Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Futuras mamás Junio 2020

Buscando2Embarazo, el 8 de Octubre de 2019 a las 17:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.238

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO,...

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020.

Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO, así me llega una notificación y no se me pasa nada importante.

Os deseo a todas mucha suerte, y que todas las que empezamos este viaje lo acabemos con FINAL FELIZ.


ECO 12 SEMANAS: Si quereis en esta eco, cuando os modifiquen la FPP, podemos ir añadiendo la ciudad de donde somos, para ver si hay chicas cerca!! Ha dado la idea Conchi y me parece genial, pero eso si, esperamos a esa eco, que como hay que modificar la FPP, aprovechamos y añadimos ese dato tambien!


Semanas VS Mesescfb_1319527.jpg

Etapas del embarazo mes a mescfb_1319529.jpg

Tamaño del bebé cada semanacfb_1319531.jpg


Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Zaisei: 31 años / 1º Bebé / FPP: 1 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿?

Just Married: 35 años / 2º Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Patri: 33 años / 2° Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 26 años / 1er bebe / FPP: 2 junio / sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Ciudad: Vila-Real (Castellon)

Ana: 28 años / 2º bebé / FPP: 3 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Gala: 32 años / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Ana: 29 años/ 1º Bebé / FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 31 años / 1er bebe / FPP: 6 de junio / Sexo:¿? / Nombre: ¿? *ESTRELLA

María: 32 años /1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Madrid

Yoli34: 34 años /2º Bebé / FPP: 6 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 29 años / 1º Bebé tras diferido / FPP: / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bea: 31 años / 1º bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Flor: 30 años/ 1 er bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? ESTRELLA *

Carla: 34 años / 1er bebé / FPP 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre ¿?

Marta: 34 años / 2º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Feli: 31 años / 1º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿? *ESTRELLA

Diana: 27años / 1º Bebé / FPP: 8 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Ana: 30 años / 1º bebé / FFP: 9 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Belén: 32 años / 2º Bebé / FPP: 9 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Miriam: 27 años/ 1 er bebé / FFP: 10 de junio/ Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Elena: 38 años / 2º Bebé / FPP: 10 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Clau: 33 años/ 1er bebé tras */ FPP: 11 junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Beatriz: 29 años / 1º Bebé / FPP: 11 de Junio / Sexo: ¿? / Nomnre ¿?

Carmen: 34 años / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ Sexo: niña / Nombre: Sara

Sandra: 32 años / 1º Bebé / FPP: 12 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Futuramama: 29 años / 1ºbebe / fpp 12 junio / sexo ¿? / nombre: Martina o Aitor

Laura: ¿? EDAD? / 2º Bebé / FPP: 14 de junio / Sexo: ¿? /Nomnre: ¿?

Natalia: 29 años / 1er bebé / FPP 15 de Junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Tamara: 29 años / 1º bebé / FPP: 15 de junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Cristina: 30 años / 1º bebé / FPP: 16 de junio / Valencia/ Sexo ¿? / Nombre ¿?

Lidia: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : ¿?

Nukiss: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 29 Años / 1 er bebe / FPP: 19 de junio / Sexo: ¿?/ Nombre: ¿?

Eli: 27 años / 1º bebé / FFP: 19 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estrellita: edad¿? / 2º Bebé / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 33 años / 1° bebé tras * / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : Paula o Javier

Marina: 32 años / 1er bebe/ FPP: 21 junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mayka: 38 años / 2º bebé/ FPP: 15 Junio/ sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Tamara: 32 años / 3º Bebé / FPP: 21 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estefania: 34 años /1º bebé despues de **/ FPP: 23 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Beatriz: 27años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Charo: 32 años/ 2 Bebé/ FPP: 24 de Junio/ Sexo:? ?/ Nombre: ??

Marta: 31 años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo: niña / nombre: Lara

Isabel: 41 años / 4º Bebé / FPP: 24 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? * ESTRELLA

Conchi: 34 años / 1° bebé/ FPP: 24 junio / Sexo: ¿? / Nombre:¿? ESTRELLA *

Núria: 27 años / 1º bebé / FPP: 25 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Cristina: edad? / 2° Bebé / FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mercedes: 28 años / 1º bebe / FPP: 28 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?*ESTRELLA

Judith: 32 años / 1º bebé tras bioquímico y diferido / FPP: 26 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Iria: EDAD? / 2º Bebé/ FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bego: EDAD ?/ BEBE? / FPP: 27 de Junio / / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Andrea: 31 años / 1º Bebé / FPP: 29 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Anne : 29 años / 1º bebé tras * / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Virginia: 29 años / 2º Bebé / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 39 años/ 1°bebé / FPP: 5 de Julio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?


Happy: 35 años / 1º Bebé / FPP: ¿? / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

7.238 Respuestas

  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si que esta alta sí! seguramente la tuvieras ya alta antes del embarazo y no te haya dado sintomas. Pero de verdad no te preocupes eso normalmente se controla con un simple eutirox

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo muchas dudas de la comida y eso que es mi segundo embarazo, y más ahora con comidas y cenas... Locura total! Aceitunas rellenas de anchoa se puede? Porque me como casi un bote al día jaja. Y croquetas de jamón si me dicen en el restaurante que no son congeladas sino frescas pero que las fríen en freidora no hay problema o quedaría crudo el jamón? Y patatas bravas? Y hummus? Y salsas?? Ayy madre que lio! Mil gracias si me podéis ayudar!!!!
    • Responder
  • Silviar
    Novia Adicta Octubre 2019 Islas Baleares
    Silviar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sii mira esta super alta el doctor me a dicho que el tsh esta en 7 y me dice que nunca habia visto algo igual y estoy super preocupada ojala sea un momento de ateracion y en los analisis que me hagan mañana los tenga mejor, yo nunca supe que tenia la tiroides alta, y dicen que si la tienes alta cuesta quedarte embarazada y yo me quede a la primera, entonces estoy echa un lio nose desde cuando la tengo asi
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro muuucho!!!!! Que tranquilidad da ver ese colorcito verde jejejeje

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Silvia! Que bien que tu eco este tan bien, se ve genial en la eco


    Por lo que cuentas que de la tiroides intuyo que es la TSH la que está elevada. Puede que la matrona lo pasara por alto porque la tengas en rango normal ( por debajo de 5), pero normalmente los gines si está por encima de 2,5 en el embarazo aunque no llegue a gine ponen tratamiento de eutirox; al final quien decide el tratamiento si se pone o no siempre es el gine


    Es un tratamiento seguro, es bastante habitual en embarazadas así que no te preocupes lo más mínimo. Yo de hecho lo tomo desde antes ya que en fertilidad me lo aconsejaron

    Así que si te lo han mandado empieza a tomarlo y supongo que la siguiente analitica será para seguir viendo como va el valor de tu TSH.

    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Mayo 2023 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains que bien se ve silvia, m alegro, tranquila seguro que con medicamento todo genial.
    Yo también empiezo a ponerme nerviosa, encima con el gripazo que tengo y que ya no trabajo hasta el lunes puff
    Más nervios aún jajajaja Pero bueno ya no queda nadaEn nada estams subiendo a nuestros bollitos que bien!!
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Futuramama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, totalmente... si nos vieses a mi chico y a mi antes de entrar a cualquier consulta... acelerados y agobiados es poco! Jajajaja
    Y siempre la noche de antes estoy mas revuelta y descanso peor
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ayer tuve un malestar de regla horroroso, toda la tarde. Cómo si me fuese a bajar de un momento a otro. Mi marido me decía que tenía hasta mala cara... No me fui a la cama hasta que no le escuché 😔.
    Si normalmente hay ganitas de viernes, esta semana ya es...😣😣😣🙈
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien, estoy nerviosa hoy por la eco del viernes, ademas hoy me he levantado como mas deshinchada la barriga y los pechos, asiq con el mosqueo en el cuerpo...
    Luego me han empezado a dar como pinchazos en los bajos, asiq será el bolli queriendo hacerse notar😌 ayy q llegue el viernes!!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestros ánimos, ahora ya pasado lo de mi padre empezaré a relajarme y a pensar un poquito en mi también, quiero recuperar las ilusiones perdidas por el camino
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que de verdad son más dejados, que desencantada quede yo con la seguridad social, es que vale que ellos ven cientos de embarazadas en su trabajo pero cada una somos independiente con unos miedos, dudas y circunstancias personales que hacen que cada embarazo sea único, podían ser un poco empáticos, y encima si hay algo aclararlo para que no nos volvamos locas
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un montón!!! Ves como iban a salir bien?? Ahora intenta relajarte y disfrutar del embarazo anda!!


    Por cierto, una cosa chicas, a vosotras os está pasando que al acercarse una prueba o una eco o vuelven más fuertes las paranoias?? Resulta que yo ya estaba más tranquila, hasta que me hice los análisis.... Y se juntó con lo poquito que falta ya para la eco...😣😣😣
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Futuramama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por que no pides que te adelanten la cita? Lo comento por la medicación
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta el 5 de enero?? Pero entonces estarás ya de unas 17 semanas, no? Jo que tarde...
    Harás bien en montarla el pollo 😈
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Futuramama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un montón... los dolores son daños colaterales, pero lo importante es que hayan limpiado bien y tu papa mejore al máximo
    • Responder
  • Silviar
    Novia Adicta Octubre 2019 Islas Baleares
    Silviar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, para los resultados tengo que esperar hasta el 5 de enero que vaya a la comadrona y me cague en toda su nación por no decirme nada de la tiroides
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Futuramama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ambos te informen bien y si es necesaria la medicación adelante, todo lo que sea bueno pars ti y pra el bebé perfecto
    Por cierto, la eco se ve genial😍
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Futuramama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo!!!
    Como loca de remate que estoy, llevaba toooda la mañana actualizando los analisis
    Gracias lo primero por haberme leido y tranquilizado, la verdad que no tener con quien hablar de esto por que no te entienden este foro me esta dando la vida
    Por fin puedo decir que tengo los analisis y da Riesgo Bajo en todo, así que acabo de volver a respirar nuevamente Futuras mamás Junio 2020 1

    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Silvia, que bien se ve!! Me alegro que la eco haya ido bien. Después de los análisis, cuánto tienes que esperar para los resultados?
    De lo de la tiroides... Yo no te sé decir, lo siento.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Campanilla, me alegro mucho de que todo haya ido bien. Ahora toca que se recupere, que seguro va bien también y tú que puedas relajarte. Ya sabes que eso es importante.
    Un beso.
    • Responder
  • Silviar
    Novia Adicta Octubre 2019 Islas Baleares
    Silviar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Junio 2020 2
    Hola chicas!!! Aqui os enseño a mi pequeñ@ de momento en la eco a salido biien ahora tengo que esperar a los analisis que me los aran mañana x cierto chicas ando bastante preocupada, en los primeros analisis que me hicieron la comadrona me dijo que los resultados habian salido todos bien y hoy en el hospital me an dicho que me a salido la tiroides muy alta y que me tienen que mandar un medicamento,alguna de vosotras os a psado? O conoceis a alguien que le aya pasado?
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho guapisima!!! ahora ya mas tranquilos y que se vaya recuperando, dadle muchos mimos, todo ira bien seguro😘😘
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, vaya una te has cogido, si te mandan amoxicilina piensa que es por tu bien también, que estar tu hasta las trancas de mocos tampoco es bueno para el bebé, tu tranquila que lo que te manden será por bien
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Mayo 2023 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh que bien se vee Marta que guay, que emoción, me alegro de que todo vaya genial, y que bonito llamarla por su nombre ya 😍
    Que ganas tengo d eso yo tb jajajaja
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada, el caso es no encerrarse mucho en el problema, cualquiera sale adelante, Yo creo que es verte en la situación, yo soy muy cagueta, y enseguida me asusto con todo, cuando pasan las cosas se pasa mal pero al final la mente es sana y por naturaleza se tira para adelante.


    Por cierto mi padre ya salió de la operación, en principio le han quitado todo el tumor, ahora tienen que analizar a ver si los bordes se los han limpiado bien para evitar que se vuelva a reproducir, al menos este, ya de la otra vez se lo limpiaron bien, este era totalmente nuevo.Asique en principio contentos aunque le duele bastante como ha sido a la altura de la sien le tiran los puntos al pestañear y gesticular, pero de momento contentos porque no era muy grande
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh!!! Que bien se ve!! Me alegro muchísimo!! Espero que la recuperación de tu chico también sea sencilla y rápida 😉.
    • Responder
  • Sakura
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sakura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta que bien se ve la eco, espero que tu chico este bien aunque ya has dicho que ha sido algo sencillo 😊


    He visto que estabais comentando sobre los datos del screening a mi todavía no m los han dado pero no se muy bien en que valores se mueve la “normalidad” también vi ayer que el médico apuntó en el informe “ducto” y no tengo ni idea de lo que es, x lo que busqué es algo del buen funcionamiento del corazón. A alguna os suena?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! He estado desaparecida que tuve gente en casa el puente y cuando se fueron vino mi suegra que están operando a mi chico, aunque es una operación sencilla que nadie se preocupe! Jejej el día 5 me hicieron la eco de las 12 semanas y está todo estupendoooo el riesgo para trisonomias y preclamsia es bajo y mi nena se movía que da gusto, os pongo unas fotitos de Lara y me voy a poner a leer las 18 páginas del foro que tengo pendientes!! Ah al final fpp 20 de junio.Futuras mamás Junio 2020 3

    Futuras mamás Junio 2020 4

    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Mayo 2023 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains que bien!!! Subenos fotito que lo veamos, luego nos cuentas!
    • Responder
  • Silviar
    Novia Adicta Octubre 2019 Islas Baleares
    Silviar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo tenia eco el viernes pero ayer me llamaron y me la adelantaron para hoy a la 13:30 asi que dentro de un rato lo vere 🤗 estoy nerviosa ya!!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Mayo 2023 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb m rallo mucho asik... ni miraré en internet jaja ya salgo d dudas el viernes, no queda nada!
    Yo stoy malisima vengo del médico y al final si sigo así mañana empiezo con amoxicilina.... no quería pero...
    Tengo el catarro agarrado y lo stoy pasando fatal... fiebre dolor d espalda...no duermo apenas, puff Ojalá mejore d aquí a mañana y pueda evitarlo! Como stais?? Cuantas tenemos eco el viernes? Stoy de los nervios ya 👏👏😁
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Campanilla wapa q vaya bien hoy la operación de tu papa!! Mucho ánimo! Y estar lo más tranquilos posible!! Un beso enorme!
    Vete diciendonos vale??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración