Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Futuras mamás Junio 2020

Buscando2Embarazo, el 8 de Octubre de 2019 a las 17:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.238

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO,...

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020.

Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO, así me llega una notificación y no se me pasa nada importante.

Os deseo a todas mucha suerte, y que todas las que empezamos este viaje lo acabemos con FINAL FELIZ.


ECO 12 SEMANAS: Si quereis en esta eco, cuando os modifiquen la FPP, podemos ir añadiendo la ciudad de donde somos, para ver si hay chicas cerca!! Ha dado la idea Conchi y me parece genial, pero eso si, esperamos a esa eco, que como hay que modificar la FPP, aprovechamos y añadimos ese dato tambien!


Semanas VS Mesescfb_1319527.jpg

Etapas del embarazo mes a mescfb_1319529.jpg

Tamaño del bebé cada semanacfb_1319531.jpg


Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Zaisei: 31 años / 1º Bebé / FPP: 1 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿?

Just Married: 35 años / 2º Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Patri: 33 años / 2° Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 26 años / 1er bebe / FPP: 2 junio / sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Ciudad: Vila-Real (Castellon)

Ana: 28 años / 2º bebé / FPP: 3 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Gala: 32 años / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Ana: 29 años/ 1º Bebé / FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 31 años / 1er bebe / FPP: 6 de junio / Sexo:¿? / Nombre: ¿? *ESTRELLA

María: 32 años /1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Madrid

Yoli34: 34 años /2º Bebé / FPP: 6 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 29 años / 1º Bebé tras diferido / FPP: / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bea: 31 años / 1º bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Flor: 30 años/ 1 er bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? ESTRELLA *

Carla: 34 años / 1er bebé / FPP 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre ¿?

Marta: 34 años / 2º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Feli: 31 años / 1º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿? *ESTRELLA

Diana: 27años / 1º Bebé / FPP: 8 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Ana: 30 años / 1º bebé / FFP: 9 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Belén: 32 años / 2º Bebé / FPP: 9 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Miriam: 27 años/ 1 er bebé / FFP: 10 de junio/ Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Elena: 38 años / 2º Bebé / FPP: 10 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Clau: 33 años/ 1er bebé tras */ FPP: 11 junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Beatriz: 29 años / 1º Bebé / FPP: 11 de Junio / Sexo: ¿? / Nomnre ¿?

Carmen: 34 años / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ Sexo: niña / Nombre: Sara

Sandra: 32 años / 1º Bebé / FPP: 12 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Futuramama: 29 años / 1ºbebe / fpp 12 junio / sexo ¿? / nombre: Martina o Aitor

Laura: ¿? EDAD? / 2º Bebé / FPP: 14 de junio / Sexo: ¿? /Nomnre: ¿?

Natalia: 29 años / 1er bebé / FPP 15 de Junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Tamara: 29 años / 1º bebé / FPP: 15 de junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Cristina: 30 años / 1º bebé / FPP: 16 de junio / Valencia/ Sexo ¿? / Nombre ¿?

Lidia: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : ¿?

Nukiss: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 29 Años / 1 er bebe / FPP: 19 de junio / Sexo: ¿?/ Nombre: ¿?

Eli: 27 años / 1º bebé / FFP: 19 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estrellita: edad¿? / 2º Bebé / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 33 años / 1° bebé tras * / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : Paula o Javier

Marina: 32 años / 1er bebe/ FPP: 21 junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mayka: 38 años / 2º bebé/ FPP: 15 Junio/ sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Tamara: 32 años / 3º Bebé / FPP: 21 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estefania: 34 años /1º bebé despues de **/ FPP: 23 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Beatriz: 27años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Charo: 32 años/ 2 Bebé/ FPP: 24 de Junio/ Sexo:? ?/ Nombre: ??

Marta: 31 años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo: niña / nombre: Lara

Isabel: 41 años / 4º Bebé / FPP: 24 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? * ESTRELLA

Conchi: 34 años / 1° bebé/ FPP: 24 junio / Sexo: ¿? / Nombre:¿? ESTRELLA *

Núria: 27 años / 1º bebé / FPP: 25 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Cristina: edad? / 2° Bebé / FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mercedes: 28 años / 1º bebe / FPP: 28 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?*ESTRELLA

Judith: 32 años / 1º bebé tras bioquímico y diferido / FPP: 26 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Iria: EDAD? / 2º Bebé/ FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bego: EDAD ?/ BEBE? / FPP: 27 de Junio / / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Andrea: 31 años / 1º Bebé / FPP: 29 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Anne : 29 años / 1º bebé tras * / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Virginia: 29 años / 2º Bebé / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 39 años/ 1°bebé / FPP: 5 de Julio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?


Happy: 35 años / 1º Bebé / FPP: ¿? / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

7.238 Respuestas

  • Virginia
    Novia Adicta Mayo 2023 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo t doy mi opinión...Yo lo tengo de mi hijo, em capazo es muy chico, y no le di nada d uso de maxicosi para mi no vale para nada, es más me toco comprarla nueva.... quizás ha cambiado xk han pasado años pero desde luego a mi no m sirvió mucho
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por la info y todos tus consejos!!!
    Al igual q a mi yo vreo q nos ayudas mucho!!!!
    Muchas gracias!!!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo en la elección de la silla de paseo. Esa silla la tiene una amiga, su niño nació en mayo, por consejo mío.
    Es la silla ligera que compré hace 4 años para mi hijo, aún la sigue usando y es una maravilla.
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Futuramama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de ver que diste a luz en el 12 de octubre... como fue la experiencia? Y el trato durante el proceso del embarazo? Tengo el dia 12 la primera ecografia y el obstetra lo tengo en villaverde cruce... la matrona la tuve en villaverde bajo y un chasco total...
    Gracias de antemano
    • Responder
  • Reeva
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Reeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Te cuento! Yo di a luz en un hospital público, en el 12 de Octubre. Os dejo una foto de todo lo que me llevé, separado en bolsitas ZIP de las de congelado, que vienen muy bien para tenerlo todo separado.


    De todo lo que veis no utilicé prácticamente nada. y me explico.

    - Llevaba 3 camisones de Primark, con botones para el tema de darle el pecho. Si es un parto normal, estás dos días en el hospital, si es cesárea, 3. El caso es que como sigues sangrando un poco, los camisones se manchan y el hospital te facilita todos los que necesites así que los míos se quedaron sin estrenar.

    - Bodys para el bebé: yo, en mi exageración, llevaba seis de manga corta y 4 de manga larga porque yo que sé que temperatura haría. Pues calor, niñas. En junio hace calor. En la habitación el peque estuvo con el pañal. Y yo pensé... por la noche refresca. La primera noche le puse un body de manga larga y un pantaloncito. Cuando viene la enfermera y le toma la temperatura estaba el pobre a 38 grados, forrado cual cebolla. Me dijo que no, que el niño estaba bien con el pañal y mi piel.

    - Muselinas: llevé 3 y sí que se utilizan. Las usaba para limpiarle, taparle, etc.

    - Bragas: Yo compré las desechables y, aunque dicen que son talla única... menos mal que me las probé antes porque no me las podía poner ni en la oreja. Equivaldrían a una 42/44. Recurrí al Primark y llevé 6 bragas de algodón y altas.

    - Compresas postparto: el hospital te facilita todas las que necesites. Yo me llevé las mías de Indasec postparto y os aseguro que nunca más. Me gustaron muchísimo más las del hospital (Maternity, de INDAS) y son las que compré luego con la cuarentena.

    - Purelán: me vino muy bien. Empecé a darle el pecho y se me hicieron unas heridas con sangre que dolía bastante pero con el purelán enseguida mejoraron.

    -Chanclas: Imprescindibles desde el minuto 1 que ingresé en el Hospital.


    Por cierto, tras el parto, se me hincharon muchísimo los pies. Pero muchísimo, muchísimo. Esto es normal, no os asustéis. Tarda en bajar algunas semanas pero es muy común, no pasa nada.

    Maleta HospitalFuturas mamás Junio 2020 1

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hija... Tuvo ese comentario tan feo....
    Como tu dices yo he tenido mas embarszos a mi alrededor y como es mi gente mis amigos me he alehrado me he involucrado porque les quiero, pero bueno cada persona reacciona d una manera yo ya me imaginaba su reaccion mi marido decia q igual me llevaba uba sorpresa pero no, reacciono como yo pensaba, habra q dsrlas tiempo y a ver como siguen reaccionando yo espero d verdad se involucre... Yo en todo lo suyo me he volcado ssique bueno daremos tiempo.. Sino... Yo pienso disfrutar d esto igual
    Y si toda la razón cuando llehue su momebto hara algo super especial din oensar en q ofendera o no solo pensara en su notivia y lo feliz q esta q es lo normal y nadie la cortara el rollo pero bueno q vamos hacerle el resto la verdsd q genial genial
    • Responder
  • Reeva
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Reeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Claro!

    A ver, yo os cuento desde mi experiencia. Madre primeriza con 41 años.

    - Carro: nos hemos decidido por el Valco Baby Snap4 Trend Ultra. Es una marca australiana, pesa muy poco, se pliega y se abre con una mano y se convierte directamente en silla de paseo. A modo de capazo tiene un cubrepiés que después le quitas y ya se queda como silla. Vamos, que tengo carro hasta que el niño cumpla los 4 años. La silla y el cesto inferior son muy amplios. Mi hijo ha estado los 2 primeros meses durmiendo la noche entera en el carro porque no quería estar en la minicuna. Con esto quiero decir que es un carro muy muy cómodo. La silla se puede poner en ambas direcciones, mirándote a ti o mirando hacia la calle. La capota cierra entera, tiene rejillas de ventilación. Si no os convence lo del cubre pies existe el mismo modelo con capazo pero el capazo sólo se va a utilizar unos meses y enseguida pasará a la silla. Adjunto fotos.


    - Silla coche: mi elección fue la Klippan Pack Safety System. Es un pack que contiene la Dinofix y Triofix. Es decir, tienes silla hasta que el niño tenga que utilizar ya el alzador. Se puede utilizar tanto con isofix como con cinturón. Estamos contentísimos con la elección por el momento. Os adjunto foto también.


    - Hamaca: Babybjorn. Para mi ha sido el imprescindible. Me da igual que me quiten todo lo demás, pero por esta hamaca MA-TO. Me da la vida, la puedes mover con el pie y cuando van teniendo fuerza ellos mismos se balancean. Es cara pero os aseguro que en Wallapop se encuentra muy bien de precio y prácticamente nuevas porque son artículos que, en realidad, están en muy buen estado. Tiene 4 posiciones para regular la inclinación y se pliega totalmente hasta quedar plana así que cuando voy de visita a casa de alguien me la llevo en el coche. De hecho hay veces que dejo el carro en casa y llevo la mochila de porteo con la hamaca. Mi hijo se duerme durante varias horas en ella y está tan a gusto.


    - Esterilizador: yo no he podido darle el pecho y hemos estado desde el principio con biberones. No lo compré hasta pasados casi dos meses y ver que realmente no era posible darle el pecho. Esperaros a comprarlo. En mi caso, al ver que utilizaba seis biberones al día sí que me resulta útil pero también os digo que lo compré nuevo a estrenar en Wallapop y es el de Philips Avent. Si estáis con pecho yo creo que podéis prescindir totalmente de él.


    - Ropa: De verdad, sé que lo habéis escuchado mil veces pero no os volváis locas. Hay ropa que se la ha puesto dos veces y ya no le sirve y alguna ni la ha llegado a estrenar. En verano estaba casi todo el día sólo con el pañal porque hacía mucho calor. En el propio hospital estuvo con el pañal. Tengo bodys prácticamente nuevos, con dos puestas, que ya no le sirven.

    Silla Klippan PackFuturas mamás Junio 2020 2DinofixFuturas mamás Junio 2020 3TriofixFuturas mamás Junio 2020 4Valco BabyFuturas mamás Junio 2020 5Valco CubrepiesFuturas mamás Junio 2020 6Valco generalFuturas mamás Junio 2020 7Valco cerradoFuturas mamás Junio 2020 8


    Y os podría seguir aburriendo, pero no es plan. Insisto, cualquier duda o pregunta estaré encantada de contaros desde mi experiencia.


    Besos a todas!!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿En serio te dijo lo del primer trimestre? Alucino, en serio, porque eso ya me parece de muy mal gusto.


    Una cosa es quedarte un poco chafada, que lo entiendo, pero otra cosa es soltar ese comentario...


    Al final estas situaciones no benefician a nadie; ella ahora está pensando que lo has conseguido antes pero tú tendrás que ver cómo ella lo cuenta de forma más especial porque no tendrá que tener cuidado de "ofender".


    Yo también espero que pasada la decepción inicial se involucre más; durante este tiempo de búsqueda he tenido allegadas que se han quedado embarazadas y me he implicado en sus embarazos, preguntando qué tal y feliz por ellas. Duele, claro, pero no puedes aislarte ni dejar de alegrarte por tus amigos aunque al principio sea difícil.


    Espero que tu suegra vaya mejor y que lo de tu padre salga bien, de verdad Smiley smile



    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa
    Ya que lo comentas....
    Aunq queda mucho... La maletilla del hospital trae d cabeza a mucha gente de q llevar y que no tanto para el bebe como para las mamas jajaja danos una lista jajaja
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin... Yo igual que tu... Hubieramos hechi algo muchisimo mas especial pero nos cortamos un poco por esta pareja, bueno mas bien x mi amiga xq me imaginaba su reaccion, pero bueno, ella tb sabe el año q llevamos d malo yo pase unos meses horribles me operaeon del útero operaron a mi suegra la semna q viene operan a mi padre d vida o muerte sabe x lo q estamos pasando y eso asi q nos han sucedido cosas tremendas este año, csda uno tiene su momento... Y bueno no deberia reaccio ar asi, ella tb es muy d querer ser la primera en todo en buestro grupito y bueno... Tuvo el comentario desafortunsdo q estaba d poco que aun no habia psado el primer trimestre q aun lo podiamos perder... La verdad q te kedas super chafada es en olan se que estoy d poco y el periodo d mas riesgo aun no lo he pasado pero con el año q llevamos barajmos decirlo antes y dae porfin una buena noticia al menos a los mas allegados el resro si cuando pase los 3 meses... Y al igual q tu la gente preguntaba q q tal estaba tal querian ver la eco bueno pues como tu jubo q canbiar d tema ese tema a ella callada y no keria hablar... Al reves se hubiera hablado horas y horas d su embarszo... Pero bueno... Yo pienso disfrutarlo y no oensar mucho en su reaccion eñña vera creo q no lo merezco al igual q tu ektiendo su situacion y todo el tiempi q llevan buscandolo pero nosotros bo tenemos culpa d q no venga... Ni vamos a espersr a ser padres para q lo sea ella primero nose no m gusto du avtitud pero bueno, tendremos q pasae del tema y esperemos q se preocupen d nuestro embarazo y nos vayan prrguntando como hariamos nosotras y sino pues nada si kiere enfadarse ppr esto.... En vez d compartir algo bueno q la estoy contando mas sabiendo lo q llevamos psado
    • Responder
  • Silviar
    Novia Adicta Octubre 2019 Islas Baleares
    Silviar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas e estado mirando carros y el jané fuo matrix tiene super buena pinta,el capazo es convertible a maxicoxi y homologado para el coche...
    • Responder
  • Elii
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!! Pues a mi me interesaria saber qué has comprado y realmente has usado. Ando un poco perdida y hay cosas que no sé si merecen la pena o no.. podrias hacernos un top de cosas muy necesarias y decirnos si hay cosas q has visto q no merecen la pena?


    Gracias!!😊
    • Responder
  • Reeva
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Reeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial!!

    Yo por aquí estoy para todas las dudas que os pueda solucionar o ayudar...

    Cosas de hospital, cosas que he comprado, ropa... cualquier pregunta aquí ando Smiley smile


    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues lo mismito Esther...


    De hecho, a ella y a su pareja se lo contamos antes para que no les pillara de sorpresa y la reacción pues bueno, se alegraron pero a ella le cambió la cara. Y luego lo contamos a los demás como "sin más" cuando a mí me hubiese gustado hacer algo más especial.


    Entiendo perfectamente su reacción, de verdad, pero poniéndome un poco egoísta nosotros hemos estado 20 meses sin píldora y 7 ciclos de Omifin; me da la sensación de que no he disfrutado al 100% de contarlo por ella. Cuando lo conté todo el mundo empezó a preguntar y a hablar del embarazo y yo cambié de tema por ella... A ver, que pensándolo fríamente a mí me hubiese gustado que hicieran eso por mí pero llevo tanto tiempo esperando esto que me siento mal por no haberlo disfrutado con mis amigos como quería. El resto de mis amigos igual que tú, me han escrito todos después de la cena para decirme lo que se alegran. De ella no he sabido nada.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wapa yo como tu el viernes quedamos con amigos muy allegados para cenar y les dimos tambien la noticia, y lo mismo que tu... Hay un pareja ella es una d nis mejores amigas q lleva 1 año y medio intentandolo y no se quedan... Se alegro pero no se alegro fue raro su reacción... Espero q tus amigos reaccionaran bien, osea todos reaccionaron genial una ilusión enorme pero mi amiga.... Lacambio la cara... Y yo jolines nose t sientes mal pero yo no tengi culpa y si fuera al reves yo ne hubiera alegrado mil por ella me sento un poco mal... Y d hevho no hemos vuelto hablar mientras q el resto me han escrito con alfun comentaeio d ilusion, nose pero bueno
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas Smiley smile Me he puesto al día leyendo todo lo del finde.


    Nosotros tuvimos cena el viernes y se lo contamos a mis amigos; fue raro porque ya os comenté que una pareja está en ello también y llevan 7 meses y sin conseguirlo...


    En cuanto a sillas de coche; nosotros solo tendremos una porque la idea es apañarnos nosotros para dejarlo, recogerlo de la guarde; si se queda con los abuelos un finde o similar intercambiamos coches y apañado, se quedan ellos con el coche que tenga silla.


    En cuanto a las guardes, mil gracias a Reeva porque me viene genial su info al ser de Madrid. Nuestra idea es que yo me quede las 16 semanas de baja + vacas + lactancia y cuando yo me incorpore mi Mr. se coja las 8 semanas restantes (de las 12 que tienen las 4 primeras son obligatorias tras el parto) y lo que le sobre de vacas (queremos hacer viaje en agosto porque se puede hacer eterno el verano...). Echando cuentas irá a la guarde en febrero, con unos 8 meses. Si se puede, a pública y si no nos lo cogen por el tema de que no haya nacido pues habrá que mirar privadas.

    • Responder
  • Sakura
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sakura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Que tal el fin de semana? Nosotros hemos pasado x prenatal a ver cositas e ir haciéndonos una idea de cosas necesarias. Es todo tan bonito 😍 alli vimos a que tenían packs para quienes vayamos a comprar varias cosas. Silla + cuna + cambiador o cosas asi. No se si habrá en mas sitios asiq miraré a partir de ahora.


    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Reeva!! Espero que tú nene o nena esté genial, que ilusión saber de alguien que ha estado igual que nosotras! Jejeje pues en un solo mensaje has resuelto un montón de dudas, al menos a mi! 😅 Así que espero que nos vayas poniendo consejitos o todo lo que tú consideres cuando tengas tiempo que como sabes para nosotros valdrá oro! un besito para ti y otro para tu bebé 😚
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Mayo 2023 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo una cesárea.... aún no me duele pero miedo me da la verdad jajaja y ojalá este segundo sea parto!!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙋 Aquí una con dos cesáreas!! Puede que sea por las adherencias.
    Te dejo un video de un fisio. Y si tienes algún fisio de confianza, pregúntale por si estás a tiempo de hacer este tipo de ejercicios.
    (Yo también estoy esperando ese dolor 😣)
    https://www.instagram.com/p/bg1gztnjs7t/?igshid=65zmjnnzradn
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Creo que esa la estuvimos viendo en la feria 🤔. Sirve para recién nacido?
    • Responder
  • Nukis
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Nukis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna mamá que le hayan hecho cesárea anteriormente? Tengo dolor en la cicatriz y la verdad que no me había dolido desde hace muchísimo...
    • Responder
  • Nukis
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Nukis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patri con el tema de sillas, me volví loca en el primer embarazo todos al final dicen la kiplan.... Pero para mi es un armatoste y opte por esta Britax Römer DUALFIX² R Group 0+1 - Asiento para coche (18 kg), Cosmos Black https://www.amazon.es/dp/B07QG273HP/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_EuU2Db1JHSZ84


    Estoy encantada :-)
    • Responder
  • Reeva
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Reeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola! Me paso por aquí de mamis de Junio 2019, es decir, que hace un añito estaba como vosotras y con el doble de dudas!! Que recuerdos e ilusión me trae leeros Smiley smile


    Yo soy de Madrid y os cuento un poco lo que pasa con las guarderías. Deciros que hay guarderías de la Comunidad de Madrid y guarderías del Ayuntamiento. Estas últimas son gratuitas. Los plazos de matricula son en Abril y se hace la solicitud como no nato aportando un informe con la fecha prevista del parto.


    Como bien decís, si es admitido (va por puntuación), tiene que haber nacido antes de que termine el plazo de matriculación. Si no, pasa al final de la lista. A nosotros nos preadmitieron. Yo di a luz el 20 de junio y el plazo de matricula finalizaba el 28 así que ahí que me fui con un bebé de cinco días a formalizar la matricula. Los cogen a partir de 16 semanas así que aunque el curso empezaba en septiembre yo le llevé cuando hizo la semana 16, con su periodo de adaptación como cualquier niño y todo fenomenal...


    Pero sí, deberían dar una de las clases de preparación al parto para explicar el tema papeleo de registro, seguridad social, guardería porque vamos perdidas...

    Y para cualquier duda si os puedo ayudar... aquí estoy, como madre inexperta de un pequeño cachorrillo de 5 meses Smiley smile


    Besos a todas y disfrutad del embarazo!!!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A eso me refiero con que no hagáis mucho caso a la lista de sillas que ponen en RACE...


    Precisamente, de las sillas más seguras que hay en el mercado no aparecen en ese listado...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os recomiendo que entréis en la página de acontramarcha.com allí podréis ver qué sillas son las más seguras...


    Yo no me fiaría mucho de los listados de sillas seguras que cuelgan en RACE...

    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente. También pone que el anclaje Isofix es distinto a la base que la hace girar y que cumple la normativa I-Size.
    Desde luego no se si encontraremos alguno que responda claramente si o no. Yo estoy segura que las mismas marcas pagan para aparecer en primeros puestos de determinadas listas...😔
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, ya. Ya me imagino mujer.
    No te cuento lo que han cambiado las cosas en 15 años... Y con mi primer hijo, no tan siquiera eran obligatorias. Muy fuerte!!
    Por mucho que sea mi tercer hijo, en muchas cosas me siento totalmente primeriza.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí no pone nada de que tengan menos ni más seguridad
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de este tema no tengo ni idea. Dice q es lo q le dijeron en la tienda..yo que se!! Por eso preguntaba.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, he visto este artículo de la fundación Mapfre


    https://sillasdecoche.fundacionmapfre.org/infantiles/noticias/conoce-sistemas-giratorios-o-de-rotacon-en-sillitas-de-coche.jsp
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio?? 😐 Yo no había oído nada 😫.
    Nosotros estamos decididos por una giratoria. A mi marido le gustó la i-Spin 360 de Joie y en el listado de RACE aparece con 4 estrellas.
    Habrá que seguir investigando, a ver si alguien arroja un poco de luz...😭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración