 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?*ESTRELLA

Judith: 32 años / 1º bebé tras bioquímico y diferido / FPP: 26 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Iria: EDAD? / 2º Bebé/ FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bego: EDAD ?/ BEBE? / FPP: 27 de Junio / / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Andrea: 31 años / 1º Bebé / FPP: 29 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Anne : 29 años / 1º bebé tras * / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Virginia: 29 años / 2º Bebé / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 39 años/ 1°bebé / FPP: 5 de Julio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?


Happy: 35 años / 1º Bebé / FPP: ¿? / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

7.238 Respuestas

  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2020 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo alguna vez me encuentro en las bragueta un flujo blanco, no es siempre es alguna vez..
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no suelo tener nada de flujo y últimamente noto de vez en cuando un flujo trasparente muy líquido q d hecho ya un par de veces me he rayado pensando q fuera líquido amniótico 😭😭


    Si tu flujo no pica ni huele no creo q sea infeccion
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Una pregunta un poco escatológica...como es el flujo q teneis? Perdon por la pregunta...jajaj pero es q me preocupa. Yo a lo largo del día lo tengo transparente-blanquinoso y otras amarillento. No huele, ni es denso, ni escuece ni nada...he hablado con una amiga y ella también lo tuvo así en los embarazos y q es hormonal...la verdad es q lo tuve así un tiempo en el postparto y luego ya normal, así q podría ser...pero me da miedo q sea infección y no tratarlo.
    • Responder
  • Sakura
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sakura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    5,7 gr pone. Y ahora quw lo dices yo no estoy mirando el azúcar en las bebidas 😓
    • Responder
  • Mayka
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la corta lo que es tomármela bien, pero al salir que ya había pasado una hora, en cuanto puse el pie en la calle la vomité! (En cuanto me moví) La primera vez que vomité la larga le dije al gine que si le parecía prefería hacerme controles pre y post pandriales el tiempo que me dijeran y me dijo que hacerme la sobrecarga era necesario! Que lo íbamos a seguir intentando “de momento” 😰😰
    Pero bueno! Yo confío en que pueda tomármela, pasar las tres horas y terminar con esto ya!
    Pero venga que podemos con todo!!!! 💪🏽
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mí el gine me dijo que lo pusiera en un bol con agua con bicarbonato y un chorrito de limón y así se lavaban perfectas las frutas y verduras
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y de azúcar cómo va??? Porq la tostada Mahou 0,0 tiene ni más ni menos que 10-11 gramos de azúcar 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, no adelantemos! Te lo dice una con 199 que aún tiene fe en pasar la larga sin problema!


    La corta tb te dio asco?? Yo la tolere muy bien. Y antes del embarazo me hice una intermedia (75gr -. 2horas) que tb me salió ligeramente alterada pero que tb lo que es beberme el azúcar y eso lo tolere muy bien!
    Lo malo es q si nos da bien ahora tenemos muchas papeletas para que nos de mal en el segundo trimestre... Si sigues sin tolerarla podrían mandarte que te hagas controles de glucemia en casa un par de semanas a ver cómo van no se...

    A mi me ve el endocrino el jueves y a ver qué me plantea! Muuucho ánimo!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy voy de comida y las comeré! Entiendo q estando fritas no hay problema
    • Responder
  • Mayka
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado allí y te aseguro que se come espectacular!! Los seguía en internet desde hacía tiempo y hace como 5 meses reservé con una amiga!!!! Los donuts......súper logrados!!!!!
    Yo os recomiendo el sitio
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me cuelo de futuras mamás de Julio para comentaros que yo por ejemplo lavo la lechuga y el tomate para ensaladas de la siguiente forma. Lo pongo en un bol, lo cubro de agua y le echo un buen chorro de vinagre. Lo dejo un rato y después lo aclaro bien todo debajo del grifo. No uso ni lejía alimentaria ni nada, siempre lo he lavado así. Se lo dije a mi matrona y me dijo que lo estaba haciendo perfecto, que es suficiente con lavar bien las verduras debajo del grifo, pero que si encima le echaba el vinagre pues mejor, y que tampoco nos obsesionarnos con lavarlo con lejía porque no es necesario. Tener un poco de sentido común e higiene pero nada más. Podemos hacernos nuestras ensaladas en casa con toda tranquilidad. Yo fuera de casa no me atrevo porque como no veo como lo hacen, pues no me fío por mucho que me digan que está bien lavado, pero en casa lavo todo como os he comentado y perfecto!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Por fin me he puesto al día. Qué ecos más bonitas he visto 💕 Patri, vaya tela con esa 😤
    Ayer fuimos a cenar con mis amigas y sus maridos y por fin se lo dije. Muy contentas, en especial la única que es mami, que tenía unas ganas locas de que su nena tuviera un@ primit@.El próximo jueves vamos a la eco de las 12 semanas y tengo ya unas ganas locas ☺️Por cierto, ahora que hablabais de la salsa de soja, yo me quedé embarazada justo a la vuelta de mi segundo viaje a Japón. Ahí sí que me puse fina de salsa de soja jajaja. Ahora, me contento con ramen o katsudon, aunque no me faltan ganas de sushi 😅
    • Responder
  • Sakura
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sakura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patri las hamburguesas xq no?? X lo de los vegetales? Q guay voy a investigarles en insta q rico. A vosotras no os pasa que cuando os apetece algo os sabe a gloria bendita? Jaja 😂
    X cierto salvación estas navidades, vinito de mercadona sin nada de alcohol, y esta muy ricoFuturas mamás Junio 2020 1


    • Responder
  • Mayka
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Maria no sabes como te entiendo!!!
    A mí el resultado de la curva corta me salió 166 y ya van dos veces que he intentado hacerme la larga y lo he vomitado! El lunes es mi tercera vez y ya estoy agobiada solo de pensarlo! Ojalá pueda porque ya había pensado en decirle al gine que prefiero que me trate como diabética a tener que pasar por la prueba otra vez! Que coñazo todo.
    Yo estoy con que me va a dar positiva la larga porque con 166 en la corta llevo todas las papeletas......
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las croquetas de jamón se pueden?? Porque yo estoy igual con esto de las comidas y cenas. Tenia esa duda. Las hacen con freidora que alcanza bastantes grados pero... No se quedará crudo el jamón??
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope, no sé porque no lo muestra 😕. No es como el sushi, es un plato coreano, pero está buenísimo. Si el arroz con soja te quita el mono de sushi, puede que este plato también.
    ¿A mi sabes lo que me quita el mono de sushi? El poké 🤤, sin pescado crudo claro 🥺.
    Te dejo una captura del vídeo que no enlaza:Futuras mamás Junio 2020 2

    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Mayo 2023 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    Jo me pone que el video no está disponible, pero lo busco en Google, bibimbap creo que nunca había escuchado nada parecido jajaja pero si es parecido al sushi me chifla fijo... necesito probarlo ya d ya jajaja graciasssss
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Traigo lo que para mí es un NOTICIÓN (de comida!! 😂😂😂). Aunque siento decir que, principalmente, es para las que vivís en Madrid. Pero por si os animáis a hacer una excursión, podéis tenerlo en cuenta 😉.
    En Instagram sigo a @chefbosquet, que si no le conocéis os diré que hace unas recetas súper sanas, unas ensaladas de muerte y unas tartas que te gritan "cómeme!!". Una de sus recetas que más me gustan es la pizza con base de quinoa 🤤. Bueno pues abrió un restaurante, Naked and Sated (al lado de Plaza de Castilla) cuyo lema es "come sin remordimientos". Todo súper sano. Aún no he ido pero tengo unas ganas locas de probarlo, y desde que me quedé embarazada lo aplacé hasta después, por lo de siempre (lavados de vegetales, principalmente) ya que no podría probar ni las ensaladas y las hamburguesas.
    Pues hoy me ha dado el punto y les he escrito preguntándoles por cómo lavan los vegetales y, para mi sorpresa, su respuesta ha sido que ¡¡¡los lavan con lejía alimentaria!!! Aunque me han dicho, mejor prevenir, que siempre pregunte antes (por si acaso hay un despiste).En resumidas cuentas (no sé qué me pasa estos días que no hago más que enrollarme 😅😅), que tenemos la posibilidad de comer rico, sano y seguro para nuestros bebés en un rinconcito de Madrid. Tenía que compartirlo con vosotras, porque para mí ha sido una alegría. 😃
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Ya os contaré qué me van diciendo. 😘
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te gusta el sushi, tienes que probar el bibimbap. Me lo dijo una amiga y...madre mía!! 🤤🤤🤤
    Te dejo la receta por si algún día quieres probar:
    https://youtu.be/vaeoajvtso4 Yo la salsa al principio no la echaba (pica como un demonio cabreado) y de la manteca paso. Le hecho principalmente salsa de soja.Y como arroz uso los vasitos de arroz integral que se hacen en un minuto en el micro.Vaya, que he hecho un poco lo que me ha dado la gana con la receta 😂😂😂😂, pero está muy rico!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues se extiende bien , no huele a nada a mi me parece cómoda y sé que es una marca buena . No me parece q tarde mucho en absorberse tampoco. No había pensado en combinarla con Nivea pero lo voy a probar
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso al ir por la ss hay solo 3 ecos, y hemos cogido un 5D para saber el sexo, y también para saber que todo sigue bien, la tengo el jueves, y si no la tuviera hasta finales de enero no volvería a ir.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que eco más chula!! Se ve genial. 😊
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad que hay gente que no se que hace trabajando de cara al público, tendría que estar en un sótano sin nadie a su alrededor. Como puede decir que un bebé es malo? Y esa consulta sin ni siquiera una cortinilla. Esta bien que vayas a poner una queja, y a ver si te pueden cambiar de ginecóloga. Que poca sensibilidad.
    Me alegro de que todos los resultados sean buenos.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la sartén vuelta y vuelta 🤤
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Mayo 2023 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No será el sibuya????
    Esq m encanta jajajaja
    Tengo ansia viva por hincharme a sushi jajaja
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A las japonesas les dicen que reduzcan a dos o tres cucharadas al día, es como nuestro café que de 3 tazas te tomes 1 al día algo similar. Pero vamoa que si es 2 veces semanal no problem.
    Yo es que soy friki de toda la cultura japonesa.
    • Responder
  • Silviar
    Novia Adicta Octubre 2019 Islas Baleares
    Silviar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja esque no nos queda mas remedio que aceptarlo jejeje si no ya nos pega un patatus jejeje
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me encanta el que preparan en un restaurante en mi ciudad y ahora que fue mi santo, me llamo Conchi, aunque me conozcáis por campanilla, quizá por eso en la lista no me veis pero estoy con mi estrella, pues eso que dije a mis padres y a mi novio aunque a los chicos no les gusta mucho vamos allí que me voy a poner de sushi hasta las cejas, antes de que tenga que dejarlo otra vez, jajajjaa, que dolor de barriga despues del ansia jajajaja, yo la verdad que no lo he preparado nunca ni se como se hace pero quizá busque recetas
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he probado ninguna ni la de cuerpo ni la de perineo pero he leído información y dicen que es buena ya no se si se extiende bien o no, yo la de lata de nivea la tengo en casa porque a mi chico le salen grietas en los dedos pero yo no la aguanto, cuando tenga que usar tirare más por algo aceitoso o crema normal que la nivea no hay quien la entienda y estirar la piel para aplicarla tampoco es nada bueno
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estais en un plan, total otra cosa más, si mañana dicen prohibido comer, total da igual, ayyyy madre jajajaja, que suavecitas estais aceptáis todo
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Mayo 2023 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adoro el sushi.... es d lo que peor llevo jajajaja
    Por eso tiro d arroz con soja para quitarme un poco el ansia viva jajaja
    Cmprare esa la próxima vez mil gracias Jajajajja no no soy japonesa creo jajaja Y si cmo mucho un par d veces x semana asik bueno no le echaré soja siempre y ya staMil gracias chicas La comida m trae por la calle d la amargura jajajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración