Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?

(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)

cfb_1378377.jpg

Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg

- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg

Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**

Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia

4.065 Respuestas

• Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😉
    Yo ardores no tengo, pero picores si. De momento me funciona darme la misma crema o aceite que me doy en la barriga. La calma no es inmediata, pero algo hace.

Si te pica mucho muchísimo ve al médico a que te mande alguna crema.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De los ardores te puedes tomar almax sin problema
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien patri!! Menuda jefa de sala tenemos😍😍
    Chicas dos preguntas.
    Tema ardores, me acaban de enlazar y no puedo con ellos. Alguna toma algo que le alivie?Tema pezones😅, hoy me han empezado a picar y me he dado cuenta de que los registros bastante agrietados, a alguna más le ha pasado? El tema es que los pechos apenas me han crecido pero los pezones los tengo fatal. Si alguna a probado con algo que me cuente 🤭
    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta! Y gracias Patri por ponérnoslo tan fácil! 😍😘
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Marta! Gracias😍
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!

He puesto en el mensaje principal la info que nos ha pasado @Marta junto con otros ejemplos de ejercicios que pueden resultar interesantes.

Si os parece, iré poniendo ahí cosillas de consulta para que todas tengamos un fácil acceso a la información, ok?

Feliz día Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti, me parece perfecto, así no se pierde entre los mensajes.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos días!!

Qué guay la info Marta! Muchas gracias! Si te parece, la voy a poner en el mensaje principal para que esté destacado y de fácil acceso, vale? Smiley winking

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días! Resulta que en la revista digital que me mandan al email, la de mi bebé y yo que ya os comenté por aquí (es gratis suscribirse), viene un artículo con el masaje perineal explicado. Así que os lo adjunto a ver si lo podéis ver qué supongo que os interesa. También viene con un práctico video de YouTube que también os adjunto por si queréis ir directamente a esa parte.
    Artículo:https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200
    Video:https://youtu.be/lateg9zhv9o

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Ya estaba pensando en escribirte!! Me alegro de que vayas tan bien ☺️.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en el recto no, pero si la noto como súper dentro. La verdad es que estoy harta de la placenta anterior...😒. Se podía echar a un ladito para terminar el embarazo.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    En general veo que vais todas bien de peso, yo llevo un kilo cogido nada más, pero perdí mucho el primer trimestre.
    Nosotros hemos cogido cita la la 4D/5D el 24 de abril, que estaré de algo más de 31 semanas, así que espero que podamos verle la carita a Emma, y no esté tan encajada como lo estaba su hermano. Por lo demás, estupendo, bastante descansada que mi peque nos ha regalado su primera noche del tirón para celebrar sus 16 meses. Ya no me acordaba lo que era dormir más de hora y media seguida 😃Yo vuelvo a tener visita con la matrona el 27 de marzo, pero no tengo ni idea de cuánto pesa La Niña, aquí nunca te dicen medidas, solo en la semana 20 en la eco morfológica. Un saludo!
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a ver si cojo cita para dentro de un par de findes o a mediados de la semana q viene, q estare de 28 o 28 y algo. En el privado siempre me ponen un par de minutitos la imagen en 4D pero no se esmera tampoco mucho en que se le vea bien, pero tngo ganas de verle la cara completa jajja.
    Yo en cuanto a movimiento.., se mueve muucho,esperemos q no sea asi de activo cuando salga jajaj.
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas genial de peso! El peque ya está enorme!! Qué bien! Yo tengo que esperar un poco más para ir a la eco 3D, nos recomemdaron entre la semana 26 y la 32. Lo de.los movimientos, es verdad que hay días que la noto más que otros. A veces está más revoltosa, parece que da volteretas jejej
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Llevaba dos semanas sin poder pasar por aqui,.. pero me he leído todos vuestros comentarios

Yo sigo muy bien, muy contenta y aun sin ningún tipo de dolor. Este mes aún seguiremos tranquilos y ya en abril vamos a ponernos con la habitación de la peque

De peso llevo casi 6 kilos, mas de los que me gustaria la verdad... ahora q entro al tercer trimestre me voy a poner más en serio

Y poco mas os cuento... esta semana tenemos la 5D deseosos estamos!!!

• Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal vais? Yo hoy con dolor de cabeza que hace aire y los dias de aire me van regular...jejeje
    Yo de peso iva bastante bien y e cogido un kilazo en una semana,total llevo 5 para mis cuentas tambien, este viernes tengo matrona, que me pesará y nose que más me hará, la bollito va genial, no para, aunk al tener la placenta anterior la gente aun no la nota, a veces noto las patadas en el recto, os pasa a alguna,? La eco 4d la tengo el 19 de marzo y estoy deseando porque en la s.social no me ven hasta el 14 de mayo( una barbaridad) que yo digo que desde que tuve la eco de las 20 en febrero hasta mitad de mayo, como saben ellos y tu que todo va bien? Y que va cogiendo el peso adecuado y demás? Me parece que deberian de hacer más ecos no 3 en 9 meses....
    Otra cosa cuando es o a partir de que semana ya los bebes van cogiendo su peso según como vayan a ser? Esque he leido que hasta x semana todos van igual pero despues ya va cogiendo cada uno su ritmo.
    • Responder
  • Smile
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! No sabes la alegría que me ha dado!! 😊😊
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Marzo 2019 Madrid
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo 6-7kg... me consuelo pensando que partía de un peso bajo y que eso justifica el haber cogido más 😅
    • Responder
  • Smile
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy que bien!!! Os juro que pensaba que me daría alterado como en el embarazo anterior! Muchas gracias, me lo había parecido, pero digo: voy a preguntar y me quedo más tranquila. Es que arriba pone NEGATIVO pero pone “Test de Coombs Indirecto” y al buscarlo en google me ponía que eso era lo dl RH 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Smile, es negativo. Tendrias que superar los 140 mg y tu tienes 102, así que tranquila!

• Responder
  • Smile
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acaban de llegar los resultados de las analíticas y el test de la glucosa. Os adjunto la página donde está lo de la glucosa a ver si alguien entiende qué resultado me ha dado 🤷🏽‍♀️ Gracias. Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 1

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual. Aunque todos son leves de momento por la puñetera placenta 😤. A Emma cuando más la gusta bailotear es a primera hora del día, entre las 6 y las 8 de la mañana 😅.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi me pasa igual, algunos días son muy fuertes y otros más suaves que tengo q estar atenta para notarlo, y estoy también de 25 semanas
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!!!
    Que tal? Veo q todas genial! Como vais con los movimientos? Yo estoy de 25+5 y la peke es un terremoto, cada vez son mas fuertes los golpes, me retumba hasta la barriga. Os pasa q hay días q los notais menos y más suaves? A mi me está pasando hoy, y al estar acostumbrada a q no pare, me entra una rallada y un miedo.... aunq la voy notando durante todo el día, eso si.
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es q me diera por el peso, pero ya sabes, siempre q tienes algo te dicen q el sobrepeso afecta, como otras muchas cosas. Dan a entender q por tener unos kilos de mas, eres una persona insana, y yo siempre he tenido perfecto en los analisis ( sin estar embarazada me refiero) Pero vamos conozco mamis delgaditas q tb han tenido preeclampsia.
    Ya he visto q vais a la 5D el dia 20 jejej, a ver si llega prontito!! Yo pedire cita para dentro de un par de semanas q estare de 28.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El peso tuvo algo que ver?
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dado cita el 20 de marzo (para estar de 26 semanas). Tengo unas ganas!!! 🥰🥰
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando vais a la 5D? Ahora empiezan a coger peso rapidito asiq seguro q Emma esta hecha un bollito 🥰
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo entre q iba pasada de peso al quedarme embarazada y tngo que cuidarme mucho por el tema de la preeclampsia q tuve.., me viene genial no coger mucho peso, q el gordi coka de las reservas q tngo jajaj
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma ya Gala!!! Qué bien vas!!!! Y tu gordito también!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼😍
    Qué ganas tengo yo de saber cómo va Emma de peso!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración