Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?

(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)

cfb_1378377.jpg

Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg

- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg

Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**

Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia

4.065 Respuestas

• Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor ni os cuento lo jodido que es ser madre... 🙄. Pero, evidentemente, también tiene sus cosas buenas. Y os aseguro que compensan, no en el 100% de los casos pero si en un noventa y tantos muy alto.

Bienvenidas a las chicas nuevas! Ya os he apuntado en la lista. Espero no saltarme a nadie!! 😅
    @Marta, mi FUR fue el 20/9, pero como con la estimulación me adelantaron la ovulación, por ecografía es como si hubiese sido el día 15. Yo lo he comentado varias veces, pero no me hacen ni caso. Es como si no quisieran saber nada de fertilidad 😕, así que ya paso. En la 12 me dijeron que estaba de unos días más, pero no me cambiaron la fecha de parto. María me dijo que me quedara con la que más rabia me diera y me quedé con el lunes que es la que cuadra con el día 22. Pero por eco creo que cumplo los sábados. Lo que me dijo María fue que como es menos de una semana, no suelen cambiarla.
    @Happy, ya te lo he dicho por privado pero te lo digo por aquí también, me alegro muchísimo de que vuelvas a estar por aquí y de que todo siga bien. Qué bien se le ve en la eco!! 😍 Y me encantan que el nombre tenga un significado especial.
    Y ya se me ha olvidado todo lo que había leído 😅🤦🏻‍♀️. Así que voy a volver a leer 😬.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ser madre es jodido...y todavía no han salido jajajaja

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas a las nuevas incorporaciones. @carmen, enhorabuena por ese bebé tan deseado. @Tamara, enhorabuena y ya verás que todo está bien, mantennos informadas.
    Yo intento no angustiarme, como primeriza me preocupa todo y todo es nuevo para mi También tengo mi mantra: "todo va bien hasta que se demuestre lo contrario", y nada demuestra que vaya mal, así que mejor no preocuparse tanto. El "todo va a salir bien" también me lo digo. Si es que desde el minuto uno estamos preocupadisimas por nuestros peques, y tendremos que vivir con ello, porque nunca van a dejar de procuparnos, aunque tengan 30 años 😆
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me uno, gracias por crear el nuevo grupo. Encantada de saludaros! Mis datos: Clau / 33 años / fpp 6 de junio / Sexo: niño / Nombre: Leo
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gracias!! No he sido capaz de leer todo lo que tenía pendiente, pero si lo suficiente para saber que todos los peques y mamás estáis bien😍😍
    • Responder
  • H
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Ya he visto que todos vuestros peques están perfectos, y me siento muy feliz😍
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa era mi fur, pero ya en la primera eco me pasaron al 29 de septiembre y ahí se ha quedado, porque encaja con las medidas. Tenía pinta que iba a ser un poco más tarde. Lo de los movimientos que os he leído: yo empecé a sentir a mi niña en la 17 pero me costaba distinguir si era ella o no. Ahora de 19, no para quieta, siento sus golpecitos muchísimo, incluso puedo ver cómo se mueve la tripa. Me sorprende mucho porque pensé que no sentiría tanto tan pronto. Va a ser guerrera 😆
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Happy! Me alegra mucho volver a leerte y sobre todo saber que todo va bien. Un niño! Enhorabuena, muy bonita la eco 🤗
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smile te entiendo....mi hijo es de Noviembre (este año hará 5 años) y se nota muchísimo con los nacidos en el mismo año en Febrero.
    Happy!! Guapa, que bonito el nombre 🙂 Me alegro mucho que todo vaya bien.
    Bienvenidas a las nuevas incorporaciones!
    • Responder
  • H
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y se me olvidaba lo más importante. Os presento a Shiva con 20 semanas❤Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 1

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2026 Castellón
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Por fin me han dado la baja por riesgo en el trabajo y ya empezare a tener algo mas de tiempo libre.
    Hoy hago las 24 semanas y mañana tengo la prueba de azucar... Al ser primeriza voy con la incertidumbre aver si esta tan malo como dicen y que no me de por vomitarlo ni nada de eso 😅
    Con el tema del peso voy fatal, llevo 5'5 kilos y seguro que en la semana que viene cuando vuelva a la matrona habre vuelto a subir. Pero no siento que coma tanto, simplemente es verdad que partia de aver perdido bastante peso por un ritmo de vida que no se podia aguantar. La semana pasada empeze con el pilates dos dias a la semana y desde ayer ya a andar todos los dias minimo 1 hora.Y ya por ultimo y me pongo al dia con la conversacion son los movimientos... Pues Lucas no para quieto, lo noto muchisimo incluso se ven los movimientos de barriga muchas veces. Algun dia empieza a hacerme daño cuando se mueve tanto y me toca cambiar de postura o darle golpecitos para que se cambie, empezamos pronto jejeje
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno mi fur es del 16 de septiembre, mis reglas son de 35dias por lo que sabia que el dia 22 de junio que es mi fpp no iva a serz en la eco de las 12 me lo comfirmaron estaba de unos dias menos, pero no me lo cambiaron y en la eco de las 20 me salio como otros 2 dias menos, en total 6 dias de diferencia con mi fpp, pero no han querido cambiarmelo, con mi hija lo hicieron y al final no acertaron, tenia para el dia 1, me lo cambiaron para el dia 9 y al final nació el dia 5, asiq nose alomejor no me lo han cambiado por eso, no le habrán dado mucha importancia.
    • Responder
  • H
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aix que estoy anticuada y he contado el rollo en el otro grupo. Hago copia pega en este😂😂
    • Gracias chicas! No sabéis cuanto he echado de menos compartir los mejores y peores momentos con vosotras.
      Hago un pequeño resumen de como va todo.
      Como ya sabéis muchas, tenia mellizos y uno se marcho en diciembre, la bolsa la sigo tenido así que estoy con una barriga de embarazo doble pero solo tengo uno, me han dicho que la expulsaré en el parto, que no hay riesgo.Mañana hago 21 semanas y me hice la eco de las 20, justo el día que la cumplí, mide 26cm y pesa 390 gramos, esta perfecto, y nos han dicho que tiene los huesos largos, (era de espera, ya que mi marido mide 1,96cm). Nos confirman que es un niño y se va a llamar Shiva, (es el nombre de un dios Hindú, nosotros vamos cada año, 2 meses a la India, y siempre nos ha encantado este nombre)Pues esto es todo! Ah! Hoy tengo mi primera visita con al matrona😊🤞
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta yo tambien tengo placenta anterior y la niña hay dias que se me mueve bastante y otros que apenas la siento, tengo que moverle la casa para sentir algo, asiq creo que es normal, cuando más la suelo sentir es de noche cuando me acuesto en la cama a dormir jejeje
    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que es fatal. El otro día tuvimos la tutoría con su profesora y nos dijo que él debería estar en la guardería aún, que se nota. Que al pobre no le puede pedir lo mismo que a los que ya están cumpliendo 4. Aixxxx...y yo que pensaba: 29 de Diciembre? Siendo primeriza me voy a Enero fijo! Ilusa de mí 😂
    • Responder
  • M
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te entiendo; yo siempre he dicho que no me hubiese gustado un niño de finales de año, precisamente por eso. Metida en faena y con todo lo que llevábamos intentándolo ya me hubiese dado igual que naciera hasta el 31 de diciembre Smiley winking

• Responder
  • Smile
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, y más que yo soy profesora y sé que sufren los primeros años de vida. Lloré y todo cuando vi que no se me iba a atrasar 😅🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • M
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Menudo regalo navideño Smiley smile Eso ya lo veo más diferencia; para temas de cole es como haber nacido un año antes.

• Responder
  • Smile
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, con mi primer hijo me dijeron primero 3 de Enero, luego vieron que por medidas 29 de Diciembre. Y finalmente nació el 25 de Diciembre 😅
    • Responder
  • M
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajaja madre mía, vaya lío. La verdad es que no la tengo muy en cuenta porque vendrá cuando quiera (dentro de unos límites, claro). De hecho, ya lo he comentado pero a mí me encantaría que fuera del 20, me encanta la fecha: 20.06.20.

• Responder
  • Smile
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto Patri, ahora veo que no he dicho mi edad en ningún momento. No es que no quiera eh, jajajaja, es que no me había dado ni cuenta. Tengo 34 años y es mi 2o bebé 😊
    • Responder
  • Smile
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, yo tengo de FUR 17 de Septiembre ( dos días más que tú) y mi FPP es el 23 de Junio, un día después? No entiendo. Pero igualmente, lo d la fecha de parto... yo le hago poco caso 😂
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, soy nueva por aquí, me llamo Carmen/41 años/Málaga/ primer bebé/ fecha de parto 14 de junio/ niña ( Celia).
    Mi nena ha sido por fiv, después de un tratamiento hormonal de 9 meses por utero poli miomatoso, con sangrado de implantación y posterior hematoma retrocorial, que menos mal que se resolvió, actualmente de baja laboral, porque a mi no me dan la baja de riesgo hasta las 26 semanas, he estado con mucho miedo por todo, y me duele un poco la barriga y ya me asusto, llevo dos dias con unos gases🤦🏻‍♀️, que creo que es por el hierro que me han mandado, que anoche no me dejo ni sentir a la niña , bueno espero seguir por aquí
    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo soy: Tamara/ 29 años/Pontevedra /1º bebé /FPP 14 Junio/ y aún no se deja mirar qué es 🙈 Yo llevo desde jueves sin sentirl@... y hoy voy al privado, que me confirme que todo esté en orden y que por favor sea algo normal.
    • Responder
  • M
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, una pregunta, que estoy aquí en la oficina mirando el calendario y no sé si me estoy volviendo loca...

Mi FUR es el 12 de septiembre, con lo que mi primera FPP era el 18 de junio; yo sabía que eso no iba a estar bien porque con Omifín ovulaba a día 17 de ciclo más o menos. Efectivamente, en la eco de las 8 semanas ya vieron que estoy de menos y en la de las 12 lo confirmaron: FUR 15 de septiembre. Esto supone un cambio de 3 días peeeeeero en los informes me aparece como nueva FPP el 22 de junio (4 días más tarde). ¿Nos ha tocado un día más de embarazo por ser año bisiesto? jajajajaja

• Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patri te tocado ser la máster jajajaja.
    • Responder
  • Smile
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, va por días, yo llevo dos días nerviosa y la verdad es que creo que se lo paso a ella porqué no para. Y me siento mal... tengo que calmarme.
    Por cierto, anoche por primera vez la vi moverse mirando la barriga. No sé si me explico, que se me movía la barriga y todo! Mi marido alucinaba. Creo que también es muy diferente del primer embarazo, debe estar todo dado y se nota todo más.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Patri, gracias por crear el grupo, te dejo mis datos:

Raquel / 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / NIÑA (Ivet).

Muchas gracias!

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parto contigo!! Vaya esquema más bueno nos acabas de hacer!!
    Yo sabes lo que hago? Cuando notó que se me está empezando a ir la pinza por estarme, me tumbo y empiezo a hablarla y meneo la tripa hasta que la noto. Mi marido siempre me dice que la deje en paz, pero yo le digo que si quiere estar en paz tenemos que llegar a un acuerdo ella y yo para yo también estar tranquila. Luego me dice que se va a vengar cuando nazca...
    Pero si, esto es un sinvivir. Tú porque eres primeriza, yo porque a veces me siento también como si fuera la primera. No recuerdo estar así con mi hija!! Insisto, puñetera placenta. No tendrá sitio para haberse puesto en otro lado...😒
    • Responder
  • M
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Carmen, me dejáis mucho más tranquila, de verdad Smiley smile

• Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sara no se mueve todos los días igual... hay días que solo por la
    noche cuando estoy en el sofá relajada y otros que me da los buenos
    días!

He intentado que mi hijo la note y cuando el
    pobre pone la mano la niña deja de moverse. Mi hijo dice, que mala es
    Sara no quiere moverse, jajaja. Estoy de 22+4
    • Responder
  • M
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Patri, de verdad que no sabes lo tranquila que me dejas. No os conté pero el domingo me planté en el hospital llorando como una magdalena porque apenas se había movido en todo el día (y eso que lo había escuchado con el Angel Sounds). Modo madre primeriza histérica ON (qué desastre me siento a veces). Por suerte, son muy majos en Urgencias; me hicieron una eco, vieron que todo perfecto y me explicaron lo que os he comentado, que hasta la 24 hay mujeres que ni lo notan y que no pasa nada si un día le noto menos a menudo pero bueno, me pone nerviosa. Prefiero días como ayer, que no paraba...aunque siendo justa hoy me está dando señales cada hora aunque más flojitas (debe estar de culo o algo así).

Ya les dije a los doctores de Urgencias (de broma) que estas cosas deberían avisarse con un manual; yo voy quedándome tranquila a base de visitas: dolor = ligamentos / escozor = residuos de pis en la vejiga / menos movimientos = normal hasta la semana 24...y veo que así estaré hasta el final del embarazo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración