Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Futuras mamás Junio 2020

Buscando2Embarazo, el 8 de Octubre de 2019 a las 17:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.238

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO,...

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020.

Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO, así me llega una notificación y no se me pasa nada importante.

Os deseo a todas mucha suerte, y que todas las que empezamos este viaje lo acabemos con FINAL FELIZ.


ECO 12 SEMANAS: Si quereis en esta eco, cuando os modifiquen la FPP, podemos ir añadiendo la ciudad de donde somos, para ver si hay chicas cerca!! Ha dado la idea Conchi y me parece genial, pero eso si, esperamos a esa eco, que como hay que modificar la FPP, aprovechamos y añadimos ese dato tambien!


Semanas VS Mesescfb_1319527.jpg

Etapas del embarazo mes a mescfb_1319529.jpg

Tamaño del bebé cada semanacfb_1319531.jpg


Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Zaisei: 31 años / 1º Bebé / FPP: 1 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿?

Just Married: 35 años / 2º Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Patri: 33 años / 2° Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 26 años / 1er bebe / FPP: 2 junio / sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Ciudad: Vila-Real (Castellon)

Ana: 28 años / 2º bebé / FPP: 3 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Gala: 32 años / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Ana: 29 años/ 1º Bebé / FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 31 años / 1er bebe / FPP: 6 de junio / Sexo:¿? / Nombre: ¿? *ESTRELLA

María: 32 años /1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Madrid

Yoli34: 34 años /2º Bebé / FPP: 6 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 29 años / 1º Bebé tras diferido / FPP: / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bea: 31 años / 1º bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Flor: 30 años/ 1 er bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? ESTRELLA *

Carla: 34 años / 1er bebé / FPP 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre ¿?

Marta: 34 años / 2º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Feli: 31 años / 1º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿? *ESTRELLA

Diana: 27años / 1º Bebé / FPP: 8 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Ana: 30 años / 1º bebé / FFP: 9 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Belén: 32 años / 2º Bebé / FPP: 9 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Miriam: 27 años/ 1 er bebé / FFP: 10 de junio/ Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Elena: 38 años / 2º Bebé / FPP: 10 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Clau: 33 años/ 1er bebé tras */ FPP: 11 junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Beatriz: 29 años / 1º Bebé / FPP: 11 de Junio / Sexo: ¿? / Nomnre ¿?

Carmen: 34 años / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ Sexo: niña / Nombre: Sara

Sandra: 32 años / 1º Bebé / FPP: 12 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Futuramama: 29 años / 1ºbebe / fpp 12 junio / sexo ¿? / nombre: Martina o Aitor

Laura: ¿? EDAD? / 2º Bebé / FPP: 14 de junio / Sexo: ¿? /Nomnre: ¿?

Natalia: 29 años / 1er bebé / FPP 15 de Junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Tamara: 29 años / 1º bebé / FPP: 15 de junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Cristina: 30 años / 1º bebé / FPP: 16 de junio / Valencia/ Sexo ¿? / Nombre ¿?

Lidia: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : ¿?

Nukiss: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 29 Años / 1 er bebe / FPP: 19 de junio / Sexo: ¿?/ Nombre: ¿?

Eli: 27 años / 1º bebé / FFP: 19 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estrellita: edad¿? / 2º Bebé / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 33 años / 1° bebé tras * / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : Paula o Javier

Marina: 32 años / 1er bebe/ FPP: 21 junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mayka: 38 años / 2º bebé/ FPP: 15 Junio/ sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Tamara: 32 años / 3º Bebé / FPP: 21 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estefania: 34 años /1º bebé despues de **/ FPP: 23 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Beatriz: 27años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Charo: 32 años/ 2 Bebé/ FPP: 24 de Junio/ Sexo:? ?/ Nombre: ??

Marta: 31 años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo: niña / nombre: Lara

Isabel: 41 años / 4º Bebé / FPP: 24 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? * ESTRELLA

Conchi: 34 años / 1° bebé/ FPP: 24 junio / Sexo: ¿? / Nombre:¿? ESTRELLA *

Núria: 27 años / 1º bebé / FPP: 25 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Cristina: edad? / 2° Bebé / FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mercedes: 28 años / 1º bebe / FPP: 28 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?*ESTRELLA

Judith: 32 años / 1º bebé tras bioquímico y diferido / FPP: 26 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Iria: EDAD? / 2º Bebé/ FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bego: EDAD ?/ BEBE? / FPP: 27 de Junio / / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Andrea: 31 años / 1º Bebé / FPP: 29 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Anne : 29 años / 1º bebé tras * / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Virginia: 29 años / 2º Bebé / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 39 años/ 1°bebé / FPP: 5 de Julio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?


Happy: 35 años / 1º Bebé / FPP: ¿? / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

7.238 Respuestas

  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 Qué bueno!!! Me encanta lo de "has tenido reglas peores", jajajajaja!!! Muy bueno María!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me extraña q os cansarais porq debe ser un coñazo. Yo me he cansado solo de pensarlo jajaja


    Osea que tu no me recomiendas maxicosi, me recomiendas mejor cochecito de 2 piezas y luego dos sillas de auto. La segunda silla podemos esperar unos meses para comprarla por no tener tanto gasto de seguido eso sí
    He cotilleado el listado de la race . Lo que no me queda claro es si es mejor silla giratoria o no alguien sabe? Una amiga me decía el otro día q la había cogido así porq era muy cómoda. Y otra amiga que la habían dicho en la tienda q la giratoria podía ser menos segura en caso de accidente ... Alguna sabéis algo?
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Más las vacaciones, que naciendo nuestros bebés en junio es un plus 😃
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    14 semanas tienen al final no??
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leyendo sobre barrigas encontré esto que me hizo mucha gracia


    https://www.lapsicomami.com/fases-de-la-barriga-en-el-embarazo-primera-parte/
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah!! Y también tiene derecho a los 15 días de lactancia!! Al final, todo suma.
    • Responder
  • Mayka
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi consejo es que compres dos! Nosotros con mi hija andábamos así al principio y terminamos cansándonos y comprando otra.
    Además, si puedes, te recomiendo que sean dos sillas “decentes” porque incluso en el trayecto más corto puede pasar cualquier cosa! Sillas siempre ACM (y ya dependiendo de las posibilidades, pues más o menos caras)
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana, no quiero pasarme de lista, pero creo que la baja de paternidad es indistinta a la antigüedad en la empresa. Además, tu marido el año que viene tendrá las vacaciones completas, ya que como dices ha entrado este mes.
    Otra cosa distinta es que no se pueda coger la baja de seguido y se la tenga que coger "por partes" o que decida con la empresa disfrutarla a modo de reducción de jornada (que creo que también se puede así). Pero su derecho lo tiene.
    Insisto, no he leído nada sobre tener o no cierta antigüedad en la empresa y no me quiero pasar de lista, sería bueno que os informarais ya que es un derecho que no está costando muchísimo conseguir.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Dejo por aquí a modo recordatorio un artículo de hace unos meses donde explican bastante bien la evolución de la baja de paternidad.
    Os recuerdo que nuestras parejas van a poder disfrutar de 12 semanas, tus que se amplía a partir del 1 de enero.
    https://www.20minutos.es/noticia/3581347/0/entrada-vigor-permiso-paternidad-boe/?utm_source=whatsapp.com&utm_medium=socialshare&utm_campaign=mobile_web
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que estuve leyendo anoche parece que en cada CCAA es diferente, ya que las guardes son competencias de estas. En Andalucía estuve leyendo anoche que el mínimo de edad es de 16 semanas para llevarlo, y que tienen preferencia los ya nacidos... Yo en principio cuento con mis 4 meses de baja + vacaciones pero de mi Mr en principio nada, ya que este mismo mes acaba de entrar en un trabajo nuevo y no creo que se pueda coger los dos meses. Lo que en su momento me plantearé es una excedencia de unos 6 meses o 1 año, varias compis de mi oficina lo han hecho porque no tenían con quien dejarlo, y en mi caso lo tengo complicado también porque mis suegros son demasiado mayores y mis padres un poco más jóvenes pero peores de salud, por lo que no están para cuidar un bebé todos los días aunque sí que no tenga problema para momentos puntuales...
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sory, Ana y Patri creo q si tendremos q mirar dos ..


    Sobre las guardes aquí en Madrid por lo que me han contado amigas es como comenta patri , le inscribes en abril como no nato. Lo malo es q si no ha nacido cuando ya se hacen las matrículas de los admitidos creo que es más difícil q entre Nosotros el primer año no le llevaremos, mi idea es estar yo 6 meses con él y q ver si la empresa permite a mí Mr que él haga 2 meses de su baja paternal cuando me incorpore yo.. pero bueno esto pensado sobre el papel la verdad q hasta q no llegue el momento ....pero la idea es esa con unos 7-8 meses llevarle con los abuelos, y al año siguiente guarde + abuelos
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que yo sepa, en las públicas, tu hechas la solicitud cuando corresponde (como en los coles), solo que en la fecha de nacimiento no se pone (o en su defecto "no nato"). Y en caso de ser admitidos, entrarían cuando les toque (diciembre, enero...).
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que te has contestado tú sola... 🙄🤭
    Con dos sillas, por lo que cuentas, ya ganas en salud y en tiempo. No hace falta que te gastes en cada una 800 euros (que si quieres y los tienes, genial). Puedes mirar una de segunda mano, o como dices, aprovechar la del trío.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de la ciudad y de la guardería creo que no te los suelen coger hasta los 6 meses de edad pero no hay que hacer inscripciones previas porque son cosas sobrevenidas incluso nenes que nazcan después de junio, lo se por las niñas de mi prima que viven en Madrid ellos solos sin ningún familiar cercano y no les quedo más remedio que guarderia en cuanto pudieron meterlas
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto ahora hablando de eso, creo que aunque quisiéramos no podríamos meterlos en la guarde el primer año no?? Porque las inscripciones son en los meses de Marzo-Abril y ahí aún nuestros pequeñines no han nacido. Alguna que no sea primeriza o que lo sepa??
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que es un follón Maria, nosotros la verdad que creo compraremos una para el coche más nuevo que tengo yo, y después durante mi baja maternal tendremos tiempo de pensar en los horarios y trayectos, además que no sé si lo meteremos en la guarde el primer año porque va a ser muy pequeñito, solo 3 o 4 meses... 🤔
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es mejor que tengas dos sillas, es un coñazo andar montando y desmontando.

    Yo tengo la mejor en el coche que hacemos más km y en el otro para solamente moverme por el pueblo una corrientucha.

    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María!
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues está genial! Perdona no lo había visto más abajo. Muchas gracias!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si igual hasta llegado el momento... Pero claro nos iría bien pensarlo para al menos decantarnos por un cochecito de dos piezas o de 3.
    Los abuelos tienen sillas propias, xq las compraron con los nietos anteriores y siguen estando bien

    El tema es q si mi chico y yo solo tenemos una pues yo tendría q dejar al niño y a la silla dnd mis padres. Luego mi Mr montarla en su coche cuando vaya a recogerlo. Y luego a las 22h cuando yo llegue del curro bajarme al garaje para volver a dejar la silla en mi coche ya que yo sería la q al día siguiente le tendría q llevar d nuevo dnd los abuelos ..un follón!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pedí esas que dijo Maria, al poner la composición es practicante lo mismo, no me fio mucho de las marcas que dicen los médicos ya que ellos recetan según le regalen o le den pasta los visitadores médicos..
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que es un lío, si...
    Por un lado es buena idea dejar la silla con los abuelos por si ellos tienen que ir a algún sitio en coche. Ten en cuenta que quien se quede con el niño si no tiene silla se le "condena" a no poder coger el coche. Por otro lado hay sillas de grupo 0 que tienen Isofix (se coge a parte) y son compatibles con distintas marcas de carros. Es decir, lo que yo he entendido cuando las he visto, son un poco más que las tipo maxicosi, pero no son tan armatostes como una silla solo de coche. No sé si me explico 🤦. En esas solo tendrías que mirar que se puedan usar sin Isofix para que la puedan usar los abuelos. Es lo que se me ocurre ahora... Pero está claro que hasta que no os veáis envueltos en la rutina, no vais a saber qué es lo mejor. Porque por muy bien que queramos hacer las cosas, creo que siempre tendemos a idealizar el día a día 😅.


    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa veras que ahora entre el puente navidades y tal se te pasa una regla y la mitad del mes de otra, así se te va el tiempo más rapido
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me iba a recetar el de cabecera una pero debe de ser muy pobre y me dijo otras dos natalben y otra y en la farmacia me dijeron que mejor natalben, después matrona y gine de acuerdo en la elección del del cabecera, por mifarma online sale mejor de precio
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que podía intentarlo ya porque fue aborto natural completo pero me da miedo y voy a esperar al menos una regla para ver que todo va bien
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en sentido sí pase Dolores y una hemorragia bastante fuerte de ahí que no necesitara legrado, pero pufff encima de la pena no se lo deseo a nadie, no me podía ni sentar
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía muestras gratis de natalben supra y me han durado pues justo hasta la semana 12! Ahora estoy con yodocefol q me dio el otro día una amiga una caja entera que le había sobrado. Cuando acabe pues ya veré si sigo con yodocefol o miro algún vitamínico más completo aunqje según lo que valgan creo q no compensan demasiado. La vitamina D me la van a suplementar a parte y yo creo q en segundo trimestre voy a necesitar suplemento de hierro tb


    Miraré varias marcas, me suena que gestarelle era más baratilla que natalben pero no estoy segura
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es complicado porque a ver largos trayectos ( en plan vacaciones) irá en uno. Pero entre semana tendrá q hacer trayectos cortos ( 10 km) en ambos coches todos los días. Necesitamos q lo cuiden los abuelos, yo lo llevaré a su casa y mi chico lo recogerá. La otra opción es que quienes se muevan sean los abuelos pero claro bastante favor nos hacen ya quedandoselo
    Nuestra idea era coger un cochecito de dos piezas y silla de coche buena a parte. Y cada día cambiarla de coche, es decir al dejar al bebé donde los abuelos dejar tb la silla.. pero puede ser muy coñazo , es movilizar la silla 2 veces todos los días!!

    ¿ Igual es buena opción pillar cochecito trío para tener maxicosi? ¿Y tener en un coche maxicosi y en el otro silla buena??
    Q lío la verdad!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo acabamos de hablar de eso más abajo, yo he comprado las que ha dicho por aquí Maria que es la ginecomplex plus, me ha costado online 8,50 60 cápsulas (osea da para dos meses) y he comprado 2 cajas y con envío se me ha quedado en 21,50. Cuando las natalben me vale en la farmacia del pueblo 17 solo 30 cápsulas.. Me sale bastante más rentable. Y ha puesto maría la composición y es exactamente los mismo.
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, qué vitaminas recomendáis baratas a partir de la semana 12? Estoy con Femibion 1 pero ya debería cambiar a Femibion 2 y es mucho más caro...
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchisimo Mercedes. Solo decirte que mucho animo, que pase todo rapido y seguro que pronto vuelves a coger fuerzas y lo volverás a conseguir😘😘
    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mucho ánimo corazón !! Te mando toda la fuerza del mundo 💪🏼💪🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración