Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?

(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)

cfb_1378377.jpg

Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg

- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg

Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**

Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia

4.065 Respuestas

• Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga, que lo estás haciendo fenomenal!!!! Y Súper De es un campeón!!! 🦸🥰
    Has podido hablar con algún psicólogo del hospital? Te lo han ofrecido?
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín! Y yo estoy agobiada con lo mío, que comparado con lo tuyo no es tanto 🤦🏻‍♀️.
    Yo el lunes tengo médico y no se por qué tengo el pálpito de que me van a decir algo de programar cesárea. Sobre todo cuando vean en el informe de la eco lo que pesa 🤣.
    No te metas más presión de la necesaria e intenta disfrutar de estos últimos días, que tú no se, pero yo voy a echar tanto de menos estar embarazada...🥺.
    Por cierto, envidia 1000 de la piscina!!!! 😭😭
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Emma, lo tienes programado verdad? O sea el viernes sí o sí, ay qué nervios!

@noemí me alegro que vayas pasando bien, casi semana 35 madre mía la meta de 37 ya casi lo tienes!
    Por lo del tapón pues tampoco puedo ayudar, hace días que reviso por si acaso y de momento nada de nada...
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains, no puedo ayudarte, primeriza también. Si que parece que se acerca el gran día. Vete contándonos!
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Noviembre 2020 Islas Baleares
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo días que no me da tiempo a nada, al estar en la cuenta atrás, solo 6 días para conocer a la princesa! Puede quiero dejar muchas cosas hechas en casa, las niñas con los deberes entre semana, el trabajo (trabajaré hasta el ultimo dia) y que por las tardes estamos en la piscina refrescandonos. Es un no parar! Y encima está semana tengo mogollón de médicos, el martes correas, anestesista y gine y el jueves tengo que ir a hacerme la analitica del COVID y el viernes por fin tendremos a la peque con nosotros
    • Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea, no puedo ayudarte xq tampoco lo he expulsado en ninguno se mis embarazados, pero si dudas al igual te conviene acercarte a urgencias y que te miren a ver si vas a tener una fisura en la bolsa
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento bien! Aguantando, a ver el lunes que tenemos eco y empezamos la 35!! Tenemos que llegar si o si a la 36 y si llegamos a la 37 sería feliz! Aunque es muy duro no os lo voy a negar, a cualquier duda que se tiene embarazada, más primeriza de manera normal, pues le sumas esto y psicológicamente es duro, pero Diego me merece fuerte. Uy pues no había visto el mensaje!!! Ahora mismo respondo guapa. A ver la mami si nos cuenta! Besos
    • Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!!
    Como estas? Como lo llevais?
    • Responder
  • Zaira
    Novia Adicta Septiembre 2026 Barcelona
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo hoy yo estoy expulsando un poco! Puede ser de varios colores y es como un moco el mío por ahora es como amarillo y blanco y puedes estar expulsando lo poco a poco o de golpe. Yo estoy de 36+3 también! Pero puede tardar días o semanas en desencadenarse el parto! Pero nuestros embarazos ya están llegando a su fin jejeej
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo aún no y la verdad es que nunca lo he expulsado, pero eso que dices de las lumbares... Me suenan a contracciones. A ver si alguna chica que lo haya echado te puede decir cómo es para ayudarte. Pero una pregunta, lo que echas estás segura de que es flujo? Porque (no quiero ser alarmista ni asustarte) también puede ser líquido amniótico. Estate atenta y ve contándonos, vale? 😘.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Y vosotros?? Todo estable??
    Yo también llevo toda la mañana pensando en @Happy. A ver si puede conectarse pronto y contarnos.

Marta y Gala te mandaron un mensaje privado, por fa, échale un ojo que a yo ya no puedo enviar privados. Por lo visto he superado el límite 🙄. 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2022 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Una pregunta, ¿alguna ha expulsado el tapón mucoso? Hoy es que me ha pasado algo muy extraño, me ha dado un pinchazo bastante fuerte en la lumbar, cómo en un lateral, al poco ha parado, me he metido en la ducha y otro, y luego otro más. Pero ya ha parado. Desde que he salido de la ducha, he mucho el salvaslip, y noto que no para de caerme flujo, le veo un color un poco rosita. Estoy de 36+4. Ay nse si será el tapón o que pero empiezo a emocionarme con que se acerca el gran día. 🤗
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal chicas como vais? Que estáis muy silenciosas! Bueno me imagino que a tope ultimando los preparativos! A ver si sabemos algo de Happy y del peque! Seguro que están ya en casita! Bueno espero que todas sigáis bien! Besos!
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendo entonces, hay que aprovechar todo!
    • Responder
  • Zaira
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a demás me dieron las.muestras de suavinex que suelen venir en las canastillas que te dan! Y como me sobraron más paquetes de todas canastillas que me iban dando en el cap, en la eco en 4D, en el hospital... Pues tengo un paquetito sin estrenar que e metido en la bolsa para el hospital 🤗 estoy aprovechando casi todo de la hermana🤣
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, también vale. Que suerte que se cayera tan rápido! Supongo que dentro de las opciones cada cual te dice una cosa. Vamos, que si no encuentro el alcohol tampoco me voy a volver loca. No es imprescindible. Es verdad que en otras charlas han dicho agua y jabón 🤷
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el agua y jabón vale, daba las tres opciones: agua y jabón, cristalmina o el alcohol de 70. Que es muy importante secarlo bien. Está en concreto decía que era más rápido el alcohol, pero son válidas las tres. Supongo que cada maestrillo tiene su librillo 😂
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la cristalmina también vale, y el alcohol no vale el normal que suele ser de 90, tiene que ser de 70. De hecho compré cristalmina, pero como dijo que ser curaba un pelín más rápido con el alcohol... Pues a buscarlo. Si es que suelen cambiar las recomendaciones... De una vez para otra
    • Responder
  • Zaira
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ahora se hace con agua y jabón almenos ya hace casi tres años con mi niña también fue así y a los 4 días de haber salido del hospital ya se le cayó 😱 pero estaba todo bien jej
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En las charlas de la matrona q he tenido online , me ha dicho q agua y jabón y secar muy bien, y q si queremos q le echemos cristalmina , y q no nos de susto en levantarlo etc para secar bien
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compré cristalmina porque era lo que me recomendáis el pediatra... Pero tengo alcohol, le preguntaré otra vez no sea que en 2 años hayan cambiado el protocolo 🤔 con mi hija la mayor era yodo jajajj aquí cada año se inventan algo. Me dijeron con la pequeña que yodo no , que ahora cristalmina ,y ahora dicen que alcohol? No se aclaran 🤣
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains, que se me olvidaba, que en uno de esos vídeos de charlas matronales en directo, decía una pediatra que los estudios científicos indicaban que el cordón umbilical se secaba antes con alcohol de 70 grados, que con solo agua y jabón o cristalmina. El problema es encontrar el dichoso alcohol, todo agotado en las farmacias... Seguiré intentándolo, si alguna opta por el, espero que tenga más suerte.
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zaira, que bonita la nena y qué fotos tan chulas. Carla, bienvenida! Nunca es tarde, aún le puedes sacra partido al grupo. He leído todo de golpe y ahora me lío, pero la foto esa de los pinchazos en la espalda...Uf! Qué mala suerte... Si es que a veces es tener mala suerte de quién te toca...
    Ains, llevo un rato con bastantes contracciones de Braxton, muy molestas. He estado tranquila todo el día y ahora es que ha sido ponerme el pijama y recoger un par de cosas antes de echrame...y como si hubiera salido a andar mogollón, fatal, he tenido que dejarlo. Será que hoy toca...
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q hermosura🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nació criado y q guapo!!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh! Que linda!!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    OMG!! 😳😳😳
    • Responder
  • Zaira
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 1

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 2

Lia aquí tenía 8 días (ahora tiene casi 3 años) pero toda la ropita le iba grande con 46 cm y no encontrábamos que ponerle! Ahora estoy preocupada porque me da que la ropa de 50cm le va a ir pequeña 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Zaira
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía! Si te a salido criao!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Principiante Agosto 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 3
    No tengo mas fotos ahora en este móvil de ese día!pero vamos se aprecia lo “pequeñito” jajajajajaja...
    ya me imagino que en breves cogerá el camino del tuyo, porque te digo me cumple 6 años en septiembre y me llega por las costillas 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues menos mal que eres alta!! Madre mía!!
    Mi hijo mayor ahora ronda el 1,90. Yo mido 1,60. Pero afortunadamente nació con 51 centímetros. Si me.llega a salir con 57...me sale por la boca 🥴🤣🤣
    • Responder
  • Zaira
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajaajaj a saber la cara de los que habían ahy alucinando que te rascaran 🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración